› Foros › Multiplataforma › General
En todas las paginas van cambiando los precios durante el dia, dependiendo del vendedor, asi que es pillar justo el precio que quieres rapido.
Las paginas que usé eran http://www.gamivo.com , en esta cada dia hay un codigo de descuento en la portada de la web, por lo general si encuentras a 45-46€ con el descuento y la posterior comision lo sacas a 42-43€.
En http://www.eneba.com es parecido, solo que el precio no cambia tanto, basicamente lo que pongan es lo que te van a cobrar, usas el codigo CHOLLOMETRO y te descuentan casi lo mismo que te van a cobrar luego de comision.
Y luego g2a, aqui es normal, pagas lo que pongan.
La cosa es ir dandole mucho al f5 todos los dias e ir comprando codigos con paciencia, es un curro, sobretodo los codigos por debajo de 44,50€
Yo consegui un par de codigos a 40€ y otros 4 como a unos 42€, el resto pague a 44,50, todo depende de la paciencia, encima hay mucha gente haciendo lo mismo.
marx666 escribió:El tal Gavin Stevens desarolla también para PS? me acabo de meter en su twitter y es casi como entrar en el de Phil Spencer xD
Por cierto, buenas fuentes bebeis, generación xbox
ari097 escribió:Ni de broma es competencia Sony en el streaming de videojuegos con Microsoft/Amazon/Google. La que tienen montada los 3 grandes es demasiada ventaja.
Hablo de competir, si Amazon te pone un servicio de streaming a 5,99€ y Sony a 15€ porque le tiene que pagar al primero el alquiler de una infraestructura dedicada, no es que sea mucha competencia.
Un streaming de videojuegos no es como un youtube/netflix/hbo o cualquier plataforma de streaming de vídeo que está bastante machacado, sino que es mucho más gordo.
Nuhar escribió:
Lo llevo leyendo hoy todo el dia y no entiendo la noticia relevante...
Que ign ha ganado dinero por dar clicks a las preorders de ps5, mas que cualquier otro evento...
No se, bien por ellos y eso pero no se que debo de sacar como conclusion para nuestro frikismo jajaja
Tabula Rasa escribió:Nuhar escribió:
Que ign ha ganado dinero por dar clicks a las preorders de ps5, mas que cualquier otro evento...
No se, bien por ellos y eso pero no se que debo de sacar como conclusion para nuestro frikismo jajaja
Es una curiosidad sin más, para quién le guste este tipo de datos. No es necesario que todos los comentarios del hilo sean noticias de última hora o acontecimientos estelares.
marx666 escribió:
Pues parece que hay ganas de nueva generación, es muy bestia eso que haya superado en interés a la salida de un iphone y no por poco.
Espero que todo el mundo que quiera se pueda hacer con una y no pase como con la salida de las nvidia 3080 que ha sido un auténtico desastre y del que se ha aprovechado mucha gente.
También espero lo mismo de Ms, que aunque en principio no me vaya a hacer con ninguna, la competencia es buena para el usuario. Ojalá un 33%-33%-33% está generación.
tnucsoid escribió:marx666 escribió:
Pues parece que hay ganas de nueva generación, es muy bestia eso que haya superado en interés a la salida de un iphone y no por poco.
Espero que todo el mundo que quiera se pueda hacer con una y no pase como con la salida de las nvidia 3080 que ha sido un auténtico desastre y del que se ha aprovechado mucha gente.
También espero lo mismo de Ms, que aunque en principio no me vaya a hacer con ninguna, la competencia es buena para el usuario. Ojalá un 33%-33%-33% está generación.
Yo creo que no has comprendido la noticia. Interés de los lectores de IGN. Que es una web especializada en videojuegos. Es lógico que despierte mucho más interés una PS5 que un movil.
Nuhar escribió:Tabula Rasa escribió:Nuhar escribió:
Es una curiosidad sin más, para quién le guste este tipo de datos. No es necesario que todos los comentarios del hilo sean noticias de última hora o acontecimientos estelares.
No te lo tomes como ataque que no van por ahi los tiros
Si era porque igual habia algo que se me escapaba, como lo habia leido todo en ingles pues podria pasarseme algo.
