Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Equipo que se consigue en el juego, pero que es como si fuese un modo fácil para los dos o tres primeros mundos, porque puedes ir un poco OP.
Nuhar escribió:Como como como????

Te cobran un dlc, de 20€??? Por darte equipo?

13 objetos + Soundtrack
Bufff, es que son 20 eurazos por un equipo que te puede ayudar... 4-5horas? Porque igual luego te gusta otro.

Estaria bien si te incluyeran un dlc con contenido, un extra nuevo que le pusieran, aunque sea pequeño.

Me parece caro, pero como es opcional... quien crea que merezca la pena que lo pague, he visto cosas similares en otros juegos y siempre me ha parecido una bobada.
Menuda entrada de gen lleva sony.....India como all star racing y sackboy a 80 euros.....dlc de mierda de demons souls para cobrar 100 euros....ojala se den la hostia.padre esta gen, se lo merecen por usureros y estafadores
jose2488 escribió:Menuda entrada de gen lleva sony.....India como all star racing y sackboy a 80 euros.....dlc de mierda de demons souls para cobrar 100 euros....ojala se den la hostia.padre esta gen, se lo merecen por usureros y estafadores


Ajá, jamás ha habido ediciones deluxe que incluyen 4 chorradas pagando un extra. Es exclusivo de Sony ahora :-|
jose2488 escribió:Menuda entrada de gen lleva sony.....India como all star racing y sackboy a 80 euros.....dlc de mierda de demons souls para cobrar 100 euros....ojala se den la hostia.padre esta gen, se lo merecen por usureros y estafadores

Como que te has pasado 2 pueblos
pues yo me alegraría de que todo dlc de pago sea "dlc de mierda" y si es conseguible en el juego aún más. Por mí esos dlcs que los cobren a 200€. Así no me tientan, y ganen dinero de quien lo quiera quemar. Prefiero eso a no 20€ más por algo que me gustaría tener y que aporta algo.


Creo que todos lo teníamos asumido pero bueno, está bien que se sepa
Rokzo escribió:


Creo que todos lo teníamos asumido pero bueno, está bien que se sepa

Lo curioso es que este tipo de noticias suelen salir semanas previas al lanzamiento de un videojuego, para nada estoy justificando esas malas prácticas pero también da que pensar.
¿Por qué me da la impresión de que Cyberpunk saldrá a medio acabar? [reojillo]



AndyElGrande escribió:Lo curioso es que este tipo de noticias suelen salir semanas previas al lanzamiento de un videojuego, para nada estoy justificando esas malas prácticas pero también da que pensar.

En este caso es lógico, puesto que han anunciado a sus empleados el crunch esta semana.
nachobarro escribió:
jose2488 escribió:Menuda entrada de gen lleva sony.....India como all star racing y sackboy a 80 euros.....dlc de mierda de demons souls para cobrar 100 euros....ojala se den la hostia.padre esta gen, se lo merecen por usureros y estafadores


Ajá, jamás ha habido ediciones deluxe que incluyen 4 chorradas pagando un extra. Es exclusivo de Sony ahora :-|



Creo que nunca se ha empezado una generación con 2 competidores con propuestas tan contrastantes ya sin mover ficha Sony iba a pasar, pero encima suben su apuesta aun mas subiendo precios y todo esto que se ha visto con juegos retro compatibles con letras pequeñas, una mostrando todo y la otra manteniendo su consola en calidad de mito, me da curiosidad si muchas de estas cosas son casualidades o son decisiones perfectamente calculadas.
Yo creo que en Sony no saben ni por donde les van los tiros, eso o se marcan un octubre de órdago [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Da la sensación de que se están viendo superados por los acontecimientos o no se... No salió Jim Ryan a decir absolutamente nada de lo de Bethesda? Ni siquiera damage control?
GODFALL

Junto a la cinemática también se ha confirmado el precio que tendrán las diferentes ediciones en las que se ofrecerá el juego para PS5, que partirán desde los 79,99 euros de la estándar, una diferencia notable respecto a los 59,99 euros que costará la de PC mediante la Epic Games Store.


