› Foros › Multiplataforma › General
mocolostrocolos escribió:Leer lo de las APIs es volver a 2014 y al DX12.
Es curioso cómo la situación cambia con el paso de los años.
AndyElGrande escribió:La diferencia de potencia entre ambas consolas no es que sea demasiada (si solo hablamos de GPU), por ejemplo la xbox one x tiene 6TF mientras que la ps4 pro se queda en 4.2TF lo que representa un 30% menos de potencia, si revisamos los análisis de Digital Foundry la versión de one x casi siempre se ve un poco mejor debido a la mayor resolución vs el checkerboarding, el RDR2 por ejemplo es uno de los casos en que la diferencia era más notoria, sin embargo en la mayoría de juegos si no le aplican zoom x800 no nos damos cuenta![]()
Si comparamos la series x: 12TF con la ps5: 10.28TF la diferencia se reduce a un 14.3%, yo creo que las diferencias entre juegos multiplataforma serán prácticamente imperceptibles para la mayoría de personas.Dicho esto solo comparando GPUs, ya no entro a valorar CPU, I/O, arquitecturas etc que para eso ya tenemos varios injenieros en el foro
Mj90 escribió:mocolostrocolos escribió:Leer lo de las APIs es volver a 2014 y al DX12.
No cambia nada que yo sepa.
- Phil, ¿Creéis poder recuperar la inversión en Zenimax sin vender los juegos en Playstation?
- No. Nos hemos gastado 7500 millones de dólares sabiendo que no los íbamos a recuperar porque somos masocas.
mocolostrocolos escribió:Mj90 escribió:mocolostrocolos escribió:Leer lo de las APIs es volver a 2014 y al DX12.
No cambia nada que yo sepa.
No debías estar por aquí en aquella época. Si no, verías cómo los más afines a la consola menos potente siempre están buscando la siguiente fórmula mágica que la equipare a la consola más potente.
marx666 escribió:Me parece bastante cobarde meterse con un compañero de eol que además no postea aquí y ha acertado un montón de cosas. En multi parece que si hablas bien de Ps5 eres un pirado, pero si sueltas chorradas en contra de ella eres todo un hinjeniero.
marx666 escribió:Me parece bastante cobarde meterse con un compañero de eol que además no postea aquí y ha acertado un montón de cosas. En multi parece que si hablas bien de Ps5 eres un pirado, pero si sueltas chorradas en contra de ella eres todo un hinjeniero.
Szasz escribió:AndyElGrande escribió:La diferencia de potencia entre ambas consolas no es que sea demasiada (si solo hablamos de GPU), por ejemplo la xbox one x tiene 6TF mientras que la ps4 pro se queda en 4.2TF lo que representa un 30% menos de potencia, si revisamos los análisis de Digital Foundry la versión de one x casi siempre se ve un poco mejor debido a la mayor resolución vs el checkerboarding, el RDR2 por ejemplo es uno de los casos en que la diferencia era más notoria, sin embargo en la mayoría de juegos si no le aplican zoom x800 no nos damos cuenta![]()
Si comparamos la series x: 12TF con la ps5: 10.28TF la diferencia se reduce a un 14.3%, yo creo que las diferencias entre juegos multiplataforma serán prácticamente imperceptibles para la mayoría de personas.Dicho esto solo comparando GPUs, ya no entro a valorar CPU, I/O, arquitecturas etc que para eso ya tenemos varios injenieros en el foro
Ese 14,3% es en el mejor de los casos. Pero sí, si un juego en Series X va a 4k 60fps en la otra consola ira a algo menos, yo que se, 1800p por ejemplo. Lo justo para poder decir que una es mejor o peor. Pero a la hora de la verdad para verlo tienes que andar con una lupa.
papatuelo escribió:marx666 escribió:Me parece bastante cobarde meterse con un compañero de eol que además no postea aquí y ha acertado un montón de cosas. En multi parece que si hablas bien de Ps5 eres un pirado, pero si sueltas chorradas en contra de ella eres todo un hinjeniero.
Yo he sido el que ha sacado el tema y solo he dicho que tenía curiosidad por saber que había sido de la imagen, xq sospecho, que se refería a aquella que tu posteaste. Creo que en ningún momento lo he caracterizado, más allá de decir lo que pasó.
