› Foros › Multiplataforma › General
Dauragon85 escribió:Es curioso que Sony muestra juegos next gen pero oculta el hardware, en cambio MS lo contrario, oculta los juegos next gen pero muestra el hardware
Zeta V escribió:Yo creo que me he perdido alguna conferencia o algo. ¿Cuantos juegos tiene Ps5 de salida confirmados que sean exclusivos de la next-gen? ¿1? ¿2? Y uno de ellos es un remake.
junomap escribió:Buenas tardes, a ver si me sé explicar y entre todos sacamos conclusiones. Tengo 3 monitores: 1080, 2k y 4k. En PC los juegos se juegan en 1080 y 2k dependiendo del juego, la PS4pro está conectada al 2k y la X al 4k. Con la nueva generación de consolas a la vista, creo que compraré solo PS5 puesto que los juegos de Xbox saldrán en pc. Mi duda es a cuánto rendirán los videojuegos en esas resoluciones? Tendremos un 1080/60, 2k/60 y 4k/60? O nos seguiremos moviendo a 30fps en todas las resoluciones?
Zeta V escribió:Yo creo que me he perdido alguna conferencia o algo. ¿Cuantos juegos tiene Ps5 de salida confirmados que sean exclusivos de la next-gen? ¿1? ¿2? Y uno de ellos es un remake.
Colen escribió:junomap escribió:Buenas tardes, a ver si me sé explicar y entre todos sacamos conclusiones. Tengo 3 monitores: 1080, 2k y 4k. En PC los juegos se juegan en 1080 y 2k dependiendo del juego, la PS4pro está conectada al 2k y la X al 4k. Con la nueva generación de consolas a la vista, creo que compraré solo PS5 puesto que los juegos de Xbox saldrán en pc. Mi duda es a cuánto rendirán los videojuegos en esas resoluciones? Tendremos un 1080/60, 2k/60 y 4k/60? O nos seguiremos moviendo a 30fps en todas las resoluciones?
Una duda. Cuando decís 2k, ¿Qué resolución es esa?
ryo hazuki escribió:Zeta V escribió:Yo creo que me he perdido alguna conferencia o algo. ¿Cuantos juegos tiene Ps5 de salida confirmados que sean exclusivos de la next-gen? ¿1? ¿2? Y uno de ellos es un remake.
Pues ya tiene mas confirmados que Series X
Commodore escribió:Zeta V escribió:Yo creo que me he perdido alguna conferencia o algo. ¿Cuantos juegos tiene Ps5 de salida confirmados que sean exclusivos de la next-gen? ¿1? ¿2? Y uno de ellos es un remake.
Un remake esperadísimo de un juego que inventó un género y que luce true next gen.
La otra no tiene absolutamente nada nuevo y lo de Bethesta no se espera, como mínimo, hasta 2022.
Blawan escribió:¿y por qué no meten un modo 1080p60fps con ray-tracing en Demons y Spiderman? Yo no tengo nada claro que merezca la pena meter efectos de esos si el coste es tan alto cuando juegos como The Witcher 3 tienen una iluminación tan buena o a los de From Software le metes un reshade y te hacen el apaño.Commodore escribió:Zeta V escribió:Yo creo que me he perdido alguna conferencia o algo. ¿Cuantos juegos tiene Ps5 de salida confirmados que sean exclusivos de la next-gen? ¿1? ¿2? Y uno de ellos es un remake.
Un remake esperadísimo de un juego que inventó un género y que luce true next gen.
La otra no tiene absolutamente nada nuevo y lo de Bethesta no se espera, como mínimo, hasta 2022.
La primera batalla parece que la gana PS5...pero cuidado que la "guerra" es muy larga y para ti no sé, pero para mi el RT era un incentivo claro al verse en todas las teles y que haya que elegir entre 60fps y ray-tracing en PS5 es todo un jarro de agua fría.
Colen escribió:junomap escribió:Buenas tardes, a ver si me sé explicar y entre todos sacamos conclusiones. Tengo 3 monitores: 1080, 2k y 4k. En PC los juegos se juegan en 1080 y 2k dependiendo del juego, la PS4pro está conectada al 2k y la X al 4k. Con la nueva generación de consolas a la vista, creo que compraré solo PS5 puesto que los juegos de Xbox saldrán en pc. Mi duda es a cuánto rendirán los videojuegos en esas resoluciones? Tendremos un 1080/60, 2k/60 y 4k/60? O nos seguiremos moviendo a 30fps en todas las resoluciones?