Sacado de la noticia de portada.
20 euros de diferencia...
Mismo juego...
Mal vamos.


Por mi parte la ps5 la estrenare con sackboy y spiderman.
Pero a este paso... pillare pocos juegos de lanzamiento


Lo peor de todo es que ms se subira al carro también. Dadle tiempo...
Lo que está claro es que juegos de lanzamiento, poquitos...

He logrado comprar el Demons por 60 y el Watch dogs por 55, si rondamos esos precios como suele ser habitual ok, pero mas de 70 paso completamente y mira que me jode porque soy bastante "early adopter" para los juegos, suelo caer el primer día en los que me gustan
@Spardy lo tristes es que esos 60 del demon si su precio no fuera 80 te habría salido más barato aun.
Yo voy a prescindir del watch dog si quiero pillar más cosillas.

Mi lista de intereses voy a tener que recortarla [buuuaaaa]
Ghukong escribió:@Spardy lo tristes es que esos 60 del demon si su precio no fuera 80 te habría salido más barato aun.
Yo voy a prescindir del watch dog si quiero pillar más cosillas.

Mi lista de intereses voy a tener que recortarla [buuuaaaa]


Bueno pero 60 euros suele ser un precio relativamente estandar para lo que venia pagando en play 4, de 45 a 55/60 según lo avispado que puedas pillar reservas.

Tiene un "pase", pero cualquier juego que pase de 60 pavos para arriba por su versión normal pelada, desde luego en mi casa no entra. ¬_¬

Prefiero pagar 90 pavos en una edición especial rollo la del the last of us 2, Persona 5 o lo que sea a pagar 80 por la pelada
@Spardy yo lo que temo es que vendan bien a ese precio y se suban al carro todos.
Ghukong escribió:@Spardy yo lo que temo es que vendan bien a ese precio y se suban al carro todos.


No tardarán en hacerlo, igual que con el spiderman remastered, seguro que vende bien porque la gente normal de la calle se pensará que la versión Ultimate es la buena al poner "ultimate" y a lo mejor ni saben que viene incluido el primer juego.

Sony se lo tomará como un éxito en ventas y a vender remastered de Horizon, Bloodborne y compañía
jose2488 escribió:Menuda entrada de gen lleva sony.....India como all star racing y sackboy a 80 euros.....dlc de mierda de demons souls para cobrar 100 euros....ojala se den la hostia.padre esta gen, se lo merecen por usureros y estafadores

Ojalá todas las "deluxe" fuesen así. Cosas de mierda que en un par de horas de juego se han quedado desfasadas y no contenido exclusivo que solo consigues si pagas.

Por ahora lo único que pillaré será Demons Souls y finalizaré todo lo que tengo pendiente de PS4 junto al Cyberpunk.
Y otra duda existencial, perdonad...en el Gamepass se incluirán juegos recién salidos en Xbox Series? Puedo ver en algún sitio los juegos que incluye actualmente, al menos, de One??
Nuhar escribió:
Blawan escribió:Demons Souls con modo fácil en su edición digital a cambio de 20 euros extra. Modo fácil porque es lo que sucede en los Souls si empiezas con armas y almas extra.
Por no hablar de que en este juego hay PVP...
De momento Spiderman Remaster Digital y Demons Souls con extras para su Digital Deluxe Edition. Luego no digais que el GamePass es el caballo de Troya del Always digital/online.
Imagen


Como como como????

Te cobran un dlc, de 20€??? Por darte equipo?


También incluye una BSO que cuesta 10$ en itunes.
pinkyvic escribió:Y otra duda existencial, perdonad...en el Gamepass se incluirán juegos recién salidos en Xbox Series? Puedo ver en algún sitio los juegos que incluye actualmente, al menos, de One??


Incluye todos los first de microsoft desde el dia 1, halo, forza, gears, ahora los de bethesda, fable, etc

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games
pinkyvic escribió:Y otra duda existencial, perdonad...en el Gamepass se incluirán juegos recién salidos en Xbox Series? Puedo ver en algún sitio los juegos que incluye actualmente, al menos, de One??


