› Foros › Multiplataforma › General
mocolostrocolos escribió:Si gracias a tener un dash a 1080p hay 1GB más de memoria RAM para juegos, por mí como si lo bajan a 720p como hace Nintendo y le meten más memoria a los juegos.
Raizan Snake escribió:Spardy escribió:OnixSa escribió:No enteindo quien ve a este tio. No deben estar muy bien de la cabeza.
No entiendo nada, pero de verdad que sorprende la gente.
No te preocupes por el 1 año de garantia o que el metal liquido se convierta en T-1000 y te mate a ti a toda las personas de tu casa. No te va a pasar a ti.
No te preocupes
jajajajjaa ya, el metal liquido se convierte en Jim ryan para violar y matar a tu perro
Yo alucino con la gente, si llegan a haber metido metal liquido en la Xbox hablariamos de "tecnología alienigena" y un avance absoluto, pero como lo hace Sony, puta basura
Si lo han hecho asi, es porque lo tendrán estudiado, cuando pasen 2 o 3 años veremos si hay fallos con el metal liquido o simplemente es una inventada más para meterse con la consola de la "competencia"
Porque ya es conocido los desastres que genera por una mala aplicación
Un mal encapsulado en una tirada de consolas y verás tú qué liada...
Grinch escribió:Pero vamos a ver lo del metal liquido ya existía. Es pasta térmica de metal liquido.
Que parece que sea algo que este en fase de experimentación .
Luego ya es como dice @josemurcia . Que envíen ya las consolas y que los medios analicen la seguridad del aislamiento y ya esta.
Es cierto es una pasta que debe estar muy bien aislada porque si se "escapa" te lo cargas. Pero hemos de suponer que tendra buen aislamiento.
Grinch escribió:@lichis lo mismo se actualiza en la x el dia de lanzamiento ?
Yo es que lo de la interfaz ni sabia a que iba xD
pixius escribió:Grinch escribió:Pero vamos a ver lo del metal liquido ya existía. Es pasta térmica de metal liquido.
Luego ya es como dice @josemurcia . Que envíen ya las consolas y que los medios analicen la seguridad del aislamiento y ya esta.
Es cierto es una pasta que debe estar muy bien aislada porque si se "escapa" te lo cargas. Pero hemos de suponer que tendra buen aislamiento.
sabeis lo que es la ley de newton no ? al ser liquido tira para abajo al estar en vertical no va a estar repartido homogeniamente y como se salga adios , la ps5 debe de estar en horizontal para el tema del metal liquido no de problemas
marx666 escribió:pixius escribió:Grinch escribió:Pero vamos a ver lo del metal liquido ya existía. Es pasta térmica de metal liquido.
sabeis lo que es la ley de newton no ? al ser liquido tira para abajo al estar en vertical no va a estar repartido homogeniamente y como se salga adios , la ps5 debe de estar en horizontal para el tema del metal liquido no de problemas
Claramente está diseñado a modo fuente de mi pueblo
Y está desarrollada por los inventores del botijo
Joeru_15 escribió:¿Mandaron PS4 y One mucho antes de su lanzamiento para hacer las review y tal? Pregunto porque no me acuerdo pero Microsoft está on fire con su estrategia de enseñar todo porque: 1) sabe que podía hacer daño a Sony con su Series X por la obsesión generalizada de hardware eficiente y silencioso (sic) que ellos mismos han creado y 2) viven del conflicto.
Tampoco les ha salido muy bien la verdad
josemurcia escribió:O sea que Microsoft es transparente con su hardware y Sony no, y la mala es Microsoft porque busca el conflicto
Joeru_15 escribió:josemurcia escribió:O sea que Microsoft es transparente con su hardware y Sony no, y la mala es Microsoft porque busca el conflicto
No, Jose, así no. Yo no he dicho que Microsoft sea mala, eso es simplificar argumentos, es como decir que todos tus mensajes van en la misma dirección, que es la de Sony mala.
