Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Hombre la series S cuesta 300 euros . Tampoco podemos pedirle mucho más pero....
La verdad es que me parece muy poco espacio.
Hardface está baneado por "Troll"
Neo-Harkell escribió:Cada vez me parece más cara la Series S para lo que ofrece. Y ese espacio del disco me parece ridículo en 2020.

Yo no tengo dudas que en cuando se ajusten los precios , las gordas(ps5/digital y SX) se quedaran como estan y el resto bajaran ,de hecho la X te la pillas por 200 pavos en cualquier sitio y sin embargo la ps4pro esta jodido verla bajar de los 300 y eso no se lo vendes a nadie asi, y mas teniendo la ps5 digital por 100 pavos mas.

La Series S la veo ocupando el lugar comercial de la X de aqui a 1 año como mucho esa maquina estara a 250€ raspaditros o menos.

@DiGiL

En mi caso tambien necesito la SX ya que va a sustituir a la X y tengo material mucho fisico , tanto de one como de 360 ,este ultimo espero que retomen lo de sacar titulos retro , por que tengo unos 20 en la estanteria cogiendo un polvo precioso , a ver si con el movimiento de sony con ps5 , los de MS aprietan en ese aspecto de la retro.
Grinch escribió:Hombre la series S cuesta 300 euros . Tampoco podemos pedirle mucho más pero....

Pues si que puede pedirsele mas, yo concretamente pediria que no usen casi 2/5 partes del espacio siendo este tan reducido, ya sea a costa de sacrificar quick resume o lo que fuera.

@Hardface
Yo tengo mucho fisico de 360, pero me da igual no jugar a esos juegos, o gastarme los 3 duros que puedan costar a dia de hoy. Ya decidi al comprarme la ps4 que no iba a comprar nada mas en fisico, y ahora ya no necesito consolas con lector.
Como pedirles podemos pedirle que lleve una 3070 rtx con 2 teras por 300 euros xD.

( puestos a pedir...)
Yo creo que por 300 euros están muy "justita" eso si .
Tal vez el almacenamiento es lo que más me molestaría de esta consola.

Igualmente es solo una opinión
A mi la series S no me gusta. Eso de no llevar lector no me agrada , y no por los juegos físicos que hace tiempo que no uso de eso en xbox sino porque tengo muchas pelis y series originales , ediciónes ampliadas , música, etc y la xbox la uso para todo
Tened en cuenta que los juegos en Serie S ocupan menos. No lleva las texturas 4k. Se está diciendo en su hilo que ocupan aproximadamente un 30% menos los juegos.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
Szasz escribió:Tened en cuenta que los juegos en Serie S ocupan menos. No lleva las texturas 4k. Se está diciendo en su hilo que ocupan aproximadamente un 30% menos los juegos.

Dudo mucho que los multis inviertan tiempo en eso. La consola va sobrada de espacio solo hay que tener una fibra decente.
Quizás sea un poco off-topic, pero con las diferentes opciones de la nueva generacion voy a comentar mi perspectiva sobre la retro y el físico:

Jugar a juegos de la generación anterior se disfruta mucho, son juegos que a dia de hoy aun pueden resultar en muchos casos incluso impresionantes, y en cualquier caso divertidos.

Jugar a juegos de hace 2 generaciones o mas ya es mas peligroso, a parte del salto gráfico hacia atrás, que en muchos juegos ya directamente arruina la experiencia. También hay que tener en cuenta la nostalgia, juegos que en su dia nos encantaban, han sido superados ampliamente en todo por nuevas entregas.

Pero hay muchos juegos antiguos que siguen siendo una pasada a dia de hoy no?
Por supuesto, pero en el 99% de esos casos, o se hacen remakes, o se hacen antologías. Pudiendo volver a disfrutar de esos títulos adaptados a las resoluciones actuales.

Por lo cuál en mi opinión, no necesito seguir arrastrando esa cantidad de objetos cada vez que me mude o que mueva mi consola de lugar. Prefiero tenerlo todo vinculado a una cuenta.

