Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Según dice él mismo no le quitaron de moderación, se fue él porque le ofrecieron otro puesto en una página de juegos de terror que ahora mismo no recuerdo y no podía llevar las 2 cosas. Y tampoco recuerdo a ningún staff de resetera diciendo que le habían echado.
Mulzani escribió:
pipishiger escribió:

Yo no sé vosotros, pero yo lo veo muy inestable, en cuanto a calidad.

Es decir, que por un lado tiene partes con una calidad gráfica incuestionable, como los escenarios donde hay luchas o diálogos tienen muy buena calidad y, está claro, que de ahí han sacado las capturas, pero, por otro lado, los escenarios de mundo abierto la calidad es bastante menor de lo que cabría esperar, como si no hubiera habido mejora gráfica respecto a PS4 (salvo el RT).

Supongo que tiene que ver con el desarrollo intergeneracional, y el próximo Spider-Man se verá mucho mejor.

Opino lo mismo,me quedo por mucho con el WDL en cuanto a la ciudad,lo unico que si es de alabar del MM es lo rápido que va cargando la ciudad a la velocidad que va avanzando pero se ve muy simple plana en general
josemurcia escribió:Según dice él mismo no le quitaron de moderación, se fue él porque le ofrecieron otro puesto en una página de juegos de terror que ahora mismo no recuerdo y no podía llevar las 2 cosas. Y tampoco recuerdo a ningún staff de resetera diciendo que le habían echado.

Esto sin enlaces donde lo dice es un poco hablar por hablar.
Realmente no deja de ser anecdótico, porque para empezar la información de la PSStore de RE8 puede ser incorrecta o que incluso el juego vaya mal xD

Después de que haya juegos que supuestamente tenían RT, luego no, luego sí otra vez, luego no, luego 4k dinámicos, luego no... yo ya hasta que no salgan paso de creerme nada
Tel3mako escribió:
josemurcia escribió:Según dice él mismo no le quitaron de moderación, se fue él porque le ofrecieron otro puesto en una página de juegos de terror que ahora mismo no recuerdo y no podía llevar las 2 cosas. Y tampoco recuerdo a ningún staff de resetera diciendo que le habían echado.

Esto sin enlaces donde lo dice es un poco hablar por hablar.

Ya, pero ahora mismo no lo encuentro porque el tío publica 500 twits cada día, tranquilo que en cuanto lo encuentre lo posteo.
Rokzo escribió:
Tel3mako escribió:
Rokzo escribió:[
Yo no dudo de esa información, como tampoco dudo que será algo común que en el proceso de desarrollo haya motores o juegos que den problemas, pero claro, si admites que lo hiciste por ese motivo pierdes un poco de credibilidad

Es que eso es lo que me sorprende, que te justifiques y des pie a ello 0_o

Creo recordar que le acusaron de ser fanboy de "Sony" algunos randoms y por eso lo hizo

Estaba mirando tweets suyos antiguos y hay cosas que ha patinado, como que RE8 tendría versiòn PSVR exclusiva (que se anunciaría supuestamente en el mismo evento) también dijo que se revelaría el remake de SH en el evento de Sony, que PS5 sería más cara, que RE8 sería crossgen

Creo que este hombre es fiable para rumores de Capcom y ya, porque de Monster Hunter ha clavado algunos rumores

La propia Capcom ha reconocido que están considerando sacar la versión de One/Ps4 del juego, y la ausencia de la versión de PSVR seguramente se deba a que la propia Sony no va a dar soporte VR para juegos de PS5 por el momento.
mocolostrocolos escribió:
Rokzo escribió:
Tel3mako escribió:
Es que eso es lo que me sorprende, que te justifiques y des pie a ello 0_o

Creo recordar que le acusaron de ser fanboy de "Sony" algunos randoms y por eso lo hizo

Estaba mirando tweets suyos antiguos y hay cosas que ha patinado, como que RE8 tendría versiòn PSVR exclusiva (que se anunciaría supuestamente en el mismo evento) también dijo que se revelaría el remake de SH en el evento de Sony, que PS5 sería más cara, que RE8 sería crossgen

Creo que este hombre es fiable para rumores de Capcom y ya, porque de Monster Hunter ha clavado algunos rumores

La propia Capcom ha reconocido que están considerando sacar la versión de One/Ps4 del juego, y la ausencia de la versión de PSVR seguramente se deba a que la propia Sony no va a dar soporte VR para juegos de PS5.

