Algarro14 escribió:@Nuhar a ver lees ese titular y parece que es tal cual que le han pregunto a él y que él dice que es difícil de imaginar que eso pase, es complicado explicar escribiendo la diferencia de enfoque
También podían haber puesto esta parte cuando habla sobre que al no haber terminado el acuerdo de adquisición no pueden hablar de estas cosas aún y añade
"I can't really project where things will be except to say we've done those sort of exercises ourselves as an independent. If you look at every Elder Scrolls game, there has been some exclusivity on Xbox or with Microsoft. We've partnered with every game. Morrowind was basically a console exclusive, Oblivion was a long timed exclusive, Skyrim's DLC was exclusive for a long period of time. We'll decide what makes the best sense for our audience when the time comes, and I can't really project today what that looks like."
Repito que luego puede pasar cualquier cosa, pero no poder hablar de lo que va a pasar es que todo no va a seguir igual, si no que importaría que el acuerdo no haya terminado...
@Blawan a mi me sigue llamando el mando pero también me tiene pasado en Xbox tener que quitar algunos juegos por ser demasiado espero que aquí este perfecto para largas sesiones de juego