Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Dauragon85 escribió:Es curioso que Sony muestra juegos next gen pero oculta el hardware, en cambio MS lo contrario, oculta los juegos next gen pero muestra el hardware [qmparto]


Uno intenta vender la consola y la otra los juegos. No tiene mas.
Buenas tardes, a ver si me sé explicar y entre todos sacamos conclusiones. Tengo 3 monitores: 1080, 2k y 4k. En PC los juegos se juegan en 1080 y 2k dependiendo del juego, la PS4pro está conectada al 2k y la X al 4k. Con la nueva generación de consolas a la vista, creo que compraré solo PS5 puesto que los juegos de Xbox saldrán en pc. Mi duda es a cuánto rendirán los videojuegos en esas resoluciones? Tendremos un 1080/60, 2k/60 y 4k/60? O nos seguiremos moviendo a 30fps en todas las resoluciones?
Mientras sea medianamente silenciosa, y obviamente el calor no cree una complicacion de hardware, creo que el resto me da igual.

Que despida mas o menos calor... o mas o menos ruido que... me importa poco, pero si que es necesario bajarle bastanto el nivel de ruido frente a ps4, al menos la fat que es la que yo tenia.

En cuanto al mando... me parecen bien este tipo de mejoras pero al final se que se quedan en algo muy aislado, el pad y el giroscopio creo que se usaban en 4-5 momentos en los qte en la mayoria de juegos, asi que me espero un poco mas de lo mismo, y eso sin entrar si es o no lo que nos han vendido.

Los juegos de cada consola? Hay 7 años por delante, alguien sabe todo lo que va a salir en esos años? Por suerte cogere ambas consolas, no me caso con nadie, simplemente tengo un sistema que uso mas por mis preferencias personales.
Zeta V escribió:Yo creo que me he perdido alguna conferencia o algo. ¿Cuantos juegos tiene Ps5 de salida confirmados que sean exclusivos de la next-gen? ¿1? ¿2? Y uno de ellos es un remake.


Pues ya tiene mas confirmados que Series X [hallow] [burla2]
junomap escribió:Buenas tardes, a ver si me sé explicar y entre todos sacamos conclusiones. Tengo 3 monitores: 1080, 2k y 4k. En PC los juegos se juegan en 1080 y 2k dependiendo del juego, la PS4pro está conectada al 2k y la X al 4k. Con la nueva generación de consolas a la vista, creo que compraré solo PS5 puesto que los juegos de Xbox saldrán en pc. Mi duda es a cuánto rendirán los videojuegos en esas resoluciones? Tendremos un 1080/60, 2k/60 y 4k/60? O nos seguiremos moviendo a 30fps en todas las resoluciones?


Una duda. Cuando decís 2k, ¿Qué resolución es esa?
Zeta V escribió:Yo creo que me he perdido alguna conferencia o algo. ¿Cuantos juegos tiene Ps5 de salida confirmados que sean exclusivos de la next-gen? ¿1? ¿2? Y uno de ellos es un remake.


Pocos sin duda, pero alguno hay, el Ratchet creo que de ventana de lanzamiento era. En cambio SX ninguno, el primero que no es de salida es The Medium si se puede considerar next gen, es de un estudio indie que sus anteriores trabajos fueron por ejemplo los walking simulators Layers of Fear, Blair Witch o The Observer (no esperaría gran cambio de esa línea tan marcada viendo los precedentes quitando la tercera persona). Es preocupante el panorama de juegos inicial, son casi todo juegos multi intergeneracionales que están para consolas actuales o PC sin falta de ser muy top.
Colen escribió:
junomap escribió:Buenas tardes, a ver si me sé explicar y entre todos sacamos conclusiones. Tengo 3 monitores: 1080, 2k y 4k. En PC los juegos se juegan en 1080 y 2k dependiendo del juego, la PS4pro está conectada al 2k y la X al 4k. Con la nueva generación de consolas a la vista, creo que compraré solo PS5 puesto que los juegos de Xbox saldrán en pc. Mi duda es a cuánto rendirán los videojuegos en esas resoluciones? Tendremos un 1080/60, 2k/60 y 4k/60? O nos seguiremos moviendo a 30fps en todas las resoluciones?


Una duda. Cuando decís 2k, ¿Qué resolución es esa?


2k realmente es 2048x1080.

