Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
@jonafigue hola, te respondo en spoiler que no es el hilo, para mas info aqui:

hilo_donde-reservaras-compraras-la-xbox-series-x_2369362

En todas las paginas van cambiando los precios durante el dia, dependiendo del vendedor, asi que es pillar justo el precio que quieres rapido.

Las paginas que usé eran http://www.gamivo.com , en esta cada dia hay un codigo de descuento en la portada de la web, por lo general si encuentras a 45-46€ con el descuento y la posterior comision lo sacas a 42-43€.

En http://www.eneba.com es parecido, solo que el precio no cambia tanto, basicamente lo que pongan es lo que te van a cobrar, usas el codigo CHOLLOMETRO y te descuentan casi lo mismo que te van a cobrar luego de comision.

Y luego g2a, aqui es normal, pagas lo que pongan.

La cosa es ir dandole mucho al f5 todos los dias e ir comprando codigos con paciencia, es un curro, sobretodo los codigos por debajo de 44,50€

Yo consegui un par de codigos a 40€ y otros 4 como a unos 42€, el resto pague a 44,50, todo depende de la paciencia, encima hay mucha gente haciendo lo mismo.


Saludos
Lo de los servidores no es solo tener servidores, es tener el conocimiento y mantenerlo. Sony es productora de contenido, no le interesa eso, le interesa contratar a amazon o a ms o a google o a quien sea, igual que a Netflix.

No veo que nadie piense que el modelo de Netflix es menos viable que el de amazon porque netflix no es una empresa dedicada a los servidores y a la computación. Netflix se dedica a crear contenido y deja la parte de los servidores y de servicio a las empresas que se dedican a eso.

Tener el control de tus servicios es interesante cuando tienes un volumen de datos razonable, algo que puedes manejar con un equipo, pero cuando eso crece, el tamaño y complejidad de la infraestructura se hace inmanejable para empresas que no se dedican a ello. Tienes que convertirte en una empresa que se dedica a ello para poder manejarlo, necesitas gente experta en eso, inversiones en tecnológica, equipos investigando, un pitote que es más grande que tu negocio original.

Sony podrá competir en streaming de videojuegos cuando quiera, pero evidentemente competirá en streaming, no en servicios de computación en la nube, eso lo alquilará como ahora hace Netflix con Amazon, o Disney o HBO.

Vamos, yo lo veo así.
Ni de broma es competencia Sony en el streaming de videojuegos con Microsoft/Amazon/Google. La que tienen montada los 3 grandes es demasiada ventaja.

Hablo de competir, si Amazon te pone un servicio de streaming a 5,99€ y Sony a 15€ porque le tiene que pagar al primero el alquiler de una infraestructura dedicada, no es que sea mucha competencia.

Un streaming de videojuegos no es como un youtube/netflix/hbo o cualquier plataforma de streaming de vídeo que está bastante machacado, sino que es mucho más gordo.
Ghukong escribió:

Una obviedad. Es lo suyo en teoría si la Xbox es más potente. Pero a uno que tenga las 2 consolas, ¿Notará la diferencia real y palpable entre una maquina y otra gráficamente? No creo. La disfrutará más si el mando ofrece sensaciones nuevas, si tiene amigos para jugar online en la misma plataforma y cómo de buenos sean los juegos. Oh sorpresa, ahí PS5 lleva la delantera. Nada nuevo. SALU2 PEÑA.
Claro porque el mando de xbox es malo y nadie tiene amigos ni juegos en la xbox.

¿Además si tienen las dos consolas que más de una u otra ?


Pd:ahora con el crossplay creo que lo de jugar con amigos es en parte anecdotico excepto en algún juego.
Yo juego al dead by deadlight desde la consola con gente de pc por ejemplo.

Y con esto no digo que una sea mejor que la otra. Es más pienso que ambas están muy igualadas esta gen.
Mis amigos casi todos tienen una xbox, el mando... pues que queréis que os diga, sensaciones nuevas que posiblemente se queden en eso, sensaciones anecdóticas como las de ps3/ps4. Y lo de los juegos ya es subjetivo, a mi me encantan los juegos de PS pero también los de Ms.