Es lo que pienso, que incluso uno puede recibir información sobre "x" y que haya un cambio de última hora y al final te deja vendido. Pero en general pienso que es fiable para rumores de Capcom porque con algunos que he leído de Monster Hunter también clavó bastantes, pero fuera de ahí sus fuentes no deben ser tan fiables
La propia Capcom ha reconocido que están considerando sacar la versión de One/Ps4 del juego, y la ausencia de la versión de PSVR seguramente se deba a que la propia Sony no va a dar soporte VR para juegos de PS5 por el momento.

Menudo jarro de agua fría ha sido lo de las PSVR, esa no la vi venir. Y menuda forma más tonta de echar por tierra la punta de lanza que han sido las actuales gafas VR y no aprovechar la potencia de Ps5 ahora que hay de sobra.

Lo único que consiguen es dividir a la escasa comunidad VR y no dar continuidad a quienes apostaron por el cacharro. Que mal me ha parecido este movimiento.
Tel3mako escribió:
Lo único que consiguen es dividir a la escasa comunidad VR y no dar continuidad a quienes apostaron por el cacharro. Que mal me ha parecido este movimiento.

Todo lo que no se pueda usar en varias plataformas acaba siendo un desastre, por eso prefiero que xbox y playstation se abran a cascos de terceros.
Por cierto, con respecto a lo de RE 8 en Ps5

Stunning visuals: Explore Resident Evil Village's beautiful yet terrifying vistas and locales in 4K* with Ray Tracing.

*Dynamic 4K and HDR require a compatible 4K & HDR compatible TV or display.

https://www.playstation.com/en-us/games ... l-village/
Tel3mako escribió:Por cierto, con respecto a lo de RE 8 en Ps5

Stunning visuals: Explore Resident Evil Village's beautiful yet terrifying vistas and locales in 4K* with Ray Tracing.

Para mí vender 4k dinámicos, reescalados o checkerbordeados me parece una estafa (sobre todo si no se anuncia la resolución inferior y la media) y lo digo para cualquier plataforma.
bigfoot_ escribió:

Para mí vender 4k dinámicos, reescalados o checkerbordeados me parece una estafa (sobre todo si no se anuncia la resolución inferior y la media) y lo digo para cualquier plataforma.

Es el precio a pagar por el RT, por desgracia.
Pero de algún lado deben recortar, resolución, carga gráfica o framerate, en mi opinión la resolución dinamica es quiza lo que menos impacto pueda tener a la hora de jugar.
Re8 4k 60 fps y rt y nos quejamos de que los 4k sean dinamicos xD es enserio?
Blackhand15 escribió:Re8 4k 60 fps y rt y nos quejamos de que los 4k sean dinamicos xD es enserio?

Donde dice que va a ir a 60fps?
Blackhand15 escribió:Re8 4k 60 fps y rt y nos quejamos de que los 4k sean dinamicos xD es enserio?

4K dinámicos y RT. Lo de 60FPS no está por ningún lado

La última línea huele que a este le falta todavía bastante
Si este ya va para lejos, el TESVI preparaos XD

PD: Mi apuesta es navidades 2022 Starfield y 2024/25 el TES
Y con un motor que ya debería haberse jubilado.
exar escribió:Si este ya va para lejos, el TESVI preparaos XD

Yo apostaría 2023

La cosa es que damos por hecho que el siguiente juego a publicar es Starfield pero me da que se viene algo antes

No me extrañaría ver un spinoff de Fallout estilo New Vegas
Rokzo escribió:
exar escribió:Si este ya va para lejos, el TESVI preparaos XD

Yo apostaría 2023

La cosa es que damos por hecho que el siguiente juego a publicar es Starfield pero me da que se viene algo antes

No me extrañaría ver un spinoff de Fallout estilo New Vegas

El tema es que el Starfield lleva bastante tiempo ya en desarrollo si no recuerdo mal, pero vamos, yo también creo que pueda venir algo antes. Eso sí, un nuevo Fallout que se lo dejen a Obsidian cuando se cierre la compra por favor XD
Minimo

Starfield 2022
Tes 2023

Y no me extrañaria que se añadan 2 años mas a cada juego.
bigfoot_ escribió:

Es el precio a pagar por el RT, por desgracia.