No obstante, cuando la gente se refiere a "2k" en los foros, refiriéndose a consolas, PC... realmente está queriendo decir 2560x1440.
Zeta V escribió:Yo creo que me he perdido alguna conferencia o algo. ¿Cuantos juegos tiene Ps5 de salida confirmados que sean exclusivos de la next-gen? ¿1? ¿2? Y uno de ellos es un remake.


Un remake esperadísimo de un juego que inventó un género y que luce true next gen.

La otra no tiene absolutamente nada nuevo y lo de Bethesta no se espera, como mínimo, hasta 2022.
Lo de siempre, doble rasero y aun retorciendo argumentos las diferencias son de 2 juegos. Empieza bien la next-gen... Y no lo digo por las consolas.
ryo hazuki escribió:
Zeta V escribió:Yo creo que me he perdido alguna conferencia o algo. ¿Cuantos juegos tiene Ps5 de salida confirmados que sean exclusivos de la next-gen? ¿1? ¿2? Y uno de ellos es un remake.


Pues ya tiene mas confirmados que Series X [hallow] [burla2]


Dos errores no hacen un acierto.
¿y por qué no meten un modo 1080p60fps con ray-tracing en Demons y Spiderman? Yo no tengo nada claro que merezca la pena meter efectos de esos si el coste es tan alto cuando juegos como The Witcher 3 tienen una iluminación tan buena o a los de From Software le metes un reshade y te hacen el apaño.
Commodore escribió:
Zeta V escribió:Yo creo que me he perdido alguna conferencia o algo. ¿Cuantos juegos tiene Ps5 de salida confirmados que sean exclusivos de la next-gen? ¿1? ¿2? Y uno de ellos es un remake.


Un remake esperadísimo de un juego que inventó un género y que luce true next gen.

La otra no tiene absolutamente nada nuevo y lo de Bethesta no se espera, como mínimo, hasta 2022.

La primera batalla parece que la gana PS5...pero cuidado que la "guerra" es muy larga y para ti no sé, pero para mi el RT era un incentivo claro al verse en todas las teles y que haya que elegir entre 60fps y ray-tracing en PS5 es todo un jarro de agua fría.
Blawan escribió:¿y por qué no meten un modo 1080p60fps con ray-tracing en Demons y Spiderman? Yo no tengo nada claro que merezca la pena meter efectos de esos si el coste es tan alto cuando juegos como The Witcher 3 tienen una iluminación tan buena o a los de From Software le metes un reshade y te hacen el apaño.
Commodore escribió:
Zeta V escribió:Yo creo que me he perdido alguna conferencia o algo. ¿Cuantos juegos tiene Ps5 de salida confirmados que sean exclusivos de la next-gen? ¿1? ¿2? Y uno de ellos es un remake.


Un remake esperadísimo de un juego que inventó un género y que luce true next gen.

La otra no tiene absolutamente nada nuevo y lo de Bethesta no se espera, como mínimo, hasta 2022.

La primera batalla parece que la gana PS5...pero cuidado que la "guerra" es muy larga y para ti no sé, pero para mi el RT era un incentivo claro al verse en todas las teles y que haya que elegir entre 60fps y ray-tracing en PS5 es todo un jarro de agua fría.


En PS5 sí podrás tener 60FPS y Ray Tracing. Demons Souls sacrifica la resolución y se va a los 1440p. GT7 en cambio tendrá 4k 60fps RT. Habrá de todo.
Colen escribió:
junomap escribió:Buenas tardes, a ver si me sé explicar y entre todos sacamos conclusiones. Tengo 3 monitores: 1080, 2k y 4k. En PC los juegos se juegan en 1080 y 2k dependiendo del juego, la PS4pro está conectada al 2k y la X al 4k. Con la nueva generación de consolas a la vista, creo que compraré solo PS5 puesto que los juegos de Xbox saldrán en pc. Mi duda es a cuánto rendirán los videojuegos en esas resoluciones? Tendremos un 1080/60, 2k/60 y 4k/60? O nos seguiremos moviendo a 30fps en todas las resoluciones?


Una duda. Cuando decís 2k, ¿Qué resolución es esa?

Supongo que se referirá a 1440P
Que una consola salga con solo 2 juegos es la misma mierda a que salga con 0 o con 1. Justificar lo primero porque la competencia lo hace peor es tristísimo xD
A mí es que todos los argumentos que desdeñan la existencia de los juegos multiplataforma como si estos no existieran me parecen ridículos.

