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Grinch escribió:Más cosillas y pruebas de xbox series X
https://tweakers.net/reviews/8252/3/xbo ... weten.html
Dejo aquí cosillas sacadas de ahi
Probando y jugando al Red Dead Redemption 2
Sonido
Xbox One X-- Menú: 27dB , Juego : 38dB
Xbox Serie X-- Menú: 24dB , Juego : 25dB
Energía
Xbox One X -Modo sueño : 43W -Menú: 52W -Juego : 180W
Xbox Serie X - Modo sueño: 28W-Menú:50W- Juego:128W
Temperatura maxima en Celsius
Xbox One X 65,2°
Xbox Series X 47,2°
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pabloc escribió:Grinch escribió:Más cosillas y pruebas de xbox series X
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Esas cifras son una locura.
Aún así espero ver cifras con juegos que expriman la máquina, juegos de nueva generación me refiero.
Grinch escribió:Más cosillas y pruebas de xbox series X
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Dauragon85 escribió:pabloc escribió:Grinch escribió:Más cosillas y pruebas de xbox series X
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Esas cifras son una locura.
Aún así espero ver cifras con juegos que expriman la máquina, juegos de nueva generación me refiero.
@Grinch Obviamente la comparativa no tiene sentido, se está comparando con el mismo juego, que para una es top de gen y para otra es de pasada gen. Tendría más sentido comparar por ejemplo las temperaturas/ruido de One X como el primer RDR vs SX con RDR 2. El mismo juego de una saga/compañía, pero de la anterior gen de cada consola, aunque claro eso tendría más lógica y es demasiado pedir para estos “analistas”.
Grinch escribió:Más cosillas y pruebas de xbox series X
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mocolostrocolos escribió:Lo que más me flipa es lo de la temperatura máxima.
Aunque aún es pronto para determinar si estos datos se van a mantener toda la generación, es un inicio muy prometedor.
Dauragon85 escribió:pabloc escribió:Grinch escribió:Más cosillas y pruebas de xbox series X
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Esas cifras son una locura.
Aún así espero ver cifras con juegos que expriman la máquina, juegos de nueva generación me refiero.
@Grinch Obviamente la comparativa no tiene sentido, se está comparando con el mismo juego, que para una es top de gen y para otra es de pasada gen. Tendría más sentido comparar por ejemplo las temperaturas/ruido de One X como el primer RDR vs SX con RDR 2. El mismo juego de una saga/compañía, pero de la anterior gen de cada consola, aunque claro eso tendría más lógica y es demasiado pedir para estos “analistas”.
angelvilu escribió:Le sacamos pegas a todo, oye
Cuánta negatividad, últimamente todo es malo
Mulzani escribió:Dauragon85 escribió:pabloc escribió:Esas cifras son una locura.
Aún así espero ver cifras con juegos que expriman la máquina, juegos de nueva generación me refiero.
@Grinch Obviamente la comparativa no tiene sentido, se está comparando con el mismo juego, que para una es top de gen y para otra es de pasada gen. Tendría más sentido comparar por ejemplo las temperaturas/ruido de One X como el primer RDR vs SX con RDR 2. El mismo juego de una saga/compañía, pero de la anterior gen de cada consola, aunque claro eso tendría más lógica y es demasiado pedir para estos “analistas”.
Depende de cómo esté funcionando el juego.
Si el juego está funcionando a 4K/30 fps, es cierto que la GPU no estará funcionando al 100%, ni al 50%, mientras que en One X estaria casi al 100%. Sin embargo, si el juego funciona a 4K/60 fps, sí que sería una comparativa mucho más justa, es cierto que la CPU no funcionaría al máximo, pero en la parte de la GPU se doblaría la potencia necesaria al doblar los frames, por lo que sería un buen indicativo.
El problema es que no he encontrado ninguna comparativa de resolución/frames en éste juego concreto.
papatuelo escribió:Mulzani escribió:Dauragon85 escribió:
@Grinch Obviamente la comparativa no tiene sentido, se está comparando con el mismo juego, que para una es top de gen y para otra es de pasada gen. Tendría más sentido comparar por ejemplo las temperaturas/ruido de One X como el primer RDR vs SX con RDR 2. El mismo juego de una saga/compañía, pero de la anterior gen de cada consola, aunque claro eso tendría más lógica y es demasiado pedir para estos “analistas”.
Depende de cómo esté funcionando el juego.
