› Foros › Multiplataforma › General
pabloc escribió:Estamos hablando de un remaster sacado sin muchas pretensiones (por lo que se ve) y algunos parece que se piensan que es un juego hecho para Ps5 desde 0.
Peter McNulty escribió:MoRt4d3Lo escribió:Hola chic@s, estoy hecho un mar de dudas, mi evolución en las consolas ha sido, psx, ps2, xbox360, ps4 y ahora no se que hacer...
Hoy en día lo único que me llama la atención de ps son los exclusivos, y por otro lado game pass (que nunca he probado y del cual hablan maravillas), compra de bethesda. Las dos me parecen grandes consolas pero las cosas que esta haciendo Sony últimamente me desconciertan muchísimo, noto como mucha opacidad por su parte, por no hablar de los 80 eurazos de los juegos, solo me puedo comprar una y no se hacia que lado ir.
Estoy en tu misma situación.
Suscribo cada una de tus palabras.
Por un lado querría seguir con Sony por mantener mi amplio catálogo, pero por otro cada noticia de Microsoft me hace ver que están cuidando mucho a su consumidor, mientras que con Sony...
Me interesan los exclusivos de las dos consolas, posiblemente más los de Sony (viva Santa Monica y Naughty Dog) pero una marca me los cobrará a un pvp de 80€ y la otra los meterá en el Game Pass el día 1.
Lo bueno es que apunta a que serán dos grandes consolas, y que elijamos lo que elijamos, estaremos contentos.
¡Saludos!
mocolostrocolos escribió:MoRt4d3Lo escribió:mocolostrocolos escribió:
Yo siempre digo que cada cual haga con su dinero lo que le salga del alma, pero creo que en tu caso creo que por lo que dices te estás decantando inconscientemente hacia Xbox Series.
Lo que pienso es que la compra más "inteligente" es ir a por xbox, solo que no quiero tener los remordimientos de no poder jugar a los exclusivos, como si me paso los últimos años cuando tenía la 360.
Pero claro es verdad que a la hora de jugar siento que con ps5 jugaré el título exclusivo en cuestión y ya, mientras que en xbox tendria un abanico muchiiiisimo más amplio.
Y siendo realista, tengo una niña de 2 años y medio, con lo cual no dispongo de tanto tiempo como antes, que duro va a ser decantarme por una...
Pues en ese caso te diría que fueses a por una Series S y una PS5.
Chester escribió:Pues visto lo visto de que los primeros juegos bandera de PS5 solo alcanzan los 60fps a 1440P, la PS5 vendría más a competir con Series S que con Series X, no?xD
chris76 escribió:Chester escribió:Pues visto lo visto de que los primeros juegos bandera de PS5 solo alcanzan los 60fps a 1440P, la PS5 vendría más a competir con Series S que con Series X, no?xD
Madre mia lo que a dichoooo.......
Rokzo escribió:Del GT7 más que los gráficos y lo de 4k que me importa bien poco porque no tengo tele 4k, me llama la atención lo de los gatillos hápticos.
"Siente el contraste en el peso del pedal de freno en varios rangos de sensibilidad, las vibraciones del ABS y la variación del peso del acelerador en diversos tipos de coches. Siente el contacto de los neumáticos con la carretera y las pequeñas desigualdades en la superficie"
Tengo mucha curiosidad, a ver si realmente es una mejora que merezca la pena
sahaquielz escribió:chris76 escribió:Chester escribió:Pues visto lo visto de que los primeros juegos bandera de PS5 solo alcanzan los 60fps a 1440P, la PS5 vendría más a competir con Series S que con Series X, no?xD
Madre mia lo que a dichoooo.......
Además se sabe que los primeros juegos de una consola son el techo técnico y a partir de ahí van bajando.
marx666 escribió:Es lo mismo que ha hecho mucha parte del bando de Sony cuando se mostró el Halo Infinite que parecía de 360, va a ser otra generación de medidas y trolleos, yo en concreto no entiendo ese odio, pero bueno, cada uno es dueño de sus palabras.
En mi opinión conforme avance la generación Ps5 va a ser una consola que escale muy bien, estoy emocionado de ver la diferencia entre los primeros multis de Xbox y Ps5, pienso que si no hay mucha diferencia, menos se verá en el futuro, pero claro, hay que verlo, que enseñen las puñeteras consolas ya y empiece la acción jaja
sahaquielz escribió:marx666 escribió:Es lo mismo que ha hecho mucha parte del bando de Sony cuando se mostró el Halo Infinite que parecía de 360, va a ser otra generación de medidas y trolleos, yo en concreto no entiendo ese odio, pero bueno, cada uno es dueño de sus palabras.
