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Spardy escribió:fertrance escribió:NeCLaRT escribió:Y por cierto lo de Ubi es que entonces era directamente mentir, porque llamar 4K a un 4K dinamico es valido y lo esperable, pero ¿reescalado?, eso es mentir sin mas, no es 4K.
Al parecer el vídeo de hoy WD Legion también tiene resolución dinámica, cosa que me parece bien, pero está claro que lo del marketing se les va de las manos.
Resolución dinámica en Series X????
NeCLaRT escribió:Y por cierto lo de Ubi es que entonces era directamente mentir, porque llamar 4K a un 4K dinamico es valido y lo esperable, pero ¿reescalado?, eso es mentir sin mas, no es 4K.
Hardface escribió:Pero vamos que cualquiera que sepa sumar 2+2 puede hacer las cuentas que las versiones X y pro ya estaban casi ahi y cuadra muy poco que las nuevas duplicando en potencia anden justas.
IvanQ escribió:La xbox tiene que demostrar la potencia en los juegos.
Se muestra mayor potencia en un juego.
La compañía se ha tocado lso huevos con PS5! Lo han hecho adrede! ...
fertrance escribió:
El vídeo de hoy está anunciado como que corre en ella, si.
Habrá que ver si es la versión final y esperar a un examen más detallado, pero lo de hoy según Alex de DF, no es nativa.
https://forum.beyond3d.com/threads/watc ... st-2170046
OzriyeL escribió:Ya tenemos el lastre de la nueva generación.
triki1 escribió:OzriyeL escribió:Ya tenemos el lastre de la nueva generación.
Para el 95% de los jugadores de consolas es un gran avance, no notaran la diferencia respecto a anteriores generaciones en cuanto a framerate, los 30fps es lo habitual( y gracias, porque en muchas ocasiones incluso ha sido 30fps con bajones).
OzriyeL escribió:triki1 escribió:OzriyeL escribió:Ya tenemos el lastre de la nueva generación.
Para el 95% de los jugadores de consolas es un gran avance, no notaran la diferencia respecto a anteriores generaciones en cuanto a framerate, los 30fps es lo habitual( y gracias, porque en muchas ocasiones incluso ha sido 30fps con bajones).
A mi es que lo que noten o no los demás ...
fertrance escribió:NeCLaRT escribió:Y por cierto lo de Ubi es que entonces era directamente mentir, porque llamar 4K a un 4K dinamico es valido y lo esperable, pero ¿reescalado?, eso es mentir sin mas, no es 4K.
Al parecer el vídeo de hoy WD Legion también tiene resolución dinámica, cosa que me parece bien, pero está claro que lo del marketing se les va de las manos.
fertrance escribió:Como he dicho, no me parece mal la resolución dinámica. Antes que sacrificar fps o detalle, siempre bajar resolución, esa es mi opinión.
Pero como comentaba el compañero, para fiarse de Ubisoft la próxima vez que diga que un juego va a 4k. Es que leí la entrevista al director del juego, que salió junto al vídeo ayer y como vende el 4k.
@Xsx no estoy de acuerdo, entonces si lo conectas a una tele 8k, ¿va a 8k? ¿Si como dicen en el enlace se renderiza cerca de 1440p es 4k porque en otro momento si?
Soy partidario de fiarte más de lo que ven tus ojos que de un número, pero hay que llamar las cosas por su nombre.
fertrance escribió:@XsX pero es que "4k dinámicos” es justo lo que es, no como en otros juegos que usan ese termino y no lo son.
De lo que me quejo es que Ubi, no ha dicho eso.
Grinch escribió:El RT depende del nivel que este se va a comer resoluciones y fps como el pacman y los fantasmas. A más "vitaminas" menos fantasmas
Mulzani escribió:Grinch escribió:El RT depende del nivel que este se va a comer resoluciones y fps como el pacman y los fantasmas. A más "vitaminas" menos fantasmas
En Watch Dogs, el nivel de RT es de lo que menos influye (en una 3090, claro), porque son sólo un par de fps, eso sí, el activarlos te come el 40% de los recursos de la GPU.
Eso sí, no es path-tracing (el que se usa en Minecraft o Quake II), que ese sí que se comería toda la GPU en un momento.
Nuhar escribió:Pero esto es porque aún se está acariciando el RT y básicamente no se curran el low-medium-high, es casi como si hubiera o no RT, de ahi que lo que mas se note es de no tenerlo a tenerlo, ya veras dentro de 5 años como se nota mas la diferencia
fernanwall escribió:susinsin escribió:fernanwall escribió:Entre el demons souls con escrnarios cerrados y pasilleros y ahora valhalla, ninguno a 4k narivos en 60fps, mal empieza la generación sony...... y a los que lo defienden recordar que están comprando una next gen por 500€, se esperaba mucho mas.....
