› Foros › Multiplataforma › General
Grinch escribió:mocolostrocolos escribió:¿Qué pasa el día 28?
Ya están llegando los accesorios de PS5 a las tiendas:
Y la consola?
MutantCamel escribió:Mulzani escribió:@MutantCamel
A ver si te piensas que no hay piezas para reparar Xbox o PlayStation fuera de tener que enviar la consola al SAT.
O mejor aún, que el SSD de estropee más a allá de los dos años de garantía y quieras repararlalogeim1924 escribió:@MutantCamel en amazon difícil ver, pero otras webs de recambios siempre encuentras las piezas.
Por ejemplo one x lo que ke puedas sustituir lo encontraras. Sl final esto es dar apoyo también a tiendas especializadas para que puedan arreglar las consolas. Mas económico y barato para el cliente
Muy bien, os compráis la pieza y luego qué? Os descargáis la ISO de "Windows Series X Edition" y la instaláis vosotros?
@Mulzani, si se estropea el SSD de PS5 obviamente no te van a soldar chips nuevos, te cambiarán la placa por una reacondicionada.
papatuelo escribió:marx666 escribió:papatuelo escribió:Series X podeis dar por confirnado q lleva una Navi 21 Lite.
Es decir Big Navi Lite
Me lío mucho con las tarjetas Amd, Big Navi Lite que es una tarjeta filtrada de las que presentarán?
Lo puse más atrás.
Cuando alguien en reddit saco los relojes y tdp de RDNA2 de un driver de mac saco también esta tabla.
Como puedes ver Navi 21 es big navi y tienes además Navi Lite 21, una gráfica con 56 CUs en una configuración de 2 shader engines cada uno de los cuales tienes 2 shader arrays compuestos por 7 wgp. Con 20 canales de memoria para un total de 320 bits, de hecho el ancho de banda más alto de todas las RDNA2 de la tabla, incluyendo Big Navi.
Esas son exactamente las carácterísticas de Series X, punto por punto, y a día de hoy no hay ni una tarjeta gráfica que las cumpla.
Ayer redgamingtech y locuza dijeron que el unico punto común que veían entre RDNA1 y Navi 21 Lite es el punto que dice number_packer_per_sc. Y sin tener las especificaciones de RDNA2 no sé puede saber que supone eso. De hecho RGT dijo que creía que no se trataba de ningún leak sino más bien de las conclusiones del propio usuario de twitter que lo decía.
Supongo que hoy redgamingtech tendrá algo más de información en el asunto que ya veremos que es.
Mr.Threepwood escribió:Llevo un rato que no sé si estoy en EOL o en Burbuja.info
logeim1924 escribió:@ryo hazuki para mi en psn paga mucha menos de lo que parece el plus. Yo por ejemplo no lo pagado nunca, creo una cuenta nueva y ya esta. Y mi grupo de amigos hace igual o juegan a fornite o el estilo. Por lo que nose cuan porcentaje pagaran de todo lo que tienen.
A no ser que en ps5 quiten esa opción.
papatuelo escribió:marx666 escribió:papatuelo escribió:Series X podeis dar por confirnado q lleva una Navi 21 Lite.
Es decir Big Navi Lite
Me lío mucho con las tarjetas Amd, Big Navi Lite que es una tarjeta filtrada de las que presentarán?
Lo puse más atrás.
Cuando alguien en reddit saco los relojes y tdp de RDNA2 de un driver de mac saco también esta tabla.
Como puedes ver Navi 21 es big navi y tienes además Navi Lite 21, una gráfica con 56 CUs en una configuración de 2 shader engines cada uno de los cuales tienes 2 shader arrays compuestos por 7 wgp. Con 20 canales de memoria para un total de 320 bits, de hecho el ancho de banda más alto de todas las RDNA2 de la tabla, incluyendo Big Navi.
Esas son exactamente las carácterísticas de Series X, punto por punto, y a día de hoy no hay ni una tarjeta gráfica que las cumpla.
Ayer redgamingtech y locuza dijeron que el unico punto común que veían entre RDNA1 y Navi 21 Lite es el punto que dice number_packer_per_sc. Y sin tener las especificaciones de RDNA2 no sé puede saber que supone eso. De hecho RGT dijo que creía que no se trataba de ningún leak sino más bien de las conclusiones del propio usuario de twitter que lo decía.
Supongo que hoy redgamingtech tendrá algo más de información en el asunto que ya veremos que es.
ryo hazuki escribió:logeim1924 escribió:@ryo hazuki para mi en psn paga mucha menos de lo que parece el plus. Yo por ejemplo no lo pagado nunca, creo una cuenta nueva y ya esta. Y mi grupo de amigos hace igual o juegan a fornite o el estilo. Por lo que nose cuan porcentaje pagaran de todo lo que tienen.