Una duda. Cuando decís 2k, ¿Qué resolución es esa?
Tabula Rasa escribió:
En PS5 sí podrás tener 60FPS y Ray Tracing. Demons Souls sacrifica la resolución y se va a los 1440p. GT7 en cambio tendrá 4k 60fps RT. Habrá de todo.
Zeta V escribió:Tabula Rasa escribió:
En PS5 sí podrás tener 60FPS y Ray Tracing. Demons Souls sacrifica la resolución y se va a los 1440p. GT7 en cambio tendrá 4k 60fps RT. Habrá de todo.
Demons Souls no tiene RT en el modo 60 fps (al menos lo visto hasta ahora).
El Gt ya veremos si las 3 cosas son ciertas al mismo tiempo.
Tabula Rasa escribió:Zeta V escribió:Tabula Rasa escribió:
Demons Souls sí tiene Rt a 60FPS, como mínimo los reflejos. Se me olvidaba Ratchet and Clank, también 60 FPS con RT.
EDIT: el ratchet tenéis razón, de momento no se ha enseñado a 60fps con RT, por lo que entiendo que no tendrá ambos al mismo tiempo.
Zeta V escribió:Tabula Rasa escribió:Zeta V escribió:
Demons Souls sí tiene Rt a 60FPS, como mínimo los reflejos. Se me olvidaba Ratchet and Clank, también 60 FPS con RT.
EDIT: el ratchet tenéis razón, de momento no se ha enseñado a 60fps con RT, por lo que entiendo que no tendrá ambos al mismo tiempo.
Yo he visto varios medios citando que Digital Foundry analizo el modo a 60 fps del Demons Soul y que en lo mostrado hasta ahora no habia rastro de RT.
Que alguien me corrija si me equivoco.
elmasmalo escribió:Que raro que no esté alguno ya hablando del "evento" de youtubers japoneses haciendo el ridículo con la ps5, por que vamos, oler la consola, es hacer el ridículo.
Tanto hypear con hoy y salen con 4 chuminadas, hablando de cargas ultra rápidas gracias al SSD cuando son escenarios pre cargados que solo tienen que reiniciar al punto de control..
Y los 2 ventiladores a los lados confirmados? Como escalen en función de rendimiento va a ser la risa.
Señores, el que haya reservado la consola y no sea un fanático, debería preocuparse por pocos datos y no buenos
Tabula Rasa escribió:
El analista en concreto de Digital Foundry dijo varias cosas. En primer lugar, afirmó que desde Sony dijeron que el juego iba a tener sombras mediante RT, lo cual es falso, el blog de PS mencionaba que ·"además de bonitos efectos de sombras y ray tracing, los jugadores podrán elegir entre modo rendimiento y frames". Esa fue su primera equivocación.
En segundo lugar, mencionaba que a efectos del gameplay mostrado, no puede confirmar ni desmentir la presencia de Ray Tracing.
No digo que finalmente pueda confirmarse que no hay Ray Tracing (la demo de UE5 ya mostró lo que puede hacer el motor con iluminación global sin RT, una pasada), pero ciertos reflejos que se aprecian en la demo hacen pensar que, efectivamente, si tenía RT. Seguramente más limitado, no lo dudo.
Commodore escribió:Zeta V escribió:Yo creo que me he perdido alguna conferencia o algo. ¿Cuantos juegos tiene Ps5 de salida confirmados que sean exclusivos de la next-gen? ¿1? ¿2? Y uno de ellos es un remake.
El analista en concreto de Digital Foundry dijo varias cosas. En primer lugar, afirmó que desde Sony dijeron que el juego iba a tener sombras mediante RT, lo cual es falso, el blog de PS mencionaba que ·"además de bonitos efectos de sombras y ray tracing, los jugadores podrán elegir entre modo rendimiento y frames". Esa fue su primera equivocación.
En segundo lugar, mencionaba que a efectos del gameplay mostrado, no puede confirmar ni desmentir la presencia de Ray Tracing.
No digo que finalmente pueda confirmarse que no hay Ray Tracing (la demo de UE5 ya mostró lo que puede hacer el motor con iluminación global sin RT, una pasada), pero ciertos reflejos que se aprecian en la demo hacen pensar que, efectivamente, si tenía RT. Seguramente más limitado, no lo dudo.