En mi opinión conforme avance la generación Ps5 va a ser una consola que escale muy bien, estoy emocionado de ver la diferencia entre los primeros multis de Xbox y Ps5, pienso que si no hay mucha diferencia, menos se verá en el futuro, pero claro, hay que verlo, que enseñen las puñeteras consolas ya y empiece la acción jaja
Lo malo de comparar los multis es el esfuerzo que le pongan las third a exprimir cada máquina. Nunca podremos estar seguros de si lo que vemos es la diferencia real o que han hecho el trabajo fácil.
Quizás hasta que llegue rockstar o alguna que las ponga al límite
Ignacio_ina escribió:A dia de hoy que se sepa me la resbala bastante que no sea 4k nativos mientras se vea como en las capturas. A no ser que estéis a 1m de una TV de 55" no se va a apreciar nada. Pasando de 4k nativo, Chorradotas.
jonafigue escribió:Ignacio_ina escribió:A dia de hoy que se sepa me la resbala bastante que no sea 4k nativos mientras se vea como en las capturas. A no ser que estéis a 1m de una TV de 55" no se va a apreciar nada. Pasando de 4k nativo, Chorradotas.
Pensar que para apreciar las diferencias entre 4K y 1080/1440 te tienes que sentar a menos de un metro es negar MUCHO la realidad...sea cual fuere el caso y consola...vaya manera de despreciar las cosas...otra cosa es que te importe mas o menos
malosoxxx escribió:Lo del Spiderman es de locos, pensaba hacermelo en PS5 ya que en PS4 lo dejé pronto. Osea, que el Spiderman de PS4 se queda muerto. Ni la partida se puede usar (en mi caso de igual, pero a saber por qué), ni se puede actualizar al remaster solo. Te comes al Morales de los cojones. Después habrá gente que no entienda que alguien le coja tirria a Sony y sus políticas de para vosotros jugadores. Menudos sin vergüenzas, así de claro. Me quedo con la Pro hasta que saquen una PS5 negra, Slim y baje de precio. Y como hagan algo parecido con algún otro titulo reciente y retrocompatible puede que ni PS5 ni pollas. Bendita competencia, a ver si así espabilan.
jonafigue escribió:Ignacio_ina escribió:A dia de hoy que se sepa me la resbala bastante que no sea 4k nativos mientras se vea como en las capturas. A no ser que estéis a 1m de una TV de 55" no se va a apreciar nada. Pasando de 4k nativo, Chorradotas.
Pensar que para apreciar las diferencias entre 4K y 1080/1440 te tienes que sentar a menos de un metro es negar MUCHO la realidad...sea cual fuere el caso y consola...vaya manera de despreciar las cosas...otra cosa es que te importe mas o menos
sahaquielz escribió:jonafigue escribió:Ignacio_ina escribió:A dia de hoy que se sepa me la resbala bastante que no sea 4k nativos mientras se vea como en las capturas. A no ser que estéis a 1m de una TV de 55" no se va a apreciar nada. Pasando de 4k nativo, Chorradotas.
Hombre entre 1080 y 4k se nota muchísimo. Entre 1440 y 4k se nota algo. Entre 1440 reescalado y 4k se nota poco. Y entre el Demons souls y 4k es difícil notarlo. Han tenido que analizarlo en DF para enterarnos.
Quiero decir que hay grados. No es blanco o negro.
@Sabio
Ojo sabio. Qué los intergeneracionales si tienen upgrade gratuito. Ya sabes que aquí todo se toma la pie de la letra. Lo del Spiderman es otro caso.
MoRt4d3Lo escribió:Y siendo realista, tengo una niña de 2 años y medio, con lo cual no dispongo de tanto tiempo como antes, que duro va a ser decantarme por una...
jonafigue escribió:@marx666 Te das cuenta si pones una 4k al lado de la otra 1440, ...nadie aquí tiene el ojimetro ni las herramientas técnicas, solo lo aprecias, yo tengo un Oled 55" a 2.4 metros del mueble, esa teoría de que nadie se da cuenta es absurda.
jonafigue escribió:@marx666 Te das cuenta si pones una 4k al lado de la otra 1440, ...nadie aquí tiene el ojimetro ni las herramientas técnicas, solo lo aprecias, yo tengo un Oled 55" a 2.4 metros del mueble, esa teoría de que nadie se da cuenta es absurda.
Sabio escribió:
Es que vale que Sony podría hacer una retrocompatibilidad con "upgrades" gratuitos en los juegos intergeneracionales como hace la competencia, pero no es el caso. Esta remasterización está claramente enfocada para aquellos que no lo hayan jugado y quieran jugar a la nueva entrega, o como un valor añadido a esta.
Ho!
marx666 escribió:Con mini Led ya, habrá que ver como rulan esas pantallas, Apple se rumorea que para el 2021 ya empieza a sacar portátiles y tablets con esas pantallas.
tnucsoid escribió:marx666 escribió:Con mini Led ya, habrá que ver como rulan esas pantallas, Apple se rumorea que para el 2021 ya empieza a sacar portátiles y tablets con esas pantallas.
