IvanQ escribió:Para confirmar que es Raytracing no deberían verse reflejos de elementos que no aparecen en pantalla? No es el caso por lo que yo diría que no podemos afirmarlo.
Así es, como ejemplo un cutre gif chustero en baja calidad que hice ayer de mi partida al legion, los cristales de la derecha reflejan cosas que no hay en pantalla, así como el camion tambien hace lo mismo al pasar, de forma sutil es como mejor quedan estas cosas.
@Szasz Tenia diferentes opciones en PC, una de ellas era el SSR, de la cual saque fotos hace un año, las puedo postear ( creo que ya lo hice ), vamos que te puedo confirmar que ya tenia esos reflejos en PC.
De todas formas el tema del RT es complicado ya que se usa de muchas maneras diferentes y la gente se queda en los reflejos cuando su fuerte ( lo que más consume ) es cuando se usa para la iluminación global, pero es que dentro de la ilumacion global se puede usar solo para sombras, etc...
Creo que mucha gente solo quiere que ponga que usa RT o no tal o cual juego, pero lo importante es como se implementa y no que lo usen solo como una herramienta de marketing.