Sony tiene sus tiempos y Microsoft los suyos. Microsoft está generando una demanda de información secundaría que pretende no centrar el debate en temas que no le benefician (juegos next gen) y Sony no está cayendo. Es más, la que cae es Microsoft respondiendo a cada nueva pieza de información que publica Sony (interfaz, base de la consola, etc.).
Joeru_15 escribió:josemurcia escribió:O sea que Microsoft es transparente con su hardware y Sony no, y la mala es Microsoft porque busca el conflicto
No, Jose, así no. Yo no he dicho que Microsoft sea mala, eso es simplificar argumentos, es como decir que todos tus mensajes van en la misma dirección, que es la de Sony mala.
Sony tiene sus tiempos y Microsoft los suyos. Microsoft está generando una demanda de información secundaría que pretende no centrar el debate en temas que no le benefician (juegos next gen) y Sony no está cayendo. Es más, la que cae es Microsoft respondiendo a cada nueva pieza de información que publica Sony (interfaz, base de la consola, etc.).
pers46 escribió:Si nos atenemos a los pasos que dio SONY con PS4, llevan un camino similar.
SONY publicó el TEAR DOWN de PS4 un 7 de noviembre de 2013.
SONY publicó el TEAR DOWN de PS4 PRO un 11 de noviembre de 2016.
SONY ha publicado el TEAR DOWN de PS5 el 7 de octubre de 2020 (1 mes antes).
DF publico su review de PS4 el 13 de noviembre de 2013.
DF publico su review de PS4 PRO el 7 de noviembre de 2016.
Entiendo que esta vez se adelantarán un poco por presión de MICROSOFT, pero realmente SONY sigue con su hoja de ruta, más o menos acertada ya se verá. Con lo que si se han retrasado es con la interfaz.
marx666 escribió:pers46 escribió:Si nos atenemos a los pasos que dio SONY con PS4, llevan un camino similar.
SONY publicó el TEAR DOWN de PS4 un 7 de noviembre de 2013.
SONY publicó el TEAR DOWN de PS4 PRO un 11 de noviembre de 2016.
SONY ha publicado el TEAR DOWN de PS5 el 7 de octubre de 2020 (1 mes antes).
DF publico su review de PS4 el 13 de noviembre de 2013.
DF publico su review de PS4 PRO el 7 de noviembre de 2016.
Entiendo que esta vez se adelantarán un poco por presión de MICROSOFT, pero realmente SONY sigue con su hoja de ruta, más o menos acertada ya se verá. Con lo que si se han retrasado es con la interfaz.
Ni más, ni menos.
Y ojo que prefiero como lo ha encarado Ms, el ansia con Sony era ya ansia viva por ver algo xD Aunque a mi en concreto lo que me echó para atrás con series X y adelante con Ps5 es lo de siempre y lo más importante, los juegos. Y ahí la cosa ha sido justamente alrevés, que se comenta poco.
ari097 escribió:Cada vez que veo ya sólo la miniatura de un video de Sasel me da un microinfarto.
pixius escribió:Grinch escribió:Pero vamos a ver lo del metal liquido ya existía. Es pasta térmica de metal liquido.
Algarro14 escribió:También digo que no se dónde estaba esa gente cuando salió la PS4 y vendió una bestialidad sin ningún exclusivo de nivel hasta 2015
marx666 escribió:Algarro14 escribió:También digo que no se dónde estaba esa gente cuando salió la PS4 y vendió una bestialidad sin ningún exclusivo de nivel hasta 2015
Ciertamente así fue, pero Sony sacó una consola más potente, 100 euros más barata y los exclusivos de salida de One no fueron ni cercanos a los de Ps5. Básicamente Ps4 salió sin competencia real.
