@Shiro_himura visto el panorama, lo más lógico (en mi humilde opinión) es esperarse para dar el salto a la nueva generación.
Lo que ocurre en mi caso es que ya tengo ganas de jubilar a la PS4 Fat y que para mí, el "vendeconsolas" para la nueva generación es Cyberpunk 2077, y eso que la versión next gen llegará el año que viene.
El Game Pass como servicio no me entusiasma en sí (hace un par de meses me pillé un año de PS Now y después de completar algunos juegos de PS3 en streaming ("gracias" Sony por la retrocompatibilidad) después no me he decidido con ninguno, he empezado 4 y no me han hecho tilín.)
Lo que quiero decir, que me expreso muy mal, es que me parece una maravilla por la inclusión día 1 de sus exclusivos en el futuro, pero por los que ya hay (por ejemplo nunca he sido de Gears o Halo y eso que tuve la Xbox 360) o por los multis, no hace que se decante mi balanza en estos momentos.
Y sobre hardware lo veo también bastante parejo.
Más potencia MS.
Mayor velocidad de SSD Sony.
Y las funciones hápticas del mando de PS5 me llaman mucho, pero ya sabemos lo que pasa con las novedades en los mandos, que hay una probabilidad alta de que la terminen usando los juegos first y los multis pasen de ella.
Si fuera el doctor Frankenstein, crearía la máquina perfecta con lo mejor de cada una.
Sólo hace falta mezclar el hardware y esperar a que caiga un rayo.