Y si algún juego lo echo de menos puedo intentar volver a pillarlo barato. Como hace nada que me apeteció volver a jugar al super castlevania iv de supernintendo, y me pille la colección que lo incluye por 4 duros.

Bueno esa es mi visión sobre la retro y el formato físico. Que opinais vosotros?
DiGiL escribió:
Grinch escribió:Hombre la series S cuesta 300 euros . Tampoco podemos pedirle mucho más pero....

Pues si que puede pedirsele mas, yo concretamente pediria que no usen casi 2/5 partes del espacio siendo este tan reducido, ya sea a costa de sacrificar quick resume o lo que fuera.

@Hardface
Yo tengo mucho fisico de 360, pero me da igual no jugar a esos juegos, o gastarme los 3 duros que puedan costar a dia de hoy. Ya decidi al comprarme la ps4 que no iba a comprar nada mas en fisico, y ahora ya no necesito consolas con lector.

500 gigabytes, lo que tú ves, son 459 gibibytes, lo que ve el SO y la capacidad real. En cualquier sistema de cómputo es igual. El SO no ocupa 2/5 del espacio.

Hubiera sido buena opción reducir el Quick Resume a la mitad y dejar 40 GB más para instalar juegos. Y a lo mejor existe esa opción, no lo sabemos.
DiGiL escribió:
...Pero hay muchos juegos antiguos que siguen siendo una pasada a dia de hoy no?
Por supuesto, pero en el 99% de esos casos, o se hacen remakes, o se hacen antologías. Pudiendo volver a disfrutar de esos titulos adaptados a las resoluciones actuales...

¿Y para qué pasar por caja de nuevo para jugar versiones remasterizadas o derivados, cuando puedes tener una retrocompatibilidad gratuita que mejora los títulos automáticamente?

¿Dentro de 10 años volverás a adquirir esos mismos juegos adaptados a las consolas que existan en ese momento?

Para mi es una opción muchísimo mas interesante el conseguir una retro que automáticamente trate los títulos de la mejor forma posible, y sin volver a aflojar pasta por ello.

Vamos, que una retro compatibilidad como Dios manda nunca resta, solo suma.

P.D: Ya se ha comentado que las versiones de Series S ocuparán un tercio menos en disco, los desarrolladores no tienen que hacer nada, cuentan con todas las herramientas para seleccionar los paquetes automáticamente en función de la versión.

Un saludo.
@XsX he dicho "casi", y me sigue pareciendo una pasada que se quede en menos de 400. Tambien he de decir que cuando lo escribí no se porque pero estaba pensando que eran 324 gigas, y son 364, lo cual ya si lo aleja mas de esa proporcion de 2/5 que dije.
DiGiL escribió:Jugar a juegos de la generación anterior se disfruta mucho, son juegos que a dia de hoy aun pueden resultar en muchos casos incluso impresionantes, y en cualquier caso divertidos.

Como en tu caso todavía guardo juegos de la 360 y después de llevar fácil 8 o 9 años sin tocar una Xbox hace dos semana probé una One X.

Probé con mi Gears of War 2 físico y el table Tennis y ambos juegos podrían colar perfectamente como un remake en HD por 30 euritos.

Para mí ha sido el mayor punto para decidirme por una u otra consola y más sabiendo que los dos próximos años los juegos serán interegenacionales y hay muchos juegos pendientes de jugar de la generación actual
@GABITIN

@GABITIN
Todo mi post va referido a la relacion fisico+retro. En la generacion que ahora acaba ya me pase al digital, y toda la retro que tengo fisica (360/game cube/ps2/game cube/ xbox/super nintendo/n64/psx/ wii / nes) jamas va a haber un solo sistema en el que pueda jugar a todo eso, por lo cual yo creo que a dia de hoy me renta mas pasarme al digital, y a partir de ahora no necesitar ni lectores, ni tener que acarrear con tanto cacharro.