En cambio mi hermano pequeño tiene la situación invertida, todos sus amigos del instituto tienen PS, asi que para el la decisión es mas facil. Ah no! que yo pago el gamepass y le compensa jugar a todo de gorra en vez de pagar 80 euros que no tiene...
El tal Gavin Stevens desarolla también para PS? me acabo de meter en su twitter y es casi como entrar en el de Phil Spencer xD

Por cierto, buenas fuentes bebeis, generación xbox [qmparto]
marx666 escribió:El tal Gavin Stevens desarolla también para PS? me acabo de meter en su twitter y es casi como entrar en el de Phil Spencer xD

Por cierto, buenas fuentes bebeis, generación xbox [qmparto]


Ya ves, fuentes para nada sesgadas [+risas] [+risas] [+risas]
Ghukong escribió:


Nos ha descubierto América el tipo XD
@mocolostrocolos la verdad es que si.

Era algo que a falta de verlo en vs , se cantaba.

Ahora que este domingo llegan las consolas ( espero que DF coja una) y veamos esa diferencia tanto en velocidad como en potencia.


@marx666 en eso te doy la razón ( en lo de la fuente, hace mucho que deje de seguir esa web ) pero es cogido del subforo de xseries y en parte lo he puesto por lo que dice @mocolostrocolos.
Que era algo obvio xD
Hostias??? Que sorpreson para nada esperado ni mil veces comentado en el hilo... a ver si va a haber mas de un insider en nuestras filas....

Pd: joder con el damage control, q rapido han salido de las cuevas jajaja
Nuhar escribió:Hostias??? Que sorpreson para nada esperado ni mil veces comentado en el hilo... a ver si va a haber mas de un insider en nuestras filas....

Pd: joder con el damage control, q rapido han salido de las cuevas jajaja

FUD ahora se dice FUD

No voy a entrar en batallitas, si se falta el respeto se reportará, estamos en multi y no en el hilo de xbox (foro en el que Casi siempre me ha tratado muy bien por cierto) cortaos un poco.
ari097 escribió:Ni de broma es competencia Sony en el streaming de videojuegos con Microsoft/Amazon/Google. La que tienen montada los 3 grandes es demasiada ventaja.

Hablo de competir, si Amazon te pone un servicio de streaming a 5,99€ y Sony a 15€ porque le tiene que pagar al primero el alquiler de una infraestructura dedicada, no es que sea mucha competencia.

Un streaming de videojuegos no es como un youtube/netflix/hbo o cualquier plataforma de streaming de vídeo que está bastante machacado, sino que es mucho más gordo.


Pongo el ejemplo del streaming de vídeo porque es lo más cercano, y fíjate que ahora acaba de entrar Disney, no ha tenido que hacerse experta en big data y no se que, no le hace falta, ese conocimiento y esa capacidad la contrata, y vende lo que sabe hacer. Otro ejemplo es Filmin, que lleva 10 años funcionando tranquilamente.

Es como si me dices que Netfix o HBO no compiten con Prime vídeo porque la infraestructura se la pagan a Amazon. Claro que compiten, compiten en el servicio de streaming, donde no compiten es en el negocio de servicios de computación y tal. Amazon sabe que si les sube el precio de Amazon web services pues migraran a Azure y listo, pero es un problema de Amazon, a ellos les da igual. Imaginate que Amazon llega y dice, voy a ver si puedo ahogar a netflix, pues netflix se va a google o a microsoft, y despues de eso amazon se encuentra con que sigue teniendo la competencia de netflix en streaming, pero además ahora no le vende los servicios de computación.

Pues esto es lo mismo, que el margen de beneficio puede reducirse porque tienes que subcontratar no se que, bueno... se tienen que dar unas condiciones muy especificas para que eso suceda y además tiene que ser suficiente como para que no sea rentable seguir dando el servicio. Tiene que ser un volumen tan grande que sea más barato montar todo el sistema que contratar lo que necesites a demanda. De hecho, montar la infraestructura necesaria para el streaming solo se hace para venderla.