Lo unico que entiendo que puedo deducir y por hilarlo con este tema, que igual me equivoco, es que la prereservas de ps5 han sido muy altas. Como he comentado recientemente de otra noticia, “menuda sorpresa!!! Nadie se lo esperaba” , la generacion que ha hecho Sony con ps4 le va a hacer ganar muchisimas ventas de ps5, salvo que la cague seria raro que se cambien las tornas.
tnucsoid escribió:marx666 escribió:
Yo creo que no has comprendido la noticia. Interés de los lectores de IGN. Que es una web especializada en videojuegos. Es lógico que despierte mucho más interés una PS5 que un movil.
Don_Boqueronnn escribió:LostsoulDark escribió:Cada año las consolas están en el top 5 de los artículos mas deseados en Black friday, en Navidad, etc, con consolas nuevas es fijo pase esto.
Esto es verdad? Que están cancelando reservas a los que los reservaron y les dicen que hasta el año que viene no la tienen?
Ghukong escribió:Pues a falta de 9 hora de que la encuesta que puse cierra , sigue más o menos el mismo porcentaje.
No esta mal algo mas de 30.000 votos que tiene
Me gustaría ver la misma encuesta cuando analicen la ps5 a ver como saldría.
Sinceramente yo esperaba que aun asi la ps5 geberara más interés.
( pego la encuesta para el que no la haya visto)
Edito no había visto la otra.
@ramulator bueno de 2000 votos de esa encuesta a los 30.000 de DF. Nos dice algo muy claramente.
Cada uno voto lo que le sale de los...
Pd: en enero votan 1600 y en septiembre 800. Menudo "interes" ha generado esa encuesta xD.
marx666 escribió:@mocolostrocolos y que hay que entender en la noticia, que IGN que trata sobre videojuegos, pero también se habla de películas, móviles, etc..ha dicho que la info sobre las preorders de Ps5 ha creado MUCHA más expectación que la salida de un Iphone o la cobertura que diera IGN sobre el Black Friday?
Parece que todo lo que tenga que ver con Sony os de alergia u os moleste.
mocolostrocolos escribió:marx666 escribió:@mocolostrocolos y que hay que entender en la noticia, que IGN que trata sobre videojuegos, pero también se habla de películas, móviles, etc..ha dicho que la info sobre las preorders de Ps5 ha creado MUCHA más expectación que la salida de un Iphone o la cobertura que diera IGN sobre el Black Friday?
La paja en el ojo ajeno.
Voy a intentar explicarlo de la mejor manera para que lo entiendas.
IGN es un portal que, a pesar de cubrir películas u otras tecnologías, principalmente habla de videojuegos.
Por lo tanto, y dado que PlayStation 5 es una consola de videojuegos, es lógico pensar que sus lectores estén mucho más interesados en ese producto que en un iPhone. Y que si encima es un producto que va a tener una alta demanda como siempre sucede en los lanzamientos por parte del público informado, también es lógico pensar que puedan tener un incremento de ingresos a través de los links de afiliados.
Deja de ver partidismos en todo. Esta noticia ni molesta ni alegra, es una noticia sin más que a poco que uses la cabeza tiene toda la lógica del mundo.
marx666 escribió:mocolostrocolos escribió:marx666 escribió:@mocolostrocolos y que hay que entender en la noticia, que IGN que trata sobre videojuegos, pero también se habla de películas, móviles, etc..ha dicho que la info sobre las preorders de Ps5 ha creado MUCHA más expectación que la salida de un Iphone o la cobertura que diera IGN sobre el Black Friday?
La paja en el ojo ajeno.
Voy a intentar explicarlo de la mejor manera para que lo entiendas.
IGN es un portal que, a pesar de cubrir películas u otras tecnologías, principalmente habla de videojuegos.
Por lo tanto, y dado que PlayStation 5 es una consola de videojuegos, es lógico pensar que sus lectores estén mucho más interesados en ese producto que en un iPhone. Y que si encima es un producto que va a tener una alta demanda como siempre sucede en los lanzamientos por parte del público informado, también es lógico pensar que puedan tener un incremento de ingresos a través de los links de afiliados.