Resumen: segun DF en lo mostrado hasta ahora no habia RT ¿no?
nachobarro escribió:
Nadie ha hypeado nada, estaba perfectamente claro lo que iba a ser. El resto de tu mensaje es FUD.
Tabula Rasa escribió:Zeta V escribió:Tabula Rasa escribió:
Resumen: segun DF en lo mostrado hasta ahora no habia RT ¿no?
Resumen: no lo saben, lo dicen de su propia boca: "right now though for this gameplay showing at least i can't confirm the effects of it. It's something we'll wait to test in the final build to really understand its implementation".
+
Se equivocan en el tema de las sombras RT.
Blawan escribió:Lo comento aquí porque en el hilo de PS5 parece que van las aguas revueltas...¿se puede decir que el Vanguardia (primer boss) tiene efectos de RT en la iluminación, que no están en el resto del trailer?
Y es que el resto de escenarios del trailer, si os fijais están nublados (a partir del 3:38), mientras que en esa zona y en ese combate "juegan" con los rayos de sol directos.
En ese sentido la ambientación es...Boletaria nublado, mundo subterráneo a oscuras, la torre de latria a oscuras, altar de tormentas nublado, el último mundo también era a oscuras...y podría ser que ese RT de la primera zona...sólo esté en la primera zona, la del tutorial. Al menos es lo que se ve aquí.
marx666 escribió:Pues el evento ha sido un mojón, pero lo que se puede sacar en claro ha sido positivo.
1. La consola es enorme pero es raramente bonita.
2. Parece ser silenciosa y fresquita.
3. El mando parece Dios.
Suficiente
marx666 escribió:Pues el evento ha sido un mojón, pero lo que se puede sacar en claro ha sido positivo.
3. El mando parece Dios.
Suficiente
Szasz escribió:Blawan escribió:Lo comento aquí porque en el hilo de PS5 parece que van las aguas revueltas...¿se puede decir que el Vanguardia (primer boss) tiene efectos de RT en la iluminación, que no están en el resto del trailer?
Y es que el resto de escenarios del trailer, si os fijais están nublados (a partir del 3:38), mientras que en esa zona y en ese combate "juegan" con los rayos de sol directos.
En ese sentido la ambientación es...Boletaria nublado, mundo subterráneo a oscuras, la torre de latria a oscuras, altar de tormentas nublado, el último mundo también era a oscuras...y podría ser que ese RT de la primera zona...sólo esté en la primera zona, la del tutorial. Al menos es lo que se ve aquí.
Gráficamente está guapísimo, tenga o no RT de mas o menos calidad.
Eso sí, el video del pavo chetado no ayuda a hacerse una idea de la jugabilidad a los que no conocen los Souls.
Pero para mi parecer, artísticamente y visualmente es genial.
Szasz escribió:Gráficamente está guapísimo, tenga o no RT de mas o menos calidad.
Eso sí, el video del pavo chetado no ayuda a hacerse una idea de la jugabilidad a los que no conocen los Souls.
Pero para mi parecer, artísticamente y visualmente es genial.
mocolostrocolos escribió:Es que Demon's Souls si no lo han jugado va a ser duro hasta para los veteranos de los Dark Souls.
Dark Souls es muchísimo más accesible que Demon's.
[/quote]raulaia escribió:
Ver cifras y números en una hoja de especificaciones está muy bien pero el jugador lo que quiere son ejemplos reales como este demons souls.
Neo-Harkell escribió:mocolostrocolos escribió:Es que Demon's Souls si no lo han jugado va a ser duro hasta para los veteranos de los Dark Souls.
Dark Souls es muchísimo más accesible que Demon's.
Creo que ya lo dije por aquí pero va a ser divertido ver los que descubrieron la saga con DS2 (e incluso el 1) Sobretodo cuando vean que Demons es un juego que cuanto mas mueres mas difícil se vuelve xD Eso si no han tocado las tendencias, claro.
Como también he dicho que todo el mundo con la boca abierta con el video del demons y sin saber que eso no eran 4k y ahora quejándose porque no lo son xD
SkArTiN escribió:marx666 escribió:Pues el evento ha sido un mojón, pero lo que se puede sacar en claro ha sido positivo.
3. El mando parece Dios.
Suficiente
Han confirmado que estaba encendida?