En teoría estarán los de Ms si no me equivoco. Lista de la página oficial, te indica si están disponibles en Xbox, Pc o ambos.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games

Edito oh, no me fijé que ya estaba contestado.
Estaba respondiendo a algo en el hilo de Series X y me he dado cuenta de que era algo realmente multiplataforma y que da para debate, a ver qué pensáis.

fernanwall escribió:el mercado portatil es mas grande que el de las VR y tanto sony como microsoft han desistido


El mercado portátil Microsoft lo tiene asaltado con xCloud. Sony abandonó PSVita porque la empresa estaba en la cuerda floja y pusieron toda la pasta en PS4 siendo la plataforma mayoritaria, pero en otras condiciones Sony habría seguido en ese carro. Y las VR precisamente han recibido un apoyo nulo por parte de Sony, es más, en palabras de ellos las sacaron "confiando en que las third alimentarían el catálogo", fue un acierto sacarlas pero PlayStation va a lo seguro centrando el 95% de la inversión en software en el catálogo de sobremesa.

Hay quien dice que Xbox en parte se está protegiendo de Google y Amazon al comprar estudios y si bien a día de hoy el juego en la nube me parece un embrión de lo que llegará a ser, es cierto que a medio-largo plazo cuando las infraestructuras sean mejores ahí las hostias van a ir entre las empresas más grandes y la división PlayStation muy probablemente termine siendo una third o una distribuidora minoritaria. Como las productoras y distribuidoras de televisión que han quedado supeditados por Netflix, HBO o la misma Amazon.
@ramulator

Eso es lo que acabara pasando . Sony desgraciadamente no tiene dinero para hacer competencia a los que van a dominar el mundo a base de billetes.
Pero bueno ire con amazon. Cuando empiece esa guerra de titanes.
Más información de la retro en Ps5

Backwards Compatibility:

"playing PS4 games on PS5, some functionalities available on PS4 may not be available. See http://www.playstation.com/ps5-backwards-compatibility for more details." (dead link, currently)

"This PS4 game isn't supported with your PS5's current system software. We're continuing to make more PS4 games playable on PS5. Update your PS5, and then try playing the game"

"This PS4 game isn't supported with your PS5's current system software. We're continuing to make more PS4 games playable on PS5. Update your PS5, and then try playing the game."

"PS5 boost mode enabled"

"So, not all PS4 games will be supported, and indeed, as suggested a few months back, you'll need to update the system OS to access newly compatible PS4 games. We already knew boost mode was coming, but interesting to see Sony is sticking with that naming convention"


https://www.resetera.com/threads/more-p ... de.297497/
Sony puede subirse al carro streaming si quiere, alquilando Azure o Amazon WS como ya hace y potenciando el PS NOW.
pinkyvic escribió:Y otra duda existencial, perdonad...en el Gamepass se incluirán juegos recién salidos en Xbox Series? Puedo ver en algún sitio los juegos que incluye actualmente, al menos, de One??


Todos los juegos desarrollado por los 23 estudios propios saldrán desde el día 1 en GP.
Aparte, MS llega a acuerdos con otras compañías para salir el dia 1, como con The Medium, Call of the Sea o Crusader Kings 3.
Por ultimo, también hay indies que salen desde el primer dia.
Gracias chicos! [oki]
Joder...es que no veas como tienta esa Xbox Series X...
Tel3mako escribió:Más información de la retro en Ps5

Backwards Compatibility:

"playing PS4 games on PS5, some functionalities available on PS4 may not be available. See http://www.playstation.com/ps5-backwards-compatibility for more details." (dead link, currently)
"This PS4 game isn't supported with your PS5's current system software. We're continuing to make more PS4 games playable on PS5. Update your PS5, and then try playing the game"
"This PS4 game isn't supported with your PS5's current system software. We're continuing to make more PS4 games playable on PS5. Update your PS5, and then try playing the game."
"PS5 boost mode enabled"
"So, not all PS4 games will be supported, and indeed, as suggested a few months back, you'll need to update the system OS to access newly compatible PS4 games. We already knew boost mode was coming, but interesting to see Sony is sticking with that naming convention"


https://www.resetera.com/threads/more-p ... de.297497/


Me gusta lo del PS4 boos mode, a ver si es a nivel de hardware como lo hace XSX sin necesidad de tocar código, o los juegos van a tener que ser adaptados uno a uno.