Deja de ver partidismos en todo. Esta noticia ni molesta ni alegra, es una noticia sin más que a poco que uses la cabeza tiene toda la lógica del mundo.
Y?...todo eso lo entendemos todos, tanto tu como el otro usuario estais valorando cosas que yo no he dicho. Que me quieres decir que tu eres muy listo y yo muy tonto? xD en fin.
Yo en mi post no he hablado sobre la validez absoluta de IGN en nada, IGN ha sido la que ha dicho que a ella le sorprende y la que pone énfasis en la proporción. Yo no manejo estadísticas sobre las visitas, ni los post y noticias de Ign sobre consolas, móviles y demás y tu tampoco. Solo sé que entras en su web y en el desplegable hay secciones para todo.
Porque casualmente cuando poneis vosotros noticias de xboxers.com de un tío que solo hace que poner en su twitter noticas de xbox y criticar Playstation y dudo que tenga un kit de desarrollo de ps5, entonces si, tiene validez y el que lo postea es un genio xD y el que se contrario porque se postee en multiplataforma ese tipo de noticias tan partidistas y sesgadas es un troll que sale de su cueva.
Conmigo ya te digo que os estais colando un poco.
Don_Boqueronnn escribió:LostsoulDark escribió:Cada año las consolas están en el top 5 de los artículos mas deseados en Black friday, en Navidad, etc, con consolas nuevas es fijo pase esto.
Esto es verdad? Que están cancelando reservas a los que los reservaron y les dicen que hasta el año que viene no la tienen?
Has sido tú, y cito textualmente, el que ha dicho "es muy bestia eso que haya superado en interés a la salida de un iPhone y no por poco".
Nuhar escribió:@papatuelo lo dices por esto?
Es que es increible que no se puedan decir las cosas como son, el ssd es el doble de rapido que el de xbox y claramente se va a notar en los tiempos de carga.
Aqui el autor postea 7 comentarios explicando la situacion, la cual es logica y que la mayoria de aqui hemos intuido que ocurriria por las caracteristicas que montan ambas consolas.
marx666 escribió:@nuhar conozco sobradamente eol y se como funciona gracias, sé que cuando una grupera afianzada en un hilo la toma contigo lo fácil es que tu salgas perdiendo. Sé perfectamente que entre 4 o 5, se turnarán para citarme y faltarme al respeto para que parezca que soy yo el maloy a ver si al final me tilteo e insulto a alguno.
Tu por ejemplo ya me has llamado troll hoy, otro dos usuarios han hecho énfasis en lo poco que entiendo las cosas y ayer otro de la grupeta también me llamó troll.
A mi que me ignoren, baneen me da igual, lo que no voy a consentir es que se me falte al respeto porque no le baile el agua a un grupito.Has sido tú, y cito textualmente, el que ha dicho "es muy bestia eso que haya superado en interés a la salida de un iPhone y no por poco".
Y? Y que que haya dicho eso, la noticia es de IGN y no mía, si ellos lo consideran relevante, porque no lo voy a hacer yo? Tu dale la importancia que quieras, pero no digas lo que yo he entendido o no.
Tabula Rasa escribió:
La gente está deseando cambiar de consola, y es entendible, las de la actual generación se quedan muy cortas en ciertos aspectos. Creo que PS5 y SERIES X van a envejecer muchísimo mejor en el mismo lapso de tiempo.
mocolostrocolos escribió:Sony ha puesto un poco más de info de sus juegos First Party:
Ratchet & Clank:
https://www.playstation.com/en-us/games ... ift-apart/
Returnal:
https://www.playstation.com/en-us/games/returnal/
Gran Turismo 7:
https://www.playstation.com/en-us/games/gran-turismo-7/
Horizon Forbidden West:
https://www.playstation.com/en-us/games ... dden-west/
Miles Morales:
https://www.playstation.com/en-us/games ... s-morales/
Sackboy: A big adventure:
https://www.playstation.com/en-us/games ... adventure/
Destruction All-Stars:
https://www.playstation.com/en-us/games ... -allstars/
Demon's Souls:
https://www.playstation.com/en-us/games/demons-souls/
Stray:
https://www.playstation.com/en-gb/games/stray/
El Stray me genera muchísima curiosidad.