Eso es aplicable también a las miles de cuentas de gamepass que habran pagado 1 euro por un año xD
Aparte que para jugar a Fortnite y otros F2P no hace falta ser suscriptor de ps plus.
Yo nunca he pagado por el plus, pero me imagino que quien juegue online de forma asidua pasara de andar creandose 200 cuentas distintas para optar a los 15 días gratuitos...me parece una perdida de tiempo, sinceramente xD
PilaDePetaca escribió:papatuelo escribió:marx666 escribió:
Lo puse más atrás.
Hay un punto mas importante que están obviando, y es el que pone "wave_size" (tambien está el "max_waves_per_SIMD", pero eso es relevante para otros menesteres y es menos importante) . Eso te dice que el front end es lo mismico que RDNA1 (mas los agregados por el RT).
Y agregando un punto mas sobre esta controversia, el front end siempre siempre fue el punto flaco de GCN (aunque hubiesen superado el limite de las 64 CU's, el mayor cuello de botella siempre fue ese) y no fué hasta que se quitaron de en medio esa limitación (y solo en parte, ya que el front end de RDNA1 es sólo una semi-modificación, como si dijésemos es un GCN sin restricciones, por eso es un híbrido, porque todavía no se han quitado GCN de enmedio) que no han habido grandes saltos en IPC.
sahaquielz escribió:La verdad es que si ahora dicen que las consolas son r5 gti turbo me quedo igual.
Me basta ver los juegos con los ojos.
sahaquielz escribió:La verdad es que si ahora dicen que las consolas son r5 gti turbo me quedo igual.
Dauragon85 escribió:sahaquielz escribió:La verdad es que si ahora dicen que las consolas son r5 gti turbo me quedo igual.
Lo malo es que de primeras habrá muy poco que ver, Demons de una (y es un Remake encima) y nada de la otra. A ver en un par de años si se empieza a ver algo verdaderamente next gen y no juegos de anterior gen parcheados para parecer algo más.
Dauragon85 escribió:sahaquielz escribió:La verdad es que si ahora dicen que las consolas son r5 gti turbo me quedo igual.
Lo malo es que de primeras habrá muy poco que ver, Demons de una (y es un Remake encima) y nada de la otra. A ver en un par de años si se empieza a ver algo verdaderamente next gen y no juegos de anterior gen parcheados para parecer algo más.
Mr.Threepwood escribió:Dauragon85 escribió:sahaquielz escribió:La verdad es que si ahora dicen que las consolas son r5 gti turbo me quedo igual.
Con todo respeto... un remake es una reintepretación completa de un juego. Poco o nada tienen que ver el Shadow of the Colossus de PS2 con el de PS4... y poco tendrán que ver el Demons de PS3 con el de PS5.
Si alguien no conoció las obras originales, pasan absolutamente por juegos contemporáneos, con el añadido de que ya sabes que son grandes obras del medio, y por ello merecedoras de una puesta a punto a nivel técnico.
sahaquielz escribió:Dauragon85 escribió:sahaquielz escribió:La verdad es que si ahora dicen que las consolas son r5 gti turbo me quedo igual.
Bueno, yo creo que incluso en los juegos de ubisoft que van a salir ahora, veremos pistas de lo que nos va a llegar.
Ya sabemos cómo son los principios y como evolucionan.
DiGiL escribió:@jonafigue
Viendo del palo que vas no tengo mas ganas de dialogar contigo, yo no deseo que desaparezca ni mucho menos, hablo lo que a nivel de usuarios (no fanboys) vendria mejor a todos.
El futuro es el streaming nos guste o no, a la que le veo mas dificil sobrevivir en ese supuesto es a sony.
Microsoft tiene los medios y la plataforma para evolucionar a lo que el dia de mañana sera el sector.
Si quieres seguir con tu odio hacia todo el que no piense como tu alla tu.
EDIT: en el futuro yo creo que esto terminara siendo como las peliculas, unas cuantas plataformas bajo subscripcion y cada mes pagas las que vayas a usar ese mes, al igual que hago ahora con netflix etc. Voy cambiando cada mes y me voy viendo lo que me interesa de cada plataforma.
papatuelo escribió:Pero que beneficio tiene reducir el número de threads simultaneos por simd?
Eso no lo entiendo.