Si el juego está funcionando a 4K/30 fps, es cierto que la GPU no estará funcionando al 100%, ni al 50%, mientras que en One X estaria casi al 100%. Sin embargo, si el juego funciona a 4K/60 fps, sí que sería una comparativa mucho más justa, es cierto que la CPU no funcionaría al máximo, pero en la parte de la GPU se doblaría la potencia necesaria al doblar los frames, por lo que sería un buen indicativo.
El problema es que no he encontrado ninguna comparativa de resolución/frames en éste juego concreto.
He pensado lo mismo, habría que ver si está corriendo a 60 fps.
Aun así si estuviera corriendo a 60 fps la noticia no sería que consume poco y se calienta poco. La noticia sería que la consola mueve RDR2 4K/60 fps sin despeinarse, xq ten por seguro que el consumo final andará más cerca de los 180W que de los 130W. Asi que no creo que este corriendo a 60, probablemente a 30 fps con la gpu bastante relajada.
mocolostrocolos escribió:papatuelo escribió:Mulzani escribió:Depende de cómo esté funcionando el juego.
Si el juego está funcionando a 4K/30 fps, es cierto que la GPU no estará funcionando al 100%, ni al 50%, mientras que en One X estaria casi al 100%. Sin embargo, si el juego funciona a 4K/60 fps, sí que sería una comparativa mucho más justa, es cierto que la CPU no funcionaría al máximo, pero en la parte de la GPU se doblaría la potencia necesaria al doblar los frames, por lo que sería un buen indicativo.
El problema es que no he encontrado ninguna comparativa de resolución/frames en éste juego concreto.
He pensado lo mismo, habría que ver si está corriendo a 60 fps.
Aun así si estuviera corriendo a 60 fps la noticia no sería que consume poco y se calienta poco. La noticia sería que la consola mueve RDR2 4K/60 fps sin despeinarse, xq ten por seguro que el consumo final andará más cerca de los 180W que de los 130W. Asi que no creo que este corriendo a 60, probablemente a 30 fps con la gpu bastante relajada.
No creo que RDR2 esté corriendo a 60FPS en Series X porque está capado a 30, y de ser uno de los juegos que hacen uso de la tecnología de duplicación de frames, estoy convencido que Microsoft hubiese enseñado este antes que el Fallout 4.
Grinch escribió:Más cosillas y pruebas de xbox series X
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Dejo aquí cosillas sacadas de ahi
Probando y jugando al Red Dead Redemption 2
Sonido
Xbox One X-- Menú: 27dB , Juego : 38dB
Xbox Serie X-- Menú: 24dB , Juego : 25dB
Energía
Xbox One X -Modo sueño : 43W -Menú: 52W -Juego : 180W
Xbox Serie X - Modo sueño: 28W-Menú:50W- Juego:128W
Temperatura maxima en Celsius
Xbox One X 65,2°
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Mulzani escribió:Dauragon85 escribió:pabloc escribió:Esas cifras son una locura.
Aún así espero ver cifras con juegos que expriman la máquina, juegos de nueva generación me refiero.
@Grinch Obviamente la comparativa no tiene sentido, se está comparando con el mismo juego, que para una es top de gen y para otra es de pasada gen. Tendría más sentido comparar por ejemplo las temperaturas/ruido de One X como el primer RDR vs SX con RDR 2. El mismo juego de una saga/compañía, pero de la anterior gen de cada consola, aunque claro eso tendría más lógica y es demasiado pedir para estos “analistas”.
Depende de cómo esté funcionando el juego.
Si el juego está funcionando a 4K/30 fps, es cierto que la GPU no estará funcionando al 100%, ni al 50%, mientras que en One X estaria casi al 100%. Sin embargo, si el juego funciona a 4K/60 fps, sí que sería una comparativa mucho más justa, es cierto que la CPU no funcionaría al máximo, pero en la parte de la GPU se doblaría la potencia necesaria al doblar los frames, por lo que sería un buen indicativo.
El problema es que no he encontrado ninguna comparativa de resolución/frames en éste juego concreto.
Grinch escribió:@triki1 yo la verdad 24 horas no pero si llegado a tener la consola más de 9 horas encendida ya que no la uso solo para jugar, ver series o poner música a veces cuando pinto dejo una serie de fondo ( pinto mejor con sonido de fondo) y ahí la dejo.
Pero esta claro que para los que la usáis solo para jugar pues es un ahorro más nimio
Mulzani escribió:El tema del Metal Líquido no está en que funcione o no, o que lo apliquen mal, es más que de suponer que no va a haber ningún problema en ese aspecto, ya que se habrán curado para ello.