Pero vamos, que lo que vengo a decir es que en el momento en que el streaming de videojuegos sea el camino, todas las empresas lo harán, basta con que lo contraten y lo monten. Y Sony o Nintendo pueden hacerlo de sobra, porque tienen todo lo demás, tienen los juegos, los equipos de desarrollo, las marcas y los clientes. Lo que pasa que están tanteando aún porque no es su negocio.

Y si no fijate Amazon, lo primero que ha hecho es una alianza con ubisoft, porque solo tienen la infraestructura y además parece que sin pulir aún, le falta todo lo demás.


Lo llevo leyendo hoy todo el dia y no entiendo la noticia relevante...

Que ign ha ganado dinero por dar clicks a las preorders de ps5, mas que cualquier otro evento...

No se, bien por ellos y eso pero no se que debo de sacar como conclusion para nuestro frikismo jajaja
Nuhar escribió:


Lo llevo leyendo hoy todo el dia y no entiendo la noticia relevante...

Que ign ha ganado dinero por dar clicks a las preorders de ps5, mas que cualquier otro evento...

No se, bien por ellos y eso pero no se que debo de sacar como conclusion para nuestro frikismo jajaja


Es una curiosidad sin más, para quién le guste este tipo de datos. No es necesario que todos los comentarios del hilo sean noticias de última hora o acontecimientos estelares.
@Ernestorrija
Es que me centro precisamente en eso. Que ejecutar juegos en la nube es otro mundo comparado con un servicio de streaming de vídeos. Ojo, es una opinión y, sinceramente, no lo acabo de ver que Sony o cualquier otra que no sea las que ya se han pronunciado puedan llegar a competir en ese mundo sin su propia infraestructura tras años de experiencia en el sector. Sí con un servicio de Gamepass teniendo los mejores catálagos de exclusivos de consolas como son Sony y Nintendo.


Pues parece que hay ganas de nueva generación, es muy bestia eso que haya superado en interés a la salida de un iphone y no por poco.

Espero que todo el mundo que quiera se pueda hacer con una y no pase como con la salida de las nvidia 3080 que ha sido un auténtico desastre y del que se ha aprovechado mucha gente.

También espero lo mismo de Ms, que aunque en principio no me vaya a hacer con ninguna, la competencia es buena para el usuario. Ojalá un 33%-33%-33% está generación.
Tabula Rasa escribió:
Nuhar escribió:


Lo llevo leyendo hoy todo el dia y no entiendo la noticia relevante...

Que ign ha ganado dinero por dar clicks a las preorders de ps5, mas que cualquier otro evento...

No se, bien por ellos y eso pero no se que debo de sacar como conclusion para nuestro frikismo jajaja


Es una curiosidad sin más, para quién le guste este tipo de datos. No es necesario que todos los comentarios del hilo sean noticias de última hora o acontecimientos estelares.


No te lo tomes como ataque que no van por ahi los tiros ;)

Si era porque igual habia algo que se me escapaba, como lo habia leido todo en ingles pues podria pasarseme algo.

Lo unico que entiendo que puedo deducir y por hilarlo con este tema, que igual me equivoco, es que la prereservas de ps5 han sido muy altas. Como he comentado recientemente de otra noticia, “menuda sorpresa!!! Nadie se lo esperaba” , la generacion que ha hecho Sony con ps4 le va a hacer ganar muchisimas ventas de ps5, salvo que la cague seria raro que se cambien las tornas.
marx666 escribió:


Pues parece que hay ganas de nueva generación, es muy bestia eso que haya superado en interés a la salida de un iphone y no por poco.

Espero que todo el mundo que quiera se pueda hacer con una y no pase como con la salida de las nvidia 3080 que ha sido un auténtico desastre y del que se ha aprovechado mucha gente.

También espero lo mismo de Ms, que aunque en principio no me vaya a hacer con ninguna, la competencia es buena para el usuario. Ojalá un 33%-33%-33% está generación.