Dejad de dar por hecho que la gente se compra consolas únicamente por el catálogo exclusivo, como si no hubiese más juegos a los que jugar o razones por las que comprar una consola. Retrocompatibilidad, preferencia de mando, grupos de amigos, etc.
Yo no voy a comprar ninguna de salida, tengo saldo para la series X gracias al becario de amazon y seguramente la compraré primero, pero ahora mismo me están llamando mucho más los juegos que va a sacar sony de salida, ese demons tiene muy buena pinta y al principio no lo veía con tan buenos ojos.
Tabula Rasa escribió:
En PS5 sí podrás tener 60FPS y Ray Tracing. Demons Souls sacrifica la resolución y se va a los 1440p. GT7 en cambio tendrá 4k 60fps RT. Habrá de todo.


Demons Souls no tiene RT en el modo 60 fps (al menos lo visto hasta ahora).
El Gt ya veremos si las 3 cosas son ciertas al mismo tiempo.
Zeta V escribió:
Tabula Rasa escribió:
En PS5 sí podrás tener 60FPS y Ray Tracing. Demons Souls sacrifica la resolución y se va a los 1440p. GT7 en cambio tendrá 4k 60fps RT. Habrá de todo.


Demons Souls no tiene RT en el modo 60 fps (al menos lo visto hasta ahora).
El Gt ya veremos si las 3 cosas son ciertas al mismo tiempo.

En la demo del GT habia RT pero a baja resolucion. Supongo que balancearan (igual a sacrificar) para que haya la 3
Que raro que no esté alguno ya hablando del "evento" de youtubers japoneses haciendo el ridículo con la ps5, por que vamos, oler la consola, es hacer el ridículo.

Tanto hypear con hoy y salen con 4 chuminadas, hablando de cargas ultra rápidas gracias al SSD cuando son escenarios pre cargados que solo tienen que reiniciar al punto de control..

Y los 2 ventiladores a los lados confirmados? Como escalen en función de rendimiento va a ser la risa.

Señores, el que haya reservado la consola y no sea un fanático, debería preocuparse por pocos datos y no buenos
La gente no sabe que no hay RT a 60fps (yo no lo sabía hasta ayer), sólo hay que darse una vuelta por el hilo de PS5.
Menuda primera toma de contacto con la consola tan atípica, si es que se pude usar el término contacto, tiene tela que los propios invitados bromeen con la imposibilidad de ponerle el dedo encima al trasto, ¿acaso estaba encendido?

Las comparaciones son odiosas y es que en este aspecto la seguridad de la competencia con su producto es evidente, personas de todo el mundo haciendo y deshaciendo lo que les viene en gana en sus casitas con Series X.

Por otro lado, los materiales de fabricación me sugieren muchas dudas, ¿ese negro brillante en el frontal? ¿Toda la zona central enrrejillada de arriba a abajo? Ya sabemos la funcionalidad de las solapas blancas sobredimensionadas; dirigir el caudal de aire y que no trague polvo como un demonio.

En cuanto al software mostrado, no he visto en movimiento ningún título de los que tanto se habla de ventana de lanzamiento, término que tanto gusta de usar últimamente. Espero verlos pronto.

@mocolostrocolos Cualquiera con un mínimo interés en informarse objetivamente sabe que lo de Series X no tiene juegos es una tontería. Más de uno pensará que escribe en el hilo de PS5.

Un saludo.
Zeta V escribió:
Tabula Rasa escribió:
En PS5 sí podrás tener 60FPS y Ray Tracing. Demons Souls sacrifica la resolución y se va a los 1440p. GT7 en cambio tendrá 4k 60fps RT. Habrá de todo.


Demons Souls no tiene RT en el modo 60 fps (al menos lo visto hasta ahora).
El Gt ya veremos si las 3 cosas son ciertas al mismo tiempo.


Demons Souls sí tiene Rt a 60FPS, como mínimo los reflejos. Se me olvidaba Ratchet and Clank, también 60 FPS con RT.

EDIT: el ratchet tenéis razón, de momento no se ha enseñado a 60fps con RT, por lo que entiendo que no tendrá ambos al mismo tiempo.
Tabula Rasa escribió:
Zeta V escribió:
Tabula Rasa escribió:
En PS5 sí podrás tener 60FPS y Ray Tracing. Demons Souls sacrifica la resolución y se va a los 1440p. GT7 en cambio tendrá 4k 60fps RT. Habrá de todo.