La mini led es la Mi TV Master Extreme 8K (vaya nombre) que esa se va por encima de los 6.000€. Así que al menos yo, tardaré en catarla.
marx666 escribió:tnucsoid escribió:marx666 escribió:Con mini Led ya, habrá que ver como rulan esas pantallas, Apple se rumorea que para el 2021 ya empieza a sacar portátiles y tablets con esas pantallas.
La mini led es la Mi TV Master Extreme 8K (vaya nombre) que esa se va por encima de los 6.000€. Así que al menos yo, tardaré en catarla.
No yo tampoco, pero me da curiosidad verlas, a ver cuanto mejoran al Led normal.
marx666 escribió:Tabula Rasa escribió:Nuhar escribió:4k/60 y rt igual con suerte la 3090
@Tabula Rasa los reflejos no tiene nada que ver con RT, como comenté, el Rt solo trata la luz.
A mi me parece un buen trabajo el del spiderman, segun avance la gen veremos mas cosas interesantes, poco a poco.
Quizás estamos diciendo lo mismo o es posible que yo me esté perdiendo con la terminología, pero una aplicación del Ray Tracing se plasma en los reflejos (también en las sombras mediante RT, la iluminación, etc.).
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... lable-now/Advanced Ray-Traced Reflections
If a developer wishes to take ray-traced reflections a step further, they can trace additional reflections in more-complex scenes, and render reflections on curved or imperfect surfaces. Doing so rapidly increases the ray count, tracing complexity and shading difficulty, because light rays now scatter in different directions and with multiple bounces.
A classic example of advanced reflections is the infinitely reflecting hall of mirrors effect, which is impossible to achieve with traditional screen-space reflection techniques.
Es más, es que físicamente los reflejos son directamente consecuencia de los rayos de luz que es lo que simula el RT.
No sé si @nowcry que está más puesto en estas cosas puede explicarlo.
Dwyane escribió:Llevo mas de 500h al Bleeding Edge. Sabeis si recibirá mejora en Series X?
Tel3mako escribió:Dwyane escribió:Llevo mas de 500h al Bleeding Edge. Sabeis si recibirá mejora en Series X?
La leche!
Pero ese juego no es un tordo de cuidado que ni tenía contenido offline? Al menos es con lo que me quedé con lo que he leído por aquí.
500h a un juego me parece una burrada.
Dwyane escribió:Llevo mas de 500h al Bleeding Edge. Sabeis si recibirá mejora en Series X?
Sabio escribió:malosoxxx escribió:Lo del Spiderman es de locos, pensaba hacermelo en PS5 ya que en PS4 lo dejé pronto. Osea, que el Spiderman de PS4 se queda muerto. Ni la partida se puede usar (en mi caso de igual, pero a saber por qué), ni se puede actualizar al remaster solo. Te comes al Morales de los cojones. Después habrá gente que no entienda que alguien le coja tirria a Sony y sus políticas de para vosotros jugadores. Menudos sin vergüenzas, así de claro. Me quedo con la Pro hasta que saquen una PS5 negra, Slim y baje de precio. Y como hagan algo parecido con algún otro titulo reciente y retrocompatible puede que ni PS5 ni pollas. Bendita competencia, a ver si así espabilan.
Nada te impide usar la versión de PS4 en PS5 (que para algo es retrocompatible), que supongo que en ese caso la partida sí se podrá usar, y no tendrás necesidad de comerte al Morales...
Es que vale que Sony podría hacer una retrocompatibilidad con "upgrades" gratuitos en los juegos intergeneracionales como hace la competencia, pero no es el caso. Esta remasterización está claramente enfocada para aquellos que no lo hayan jugado y quieran jugar a la nueva entrega, o como un valor añadido a esta.
Ho!
malosoxxx escribió:Sabio escribió:malosoxxx escribió:Lo del Spiderman es de locos, pensaba hacermelo en PS5 ya que en PS4 lo dejé pronto. Osea, que el Spiderman de PS4 se queda muerto. Ni la partida se puede usar (en mi caso de igual, pero a saber por qué), ni se puede actualizar al remaster solo. Te comes al Morales de los cojones. Después habrá gente que no entienda que alguien le coja tirria a Sony y sus políticas de para vosotros jugadores. Menudos sin vergüenzas, así de claro. Me quedo con la Pro hasta que saquen una PS5 negra, Slim y baje de precio. Y como hagan algo parecido con algún otro titulo reciente y retrocompatible puede que ni PS5 ni pollas. Bendita competencia, a ver si así espabilan.
Nada te impide usar la versión de PS4 en PS5 (que para algo es retrocompatible), que supongo que en ese caso la partida sí se podrá usar, y no tendrás necesidad de comerte al Morales...
Ho!
Eso está claro, pero también está claro que eso lo puedo hacer en mi PS4 Pro. Se trata de obtener algún beneficio por comprarle su consola nueva de salida, no lo hay, no la compro hasta que no haya algo que me resulte al menos útil/valioso.