Si no quiere mojarse puede publicar la imagen y que cada uno saque sus conclusiones.
papatuelo escribió:marx666 escribió:Me parece bastante cobarde meterse con un compañero de eol que además no postea aquí y ha acertado un montón de cosas. En multi parece que si hablas bien de Ps5 eres un pirado, pero si sueltas chorradas en contra de ella eres todo un hinjeniero.
Yo he sido el que ha sacado el tema y solo he dicho que tenía curiosidad por saber que había sido de la imagen, xq sospecho, que se refería a aquella que tu posteaste. Creo que en ningún momento lo he caracterizado, más allá de decir lo que pasó.
Si no quiere mojarse puede publicar la imagen y que cada uno saque sus conclusiones.
marx666 escribió:
Yo no sé el problema que teneis con que los usuarios del foro de Ps5, en el foro de Ps5, se flipen con Ps5, no lo puedo entender.
IvanQ escribió:marx666 escribió:Aunque ciertamente con el ni cercano igual me he pasado, la verdad que one tuvo una buena salida en cuanto a juegos.
Eso es lo que me extrañaba xD, que tiene mucho mejor salida en cuanto a juegos exclusivos que Series X, pero me extraño lo de que One no estuvo ni lejos cuando la salida de esta en cuanto a juegos estuvo muy bien también (aunque sí que creo que la de PS5 es mejor).
mocolostrocolos escribió:marx666 escribió:
Yo no sé el problema que teneis con que los usuarios del foro de Ps5, en el foro de Ps5, se flipen con Ps5, no lo puedo entender.
Pues por lo mismo que se menta cada dos por tres el infame hilo de "Hablemos del interior de Xbox One".
marx666 escribió:mocolostrocolos escribió:marx666 escribió:
Pues por lo mismo que se menta cada dos por tres el infame hilo de "Hablemos del interior de Xbox One".
Pero si ese hilo solo se menta para meterse con los usuarios del foro de Ps5 o los que postean aquí de forma positiva sobre Ps5, para compararlos con los cracks del poder de la nube y el chip gordo y reirse indirectamente de ellos.
Aún no he leído a nadie en todo EOL escribir que Ps5 vaya a ser más potente que Series X, en ningún hilo (que tampoco digo que no haya pasado, porque en todos los sitios cuecen habas). Solo leo a gente escribir sobre que Ps5 al final parece que no va a ser una chapuza, que no va a explotar, que el ssD y el I/O alomejor sirven para algo más que para cargas, que no va a costar 10,000 euros, que es RDNA2, que lleva RT por hardware, que puede que corra de forma constante a los flops aununciados. Y ciertamente al final han tenido razón en casi todo estos usuarios de los que se ríen.
Y todo eso molesta.
Pero bueno, que me enrollo y soy un pesado, por favor parar de citarme xD
papatuelo escribió:¿Q pasó con aquella foto q iba a hacer temblar redmon?
Realmente no me lo creo, pero la curiosidad de saber q era me mata.
¿Q ha pasado con ella? ¿Es q aun no es tiempo de liberarla o es q se han dado cuenta de q no era nada?
Supongo q lo segundo, pero estaria bien ver de donde venia tanta historia.
exar escribió:Desde luego este es el hilo de la paja en el ojo ajeno...
Moraydron escribió:Lo que mas me sorprende es que apenas se hable del dash que han mostrado ambas,no me refiero al tema de los 1080p que es la historia de siempre, escribir demasiado sobre lo malo cuando es una chorrada.
Me refiero al tema de funciones y demas, parece que lo del share play a mejorado y me parece muy interesante, sin embargo el menu rapido de Xbox me sigue pareciendo mejor por que es mas conciso,va al tema y tiene partes que puedes personalizar.
Luego lo de las actividades de PS5 espero que se pueda desactivar por que me parece algo que te llena la pantalla de un monton de mierda innecesaria,en mi caso claro para los cazador de trofeos vendra bien.
Un saludo.
nachobarro escribió:Is it possible to recoup a $7.5 billion investment if you don’t sell Elder Scrolls VI on the PlayStation?” I asked.
“Yes,” Spencer quickly replied.