El RT queda claro que conlleva un coste alto. Son consolas, no gemas del infinito. Tienen que buscar la mejor forma de maximizar la potencia.

Otro tema es el marketing vendemotos que utilicen.
Hardface está baneado por "Troll"
@Hombre Ilusorio

Me sigue pareciendo muy buena jugada lo de ms con sacar estas dos maquina , lo que tiene sony veo muy jodido que se lo quiten , pero ms tiene mucho recorrido y mercado todavia virgen, las dos maquinas tienen hueco y de sobra , a nivel europeo y nivel mundial.

Si , son un poco listos y empiezan a meter variedad en el catalogo , mas lo que vaya goteando con los exclusivos , a parte de comerse buena tostada en PC , las consolas tambien lo tendran mas facil para abrirse camino.
Hombre Ilusorio escribió:Entrevista de La Vanguardia a Phil Spencer:

Artículo: https://www.lavanguardia.com/videojuego ... osoft.html

Tengo que decir que yo era de los que no aguantaba a Phil Spencer por algunas bocachancladas que dijo, pero últimamente es el que mejor me cae con diferencia (también al lado de Jim Ryan es difícil no salir bien parado)
Cuando MS robó terreno con la x360, ayudó tener juegos con los que la gente babeaba, aparte de lo del precio de ps3.

Con 23 estudios y teniendo en cuenta que son variados, debería crear un catálogo que en un futuro cree suficiente hype para que los q usuarios pongan la mirada en ellos.

Pero tienen aún 3-4 años para que eso se cocine
El catálogo tiene variedad, lo que pasa es que aquí se quieren juegos Next Gen y de esos meterán durante los próximos años por ejemplo 2 o 3 al año y aún así el hater de turno dirá que es una mierda por que no sale una cada semana y los que hay no les gusta.

Ya lo ha dicho, tras respetar los acuerdos que tienen todo estará desde el primer momento en el GamePass.
Hardface está baneado por "Troll"
Nuhar escribió:Cuando MS robó terreno con la x360, ayudó tener juegos con los que la gente babeaba, aparte de lo del precio de ps3.

Con 23 estudios y teniendo en cuenta que son variados, debería crear un catálogo que en un futuro cree suficiente hype para que los q usuarios pongan la mirada en ellos.

Pero tienen aún 3-4 años para que eso se cocine

Para mi gusto la primera hornada de rpgs exceptuando alguno flojo/normal , son una puta locura.

Espero que esto no sea fud también [+risas]

Le están dando toques por filtrar cosas.
Unerico está baneado por "troll"
La respuesta de AMD al DLSS de nVidia, disponible en xbox serie x confirmado gracias al RDNA2.

Fuente

AMD es consciente de que tiene que dar una respuesta al DLSS de NVIDIA, por lo que este DirectML Super Resolution es la mejor contestación posible.

NVIDIA fue quien tiró la primera piedra con su famoso Deep Learning Super Sampling, así que esta tecnología (o una similar) debe ser ofrecida por AMD también. Básicamente, utiliza Machine Learning para conseguir un mejor rendimiento a través de reescalar imágenes a mayores resoluciones.

Para empezar, Microsoft ha confirmado que sus consolas de nueva generación (Xbox Series X y Xbox Series S) van a recibir el soporte de Machine Learning para juegos mediante DirectML. Sony no se ha pronunciado, pero seguramente reciba esta tecnología en su PS5.

Y es que Xbox y AMD han colaborado conjuntamente para crear esta alternativa a DLSS que pueda disfrutarse en consola y en PC. Así lo decía en un comunicado.