Yo creo que no has comprendido la noticia. Interés de los lectores de IGN. Que es una web especializada en videojuegos. Es lógico que despierte mucho más interés una PS5 que un movil.
tnucsoid escribió:
marx666 escribió:


Pues parece que hay ganas de nueva generación, es muy bestia eso que haya superado en interés a la salida de un iphone y no por poco.

Espero que todo el mundo que quiera se pueda hacer con una y no pase como con la salida de las nvidia 3080 que ha sido un auténtico desastre y del que se ha aprovechado mucha gente.

También espero lo mismo de Ms, que aunque en principio no me vaya a hacer con ninguna, la competencia es buena para el usuario. Ojalá un 33%-33%-33% está generación.


Yo creo que no has comprendido la noticia. Interés de los lectores de IGN. Que es una web especializada en videojuegos. Es lógico que despierte mucho más interés una PS5 que un movil.


Si perfectamente xD pero gracias.
Nuhar escribió:
Tabula Rasa escribió:
Nuhar escribió:
Lo llevo leyendo hoy todo el dia y no entiendo la noticia relevante...

Que ign ha ganado dinero por dar clicks a las preorders de ps5, mas que cualquier otro evento...

No se, bien por ellos y eso pero no se que debo de sacar como conclusion para nuestro frikismo jajaja


Es una curiosidad sin más, para quién le guste este tipo de datos. No es necesario que todos los comentarios del hilo sean noticias de última hora o acontecimientos estelares.


No te lo tomes como ataque que no van por ahi los tiros ;)

Si era porque igual habia algo que se me escapaba, como lo habia leido todo en ingles pues podria pasarseme algo.

Lo unico que entiendo que puedo deducir y por hilarlo con este tema, que igual me equivoco, es que la prereservas de ps5 han sido muy altas. Como he comentado recientemente de otra noticia, “menuda sorpresa!!! Nadie se lo esperaba” , la generacion que ha hecho Sony con ps4 le va a hacer ganar muchisimas ventas de ps5, salvo que la cague seria raro que se cambien las tornas.


Al fin y al cabo era esperable, unas nuevas consolas que salen cada 6 o 7 años es algo que levanta mucha expectación.

Creo que Series X estaba entre los productos más vendidos del año enAmazon EEUU, y eso que lleva menos de dos semanas a la venta.

La gente está deseando cambiar de consola, y es entendible, las de la actual generación se quedan muy cortas en ciertos aspectos. Creo que PS5 y SERIES X van a envejecer muchísimo mejor en el mismo lapso de tiempo.
tnucsoid escribió:
marx666 escribió:


Pues parece que hay ganas de nueva generación, es muy bestia eso que haya superado en interés a la salida de un iphone y no por poco.

Espero que todo el mundo que quiera se pueda hacer con una y no pase como con la salida de las nvidia 3080 que ha sido un auténtico desastre y del que se ha aprovechado mucha gente.

También espero lo mismo de Ms, que aunque en principio no me vaya a hacer con ninguna, la competencia es buena para el usuario. Ojalá un 33%-33%-33% está generación.


Yo creo que no has comprendido la noticia. Interés de los lectores de IGN. Que es una web especializada en videojuegos. Es lógico que despierte mucho más interés una PS5 que un movil.


Básicamente xD
Cada año las consolas están en el top 5 de los artículos mas deseados en Black friday, en Navidad, etc, con consolas nuevas es fijo pase esto.
LostsoulDark escribió:Cada año las consolas están en el top 5 de los artículos mas deseados en Black friday, en Navidad, etc, con consolas nuevas es fijo pase esto.


Esto es verdad? Que están cancelando reservas a los que los reservaron y les dicen que hasta el año que viene no la tienen?




Imagen
@mocolostrocolos y que hay que entender en la noticia, que IGN que trata sobre videojuegos, pero también se habla de películas, móviles, etc..ha dicho que la info sobre las preorders de Ps5 ha creado MUCHA más expectación que la salida de un Iphone o la cobertura que diera IGN sobre el Black Friday?

