› Foros › Multiplataforma › General
mocolostrocolos escribió:lichis escribió:mocolostrocolos escribió:
La "queja" de que en PS5 estuviese soldado es porque dificulta muchísimo el cambiarlo.
Si se confirma que en Series va encapsulado, va a ser complicado cambiarlo, pero debería ser un poco más sencillo (que no fácil) que comparándolo con el de PS5.
Para mí es indiferente, si se jode el SSD interno, mando la consola a reparar.
Yo igual. Ni en una ni en otra meto mano ahí. Pero ahora que lo dices, si se jode el interno, podría el externo hacer su función?
No creo, porque en el interno está el SO.
Chester escribió:No tiene pinta de que vaya soldado a la placa el de las Series aunque no está confirmado. Afirmar que así es, rotundamente, sería... ¿cómo era? ¿puro FUD?
GABITIN escribió:Ahora las comparativas de temperaturas no son válidas, porque los juegos no exprimen el nuevo hardware. Pero cuando unos malandrines salieron diciendo hace una semana que la consola expulsaba aire caliente de forma violenta probando estos mismos juegos, algunos si le daban bola al asunto. La bipolaridad si que es violenta.
No le quedan campañas de desprestigio a Series X por soportar ni nada. Esto le pasa a MS por repartir máquinas a diestro y siniestro para que se pueda probar, si es que no saben hacer las cosas.
Un saludo.
nono343 escribió:Chester escribió:No tiene pinta de que vaya soldado a la placa el de las Series aunque no está confirmado. Afirmar que así es, rotundamente, sería... ¿cómo era? ¿puro FUD?
Puro FUD salvo porque le estaba respondiendo a un forero que afirmaba que lo tenía soldado y luego ha venido otro desmintiendo lo con un vídeo y le he dado las gracias por la info
Puro FUD
mocolostrocolos escribió:nono343 escribió:Chester escribió:No tiene pinta de que vaya soldado a la placa el de las Series aunque no está confirmado. Afirmar que así es, rotundamente, sería... ¿cómo era? ¿puro FUD?
Puro FUD salvo porque le estaba respondiendo a un forero que afirmaba que lo tenía soldado y luego ha venido otro desmintiendo lo con un vídeo y le he dado las gracias por la info
Puro FUD
Creo que no lo decía por tí, sino por el forero al que citabas que afirmaba que sí iba soldado.
El mismo forero que cuando se filtraron las imágenes de PS5, del inicio de la consola y del ventilador dijo que las marcásemos como "posibles" porque no estaba claro que fuesen verdaderas xD
Hardface escribió:Mulzani escribió:@nono343
No se sabe si viene soldado o no, en el caso de Series X, porque se encuentra dentro de un encapsulado que hace de disipador.
https://youtu.be/7xhZJCQGM0M?t=482
Y, siendo un NVMe M2, no es necesario que estuviera soldado a la placa, las tecnologías de Xbox Velocity corren en la CPU/GPU, no en el SSD.
Si se quejan de poner un monigote de plastico para tumbarla y tener que quitar una tapa para meter un SSD , eso de acceder a la zona mas intima de la consola y desmontar un encapsulado para sustituir el SSD creo que sera un mundo ¿no?
Según los que se quejan , tampoco es una opción viable(que no es mi opinion pero si la de muchos que criticaban a ps5 en este aspecto).
Dauragon85 escribió:Si tiene 60 fps la versión de RDR 2 de SX (que no lo sé) vs 30 fps sí será más equilibrado, pero seguirán siendo pruebas sobre un juego hecho para pasada gen corriendo en una consola posterior mucho más potente (aunque tenga mejoras no deja de ser la base del juego creada para el anterior Hardware). Si saliese un RDR 3 para SX (que lo dudo) ya sería otra comparativa, seguramente con GTA VI si les da por hacerlo algún día dejando de exprimir el V. Y en ese caso ya te aseguro que los niveles de ruido y calor de SX no serán ni parecidos a los de ese test, el juego será creado para la nueva consolas como base, siendo mucho más demandante de recursos y llevando al límite la consola.
De momento salen esas comparativas porque no hay otra cosa (quitando lo de meter uno de 360 en la One X que se compare) al no tener juegos realmente next gen, tardarán en llegar (a ver si con alguno crossgen tipo Assassins Vikingos a tope ya se ven medidas más reales).
mocolostrocolos escribió:nono343 escribió:Chester escribió:No tiene pinta de que vaya soldado a la placa el de las Series aunque no está confirmado. Afirmar que así es, rotundamente, sería... ¿cómo era? ¿puro FUD?
Puro FUD
Creo que no lo decía por tí, sino por el forero al que citabas que afirmaba que sí iba soldado.