Microsoft ya ha probado esta tecnología en sus juegos, como vemos en la imagen inferior de Forza Horizon 3. Es un reescalado de 1080p a 4K que consigue una imagen más nítida, reduciendo el aliasing.
Grinch escribió:

Aunque es un poco offtopic, en mi empresa me comentaron que varios clientes estaban empezando a plantearse hacer reclamaciones de videoclips y ciertas noticias que la gente en redes sociales resube, ya que les quita visitas y no es tanto por perder esas visitas, sino porque luego no pueden medir correctamente el alcance real e interés de un videoclip o noticia

Y pensándolo creo que va más por ahí, que como les roba visitas a su vídeo o a su tweet original, no pueden saber el alcance real
Ya ha salido el análisis de Digital Foundry del Gears 5 en XSX.

Resumen y enlace:

tiku escribió:Ya ha salido el análisis de Digital Foundry del Gears 5 en XSX.

Resumen y enlace:

4k dinámicos.... hecatombe
120 fps ... vale menos hecatombe
Que no panda el cunico y que punda el fud.

Va si... ya me voy .. [+risas]
Rokzo escribió:
Grinch escribió:

Aunque es un poco offtopic, en mi empresa me comentaron que varios clientes estaban empezando a plantearse hacer reclamaciones de videoclips y ciertas noticias que la gente en redes sociales resube, ya que les quita visitas y no es tanto por perder esas visitas, sino porque luego no pueden medir correctamente el alcance real e interés de un videoclip o noticia

Y pensándolo creo que va más por ahí, que como les roba visitas a su vídeo o a su tweet original, no pueden saber el alcance real

Pues tiene todo el sentido del mundo.

Resumen y enlace:

teniendo en cuenta que esos 4k dinamicos tienen RT esta muy bien
A mí por lo visto hasta este vídeo ya me parecía que se veía de pelotas. A ver si puedo ver este con calma hoy.
Grinch escribió:4k dinámicos.... hecatombe
120 fps ... vale menos hecatombe
Que no panda el cunico y que punda el fud.

Va si... ya me voy .. [+risas]

Para los que nos hemos saltado una generación de Xbox estas cosas son las que han hecho, por lo menos en mi caso, volver a confiar en Microsoft.

Y "gratis" desde el primer día.Sumale Wasteland 3, Forzado Horizon 4, saga Halo, etc

Muchísima ganas de esta nueva máquina.
Ya se van viendo más comparativas.
¿Alguien sabe cuando liberan el NDA de los juegos de ps5?

RAY TRACING xbox series x VS rtx 3080
fernanwall escribió:

Resumen y enlace:

fernanwall escribió:Entre el demons souls con escrnarios cerrados y pasilleros y ahora valhalla, ninguno a 4k narivos en 60fps, mal empieza la generación sony...... y a los que lo defienden recordar que están comprando una next gen por 500€, se esperaba mucho mas.....

Muy coherente...
Grinch escribió:Ya se van viendo más comparativas.
¿Alguien sabe cuando liberan el NDA de los juegos de ps5?

RAY TRACING xbox series x VS rtx 3080

madre mia que bien rinde la series X con el RT
DiGiL escribió:
fernanwall escribió:

Resumen y enlace:

fernanwall escribió:Entre el demons souls con escrnarios cerrados y pasilleros y ahora valhalla, ninguno a 4k narivos en 60fps, mal empieza la generación sony...... y a los que lo defienden recordar que están comprando una next gen por 500€, se esperaba mucho mas.....

Muy coherente...
ps5 4k dinamicos =kaka xbox series x 4k dinamicos = aceptable xD vivaaaaa
DiGiL escribió:
fernanwall escribió:

Resumen y enlace:

Muy coherente...

muy coherente porque? seria el primero en criticar ese gears si no fuese porque tiene RT. Demons souls no tiene ni RT ni 60fps en 4k. PUNTO
DiGiL escribió:
fernanwall escribió:

Resumen y enlace:

Muy coherente...

jejejeje que buena pillada
Homelander está baneado por "Troll"
Blackhand15 escribió:
DiGiL escribió:
fernanwall escribió:teniendo en cuenta que esos 4k dinamicos tienen RT esta muy bien

Muy coherente...
ps5 4k dinamicos =kaka xbox series x 4k dinamicos = aceptable xD vivaaaaa

Los mismos que criticaban y se burlaban de las resoluciones dinámicas ahora dicen que es la mejor solución o la más aceptable [looco] .
Es lo que tiene ser futurologo, que muchos se olvidan de lo que decian hace una semana xD
31430 respuestas