El problema está en la manipulación de la consola, hace que sea muy difícil que sea manipulada por gente que no sepa muy bien lo que está haciendo por el riesgo que tiene que la líes. Además, a ello, hay que agregar el no poder cambiar el SSD en caso de fallo sin que cambies toda la placa, sus razones tiene está claro, impidiendo las reparaciones fuera de la casa o con personal o equipamiento experto.
nono343 escribió:Mulzani escribió:El tema del Metal Líquido no está en que funcione o no, o que lo apliquen mal, es más que de suponer que no va a haber ningún problema en ese aspecto, ya que se habrán curado para ello.
El problema está en la manipulación de la consola, hace que sea muy difícil que sea manipulada por gente que no sepa muy bien lo que está haciendo por el riesgo que tiene que la líes. Además, a ello, hay que agregar el no poder cambiar el SSD en caso de fallo sin que cambies toda la placa, sus razones tiene está claro, impidiendo las reparaciones fuera de la casa o con personal o equipamiento experto.
leo mucho el tema de que el SSD va soldado a la placa, ¿solo pasa el PS5?
Falkiño escribió:Lo de los valores de consumo no depende ni de MS ni de Sony, es cosa de AMD. Es lógico que a medida que se ha reducido el nanometraje ha mejorado el consumo y la disipación. Lo que sí está en manos de Sony y MS es la temperatura (la solución de la misma vaya) y el ruido del ventilador.
Un saludo!
carlosniper escribió:El embargo de series X ya está levantado, pero se sabe algo del de series S?
lichis escribió:carlosniper escribió:El embargo de series X ya está levantado, pero se sabe algo del de series S?
Yo creo que la van a pasar por alto.
Supongo que piensan que a quienes les interesan estas cosas, se van a por la X. Al final la S entiendo que es para ponerla en las estanterías de los comercios con alguna imagen promocional de Fortnite y ese tipo de cosas.
nachobarro escribió:nono343 escribió:Mulzani escribió:El tema del Metal Líquido no está en que funcione o no, o que lo apliquen mal, es más que de suponer que no va a haber ningún problema en ese aspecto, ya que se habrán curado para ello.
El problema está en la manipulación de la consola, hace que sea muy difícil que sea manipulada por gente que no sepa muy bien lo que está haciendo por el riesgo que tiene que la líes. Además, a ello, hay que agregar el no poder cambiar el SSD en caso de fallo sin que cambies toda la placa, sus razones tiene está claro, impidiendo las reparaciones fuera de la casa o con personal o equipamiento experto.
leo mucho el tema de que el SSD va soldado a la placa, ¿solo pasa el PS5?
Claro que no, Xbox la lleva soldada también.
Es algo estándar en la tecnología actual. Si quieres aprovechar las velocidades ultrarrápidas de los SSD, lo mejor es soldar.
mocolostrocolos escribió:lichis escribió:carlosniper escribió:El embargo de series X ya está levantado, pero se sabe algo del de series S?
Yo creo que la van a pasar por alto.
Supongo que piensan que a quienes les interesan estas cosas, se van a por la X. Al final la S entiendo que es para ponerla en las estanterías de los comercios con alguna imagen promocional de Fortnite y ese tipo de cosas.
Según Spencer el foco estas navidades es Series X, y Series S es la que cree que acabará vendiendo más porque es la más barata en el largo plazo.
nachobarro escribió:nono343 escribió:Mulzani escribió:El tema del Metal Líquido no está en que funcione o no, o que lo apliquen mal, es más que de suponer que no va a haber ningún problema en ese aspecto, ya que se habrán curado para ello.
El problema está en la manipulación de la consola, hace que sea muy difícil que sea manipulada por gente que no sepa muy bien lo que está haciendo por el riesgo que tiene que la líes. Además, a ello, hay que agregar el no poder cambiar el SSD en caso de fallo sin que cambies toda la placa, sus razones tiene está claro, impidiendo las reparaciones fuera de la casa o con personal o equipamiento experto.
leo mucho el tema de que el SSD va soldado a la placa, ¿solo pasa el PS5?
Claro que no, Xbox la lleva soldada también.
Es algo estándar en la tecnología actual. Si quieres aprovechar las velocidades ultrarrápidas de los SSD, lo mejor es soldar.
Chester escribió:wat
¿Y en qué beneficia soldar exactamente en lugar de usar un conector M2 para el cual ya hay nvme más rápidos que los que montan las consolas?