Parece que todo lo que tenga que ver con Sony os de alergia u os moleste.
Don_Boqueronnn escribió:
LostsoulDark escribió:Cada año las consolas están en el top 5 de los artículos mas deseados en Black friday, en Navidad, etc, con consolas nuevas es fijo pase esto.


Esto es verdad? Que están cancelando reservas a los que los reservaron y les dicen que hasta el año que viene no la tienen?




Imagen


Se estan mandando emails, si, pero por lo general son mails de “por si acaso”

Lo que va a ocurrir es que Sony y Microsoft permitiran reservar mas consolas en breve y todas estas reservas lleguen a buen puerto.

Por cierto, sin saber especificamente de que hablas, por lo que he leido, estas cosas ocurren en tiendas especificas, algunas haciendo mas reservas que unidades asignadas, no suele ser culpa de las compañias
En esa encuesta hay un sesgo observacional y es que los que siguen a DF son en su mayor parte aficionados a la tecnología y por lo tanto se les debe suponer un cierto nivel de conocimiento. La masa de usuarios puede no estar bien representada por el simple hecho de carecer del interés o los conocimientos en la materia.

Ghukong escribió:Pues a falta de 9 hora de que la encuesta que puse cierra , sigue más o menos el mismo porcentaje.
No esta mal algo mas de 30.000 votos que tiene
Me gustaría ver la misma encuesta cuando analicen la ps5 a ver como saldría.

Sinceramente yo esperaba que aun asi la ps5 geberara más interés.

( pego la encuesta para el que no la haya visto)


Edito no había visto la otra.
@ramulator bueno de 2000 votos de esa encuesta a los 30.000 de DF. Nos dice algo muy claramente.

Cada uno voto lo que le sale de los... [qmparto]


Pd: en enero votan 1600 y en septiembre 800. Menudo "interes" ha generado esa encuesta xD.
@Nuhar
Gracias por tamaño aporte, soy nuevo en Xbox ni idea, se supone que todas las tarjetas que sean saldo(y que no sean gold por ejemplo) sirven para canjear en la Store y servir como saldo, así una Xbox te puede terminar saliendo por 444€...la región es EU, es la adecuada no? Gamivo es de confianza?.Saludos
@jonafigue lo mejor es que vayas al hilo que te he puesto que alli te van a contestar mas detalladamente y aparte dejamos este para lo que es ;)

Todas las webs que te he puesto responden bien, las tarjetas son las de region EUR, las de 50€ son las que suelen tener oferta.
marx666 escribió:@mocolostrocolos y que hay que entender en la noticia, que IGN que trata sobre videojuegos, pero también se habla de películas, móviles, etc..ha dicho que la info sobre las preorders de Ps5 ha creado MUCHA más expectación que la salida de un Iphone o la cobertura que diera IGN sobre el Black Friday?

Parece que todo lo que tenga que ver con Sony os de alergia u os moleste.


La paja en el ojo ajeno.

Voy a intentar explicarlo de la mejor manera para que lo entiendas.

IGN es un portal que, a pesar de cubrir películas u otras tecnologías, principalmente habla de videojuegos.

Por lo tanto, y dado que PlayStation 5 es una consola de videojuegos, es lógico pensar que sus lectores estén mucho más interesados en ese producto que en un iPhone. Y que si encima es un producto que va a tener una alta demanda como siempre sucede en los lanzamientos por parte del público informado, también es lógico pensar que puedan tener un incremento de ingresos a través de los links de afiliados.

Deja de ver partidismos en todo. Esta noticia ni molesta ni alegra, es una noticia sin más que a poco que uses la cabeza tiene toda la lógica del mundo.
Habéis visto lo de aroon greenberg y el erizo? Parece un troleo en toda regla.
Saludos.
mocolostrocolos escribió:
marx666 escribió:@mocolostrocolos y que hay que entender en la noticia, que IGN que trata sobre videojuegos, pero también se habla de películas, móviles, etc..ha dicho que la info sobre las preorders de Ps5 ha creado MUCHA más expectación que la salida de un Iphone o la cobertura que diera IGN sobre el Black Friday?

