@Algarro14 yo diria que a estas alturas ms no mira "solo" las consolas vendidas.
Ellos ponen su plataforma para jugar pero saben de sobra que tienen mercado en pc /moviles/ "¿frigoríficos?" / etc.
Aun asi sabiendo que van más a lo digital que al físico mira los acuerdos con las cadenas como gamestop para hacer más visible sus plataformas.
A ver que tal se les da esta gen.
Lo bueno es ver como han ido levantando cabeza después de estar en un hoyo bastante profundo.
A ms se le acusaba de no tener juegos o que siempre tenían "solo" jota , caballo y rey. Ahora entre tanto estudios creo que pueden quitarse esa losa y además una de los ejemplos que yo siempre ponía.
Juegos 1 jugador : PlayStation por excelencia
Juegos multijugador : MS por excelencia.
Ahora parece MS con tantos estudios tienen variedad para aburrir y encima por el precio de 2 juegos tienes el gamepass donde tienes TODOS sus juegos y algunos multis.
Ahora Sony deberá mover, ellos siguen teniendo grandes juegos pero un SOCOM , o un TIME crisis /jurassic park ( de pistolas) ( ya que ellos tiene la VR) buah .... es que me pillo los cascos dia 1 . Y si encima tienen multi mejor.
Yo por ahora mi planes son sencillos.
XBOX para multiplataformas y gamepass. (Y multijugador)
Playstation : por ahora solo por spiderman... aunque el sackboy también me llama. El problema es el precio.. pero al ser 1 jugador supongo que pillare spidrrman y a partir de ahí solo pillare ofertas o "pedire" educadamente a algun amigo juegos xD.
PC: juegos estrategia/wow y poco más
La que tengo abandonada es a la switch que parece una chorrada pero el que no tenga logros .... me jode. No soy de ir a por todos pero la verdad es que a veces son como un "impulso".
En fin ya os he contado mi vida. Me voy a sobar.