El mismo forero que cuando se filtraron las imágenes de PS5, del inicio de la consola y del ventilador dijo que las marcásemos como "posibles" porque no estaba claro que fuesen verdaderas xD
nono343 escribió:Chester escribió:No tiene pinta de que vaya soldado a la placa el de las Series aunque no está confirmado. Afirmar que así es, rotundamente, sería... ¿cómo era? ¿puro FUD?
Puro FUD
niñodepapa escribió:@OnixSa básicamente nada, no ha pasado nada. Entiendes mal, ese es como cualquier otro youtuber, un recurso más para las batallaras del foro.
nachobarro escribió:mocolostrocolos escribió:nono343 escribió:Puro FUD salvo porque le estaba respondiendo a un forero que afirmaba que lo tenía soldado y luego ha venido otro desmintiendo lo con un vídeo y le he dado las gracias por la info
Puro FUD
Me puedes cita, que está feo eso de hablar de otros indirectamente
Una filtración siempre es posible, no se puede asegurar que sea cierta.nono343 escribió:Chester escribió:No tiene pinta de que vaya soldado a la placa el de las Series aunque no está confirmado. Afirmar que así es, rotundamente, sería... ¿cómo era? ¿puro FUD?
Puro FUD
Cómo os gusta ahora el FUD eh?
El SSD de Series X no se puede reemplazar, que más da que vaya encapsulado, soldado, o como sea. Es custom.
Se ataca que el de PS5 vaya soldado por temas de reparabilidad, cuando ambas son idénticas en este aspecto. Se te jode? Pues al SAT.
En este aspecto tiene varias ventajas que vaya soldado. Te ahorras espacio, evitas corrosiones y cuellos de botella en conectores, tiene más durabilidad...
papatuelo escribió:Pasamos de "quien diga que PS5 no es RDNA2 miente xq AMD ya confirmo que lo es" "a Series X no es RDNA2, Amd miente"
Pues nada.
Hardface escribió:
Estoy preguntando ,asi que cuidado con sacar conclusiones, no tengo ni idea solo pregunto.
Hardface escribió:papatuelo escribió:Pasamos de "quien diga que PS5 no es RDNA2 miente xq AMD ya confirmo que lo es" "a Series X no es RDNA2, Amd miente"
Pues nada.Hardface escribió:
Estoy preguntando ,asi que cuidado con sacar conclusiones, no tengo ni idea solo pregunto.
Tu tomas a la gente por tonta.
Grinch escribió:Mi nuevo referente en cuenta atras
Grinch escribió:@ryo hazuki el odyssey si me cansonpero el origins me encanto y este nuevo le tengo ganas.
También ayuda al hype que estos días me haya visto el guerrero n13 ,outlander(2008), beowulf, xD
Tengo el hype pues arriba .
Grinch escribió:@ryo hazuki el odyssey si me cansonpero el origins me encanto y este nuevo le tengo ganas.
También ayuda al hype que estos días me haya visto el guerrero n13 ,outlander(2008), beowulf, xD
Tengo el hype pues arriba .
Commodore escribió:
angelvilu escribió:@Commodore Todo el mundo sabe que las encuestas de Twitter son SÚPER fiables. Que según quién las haga sale una cosa u otra pero bueno, que sí que ya sabemos todos que PS5 va a vender genial en España, ¿necesitáis decirlo cada 5 minutos para sentiros superiores o algo así?
Cada vez que comentas es para alguna cosa de estas tuyas, ya cansas chaval...
Commodore escribió:angelvilu escribió:@Commodore Todo el mundo sabe que las encuestas de Twitter son SÚPER fiables. Que según quién las haga sale una cosa u otra pero bueno, que sí que ya sabemos todos que PS5 va a vender genial en España, ¿necesitáis decirlo cada 5 minutos para sentiros superiores o algo así?
Cada vez que comentas es para alguna cosa de estas tuyas, ya cansas chaval...
Yo compro las dos.
La 'princesa del pueblo' ha vendido 60.000 copias de su libro, 'Ambiciones y reflexiones', tres veces más que la mejor literatura del premio Nobel
angelvilu escribió:Y si tooooooodo lo de Xbox y MS te parece tan malo malísimo, ¿para qué la compras? Déjalo, no me interesa en lo que la gente se gasta su dinero. Compres lo que compres vienes a flamear cada 2x3 y canta muy mucho.
Háztelo mirar.
Hardface escribió:Vuelvo a preguntar
https://twitter.com/KittyYYuko/status/1 ... 4607617025
¿Esto es FUD?
Estoy preguntando , asi que cuidado con sacar conclusiones , no tengo ni idea solo pregunto.