Parece que todo lo que tenga que ver con Sony os de alergia u os moleste.


La paja en el ojo ajeno.

Voy a intentar explicarlo de la mejor manera para que lo entiendas.

IGN es un portal que, a pesar de cubrir películas u otras tecnologías, principalmente habla de videojuegos.

Por lo tanto, y dado que PlayStation 5 es una consola de videojuegos, es lógico pensar que sus lectores estén mucho más interesados en ese producto que en un iPhone. Y que si encima es un producto que va a tener una alta demanda como siempre sucede en los lanzamientos por parte del público informado, también es lógico pensar que puedan tener un incremento de ingresos a través de los links de afiliados.

Deja de ver partidismos en todo. Esta noticia ni molesta ni alegra, es una noticia sin más que a poco que uses la cabeza tiene toda la lógica del mundo.


Y?...todo eso lo entendemos todos, tanto tu como el otro usuario estais valorando cosas que yo no he dicho. Que me quieres decir que tu eres muy listo y yo muy tonto? xD en fin.

Yo en mi post no he hablado sobre la validez absoluta de IGN en nada, IGN ha sido la que ha dicho que a ella le sorprende y la que pone énfasis en la proporción. Yo no manejo estadísticas sobre las visitas, ni los post y noticias de Ign sobre consolas, móviles y demás y tu tampoco. Solo sé que entras en su web y en el desplegable hay secciones para todo.

Porque casualmente cuando poneis vosotros noticias de xboxers.com de un tío que solo hace que poner en su twitter noticas de xbox y criticar Playstation y dudo que tenga un kit de desarrollo de ps5, entonces si, tiene validez y el que lo postea es un genio xD y el que se contrario porque se postee en multiplataforma ese tipo de noticias tan partidistas y sesgadas es un troll que sale de su cueva.

Conmigo ya te digo que os estais colando un poco.
@marx666 En este hilo aqui nadie se casa con nadie, si vas a ir por el lado del victimismo y atacando cada vez que alguien comenta algo vas a acabar siendo masivamente ignorado y posiblemente con algun aviso o baneado temporalmente.

Hay que escuchar, entender y tener la mente abierta, aqui muchos decimos cosas buenas y malas de todas las compañias, independientemente de nuestra eleccion personal.

Te lo digo por nuestra conversacion del otro dia y porque veo que sigues por el mismo camino con otros usuarios, te doy mi consejo, luego ya lo que hagas con él...
Tiene gracia, o más bien no.

Pero cualquier persona de la industria, periodista, desarrollador, leaker o lo que sea q se atreve a decir algo negativo de una plataforma pasa automaticamente a convertirse en objeto de burla, desprestigio, etc

Es increible, y ademas q se ve muy claro y los propios protagonistas acaban teniendo q manifestar q se arrepienten de haber dicho nada, ya ha pasado.

Es acojonante, nos estamos pasando.
marx666 escribió:
mocolostrocolos escribió:
marx666 escribió:@mocolostrocolos y que hay que entender en la noticia, que IGN que trata sobre videojuegos, pero también se habla de películas, móviles, etc..ha dicho que la info sobre las preorders de Ps5 ha creado MUCHA más expectación que la salida de un Iphone o la cobertura que diera IGN sobre el Black Friday?

Parece que todo lo que tenga que ver con Sony os de alergia u os moleste.


La paja en el ojo ajeno.

Voy a intentar explicarlo de la mejor manera para que lo entiendas.

IGN es un portal que, a pesar de cubrir películas u otras tecnologías, principalmente habla de videojuegos.

Por lo tanto, y dado que PlayStation 5 es una consola de videojuegos, es lógico pensar que sus lectores estén mucho más interesados en ese producto que en un iPhone. Y que si encima es un producto que va a tener una alta demanda como siempre sucede en los lanzamientos por parte del público informado, también es lógico pensar que puedan tener un incremento de ingresos a través de los links de afiliados.