Esperemos que sea lo primero.
Yo que sigo sin saber con qué consola empezar la generación, sigo esperando a que Sony se deje de secretismos y muestre de una puñetera vez la retrocompatibilidad.

En tema de exclusivos las dos me convencen, aunque parece que MS tardará más en sacar los que me atraen (Avowed y los nuevos de Bethesda).


Juego en una PS4 Fat, y si Sony revela que sus juegos mejorarán automáticamente (como se vio el otro día con la Series X) me pasaré a PS5 y así tendré todo mi catálogo mejorado (por ejemplo tengo la edición completa de Horizon precintada, le daría una segunda vuelta a TLoU II, etc).

En cualquier caso, si la cartera acompaña, en 2-3 años me compraría la consola de la otra marca, que para entonces ya habrá bajado algo de precio y tendrá unos exclusivos a los que hincar el diente.

En fin, que no entiendo la política de marketing de Sony.

Perdón por contar mi vida, pero es que pasan los días, Sony sigue a la sopa boba, yo me pongo nervioso y escribo esto para desahogarme, jeje.

¡Saludos!
Peter McNulty escribió:Yo que sigo sin saber con qué consola empezar la generación, sigo esperando a que Sony se deje de secretismos y muestre de una puñetera vez la retrocompatibilidad.

En tema de exclusivos las dos me convencen, aunque parece que MS tardará más en sacar los que me atraen (Avowed y los nuevos de Bethesda).


Juego en una PS4 Fat, y si Sony revela que sus juegos mejorarán automáticamente (como se vio el otro día con la Series X) me pasaré a PS5 y así tendré todo mi catálogo mejorado (por ejemplo tengo la edición completa de Horizon precintada, le daría una segunda vuelta a TLoU II, etc).

En cualquier caso, si la cartera acompaña, en 2-3 años me compraría la consola de la otra marca, que para entonces ya habrá bajado algo de precio y tendrá unos exclusivos a los que hincar el diente.

En fin, que no entiendo la política de marketing de Sony.

Perdón por contar mi vida, pero es que pasan los días, Sony sigue a la sopa boba, yo me pongo nervioso y escribo esto para desahogarme, jeje.

¡Saludos!


Creo que justamente esto juegos estan bloqueados los Frames. No podra mejorar automáticamente ni en la competencia. Se necesita tocar el codigo. Pero si que es probable que sony libere los frames en sus juegos.
Por si os interesa el concurso que he creado de capturas de pantalla ha iniciado su 1 ronda.

Por si queréis leer las normas o pensar en participar . Disculpad este pequeño Spam ( tengo permiso ^^).


Ale dicho queda ya que cada uno haga lo que quiera. Mi granito de arena este año es este.

hilo_concurso-de-captura-de-pantalla-1-ronda-activa_2395228#p1750124631
El boost mode entiendo que es lo mismo que ya se hace en la generación actual con las revisiones de consolas.
Peter McNulty escribió:Yo que sigo sin saber con qué consola empezar la generación, sigo esperando a que Sony se deje de secretismos y muestre de una puñetera vez la retrocompatibilidad.

En tema de exclusivos las dos me convencen, aunque parece que MS tardará más en sacar los que me atraen (Avowed y los nuevos de Bethesda).


Juego en una PS4 Fat, y si Sony revela que sus juegos mejorarán automáticamente (como se vio el otro día con la Series X) me pasaré a PS5 y así tendré todo mi catálogo mejorado (por ejemplo tengo la edición completa de Horizon precintada, le daría una segunda vuelta a TLoU II, etc).

En cualquier caso, si la cartera acompaña, en 2-3 años me compraría la consola de la otra marca, que para entonces ya habrá bajado algo de precio y tendrá unos exclusivos a los que hincar el diente.

En fin, que no entiendo la política de marketing de Sony.