Then he paused.
“I don’t want to be flip about that,” he added. “This deal was not done to take games away from another player base like that. Nowhere in the documentation that we put together was: ‘How do we keep other players from playing these games?’ We want more people to be able to play games, not fewer people to be able to go play games. But I’ll also say in the model—I’m just answering directly the question that you had—when I think about where people are going to be playing and the number of devices that we had, and we have xCloud and PC and Game Pass and our console base, I don’t have to go ship those games on any other platform other than the platforms that we support in order to kind of make the deal work for us. Whatever that means.”
lichis escribió:nachobarro escribió:Is it possible to recoup a $7.5 billion investment if you don’t sell Elder Scrolls VI on the PlayStation?” I asked.
Then he paused.
“I don’t want to be flip about that,” he added. “This deal was not done to take games away from another player base like that. Nowhere in the documentation that we put together was: ‘How do we keep other players from playing these games?’ We want more people to be able to play games, not fewer people to be able to go play games. But I’ll also say in the model—I’m just answering directly the question that you had—when I think about where people are going to be playing and the number of devices that we had, and we have xCloud and PC and Game Pass and our console base, I don’t have to go ship those games on any other platform other than the platforms that we support in order to kind of make the deal work for us. Whatever that means.”
Interpretación mía:
"La idea no es joder a nadie, pero tenemos una plataforma lo bastante amplia con xCloud y demás. Nadie se quedará sin jugarlos si no quiere".
jonafigue escribió:No se, es que yo no veo que haya absolutamente que interpretar a Tito Phil...lo veo totalmente claro, quieres estos titulos?, ven a nuestro ecosistema
nachobarro escribió:Is it possible to recoup a $7.5 billion investment if you don’t sell Elder Scrolls VI on the PlayStation?” I asked.
Then he paused.
papatuelo escribió:nachobarro escribió:Is it possible to recoup a $7.5 billion investment if you don’t sell Elder Scrolls VI on the PlayStation?” I asked.
Then he paused.
Eso se llama FUD, que luego se te llena la boca con el palabro.
Alguien dice algo y tu sin prueba alguna dices que es mentira, basandote en nada.
nachobarro escribió:papatuelo escribió:nachobarro escribió:
Eso se llama FUD, que luego se te llena la boca con el palabro.
Alguien dice algo y tu sin prueba alguna dices que es mentira, basandote en nada.
![]()
Microsoft ha comprado Bethesda porque son seres de luz y va a suponer un beneficio para todos los jugadores.![]()
La compra es exclusivamente para joder a los usuarios de PS y forzarles a que se unan a Gamepass. No hay más.
Painkiller666 escribió:¿Pero que joder ni que no joder? Lo han comprado para beneficiar a su plataforma, simplemente eso. Alucino con algunos
Chester escribió:marx666 escribió:Me parece bastante cobarde meterse con un compañero de eol que además no postea aquí y ha acertado un montón de cosas. En multi parece que si hablas bien de Ps5 eres un pirado, pero si sueltas chorradas en contra de ella eres todo un hinjeniero.
Fíjate, yo la impresión que tengo es toda la contraria. Además me atrevo a decir que desde el punto de vista de la moderación del foro sale mucho más gratis ser un fanboy de sony que de la competencia.
nachobarro escribió:Pues eso, beneficiar su ecosistema a costa de joder al otro, no hay más.
La console wars existe, ya que están en juego muchos millones. Mirad a MS, que van de que no, pero luego son los primeros en meter cizalla.
@lichis Mentira por que menos jugadores van a poder disfrutar de los juegos.
@Algarro14 Whatever dude.
Algarro14 escribió:nachobarro escribió:Pues eso, beneficiar su ecosistema a costa de joder al otro, no hay más.
La console wars existe, ya que están en juego muchos millones. Mirad a MS, que van de que no, pero luego son los primeros en meter cizalla.
@lichis Mentira por que menos jugadores van a poder disfrutar de los juegos.
@Algarro14 Whatever dude.
Que si que sí, como el final fantasy xvi, deathloop, el starfield que querían la exclusiva también, al menos lo que Xbox tiene llega a más jugadores, se paga el pass y ya, y Sony puede permitir xcloud en su consola eh