Demons Souls no tiene RT en el modo 60 fps (al menos lo visto hasta ahora).
El Gt ya veremos si las 3 cosas son ciertas al mismo tiempo.


Demons Souls sí tiene Rt a 60FPS, como mínimo los reflejos. Se me olvidaba Ratchet and Clank, también 60 FPS con RT.

EDIT: el ratchet tenéis razón, de momento no se ha enseñado a 60fps con RT, por lo que entiendo que no tendrá ambos al mismo tiempo.


Yo he visto varios medios citando que Digital Foundry analizo el modo a 60 fps del Demons Soul y que en lo mostrado hasta ahora no habia rastro de RT.

Que alguien me corrija si me equivoco.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Zeta V escribió:
Tabula Rasa escribió:
Zeta V escribió:
Demons Souls no tiene RT en el modo 60 fps (al menos lo visto hasta ahora).
El Gt ya veremos si las 3 cosas son ciertas al mismo tiempo.


Demons Souls sí tiene Rt a 60FPS, como mínimo los reflejos. Se me olvidaba Ratchet and Clank, también 60 FPS con RT.

EDIT: el ratchet tenéis razón, de momento no se ha enseñado a 60fps con RT, por lo que entiendo que no tendrá ambos al mismo tiempo.


Yo he visto varios medios citando que Digital Foundry analizo el modo a 60 fps del Demons Soul y que en lo mostrado hasta ahora no habia rastro de RT.

Que alguien me corrija si me equivoco.


El analista en concreto de Digital Foundry dijo varias cosas. En primer lugar, afirmó que desde Sony dijeron que el juego iba a tener sombras mediante RT, lo cual es falso, el blog de PS mencionaba que ·"además de bonitos efectos de sombras y ray tracing, los jugadores podrán elegir entre modo rendimiento y frames". Esa fue su primera equivocación.

En segundo lugar, mencionaba que a efectos del gameplay mostrado, no puede confirmar ni desmentir la presencia de Ray Tracing.

No digo que finalmente pueda confirmarse que no hay Ray Tracing (la demo de UE5 ya mostró lo que puede hacer el motor con iluminación global sin RT, una pasada), pero ciertos reflejos que se aprecian en la demo hacen pensar que, efectivamente, si tenía RT. Seguramente más limitado, no lo dudo.
elmasmalo escribió:Que raro que no esté alguno ya hablando del "evento" de youtubers japoneses haciendo el ridículo con la ps5, por que vamos, oler la consola, es hacer el ridículo.

Tanto hypear con hoy y salen con 4 chuminadas, hablando de cargas ultra rápidas gracias al SSD cuando son escenarios pre cargados que solo tienen que reiniciar al punto de control..

Y los 2 ventiladores a los lados confirmados? Como escalen en función de rendimiento va a ser la risa.

Señores, el que haya reservado la consola y no sea un fanático, debería preocuparse por pocos datos y no buenos


Pero qué dices?

:-|
Algarro14 escribió:


Ariadne, FPS y RPG es algo que suena muy bien.
Tabula Rasa escribió:
El analista en concreto de Digital Foundry dijo varias cosas. En primer lugar, afirmó que desde Sony dijeron que el juego iba a tener sombras mediante RT, lo cual es falso, el blog de PS mencionaba que ·"además de bonitos efectos de sombras y ray tracing, los jugadores podrán elegir entre modo rendimiento y frames". Esa fue su primera equivocación.

En segundo lugar, mencionaba que a efectos del gameplay mostrado, no puede confirmar ni desmentir la presencia de Ray Tracing.

No digo que finalmente pueda confirmarse que no hay Ray Tracing (la demo de UE5 ya mostró lo que puede hacer el motor con iluminación global sin RT, una pasada), pero ciertos reflejos que se aprecian en la demo hacen pensar que, efectivamente, si tenía RT. Seguramente más limitado, no lo dudo.