Ovbiamente lo que adquiero digital, espero poder seguir jugandolo siempre.

Supongo que la gran diferencia, es que tengo tantisima retro de cartucho que para mi no hay ninguna plataforma que me ofrezca esa retro total, y siendo precisamente de la epoca de cartuchos, de la que me siento mas nostalgico.
DiGiL escribió:@XsX he dicho "casi", y me sigue pareciendo una pasada que se quede en menos de 400. Tambien he de decir que cuando lo escribí no se porque pero estaba pensando que eran 324 gigas, y son 364, lo cual ya si lo aleja mas de esa proporcion de 2/5 que dije.

Se van 95 GB en el SO, de los que 45 son para el Quick Resume (7,5 por cada uno de los 6 juegos). 364 GB libres es poco espacio, pero si el SO es menor, la funcionalidad no sería la misma y quizá sería peor.
@XsX yo como opinion personal, limitaria almenos el quick resume a 3 juegos, e intentar rascar algo mas de espacio... O incluso solo uno, no necesito tener tantos juegos en resume, sobre todo viendo la velocidad de carga de los ssd. Sin embargo el espacio menor de 400 se me hace cortisimo. Igualmente para que quieres quick resume en 6 juegos, si dependiendo de cuales, no vas a poder instalar mas de 3?
@Szasz @manmartin

Ok, gracias. Pero entonces para que el Gears 5 en las Series tengan esos picos mínimos puntuales, algo tiene que tirar de la máquina pero bien supongo. Tiene RT al final o no? Porque en One X sin RT va a 4K dinámicos que recuerde (no se el mínimo).

Menudo lío últimamente con que si RT si o no. Con el Demon's Souls también se le ha dado mil vueltas al tema.

Otra cosa, quién es Polyteres? Porque ha comentado, y he visto que los bandos por una vez alaban el mismo comentario en este hilo XxD [+risas]

Edito

Otra cosa, algún juego de nueva generación se sabe si ya hace uso del ML? Porque veo que se ningunea el tema de las nativas bajas y creo que esta generación si puede aplicar ese tema vamos a ver varios ejemplos de esto. A mi este video del Control con nativas bajas me flipo.

Ojo que los juegos no ocupan lo mismo en serie S que en serie X.

En relacion calidad-precio, obviamente, es mejor la serie X, solo el disco duro ya compensa la diferencia de precio.

Pero para un publico menos exigente y con mas problemas economicos, me parece que serie S tiene su mercado. A ver dentro de 2-3 años que nos dicen las ventas y si ha sido o no una buena idea
@Tel3mako si has leido lo que ha puesto ves que @Polyteres es un tio que explica de forma facil de entender temas tecnicos, es un veterano de EOL y siempre ha pasado lo mismo cuando aparece para hablar de algo xD.

Un saludo.
La Series S es la segunda consola más barata de la historia aplicando inflaciones y además viene a ofrecernos unos resultados bastante decentes en cuanto a calidad gráfica, qué PC necesitas para obtener mismos resultados? Creo que en cuanto a calidad/precio está muy bien, obviamente no está dirigida al público más exigente.
IvanQ escribió:La Series S es la segunda consola más barata de la historia aplicando inflaciones y además viene a ofrecernos unos resultados bastante decentes en cuanto a calidad gráfica, qué PC necesitas para obtener mismos resultados? Creo que en cuanto a calidad/precio está muy bien, obviamente no está dirigida al público más exigente.

Si comparas su precio con el de ps5 digital a mi no me parece tan barata, por 100 euros mas tienes 725 gigas de espacio, ssd mas rapido, mas chupiflops, mejor mando ( o como minimo, con mas especificaciones, y 100% seguro, mas caro de fabricar), mejor resolucion.

A mi no me salen las cuentas.
Moraydron escribió:@Tel3mako si has leido lo que ha puesto ves que @Polyteres es un tio que explica de forma facil de entender temas tecnicos, es un veterano de EOL y siempre ha pasado lo mismo cuando aparece para hablar de algo xD.