Edit: Pues acabo de ver el video de redgamingtech y dice q una fuente le ha dicho q ambas consolas son RDNA2 q no podrian usar RDNA1 por motivos de consumo. La eficiencia de RDNA2 esta por encima del +50% por watio que se habian marcada, ahora rondan el +60%.
Rolu-13 escribió:DiGiL escribió:@jonafigue
Viendo del palo que vas no tengo mas ganas de dialogar contigo, yo no deseo que desaparezca ni mucho menos, hablo lo que a nivel de usuarios (no fanboys) vendria mejor a todos.
El futuro es el streaming nos guste o no, a la que le veo mas dificil sobrevivir en ese supuesto es a sony.
Microsoft tiene los medios y la plataforma para evolucionar a lo que el dia de mañana sera el sector.
EDIT: en el futuro yo creo que esto terminara siendo como las peliculas, unas cuantas plataformas bajo subscripcion y cada mes pagas las que vayas a usar ese mes, al igual que hago ahora con netflix etc. Voy cambiando cada mes y me voy viendo lo que me interesa de cada plataforma.
El futuro,futuro,futuro... cuando llege ya se vera.quien crea que una compañia como Sony le va a ser dificil sobrevivir lo tiene crudo.Tienen 25 años de trabajo y no solo eso, es que encima la mayoria de ese tiempo ha sido el lider en este mundillo.
El fisico sigue siendo la opcion mas equilibrada y lo seguira siendo..Tampoco va a desaparecer, a no ser que las compañias obligen al usuario.
VicenHuelva escribió:Sony te hace un servicio cogiendo el Now y le añade su división de música, cine, series y animes japoneses y se le queda un catálogo multimedia guapo guapo.
DiGiL escribió:Rolu-13 escribió:DiGiL escribió:@jonafigue
El futuro,futuro,futuro... cuando llege ya se vera.quien crea que una compañia como Sony le va a ser dificil sobrevivir lo tiene crudo.Tienen 25 años de trabajo y no solo eso, es que encima la mayoria de ese tiempo ha sido el lider en este mundillo.
El fisico sigue siendo la opcion mas equilibrada y lo seguira siendo..Tampoco va a desaparecer, a no ser que las compañias obligen al usuario.
Y ojala que sobreviva, pero a lo que me refiero es a que microsoft lo tiene mas facil en ese supuesto por la infraestructura de servidores que ya tiene.
ryo hazuki escribió:logeim1924 escribió:@ryo hazuki para mi en psn paga mucha menos de lo que parece el plus. Yo por ejemplo no lo pagado nunca, creo una cuenta nueva y ya esta. Y mi grupo de amigos hace igual o juegan a fornite o el estilo. Por lo que nose cuan porcentaje pagaran de todo lo que tienen.
Eso es aplicable también a las miles de cuentas de gamepass que habran pagado 1 euro por un año xD
triki1 escribió:Mr.Threepwood escribió:Llevo un rato que no sé si estoy en EOL o en Burbuja.info
No veo a Tochovista por aqui pronosticando el fin de los tiempos este mes asi que estas en EOL.
Chester escribió:ryo hazuki escribió:logeim1924 escribió:@ryo hazuki para mi en psn paga mucha menos de lo que parece el plus. Yo por ejemplo no lo pagado nunca, creo una cuenta nueva y ya esta. Y mi grupo de amigos hace igual o juegan a fornite o el estilo. Por lo que nose cuan porcentaje pagaran de todo lo que tienen.
Esto no existe ni ha existido. Lo que se puede y podía hacer es convertir tu suscripción de Gold a Gamepass Ultimate por 1€. Pero los años que tuvieras de Gold los debes haber pagado de alguna manera.
El año de Gamepass haciendo eso te sale a 40€-50€, que es el precio del gold en páginas de keys, no a 1€.
mocolostrocolos escribió:Chester escribió:Esto no existe ni ha existido. Lo que se puede y podía hacer es convertir tu suscripción de Gold a Gamepass Ultimate por 1€. Pero los años que tuvieras de Gold los debes haber pagado de alguna manera.
El año de Gamepass haciendo eso te sale a 40€-50€, que es el precio del gold en páginas de keys, no a 1€.
La única manera de conseguir Game Pass Ultimate gratis o muy barato es mediante el Programa de Recompensas.
Y hay que jugar MUCHO.
Tel3mako escribió:triki1 escribió:Mr.Threepwood escribió:Llevo un rato que no sé si estoy en EOL o en Burbuja.info
No veo a Tochovista por aqui pronosticando el fin de los tiempos este mes asi que estas en EOL.
Yo ya me pierdo, por más que lo intento, no logro ver de dónde vienen los cuchillos
Quién es Tochovista?