Resumen: segun DF en lo mostrado hasta ahora no habia RT ¿no?
Lo comento aquí porque en el hilo de PS5 parece que van las aguas revueltas...¿se puede decir que el Vanguardia (primer boss) tiene efectos de RT en la iluminación, que no están en el resto del trailer?
Y es que el resto de escenarios del trailer, si os fijais están nublados (a partir del 3:38), mientras que en esa zona y en ese combate "juegan" con los rayos de sol directos.
En ese sentido la ambientación es...Boletaria nublado, mundo subterráneo a oscuras, la torre de latria a oscuras, altar de tormentas nublado, el último mundo también era a oscuras...y podría ser que ese RT de la primera zona...sólo esté en la primera zona, la del tutorial. Al menos es lo que se ve aquí.
Commodore escribió:
Zeta V escribió:Yo creo que me he perdido alguna conferencia o algo. ¿Cuantos juegos tiene Ps5 de salida confirmados que sean exclusivos de la next-gen? ¿1? ¿2? Y uno de ellos es un remake.


Un remake esperadísimo de un juego que inventó un género y que luce true next gen.

La otra no tiene absolutamente nada nuevo y lo de Bethesta no se espera, como mínimo, hasta 2022.


De salida tienes Yakuza Like a Dragon, The Falconeer y otros.

En semanas The Medium o Flight Simulator, qué son, ¿alucinaciones colectivas?

Madre mía el fanatismo...
Zeta V escribió:
Tabula Rasa escribió:
El analista en concreto de Digital Foundry dijo varias cosas. En primer lugar, afirmó que desde Sony dijeron que el juego iba a tener sombras mediante RT, lo cual es falso, el blog de PS mencionaba que ·"además de bonitos efectos de sombras y ray tracing, los jugadores podrán elegir entre modo rendimiento y frames". Esa fue su primera equivocación.

En segundo lugar, mencionaba que a efectos del gameplay mostrado, no puede confirmar ni desmentir la presencia de Ray Tracing.

No digo que finalmente pueda confirmarse que no hay Ray Tracing (la demo de UE5 ya mostró lo que puede hacer el motor con iluminación global sin RT, una pasada), pero ciertos reflejos que se aprecian en la demo hacen pensar que, efectivamente, si tenía RT. Seguramente más limitado, no lo dudo.


Resumen: segun DF en lo mostrado hasta ahora no habia RT ¿no?


Resumen: no lo saben, lo dicen de su propia boca: "right now though for this gameplay showing at least i can't confirm the effects of it. It's something we'll wait to test in the final build to really understand its implementation".

+

Se equivocan en el tema de las sombras RT.
@nachobarro

Verdades, hacen daño q los fanáticos, pero siguen siendo verdades
Pues el evento ha sido un mojón, pero lo que se puede sacar en claro ha sido positivo.

1. La consola es enorme pero es raramente bonita.
2. Parece ser silenciosa y fresquita.
3. El mando parece Dios.

Suficiente :)
elmasmalo escribió:@nachobarro

Verdades, hacen daño q los fanáticos, pero siguen siendo verdades


Nadie ha hypeado nada, estaba perfectamente claro lo que iba a ser. El resto de tu mensaje es FUD.
elmasmalo escribió:@nachobarro

Verdades, hacen daño q los fanáticos, pero siguen siendo verdades


Serán verdades cuando sepamos realmente como funcionan esos 2 supuestos ventiladores. Porque a dia de hoy ni sabemos si serán 1, 2 o 15. Se especula con 2(1 a cada lado) pero no deja de ser eso, especulaciones o rumores. Incluso siendo real, no sabemos como funcionarian. Asi que verdades, va a ser que no.

Es muy fácil decir que va a ser ruidosa, que se va a calentar o lo que se quiera sin tener realmente ni idea de como va a ser o funcionar su sistema de refrigeración.

Saludos.
También podría ser que esa ambientación lúgubre del Souls signifique que no es necesario el RT...¿y que RT habrá entonces en el modo 4k? XD
Hasta que no esté el juego en el mercado y suban gameplays me da que no lo vamos a saber.
El video de Digital Foundry no deja de ser publicidad en mi opinión...ya que en el fondo lo que están haciendo es justificar los 30fps en un juego como Spiderman en el que por su frenetismo son clave los 60fps.
nachobarro escribió:
elmasmalo escribió:@nachobarro

Verdades, hacen daño q los fanáticos, pero siguen siendo verdades


Nadie ha hypeado nada, estaba perfectamente claro lo que iba a ser. El resto de tu mensaje es FUD.


Otro con lo de FUD??