Mulzani escribió:@nono343
No se sabe si viene soldado o no, en el caso de Series X, porque se encuentra dentro de un encapsulado que hace de disipador.
https://youtu.be/7xhZJCQGM0M?t=482
Y, siendo un NVMe M2, no es necesario que estuviera soldado a la placa, las tecnologías de Xbox Velocity corren en la CPU/GPU, no en el SSD.
Mulzani escribió:@nono343
No se sabe si viene soldado o no, en el caso de Series X, porque se encuentra dentro de un encapsulado que hace de disipador.
https://youtu.be/7xhZJCQGM0M?t=482
Y, siendo un NVMe M2, no es necesario que estuviera soldado a la placa, las tecnologías de Xbox Velocity corren en la CPU/GPU, no en el SSD.
papatuelo escribió:Lo q hay q pensar es q la psu de xbox one x es de 245W y la de Series X es de 350 W.
Xbox one X ronda los 180W de consumo es decir la psu estas funcionando con una carga del 75%.
Si sigue la misma linea y la PSU no esta sobredimensionada el consumo de Series X deberia irse a los 260W.
Asi q deberia poder doblar el rendimiento mostrado en rdr 2.
Pero todo esto son suposiciones basadas en consumos hipotéticos.
Hardface escribió:Mulzani escribió:@nono343
No se sabe si viene soldado o no, en el caso de Series X, porque se encuentra dentro de un encapsulado que hace de disipador.
https://youtu.be/7xhZJCQGM0M?t=482
Y, siendo un NVMe M2, no es necesario que estuviera soldado a la placa, las tecnologías de Xbox Velocity corren en la CPU/GPU, no en el SSD.
Si se quejan de poner un monigote de plastico para tumbarla y tener que quitar una tapa para meter un SSD , eso de acceder a la zona mas intima de la consola y desmontar un encapsulado para sustituir el SSD creo que sera un mundo ¿no?
Según los que se quejan , tampoco es una opción viable(que no es mi opinion pero si la de muchos que criticaban a ps5 en este aspecto).
nono343 escribió:nachobarro escribió:nono343 escribió:
leo mucho el tema de que el SSD va soldado a la placa, ¿solo pasa el PS5?
Claro que no, Xbox la lleva soldada también.
Es algo estándar en la tecnología actual. Si quieres aprovechar las velocidades ultrarrápidas de los SSD, lo mejor es soldar.
vale ya decía yo, es que solo leo como si fuera un problema de PS5 pero en realidad también lo es de Xbox
ojo que para mi no es ningún problema, esta claro que si quieres esas velocidades de vértigo y quieres ahorrar costes tiene que ir soldado a la placa
mocolostrocolos escribió:Hardface escribió:Mulzani escribió:@nono343
No se sabe si viene soldado o no, en el caso de Series X, porque se encuentra dentro de un encapsulado que hace de disipador.
https://youtu.be/7xhZJCQGM0M?t=482
Y, siendo un NVMe M2, no es necesario que estuviera soldado a la placa, las tecnologías de Xbox Velocity corren en la CPU/GPU, no en el SSD.
Si se quejan de poner un monigote de plastico para tumbarla y tener que quitar una tapa para meter un SSD , eso de acceder a la zona mas intima de la consola y desmontar un encapsulado para sustituir el SSD creo que sera un mundo ¿no?
Según los que se quejan , tampoco es una opción viable(que no es mi opinion pero si la de muchos que criticaban a ps5 en este aspecto).
La "queja" de que en PS5 estuviese soldado es porque dificulta muchísimo el cambiarlo.
Si se confirma que en Series va encapsulado, va a ser complicado cambiarlo, pero debería ser un poco más sencillo (que no fácil) que comparándolo con el de PS5.
Para mí es indiferente, si se jode el SSD interno, mando la consola a reparar.
lichis escribió:mocolostrocolos escribió:Hardface escribió:
Si se quejan de poner un monigote de plastico para tumbarla y tener que quitar una tapa para meter un SSD , eso de acceder a la zona mas intima de la consola y desmontar un encapsulado para sustituir el SSD creo que sera un mundo ¿no?
Según los que se quejan , tampoco es una opción viable(que no es mi opinion pero si la de muchos que criticaban a ps5 en este aspecto).
La "queja" de que en PS5 estuviese soldado es porque dificulta muchísimo el cambiarlo.
Si se confirma que en Series va encapsulado, va a ser complicado cambiarlo, pero debería ser un poco más sencillo (que no fácil) que comparándolo con el de PS5.
Para mí es indiferente, si se jode el SSD interno, mando la consola a reparar.
Yo igual. Ni en una ni en otra meto mano ahí. Pero ahora que lo dices, si se jode el interno, podría el externo hacer su función?