En serio? Yo aun no he visto lo de demos o spiderman en ningún juego de xbox y mira que tendré las 2 consolas pero tu comentario es irreal.
No hay mas ciego que el que no quiere ver......
Zen-O escribió:
Homelander escribió:Que alguien me explique en todos los videos que han salido del juego dónde ven los 30fps.
Más que nada porqué no pueden decir que algo lleva RT cuando todo el contenido mostrado es en el modo rendimiento que particularmente no lleva RT.
Mira que es fácil diferenciar los 30 fps de los 60 fps o eso decia por estos foros.
Tecnica costosa que maneja One en algunos juegos desde su lanzamiento.Szasz escribió:
Sino me equivoco tiene Iluminación Global. Es decir la luz y sombras se calcula todo en tiempo real. Es una técnica bastante costosa. Y el resultado final del juego sin RT es excepcional igualmente.
RiverWolf escribió: En el gif del Mr. Pulpo en Latria cuando cae el rayo y se ilumina a mi me la han colado, porque hubiera jurado que era RT.
Me refiero a este.
triki1 escribió:RiverWolf escribió: En el gif del Mr. Pulpo en Latria cuando cae el rayo y se ilumina a mi me la han colado, porque hubiera jurado que era RT.
Me refiero a este.
Toda la zona izquierda de la pantalla se ve demasiado oscura, habria algo de luz del rebote de las superficies que si se iluminan.
PD: Tampoco hemos contemplado la posibilidad de que el RT de las AMD sea una puta mierda, de ahi la confusion que se esta dando en estos momentos con este tema.
triki1 escribió:RiverWolf escribió: En el gif del Mr. Pulpo en Latria cuando cae el rayo y se ilumina a mi me la han colado, porque hubiera jurado que era RT.
Me refiero a este.
Toda la zona izquierda de la pantalla se ve demasiado oscura, habria algo de luz del rebote de las superficies que si se iluminan.
PD: Tampoco hemos contemplado la posibilidad de que el RT de las AMD sea una puta mierda, de ahi la confusion que se esta dando en estos momentos con este tema.
RiverWolf escribió:fernanwall escribió:susinsin escribió:En serio? Yo aun no he visto lo de demos o spiderman en ningún juego de xbox y mira que tendré las 2 consolas pero tu comentario es irreal.
No hay mas ciego que el que no quiere ver......
Buenas.
Más bien no hay más hater que el que no quiere ver.
La tónica general en la generación parece que será la siguiente. Saque lo que saque Sony, aunque sea algo impresionante como Demon's Souls o Ratchet o cualquier otro juego que lacen sus Firts-Party jamás se va a ver mejor que ningún juego multiplataforma, aunque estos también vengan también con opción para 4k nativos, 30fps y RT da igual porque vendrá el hater de turno y dirá ¡Si pero no puedes poner todo eso a 60fps!
Y aunque el juego multiplataforma se vea peor visualmente , que más da porque irá a 4k y 60fps y eso ya lo es todo, no se mira nada más, más bien algunos no quieren ver nada más.
Y aunque el reescalado sea tan bueno que ni medios especializados como DF tengan narices de diferenciarlo con los 4k nativos como en el caso de Demon's también dará igual. Ya que lo divertido es agarrarse a cualquier trozo de tabla que flote en el mar, en forma de dato técnico del juego para tirarlo por tierra. Así este se vea que es una locura o no, o así sea un pedazo de juego, eso visto lo visto será irrelevante para los cegados haters.
Lo he comentado alguna que otra vez esta frase.
Te puede gustar mucho ciertos juegos de ciertas compañías, o ciertos géneros de películas o juegos, eso no es malo, es normal, pero ¿es necesario tirar mierda cada día al otro patio con el que no comulgas? Creo que no. Y el que sienta la imperiosa necesidad de hacerlo con además 30 o 40 años es el que esta realmente ciego, porque tiene un problema y no lo quiere ver.
Szasz escribió:@RiverWolf
El problema del RT actual es que es parcial. Cuando tu hablas de que Rachet o Spiderman son RT, son "parciales". El único juego 100% RT es Minecraft con path tracing. El resto son juegos que usan RT para reflejos, sombras....etc.
Por eso a veces es tan confuso y sinceramente creo que la gente tendría que estar menos obsesionada con el 4k nativo y el RT, ya que hay mucho marketing detrás.