Sois todos iguales, "moñecos" que repiten y repiten los mismos mantras a ver si con suerte alguno se convierte en realidad.

Besetes
Tabula Rasa escribió:
Zeta V escribió:
Tabula Rasa escribió:
El analista en concreto de Digital Foundry dijo varias cosas. En primer lugar, afirmó que desde Sony dijeron que el juego iba a tener sombras mediante RT, lo cual es falso, el blog de PS mencionaba que ·"además de bonitos efectos de sombras y ray tracing, los jugadores podrán elegir entre modo rendimiento y frames". Esa fue su primera equivocación.

En segundo lugar, mencionaba que a efectos del gameplay mostrado, no puede confirmar ni desmentir la presencia de Ray Tracing.

No digo que finalmente pueda confirmarse que no hay Ray Tracing (la demo de UE5 ya mostró lo que puede hacer el motor con iluminación global sin RT, una pasada), pero ciertos reflejos que se aprecian en la demo hacen pensar que, efectivamente, si tenía RT. Seguramente más limitado, no lo dudo.


Resumen: segun DF en lo mostrado hasta ahora no habia RT ¿no?


Resumen: no lo saben, lo dicen de su propia boca: "right now though for this gameplay showing at least i can't confirm the effects of it. It's something we'll wait to test in the final build to really understand its implementation".

+

Se equivocan en el tema de las sombras RT.


Estas repitiendo lo mismo con otras palabras.

Los dimes y diretes que tenga DF con Sony me dan igual.
Ahora que se han visto fotos reales... la consola en vertical me parece bonita y en horizontal no me gusta.
Imagen
Lo del mando soy el único que piensa que sus X "gadget" serán como todos ? Se usaran al principio y luego ...

-Lo de soplar en el mando
-la vibración hd ( mira Nintendo que supuestamente es la que más vida podría darle a sus gadget y ha quedado para...)
- el panel táctil ( bueno eso estaba en ps4 y bueno ya sabemos)
- lo de los gatillos ( creo esto lo tiene los de xbox )
- el giroscopio .


Creo que eso es lo que tiene el mando no ?
Yo pienso que se usaran en los primeros juegos y luego terminara por usarse en pocos o los propios.

Tiempo al tiempo supongo.
Yo creo que si acaso lo de los gatillos para juegos de coches , poco más se usara.
El juego del astro me recuerda al juego este de Nintendo switch que te mostraba todos los beneficios de los mandos de la switch.
Blawan escribió:Lo comento aquí porque en el hilo de PS5 parece que van las aguas revueltas...¿se puede decir que el Vanguardia (primer boss) tiene efectos de RT en la iluminación, que no están en el resto del trailer?
Y es que el resto de escenarios del trailer, si os fijais están nublados (a partir del 3:38), mientras que en esa zona y en ese combate "juegan" con los rayos de sol directos.
En ese sentido la ambientación es...Boletaria nublado, mundo subterráneo a oscuras, la torre de latria a oscuras, altar de tormentas nublado, el último mundo también era a oscuras...y podría ser que ese RT de la primera zona...sólo esté en la primera zona, la del tutorial. Al menos es lo que se ve aquí.

Gráficamente está guapísimo, tenga o no RT de mas o menos calidad.

Eso sí, el video del pavo chetado no ayuda a hacerse una idea de la jugabilidad a los que no conocen los Souls.
Pero para mi parecer, artísticamente y visualmente es genial.
marx666 escribió:Pues el evento ha sido un mojón, pero lo que se puede sacar en claro ha sido positivo.

1. La consola es enorme pero es raramente bonita.
2. Parece ser silenciosa y fresquita.
3. El mando parece Dios.

Suficiente :)

Han confirmado que estaba encendida?
Tabula Rasa escribió:Tiempos de carga virtualmente inexistentes. Me alegro de que Cerny acertara con su enfoque:



A ver, yo no es por joder, pero tampoco nos dejemos llevar por el hype tan a lo loco.
Actualmente estoy jugando el Shadow of the Tomb raider y desde el menú de juego cargar una partida suele rondar el minuto más o menos.
Pero cuando mueres vuelves a reaparecer en unos 4 segundos... Lo mismo que en tu video. Y es un HDD.
marx666 escribió:Pues el evento ha sido un mojón, pero lo que se puede sacar en claro ha sido positivo.