Deja de ver partidismos en todo. Esta noticia ni molesta ni alegra, es una noticia sin más que a poco que uses la cabeza tiene toda la lógica del mundo.


Y?...todo eso lo entendemos todos, tanto tu como el otro usuario estais valorando cosas que yo no he dicho. Que me quieres decir que tu eres muy listo y yo muy tonto? xD en fin.

Yo en mi post no he hablado sobre la validez absoluta de IGN en nada, IGN ha sido la que ha dicho que a ella le sorprende y la que pone énfasis en la proporción. Yo no manejo estadísticas sobre las visitas, ni los post y noticias de Ign sobre consolas, móviles y demás y tu tampoco. Solo sé que entras en su web y en el desplegable hay secciones para todo.

Porque casualmente cuando poneis vosotros noticias de xboxers.com de un tío que solo hace que poner en su twitter noticas de xbox y criticar Playstation y dudo que tenga un kit de desarrollo de ps5, entonces si, tiene validez y el que lo postea es un genio xD y el que se contrario porque se postee en multiplataforma ese tipo de noticias tan partidistas y sesgadas es un troll que sale de su cueva.

Conmigo ya te digo que os estais colando un poco.


Has sido tú, y cito textualmente, el que ha dicho "es muy bestia eso que haya superado en interés a la salida de un iPhone y no por poco". Yo, y creo que tnucsoid también lo ha dejado claro, lo que digo es que es lógico que PS5 suscite más interés que iPhone en un portal especializado en Videojuegos.

Con respecto a la segunda parte de tu post.

¿Pero a mí qué mierdas me cuentas de xboxers.com? ¿He puesto yo algo de una página que se llame así? Te reto a mentar a alguien este hilo que haya aportado más noticias de cualquier plataforma que yo, y siempre intentando poner la fuente original de cada noticia. Deja ya de pensar que todos posteamos en base a un agenda programada que traemos de casa.

A mí no me metas en tus mierdas de "este se llama tal, por lo tanto siempre cojeará de este lado", que yo hace tiempo que dejé de rendirle pleitesía a cualquier compañía y solo sea la rindo a mis ganas de jugar a todo lo que me apetece cuando me apetece.
Don_Boqueronnn escribió:
LostsoulDark escribió:Cada año las consolas están en el top 5 de los artículos mas deseados en Black friday, en Navidad, etc, con consolas nuevas es fijo pase esto.


Esto es verdad? Que están cancelando reservas a los que los reservaron y les dicen que hasta el año que viene no la tienen?




Imagen



Va a ser un Noviembre y Diciembre de ventas caóticas, entre problemas de producción que seguramente han tenido y problemas de distribución por la pandemia que por supuesto no van a decir quien sabe a quien le haya ido mejor en este aspecto, que si puede hacer una diferencia en este arranque de generación si es que alguno de los 2 tiene claramente mas stock y por otro lado las tiendas que no van a perder ventas por haberse quedado sin stock temporalmente, creo que tocara tener paciencia quien se anime a comprarlas de estreno.

A mi si me gustaría pero acabo de gastar en la pantalla no me queda mas que ser un simple espectador [mamaaaaa] pero lo mismo dije de la One X y a los 2 meses de salida la agarre en un oferton, 40% mas barata que el precio de salida, a la fecha no supe si fue error o que pero no la deje pasar, igual me pasa lo mismo o eso deseo, jajaja
@papatuelo lo dices por esto?

Mj90 escribió:


Es que es increible que no se puedan decir las cosas como son, el ssd es el doble de rapido que el de xbox y claramente se va a notar en los tiempos de carga.

Aqui el autor postea 7 comentarios explicando la situacion, la cual es logica y que la mayoria de aqui hemos intuido que ocurriria por las caracteristicas que montan ambas consolas.
@nuhar conozco sobradamente eol y se como funciona gracias, sé que cuando una grupera afianzada en un hilo la toma contigo lo fácil es que tu salgas perdiendo. Sé perfectamente que entre 4 o 5, se turnarán para citarme y faltarme al respeto para que parezca que soy yo el maloy a ver si al final me tilteo e insulto a alguno.