PD Lo de burbuja.info ha sido todo un descubrimiento XxD
Nuhar escribió:No se a que llamais mucho, pero en 5 minutos* haces los rewards cada dia y al final de mes tienes unos 10.000 puntos (sacas mas si obtienes cada dia un logro), por 9200 te dan un vale de 10€.
Si compras en las ofertas de la store, te da para jugar gratis al año.
*5 minutos son: las busquedas en bing (45 busquedas), darle click a los 4 -5 links que te salen, entrar en la consola y dar los 2-3 clicks que te piden.
Chester escribió:Nuhar escribió:No se a que llamais mucho, pero en 5 minutos* haces los rewards cada dia y al final de mes tienes unos 10.000 puntos (sacas mas si obtienes cada dia un logro), por 9200 te dan un vale de 10€.
Si compras en las ofertas de la store, te da para jugar gratis al año.
*5 minutos son: las busquedas en bing (45 busquedas), darle click a los 4 -5 links que te salen, entrar en la consola y dar los 2-3 clicks que te piden.
A ver, eso, todos los días, ¿por 10€ al mes? ¿De verdad no os parece un plomo? Además que son 10€ por 2 horas y media de trabajo. Joder, mi tiempo vale más. No veo el chollo.
Eaniel Kashal escribió:@mocolostrocolos Soy terrible enlazando busca el hilo de Rewards, está muy currado y la gente se ayuda bastante.
Creo que es así.
Movil cada dia pagina web de rewards (yo lo hago en tiempos muertos, ej en el cafe del descanso)
————-
Busquedas navegador edge : 4 busquedas = 12 puntos
Navegador que quieras usando bing: 20 busquedas = 60 puntos
Enlaces, son 3 mas 1-2-3 adicionales = 50-80 puntos
Iniciar app game pass = 5 puntos (obj game pass)
Pc o consola cada dia
——————
Busquedas usando bing: 30 busquedas = 90 puntos
Consola cada dia (app rewards)
—————
Dar clicks a los enlaces 2-3 cada dia = 10-15 puntos
Iniciar app de game pass = 5 puntos (obj gamepass)
Conseguir un logro = 50 puntos
Total
———
Sin logros y a lo bajo 232 puntos por dia x 7= 1624, con logro diario unos 2000 por semana
Aparte, cada X dias, tienes recompensa por dias consecutivos dentro de la web, y cada semana en la app de reward te dan un cofre de 100 puntos (creo) y la tarea semanal que son 100 puntos (siempre rota con 3 logros a la semana o entrar 3 dias a la tarea semanal. Tambien haciendo tareas semanales consecutivas te dan un bonus, ahora estoy en el maximo que es hacerlo 10 semanas y te dan 1500 puntos extra.
Y por ultimo, en la app de game pass, tienes otros objetivos semanales (los diarios ya he puesto arriba), que suelen ser hacer algo en un juego o sacarte algun logro o iniciar X juegos.
Parece mucha info pero cuando sabes donde tienes que dar se hace en 5 mins, lo basico el tema esta en acordarse todos los dias para conseguir los bonus de consecutivos.
Yo llevo desde Abril y he sacado sobre 70.000 puntos, no cuento los 10.000 que han dado en el hall of fame de estas dos semanas porque es una promocion puntual.
Commodore escribió:mocolostrocolos escribió:Commodore escribió:
Soy crítico con la Microsoft de ahora, la de 2002-2010 me gustó mucho más que Sony.
Me decepciona mucho como se ha devaluado la marca por tantas infames decisiones.
¿Crees que es la misma Microsoft esta que la que se centró en Kinect a finales de 2010?
Yo ahora mismo veo a Microsoft del mismo modo que vi a Sony en 2013. Recuperándose y apostando por un modelo de negocio que beneficia al jugador más que nunca.
Pues ojalá tengas razón, pero de momento no veo los juegos propios por ningún sitio y tiene delito viendo los últimos tiempos de One. Se esperaba artillería para su lanzamiento, pero resulta que los que más juegos han sacado tienen una burrada de lanzamientos gordos para 2021... Es incomprensible.
No hay fechas de títulos gordos y luego está lo del Halo que es para pegarse un tiro y no en el pie precisamente.
Luego el Gamepass me genera dudas a largo plazo. No es sostenible y me veo que todo se orientará a los servicios. ¿O es qué alguien se imagina un Netflix de cartelera?
Eaniel Kashal escribió:@mocolostrocolos Soy terrible enlazando busca el hilo de Rewards, está muy currado y la gente se ayuda bastante.
Creo que es así.
Grinch escribió:Todo el mundo a sacar gamepass gratis xD