Sigo dándole vueltas a la cabeza, pero ahora mismo mi intención es pillar de salida Series X y en un futuro PS5 (o si me aguanto muuucho PS5 slim/pro).
En mi caso, no me llama nada a corto plazo de PS5 y menos teniendo en cuenta que los próximos títulos saldrán para la 4 (cuando esté por 20-25 Miles Morales y su Spider-Cat vendrán a casa).
En cambio, al venir de PS4 (encima Fat) si pillo una Series X con Game Pass, tendré para jugar un montonazo de títulos, y además rejugar con mejoras dos de mis juegos favoritos de 360 (Alan Wake y Dead Space).
Lo bueno del Game Pass, es que ahora con la oferta de la conversión por Gold, tendría 3 años de Ultimate por unos 150€; lo que me permitiría sólo tener que invertir durante ese tiempo en los juegos multis que más me atraigan (por ejemplo Cyberpunk 2077 y RE Village).
Y cuando salga el nuevo God of War o más adelante (si no me vence el ansia) agenciarme una PS5.
Algunos se "matan" por qué consola es la buena y cuál es la mala, cuando se vienen dos consolones con grandes exclusivos a medio-largo plazo.
No hay elección equivocada.
¡Saludos!