Commodore escribió:angelvilu escribió:Y si tooooooodo lo de Xbox y MS te parece tan malo malísimo, ¿para qué la compras? Déjalo, no me interesa en lo que la gente se gasta su dinero. Compres lo que compres vienes a flamear cada 2x3 y canta muy mucho.
Háztelo mirar.
Soy crítico con la Microsoft de ahora, la de 2002-2010 me gustó mucho más que Sony.
Me decepciona mucho como se ha devaluado la marca por tantas infames decisiones.
PilaDePetaca escribió:Hardface escribió:Vuelvo a preguntar
¿Esto es FUD?
Estoy preguntando , asi que cuidado con sacar conclusiones , no tengo ni idea solo pregunto.
"RDNA2" es RDNA1 con RT (con los consecuentes arreglos para que las TMU no se atraganten). Eso es así para XsX, PS5 y las series RX 6000 de PC (al final AMD mintió al decir que en PC se iba a ver una versión de RDNA2 mas avanzada... ) . No se a que le viene la gente la sorpresa, se viene sabiendo desde hace ya bastantes meses, y llevan el mismo front end de RDNA1 (y esto lo llevo yo diciendo meses), por lo que el IPC es prácticamente el mismo.
mocolostrocolos escribió:Commodore escribió:angelvilu escribió:Y si tooooooodo lo de Xbox y MS te parece tan malo malísimo, ¿para qué la compras? Déjalo, no me interesa en lo que la gente se gasta su dinero. Compres lo que compres vienes a flamear cada 2x3 y canta muy mucho.
Háztelo mirar.
Soy crítico con la Microsoft de ahora, la de 2002-2010 me gustó mucho más que Sony.
Me decepciona mucho como se ha devaluado la marca por tantas infames decisiones.
¿Crees que es la misma Microsoft esta que la que se centró en Kinect a finales de 2010?
Yo ahora mismo veo a Microsoft del mismo modo que vi a Sony en 2013. Recuperándose y apostando por un modelo de negocio que beneficia al jugador más que nunca.
marx666 escribió:PilaDePetaca escribió:Hardface escribió:Vuelvo a preguntar
¿Esto es FUD?
"RDNA2" es RDNA1 con RT (con los consecuentes arreglos para que las TMU no se atraganten). Eso es así para XsX, PS5 y las series RX 6000 de PC (al final AMD mintió al decir que en PC se iba a ver una versión de RDNA2 mas avanzada... ) . No se a que le viene la gente la sorpresa, se viene sabiendo desde hace ya bastantes meses, y llevan el mismo front end de RDNA1 (y esto lo llevo yo diciendo meses), por lo que el IPC es prácticamente el mismo.
Según cerny en el road no.
Crees que miente?
Yo no tengo ni idea, pregunto.
Esos rumores, también dicen que el front end de ps5 son rdna2, porque hacen esta distinción?
Commodore escribió:mocolostrocolos escribió:Commodore escribió:
¿Crees que es la misma Microsoft esta que la que se centró en Kinect a finales de 2010?
Yo ahora mismo veo a Microsoft del mismo modo que vi a Sony en 2013. Recuperándose y apostando por un modelo de negocio que beneficia al jugador más que nunca.
Pues ojalá tengas razón, pero de momento no veo los juegos propios por ningún sitio y tiene delito viendo los últimos tiempos de One. Se esperaba artillería para su lanzamiento, pero resulta que los que más juegos han sacado tienen una burrada de lanzamientos gordos para 2021... Es incomprensible.
No hay fechas de títulos gordos y luego está lo del Halo que es para pegarse un tiro y no en el pie precisamente.
Luego el Gamepass me genera dudas a largo plazo. No es sostenible y me veo que todo se orientará a los servicios. ¿O es qué alguien se imagina un Netflix de cartelera?
Commodore escribió:mocolostrocolos escribió:Commodore escribió:
Pues ojalá tengas razón, pero de momento no veo los juegos propios por ningún sitio y tiene delito viendo los últimos tiempos de One. Se esperaba artillería para su lanzamiento, pero resulta que los que más juegos han sacado tienen una burrada de lanzamientos gordos para 2021... Es incomprensible.
No hay fechas de títulos gordos y luego está lo del Halo que es para pegarse un tiro y no en el pie precisamente.
Luego el Gamepass me genera dudas a largo plazo. No es sostenible y me veo que todo se orientará a los servicios. ¿O es qué alguien se imagina un Netflix de cartelera?
Chester escribió:Commodore escribió:mocolostrocolos escribió:
Hmmm, en 2020 juraría que han salido y terminarán saliendo más first de MS que de Sony...