Grinch escribió:Si es como
@piladepetaca comento no me extrañaría que ambas sean rdna1.
Mi curiosidad es . Como sony dijo que es Rdna2 ya era lo único válido y no se podía debatir.
Se ha dicho que xbox es rdna2 y eso no vale nada .
Que vamos a mi me da igual más alla de la curiosidad . No se ni que es ni en qué afectara
Yo no creo que esos rumores sean ciertos, de hecho espero que se desmientan, porque igual que cuando se hablaba a partir del hithub que ps5 no tenia RT, era Rdna1 y tal no me lo creía porque tanto Ms, como Sony tienen el mismo camello, no veo razón para que ninguna se pegue un tiro en el pie. Además que de Xbox hubo un hotchips.
De todas maneras el rumor no dice que xbox fuera rdna1 enteramente, sino que front end Rdna2 y el back end Rdna 1 , las Cus rdna1 y el Rt Rdna2. Por lo que desde el punto de vista de Marketing la podrían seguir vendiendo como Rdna2.
Sobre lo que dijo piladepetaca, pues no sé, habla con mucha confianza y dice cosas técnicas que no entiendo, no dudo que sea alguna especie de supergenio del hardware, pero se opone mucho a otros usuarios de twitter que suelen tener buena información de Amd y parece que también bastantes conocimientos. Pero vamos que no dudo de sus conocimientos.
Yo por mi parte desde mi falta absoluta de conocimientos, me creo más a los ingenieros de Ms, de Amd y de Sony, que al resto y quiero pensar mientras espero al 28 que son dos supermáquinas con una arquitectura a la última.