Perdón por contar mi vida, pero es que pasan los días, Sony sigue a la sopa boba, yo me pongo nervioso y escribo esto para desahogarme, jeje.

¡Saludos!


Yo creo que la cuestión es si vas a jugar o tienes mucho tiempo para jugar que en ese caso la decisión es decantarse por Microsoft y GamePass.

Ahora bien en mi caso, si no tuviera eso claro, lo que haría sería esperarme como mínimo un año. Estamos hablando que en una PS4, Spiderman y Horizon 2 van a funcionar (y ya veremos si GoW2 que yo creo que también). Eso significa que si no tienes mucho tiempo y te queda aun algunos pendientes tienes de sobra para estar dándole un año como poco a esos títulos antes de ver como ha ido el panorama.
Salvo que seas un ansias y te pique tener un ssd (vamos, como yo), lo mejor es esperarse 1 año, creo que ninguna presenta un juego que no puedas esperar a jugar ese tiempo.

Ahorras dinero porque fijo que sacan algun oferton, y vemos mas claro que juegos, como son y cuando salen.

Pd: 436€ la serie X pagada con gifcards, dos dias para conseguir una en la pagina de microsoft
@Shiro_himura visto el panorama, lo más lógico (en mi humilde opinión) es esperarse para dar el salto a la nueva generación.

Lo que ocurre en mi caso es que ya tengo ganas de jubilar a la PS4 Fat y que para mí, el "vendeconsolas" para la nueva generación es Cyberpunk 2077, y eso que la versión next gen llegará el año que viene.

El Game Pass como servicio no me entusiasma en sí (hace un par de meses me pillé un año de PS Now y después de completar algunos juegos de PS3 en streaming ("gracias" Sony por la retrocompatibilidad) después no me he decidido con ninguno, he empezado 4 y no me han hecho tilín.)


Lo que quiero decir, que me expreso muy mal, es que me parece una maravilla por la inclusión día 1 de sus exclusivos en el futuro, pero por los que ya hay (por ejemplo nunca he sido de Gears o Halo y eso que tuve la Xbox 360) o por los multis, no hace que se decante mi balanza en estos momentos.

Y sobre hardware lo veo también bastante parejo.
Más potencia MS.
Mayor velocidad de SSD Sony.
Y las funciones hápticas del mando de PS5 me llaman mucho, pero ya sabemos lo que pasa con las novedades en los mandos, que hay una probabilidad alta de que la terminen usando los juegos first y los multis pasen de ella.

Si fuera el doctor Frankenstein, crearía la máquina perfecta con lo mejor de cada una.
Sólo hace falta mezclar el hardware y esperar a que caiga un rayo.
No tenía mucho hype con Demons Souls pero ahora mismo estoy deseando jugarlo.

Supongo que habéis puesto esto por aquí, que he leído las últimas páginas diagonalmente XD

Joder que si tiene pintaza, yo que en esta gen me he metido los 3 dark souls y el bloodborne siempre habia descartado jugar al demons souls porque “estaba un poco cansado” y me esperaba un remake cutron pero sin duda va a ser mi primer juego de ps5 (detras el ratchet)
Esta gen parece que si vamos a tener salto gráfico. La verdad mola mucho.
djfran28 escribió:Sony puede subirse al carro streaming si quiere, alquilando Azure o Amazon WS como ya hace y potenciando el PS NOW.


Una cosa es contratar para sostener su infraestructura online que a fin de cuentas no es demasiado grande en el sentido de que si ponen son 4 servidores dedicados contados para algunos de sus juegos y para de contar y el resto es solo digamos temas de login,descargas, etc....... y otra muy diferente dar soporte a decenas de millones de personas para juego en streaming, eso ya son palabras mayores y un gasto muy muy grande en cuanto a hardware y alquilar eso tiene que ser un pastizal de narices. Aqui de momento solo se han metido en ese tema los de Google,MS y ahora Amazon y es porque ya tienen la infraestructura montada, son los que mueven el negocio de los servidores en el mundo.Los de Nvidia tambien lo hacen con el Gforce Now de forma limitada y escalando muy poco a poco y con dificultades serias para incrementar el catalogo.