Aún así, Ms ha hecho las cosas bien en muchos campos, lo de los juegos vendrá, porque tiene un porrón de estudios y está comprando más. Y en unos años Sony debería sudar la gota gorda.
marx666 escribió:y los exclusivos de salida de One no fueron ni cercanos a los de Ps5
josemurcia escribió:Obviamente, no estoy diciendo que no vayan a enseñar nada de aquí al lanzamiento, estoy diciendo que la gente opina en función a la información que tiene y que las pajas mentales se las han buscado por la falta de transparencia.
IvanQ escribió:marx666 escribió:y los exclusivos de salida de One no fueron ni cercanos a los de Ps5
Ni cercanos?
Assassin’s Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Crimson Dragon
Dead Rising 3
FIFA 14
Fighter Within
Forza Motorsport 5
Just Dance 2014
Killer Instinct
LEGO Marvel Super Heroes
Lococycle
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA Live 14
Need for Speed: Rivals
Powerstar Golf
Ryse: Son of Rome
Skylanders: Swap Force
Zoo Tycoon
manmartin escribió:en principio según se vio y se ha comentado hay una pequeña separación entre la almohadilla que actúa como retén y el volumen en frío del metal. Entiendo que al calentar el material este dilata y ocupa todo el espacio sobrante de manera uniforme. Lo de los vertidos por ponerla en vertical lo veo, digamos, improbable. La problemática lcomo señalaban antes parece más en cuestiones de desmontaje a nivel usuario o tiendas no oficiales que otra cosa.
marx666 escribió:IvanQ escribió:marx666 escribió:y los exclusivos de salida de One no fueron ni cercanos a los de Ps5
Ni cercanos?
Juegos de salida de one, estuvo decente, a mi me gustó mucho el Ryse of Rome que entiendo era el estandarte, aunque fue criticado por muchos y Dead Rising fue muy divertido, en multis pues más o menos lo mismo que series X y Ps5. Pero crees que es comparable a como va a empezar Sony esta generación?Assassin’s Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Crimson Dragon
Dead Rising 3
FIFA 14
Fighter Within
Forza Motorsport 5
Just Dance 2014
Killer Instinct
LEGO Marvel Super Heroes
Lococycle
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA Live 14
Powerstar Golf
Zoo Tycoon
IvanQ escribió:marx666 escribió:IvanQ escribió:Ni cercanos?
Juegos de salida de one, estuvo decente, a mi me gustó mucho el Ryse of Rome que entiendo era el estandarte, aunque fue criticado por muchos y Dead Rising fue muy divertido, en multis pues más o menos lo mismo que series X y Ps5. Pero crees que es comparable a como va a empezar Sony esta generación?Assassin’s Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Crimson Dragon
Dead Rising 3
FIFA 14
Fighter Within
Forza Motorsport 5
Just Dance 2014
Killer Instinct
LEGO Marvel Super Heroes
Lococycle
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA Live 14
Powerstar Golf
Zoo Tycoon
Exclusivos son Spiderman y Demons souls vs Dead Rising 3, Ryse, Forza, Killer Instict, ... no?
IvanQ escribió:Exclusivos son Spiderman y Demons souls vs Dead Rising 3, Ryse, Forza, Killer Instict, ... no?
marx666 escribió:Assassin’s Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Crimson Dragon
Dead Rising 3
FIFA 14
Fighter Within
Forza Motorsport 5
Just Dance 2014
Killer Instinct
LEGO Marvel Super Heroes
Lococycle
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA Live 14
Powerstar Golf
Zoo Tycoon
Aunque igual como siempre es sobre gustos y estoy valorando demasiado el spiderman y el demons, que también puede ser.
marx666 escribió:Aunque ciertamente con el ni cercano igual me he pasado, la verdad que one tuvo una buena salida en cuanto a juegos.
tiku escribió:El hilo se va (más) a la mierda xD
Commodore escribió:Yo prefiero a esa Microsoft con exclusivas reales que a la de ahora en la que todos sus juegos los puedes jugar en un PC.