Chicos si esto al final es lo de siempre, al que le guste From software y quiera jugar al Demons se comprará la Ps5 y al que le guste el Halo y quiera ir calentando se comprará la Xbox, y luego el que pueda y quiera se acabará cogiendo las dos porque al final son dos propuestas muy muy diferentes, mucho más que al inicio de la generación pasada, y se complementan muy bien. Yo por ejemplo voy detrás de una 5 por el ratchet pero me encantaría disfrutar de Gamepass en una Series S.
Aunque se está viendo que de momento Xbox va a llevar mejor el tema multiplataforma, los juegos van a seguir funcionando en las dos y con muy buena calidad, quién nos iba a decir hace 7 años que íbamos a empezar con todo a 60fps.
No creo que haga falta ir echando pestes de una o de la otra excepto si estás muy interesado en una pero tiene cosas que te chirrían. Los que son fans de una y se quejan de la otra para validar públicamente su elección me parecen un poco tristes.
Y al final, si para alguien la fidelidad gráfica es lo primero porque tiene una oled de 60 pulgadas y la quiere aprovechar a tope, le diría que se plantease ahorrar para una RX 6800 que no tiene ni 36 ni 48 sino 60 CUs, y va a poder jugar a 4k 120 en el juego que le parezca.