@DiGiL La peña hablando de memes y piel fina de algunos hasta que sueltan un "xbox has no games" o "no se a que van a jugar los que se compren una XSX", entonces magicamente saltan rapido haciendo lo mismo que critican.
Luego que si teorias magicas para no admitir que PS5 sera menos potente,y otros ofendiendose por ello, luego tenemos los que reducen al absurdo la compra de estudios para poner al mismo ciertas compras por que "la suya no es la mala" y asi hasta el infinito.
Si el hilo es un festival de en su mayoria gente con una opinion bastante sesgada que se piensan que son muy imparciales y luego solo hay que ver como reaccionan unos y otros en funcion de las noticias y a quien se menciona para ver el percal.
Lo mejor es que dejes de entrar,yo ya se lo que me espera y entro para reirme de como unos se creen mejores que otros...y por que de vez en cuando surge algun mensajes o info interesante.
Como otros tantos,la mitad de los mensajes que me suelen salir son de ignorados, por que hay gente que no aporta nada e incluso aburre con tanto mensaje tocho y repeticion de un mantra.
Un saludo.