Juegos como TLOU2 usan iluminación y reflejos prebaked y el resultado es excelente.
RiverWolf escribió:Szasz escribió:@RiverWolf
El problema del RT actual es que es parcial. Cuando tu hablas de que Rachet o Spiderman son RT, son "parciales". El único juego 100% RT es Minecraft con path tracing. El resto son juegos que usan RT para reflejos, sombras....etc.
Por eso a veces es tan confuso y sinceramente creo que la gente tendría que estar menos obsesionada con el 4k nativo y el RT, ya que hay mucho marketing detrás.
Juegos como TLOU2 usan iluminación y reflejos prebaked y el resultado es excelente.
Buenas.
Comparto punto por punto tu mensaje, sobre todo lo que te subrayo.
Sobre el comentado tema de RT en el Demon's Souls otro compañero en el hilo de PS5 me ha citado con las declaraciones de 3Djuegos que puse y ha puesto estas otras
"Demon’s Souls para PlayStation 3 es un juego increíblemente oscuro. Lo que hemos hecho es, tras evaluar la potencia de PlayStation 5, darnos cuenta de que ya no teníamos que activar o desactivar ninguna fuente de luz, sino que hemos podido incluir luz en tiempo real gracias al ray tracing. Así que cada aspecto de la iluminación del juego es en tiempo real. Es dinámica. Hemos usado la iluminación como una forma de guiar al jugador a través de los niveles, como pequeños indicios de adónde ir."
Parece ser que algunos tendrá que esperar al análisis de DF para salir de dudas. A mi sinceramente me da igual porque tal y como se ve ya me parece una locura.
RiverWolf escribió:Szasz escribió:@RiverWolf
El problema del RT actual es que es parcial. Cuando tu hablas de que Rachet o Spiderman son RT, son "parciales". El único juego 100% RT es Minecraft con path tracing. El resto son juegos que usan RT para reflejos, sombras....etc.
Por eso a veces es tan confuso y sinceramente creo que la gente tendría que estar menos obsesionada con el 4k nativo y el RT, ya que hay mucho marketing detrás.
Juegos como TLOU2 usan iluminación y reflejos prebaked y el resultado es excelente.
Buenas.
Comparto punto por punto tu mensaje, sobre todo lo que te subrayo.
Sobre el comentado tema de RT en el Demon's Souls otro compañero en el hilo de PS5 me ha citado con las declaraciones de 3Djuegos que puse y ha puesto estas otras
"Demon’s Souls para PlayStation 3 es un juego increíblemente oscuro. Lo que hemos hecho es, tras evaluar la potencia de PlayStation 5, darnos cuenta de que ya no teníamos que activar o desactivar ninguna fuente de luz, sino que hemos podido incluir luz en tiempo real gracias al ray tracing. Así que cada aspecto de la iluminación del juego es en tiempo real. Es dinámica. Hemos usado la iluminación como una forma de guiar al jugador a través de los niveles, como pequeños indicios de adónde ir."
Parece ser que algunos tendrá que esperar al análisis de DF para salir de dudas. A mi sinceramente me da igual porque tal y como se ve ya me parece una locura.
Nuhar escribió:RiverWolf escribió:Szasz escribió:@RiverWolf
El problema del RT actual es que es parcial. Cuando tu hablas de que Rachet o Spiderman son RT, son "parciales". El único juego 100% RT es Minecraft con path tracing. El resto son juegos que usan RT para reflejos, sombras....etc.
Por eso a veces es tan confuso y sinceramente creo que la gente tendría que estar menos obsesionada con el 4k nativo y el RT, ya que hay mucho marketing detrás.
Juegos como TLOU2 usan iluminación y reflejos prebaked y el resultado es excelente.
Buenas.
Comparto punto por punto tu mensaje, sobre todo lo que te subrayo.
Sobre el comentado tema de RT en el Demon's Souls otro compañero en el hilo de PS5 me ha citado con las declaraciones de 3Djuegos que puse y ha puesto estas otras
"Demon’s Souls para PlayStation 3 es un juego increíblemente oscuro. Lo que hemos hecho es, tras evaluar la potencia de PlayStation 5, darnos cuenta de que ya no teníamos que activar o desactivar ninguna fuente de luz, sino que hemos podido incluir luz en tiempo real gracias al ray tracing. Así que cada aspecto de la iluminación del juego es en tiempo real. Es dinámica. Hemos usado la iluminación como una forma de guiar al jugador a través de los niveles, como pequeños indicios de adónde ir."