Tu por ejemplo ya me has llamado troll hoy, otro dos usuarios han hecho énfasis en lo poco que entiendo las cosas y ayer otro de la grupeta también me llamó troll.

A mi que me ignoren, baneen me da igual, lo que no voy a consentir es que se me falte al respeto porque no le baile el agua a un grupito.


Has sido tú, y cito textualmente, el que ha dicho "es muy bestia eso que haya superado en interés a la salida de un iPhone y no por poco".


Y? Y que que haya dicho eso, la noticia es de IGN y no mía, si ellos lo consideran relevante, porque no lo voy a hacer yo? Tu dale la importancia que quieras, pero no digas lo que yo he entendido o no.
Nuhar escribió:@papatuelo lo dices por esto?

Mj90 escribió:


Es que es increible que no se puedan decir las cosas como son, el ssd es el doble de rapido que el de xbox y claramente se va a notar en los tiempos de carga.

Aqui el autor postea 7 comentarios explicando la situacion, la cual es logica y que la mayoria de aqui hemos intuido que ocurriria por las caracteristicas que montan ambas consolas.


Le paso a uno q hacía un juego de delfines, le pasó al del RE8 y este ultimo mensaje de las cargas para ps5 y la jugabilidad para xbox vuelve a pasar.

Es q es acojonante, dice un dev algo q te gusta: "Es verdad xq lo ha dicho un desarrollador". Dice algo q no te gusta: "ese es un don nadie, ese esta a sueldo, ese tio da vergüenza, su juego es una mierda, etc"

Vamos q no es solo por un caso concreto.
marx666 escribió:@nuhar conozco sobradamente eol y se como funciona gracias, sé que cuando una grupera afianzada en un hilo la toma contigo lo fácil es que tu salgas perdiendo. Sé perfectamente que entre 4 o 5, se turnarán para citarme y faltarme al respeto para que parezca que soy yo el maloy a ver si al final me tilteo e insulto a alguno.

Tu por ejemplo ya me has llamado troll hoy, otro dos usuarios han hecho énfasis en lo poco que entiendo las cosas y ayer otro de la grupeta también me llamó troll.

A mi que me ignoren, baneen me da igual, lo que no voy a consentir es que se me falte al respeto porque no le baile el agua a un grupito.


Has sido tú, y cito textualmente, el que ha dicho "es muy bestia eso que haya superado en interés a la salida de un iPhone y no por poco".


Y? Y que que haya dicho eso, la noticia es de IGN y no mía, si ellos lo consideran relevante, porque no lo voy a hacer yo? Tu dale la importancia que quieras, pero no digas lo que yo he entendido o no.


Ok. Ya me ha quedado claro lo que has entendido.



Otro con ese problema...
Esperemos sea u problema solucionable con parche.
Sería interesante saber el motivo de porque en unos si y otros no.
Tabula Rasa escribió:
La gente está deseando cambiar de consola, y es entendible, las de la actual generación se quedan muy cortas en ciertos aspectos. Creo que PS5 y SERIES X van a envejecer muchísimo mejor en el mismo lapso de tiempo.


Seguro? Nosotros porque somos unos ansías que estamos deseando cambiar de consolas, pero no se si el usuario medio que se haya agenciado una consola digamos los últimos 3 años estará tan por la labor. Y si tienes una Pro o una One X, aún diría que menos.

Está generación tampoco me parece que haya durado tanto, sobretodo comparado con lo que duraron Ps3 y Xbox 360, y además han tenido relevos que han mejorado las iniciales y que todavía van a seguir recibiendo los juegos.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"


Esto lo hace muy bien Sony, está dando mucha información de sus juegos y como van a rendir, además de que está ofreciendo un muy buen catálogo en los inicios de la consola
Menuda mierda lo de las partidas salvadas en Ps5, a ver si se queda en pocos casos. Espero que no afecte a los juegos más viejos que tengo guardados en mi usb de Ps4 esperando a tenerla.
31430 respuestas