1. La consola es enorme pero es raramente bonita.
2. Parece ser silenciosa y fresquita.
3. El mando parece Dios.

Suficiente :)


Solo falta que una consola apagada hiciera ruido o se apagara.
Szasz escribió:
Blawan escribió:Lo comento aquí porque en el hilo de PS5 parece que van las aguas revueltas...¿se puede decir que el Vanguardia (primer boss) tiene efectos de RT en la iluminación, que no están en el resto del trailer?
Y es que el resto de escenarios del trailer, si os fijais están nublados (a partir del 3:38), mientras que en esa zona y en ese combate "juegan" con los rayos de sol directos.
En ese sentido la ambientación es...Boletaria nublado, mundo subterráneo a oscuras, la torre de latria a oscuras, altar de tormentas nublado, el último mundo también era a oscuras...y podría ser que ese RT de la primera zona...sólo esté en la primera zona, la del tutorial. Al menos es lo que se ve aquí.

Gráficamente está guapísimo, tenga o no RT de mas o menos calidad.

Eso sí, el video del pavo chetado no ayuda a hacerse una idea de la jugabilidad a los que no conocen los Souls.
Pero para mi parecer, artísticamente y visualmente es genial.


Es que Demon's Souls si no lo han jugado va a ser duro hasta para los veteranos de los Dark Souls.

Dark Souls es muchísimo más accesible que Demon's.
Szasz escribió:Gráficamente está guapísimo, tenga o no RT de mas o menos calidad.

Eso sí, el video del pavo chetado no ayuda a hacerse una idea de la jugabilidad a los que no conocen los Souls.
Pero para mi parecer, artísticamente y visualmente es genial.


Esa es la clave, el juego se ve de lujo. Están intentando sacarle las costuras a este juego como pueden (que si el 4k, que si el RT) pero luego te pones el video del juego y te quedas con la boca abierta, y todos los argumentos que tratan de menospreciar al juego acaban cayendo.

Ver cifras y números en una hoja de especificaciones está muy bien pero el jugador lo que quiere son ejemplos reales como este demons souls.
mocolostrocolos escribió:Es que Demon's Souls si no lo han jugado va a ser duro hasta para los veteranos de los Dark Souls.

Dark Souls es muchísimo más accesible que Demon's.


Creo que ya lo dije por aquí pero va a ser divertido ver los que descubrieron la saga con DS2 (e incluso el 1) Sobretodo cuando vean que Demons es un juego que cuanto mas mueres mas difícil se vuelve xD Eso si no han tocado las tendencias, claro.

Como también he dicho que todo el mundo con la boca abierta con el video del demons y sin saber que eso no eran 4k y ahora quejándose porque no lo son xD
raulaia escribió:
Ver cifras y números en una hoja de especificaciones está muy bien pero el jugador lo que quiere son ejemplos reales como este demons souls.
[/quote]
Pues cuéntaselo a los que se aprenden de memoria los tiempos de carga.
Claro que se ve de lujo, pero mientras algunos intentamos aprender y ver lo que es el Ray-Tracing en Demons Souls, otros ven...yo que se lo que ven. XD
Neo-Harkell escribió:
mocolostrocolos escribió:Es que Demon's Souls si no lo han jugado va a ser duro hasta para los veteranos de los Dark Souls.

Dark Souls es muchísimo más accesible que Demon's.


Creo que ya lo dije por aquí pero va a ser divertido ver los que descubrieron la saga con DS2 (e incluso el 1) Sobretodo cuando vean que Demons es un juego que cuanto mas mueres mas difícil se vuelve xD Eso si no han tocado las tendencias, claro.

Como también he dicho que todo el mundo con la boca abierta con el video del demons y sin saber que eso no eran 4k y ahora quejándose porque no lo son xD


Si mantienen la jugabilidad 1-1 y las tendencias, más de uno se va a tirar de los pelos XD .
SkArTiN escribió:
marx666 escribió:Pues el evento ha sido un mojón, pero lo que se puede sacar en claro ha sido positivo.

1. La consola es enorme pero es raramente bonita.
2. Parece ser silenciosa y fresquita.
3. El mando parece Dios.

Suficiente :)

Han confirmado que estaba encendida?


Hay un artículo de uno de lo que hizo la review, de hecho releyendo el post ya lo puso alguien detrás, la tuvieron un buen rato enchufada y lo pudo comprobar [beer]
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