De todas formas por supuesto que Sony se puede meter en el negocio y estoy seguro que tanto MS como Amazon estarian dispuestos para ofrecer sus servicios de Azure y AWS pero no estoy muy seguro de que a Sony le salga a cuenta afrontar esos gastos y si es asi su punto de rentablidad en cuanto al numero de usuarios que tienen que tener para emepzar a generar beneficios sera bastante mas alto que el que necesiten MS con Xcloud y Amazonn con Luna ( a Google no le meto en esta comparacion porque su modelo de negocio se ha demostrado completamente erroneo asi qu esalvo que cambie mucho de estrategia poco futuro le veo y mas teniendo en cuenta que éstos cortan rapido si algun proyecto no les funciona).
pers46 escribió:No tenía mucho hype con Demons Souls pero ahora mismo estoy deseando jugarlo.

Supongo que habéis puesto esto por aquí, que he leído las últimas páginas diagonalmente XD



Este espero que sea el nivel mínimo de esta generación en cuanto a gráficos

triki1 escribió:
djfran28 escribió:Sony puede subirse al carro streaming si quiere, alquilando Azure o Amazon WS como ya hace y potenciando el PS NOW.


Una cosa es contratar para sostener su infraestructura online que a fin de cuentas no es demasiado grande en el sentido de que si ponen son 4 servidores dedicados contados para algunos de sus juegos y para de contar y el resto es solo digamos temas de login,descargas, etc....... y otra muy diferente dar soporte a decenas de millones de personas para juego en streaming, eso ya son palabras mayores y un gasto muy muy grande en cuanto a hardware y alquilar eso tiene que ser un pastizal de narices. Aqui de momento solo se han metido en ese tema los de Google,MS y ahora Amazon y es porque ya tienen la infraestructura montada, son los que mueven el negocio de los servidores en el mundo.Los de Nvidia tambien lo hacen con el Gforce Now de forma limitada y escalando muy poco a poco y con dificultades serias para incrementar el catalogo.

De todas formas por supuesto que Sony se puede meter en el negocio y estoy seguro que tanto MS como Amazon estarian dispuestos para ofrecer sus servicios de Azure y AWS pero no estoy muy seguro de que a Sony le salga a cuenta afrontar esos gastos y si es asi su punto de rentablidad en cuanto al numero de usuarios que tienen que tener para emepzar a generar beneficios sera bastante mas alto que el que necesiten MS con Xcloud y Amazonn con Luna ( a Google no le meto en esta comparacion porque su modelo de negocio se ha demostrado completamente erroneo asi qu esalvo que cambie mucho de estrategia poco futuro le veo y mas teniendo en cuenta que éstos cortan rapido si algun proyecto no les funciona).


Yo no creo que el "futuro" de los videojuegos sea el streaming como se proclama. Creo que será una alternativa interesante pero eso, una alternativa más de las tantas que ha habido

Y para ofrecer algo en plan tarifa plana como GamePass no hacen falta unos super servidores tampoco. Si es cierto que veo a pocas empresas que realmente puedan ofrecer una opción interesante en streaming por toda la infraestructura que conlleva, pero seguirá existiendo Steam, Epic o lo que sea que la gente use como cliente en el futuro, y a nivel de consolas también creo que habrá alternativas a todo streaming
Rokzo escribió:Y para ofrecer algo en plan tarifa plana como GamePass no hacen falta unos super servidores tampoco


Hombre, para empezar aparte de los servidores que sean tienes que meter el hardware para hacer funcionar los juegos correspondientes y luego dar soporte para que millones de personas puedan jugar simultaneamente si es preciso........eso no lo haces precisamente contratando 3 servidores en OVH por 100€ al mes XD
triki1 escribió:
Rokzo escribió:Y para ofrecer algo en plan tarifa plana como GamePass no hacen falta unos super servidores tampoco


Hombre, para empezar aparte de los servidores que sean tienes que meter el hardware para hacer funcionar los juegos correspondientes y luego dar soporte para que millones de personas puedan jugar simultaneamente si es preciso........eso no lo haces precisamente contratando 3 servidores en OVH por 100€ al mes XD