Parece ser que algunos tendrá que esperar al análisis de DF para salir de dudas. A mi sinceramente me da igual porque tal y como se ve ya me parece una locura.
Tienes el enlace a la declaracion original? No tiene sentido lo que dice, lo pueden hacer con o sin RT.
RT son rebotes de luz, no es iluminacion.
RiverWolf escribió:Nuhar escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
Comparto punto por punto tu mensaje, sobre todo lo que te subrayo.
Sobre el comentado tema de RT en el Demon's Souls otro compañero en el hilo de PS5 me ha citado con las declaraciones de 3Djuegos que puse y ha puesto estas otras
"Demon’s Souls para PlayStation 3 es un juego increíblemente oscuro. Lo que hemos hecho es, tras evaluar la potencia de PlayStation 5, darnos cuenta de que ya no teníamos que activar o desactivar ninguna fuente de luz, sino que hemos podido incluir luz en tiempo real gracias al ray tracing. Así que cada aspecto de la iluminación del juego es en tiempo real. Es dinámica. Hemos usado la iluminación como una forma de guiar al jugador a través de los niveles, como pequeños indicios de adónde ir."
Parece ser que algunos tendrá que esperar al análisis de DF para salir de dudas. A mi sinceramente me da igual porque tal y como se ve ya me parece una locura.
Tienes el enlace a la declaracion original? No tiene sentido lo que dice, lo pueden hacer con o sin RT.
RT son rebotes de luz, no es iluminacion.
Buenas.
Ya me ha contestado otro compañero en el hilo de PS5 al citarme. Son de Meristation, el compañero me ha comentado esto.
Esto está sacado de una entrevista con el, supongo que habrán traducido literal las respuestas... Dudo que se lo hayan inventado. A parte han pegado un pantallazo del blog oficial de PS... Los más perjudicados son ellos mismos, así que no veo que interés pueden entender en inventarse cosas así.
También en la entrevista, que la acabo de leer hace unos minutos comentan la diferencia entre ambos modos.
En lo que respecta al rendimiento, hemos añadido dos modos. Por un lado, uno que es 4K nativo a 30 FPS, un modo que es impresionante a la vista: todo activo, luces por todos lazos, sombras, teselación… es magnífico. Por otro lado, lo que hemos denominado el modo rendimiento, que es 4K dinámico a 60 FPS.
¿Lo mejor? Esperaros a un análisis técnico todos los que tengáis curiosidad, porque las traducciones de las entrevistas o noticias aquí en España dejan mucho que desear, por no hablar que se inventan cosas cuando quieren para atraer visitas.
Szasz escribió:@Recluta_Patoso
Yo recuerdo Quantum Break, un juego técnicamente apabullante, pero que en One tuvieron que utilizar una resolución baja y luego escalarla con reconstrucción temporal.
Shiro_himura escribió:RiverWolf escribió:Szasz escribió:@RiverWolf
El problema del RT actual es que es parcial. Cuando tu hablas de que Rachet o Spiderman son RT, son "parciales". El único juego 100% RT es Minecraft con path tracing. El resto son juegos que usan RT para reflejos, sombras....etc.
Por eso a veces es tan confuso y sinceramente creo que la gente tendría que estar menos obsesionada con el 4k nativo y el RT, ya que hay mucho marketing detrás.
Juegos como TLOU2 usan iluminación y reflejos prebaked y el resultado es excelente.
Buenas.
Comparto punto por punto tu mensaje, sobre todo lo que te subrayo.
Sobre el comentado tema de RT en el Demon's Souls otro compañero en el hilo de PS5 me ha citado con las declaraciones de 3Djuegos que puse y ha puesto estas otras
"Demon’s Souls para PlayStation 3 es un juego increíblemente oscuro. Lo que hemos hecho es, tras evaluar la potencia de PlayStation 5, darnos cuenta de que ya no teníamos que activar o desactivar ninguna fuente de luz, sino que hemos podido incluir luz en tiempo real gracias al ray tracing. Así que cada aspecto de la iluminación del juego es en tiempo real. Es dinámica. Hemos usado la iluminación como una forma de guiar al jugador a través de los niveles, como pequeños indicios de adónde ir."
Parece ser que algunos tendrá que esperar al análisis de DF para salir de dudas. A mi sinceramente me da igual porque tal y como se ve ya me parece una locura.
Esa traducción de Meri se actualizado y especificado que no es RT.
Se ve espectacular si, pero no tiene RT. Ahora bien que debido a eso algunos hora quieran intentar hacer creer que el RT no es importante o no supone una diferencia...