Me refería al Gamepass sin straming, que quizás me he explicado mal XD

Por si el futuro va por ofrecer un catálogo de juegos por una tarifa mensual, hasta Nintendo la veo capaz de poder ofrecer una alternativa
triki1 escribió:
Rokzo escribió:Y para ofrecer algo en plan tarifa plana como GamePass no hacen falta unos super servidores tampoco


Hombre, para empezar aparte de los servidores que sean tienes que meter el hardware para hacer funcionar los juegos correspondientes y luego dar soporte para que millones de personas puedan jugar simultaneamente si es preciso........eso no lo haces precisamente contratando 3 servidores en OVH por 100€ al mes XD


La primera semana de psnow en españa (y media europa) tenias que esperar 30 minutos o asi para conectarte a los servidores, supongo que ahora ira mejor, pero fuera aparte de la calidad que te de la transmision, tener que esperar a conectarte es inviable.

Hay muchos factores a tener en cuenta en estos servicios, como comentas, no es un server que te montas en casa con un equipo viejo y a tirar.
Rokzo escribió:
triki1 escribió:
Rokzo escribió:Y para ofrecer algo en plan tarifa plana como GamePass no hacen falta unos super servidores tampoco


Hombre, para empezar aparte de los servidores que sean tienes que meter el hardware para hacer funcionar los juegos correspondientes y luego dar soporte para que millones de personas puedan jugar simultaneamente si es preciso........eso no lo haces precisamente contratando 3 servidores en OVH por 100€ al mes XD


Me refería al Gamepass sin straming, que quizás me he explicado mal XD

Por si el futuro va por ofrecer un catálogo de juegos por una tarifa mensual, hasta Nintendo la veo capaz de poder ofrecer una alternativa


Ah, bueno, eso es otra cosa, si es sin streaming si puede hacerlo, tendrian que reforzar la infraestructura que tienen montada porque se darian muchas muchas descargas y poco mas. Creo que habian alcanzado un acuerdo con MS al respecto para utilizar en proximas fechas los de Azure asi que en ese sentido no tendrian muchos problemas( los de MS trincan por todos lados los cabrones), se incrementaria el coste pero seria facilmente amortizable con las cuotas que cobrase Sony pero claro, para hacer algo equivalente a Gamepass los de Sony tendrian que meter sus juegos el dia 1 y eso seria un cambio completo de su filosofia.
silenius escribió:


Pues con esos tiempos, en caso de necesidad (con 1TB me da de sobra normalmente para lo que tengo en la consola) me pillo un SSD externo relativamente decente (por menos dinero) para almacenar y pasarme los juegos al interno cuando quiera jugarlos
Nuhar escribió:Salvo que seas un ansias y te pique tener un ssd (vamos, como yo), lo mejor es esperarse 1 año, creo que ninguna presenta un juego que no puedas esperar a jugar ese tiempo.

Ahorras dinero porque fijo que sacan algun oferton, y vemos mas claro que juegos, como son y cuando salen.

Pd: 436€ la serie X pagada con gifcards, dos dias para conseguir una en la pagina de microsoft


Perdona, donde habeis conseguido las Gift, que yo me estoy pleanteando adquirirla de igual forma.

Saludos
jonafigue escribió:
Nuhar escribió:Salvo que seas un ansias y te pique tener un ssd (vamos, como yo), lo mejor es esperarse 1 año, creo que ninguna presenta un juego que no puedas esperar a jugar ese tiempo.

Ahorras dinero porque fijo que sacan algun oferton, y vemos mas claro que juegos, como son y cuando salen.

Pd: 436€ la serie X pagada con gifcards, dos dias para conseguir una en la pagina de microsoft


Perdona, donde habeis conseguido las Gift, que yo me estoy pleanteando adquirirla de igual forma.

Saludos


La verdad es que ahora en general estan todas mas caras que hace unos meses o semanas. Pero hay varias paginas como por ejemplo eneba, gamivo, cdkeys, ahi es donde suelen estar mas baratas y donde suele haber algún cupón que te las baje de precio.
31430 respuestas