Un saludo.

Sí, lo he leído y se hace entender bien. Pero es desarrollador o algo? Lo digo porque ya he visto poner por aquí a otros explicaciones técnicas, pero convencer a unos y a otros no o al revés. En cambio con lo que ha puesto él, he visto más como una reacción más unánime global y me ha sorprendido vaya. Sobretodo por la guerra de trincheras que me parece este hilo casi de manera constante.

De hecho estaba esperando la réplica que deslizara la posibilidad de duda (el manido FUD que ya da para meme XxD).
Ya que hemos entrado en tecnicismos...

https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... p-security

Resumen: la gente "enemiga" te invitaba a la party para saber tu ip y putearte con un ataque ddos. Ahora estan cambiandolas para que las ips queden ocultas

Pd: polyteres es un chungo de esos que andaba en el hilo de "hablemos del interior de xbox", no se hasta donde puede llegar su credibilidad...

Pd2: como dije con el demons soul (lo podeis mirar los que os gusta generalizar y victimizaros), el Rt no lo es todo, un juego es bonito por un computo de cosas, hay que valoralo mas alla de unas nomenclaturas o unos datos tecnicos.

Que si, que cuanto mas mejor, pero no es tan simple como "si no tiene 120fps es mierda" , "si no tiene Rt es mierda", "si no es 4k nativo es mierda" ....
DiGiL escribió:Si comparas su precio con el de ps5 digital a mi no me parece tan barata, por 100 euros mas tienes 725 gigas de espacio, ssd mas rapido, mas chupiflops, mejor mando.

A mi no me salen las cuentas.

En unas 4 veces menos de espacio. Por cierto, lo de mejor mando es una opinión, no una ciencia exacta, yo me quedo con el de Xbox de lejos.
@IvanQ
Con respecto al mando, como minimo tiene especificaciones extra, y por lo tanto mas caro de fabricar.
Estoy hablando de como de ajustado esta el precio respecto a lo que ofrecen. No de preferencias.
IvanQ escribió:La Series S es la segunda consola más barata de la historia aplicando inflaciones y además viene a ofrecernos unos resultados bastante decentes en cuanto a calidad gráfica, qué PC necesitas para obtener mismos resultados? Creo que en cuanto a calidad/precio está muy bien, obviamente no está dirigida al público más exigente.

Pués para equiparar GPU y CPU tienes que irte a por ejemplo una Rx 5500 y un r7 2700x. 400€ aprox (200€ cada componente). Súmale SSD, fuente.....etc.
Yo creo que las consolas de esta generación tienen precios ajustadisimos.
La Ps5 digital es cierto que es un caramelo a nivel hardware, pero sumando game pass + Serie S yo creo que como opción económica es una combinación insuperable.
@DiGiL

Por esos 100€ tienes Gamepass hasta 2023 y el Fornite gratis y ya en el 2023 cuando empiece lo bueno podrá valorar los acontecimientos y cambiar a una PS5 PRO o una Series X Pro...

PD: yo no me compraría una Serie S porque por desgracia soy de los que han nacido con curiosidad y ojo bionico
DiGiL escribió:@IvanQ
Con respecto al mando, como minimo tiene especificaciones extra, y por lo tanto mas caro de fabricar.
Estoy hablando de como de ajustado esta el precio respecto a lo que ofrecen. No de preferencias.

Estoy seguro de que ambas están a la par en cuanto a lo ajustado de sus precios.
Claramente si un usuario busca sony optara por ps5 y si busca microsoft por la S o X. Lo que intento decir no es que sea mejor o peor opcion, sino que su precio de 300, no me parece tan ajustado.
No es posible que todo lo que ofrece ps5 de mas, solo cueste 100 euros. Aunque supongo que sera porque la consola que se vendera con mas perdidas sera la ps5 digital.
DiGiL escribió:Claramente si un usuario busca sony optara por ps5 y si busca microsoft por la S o X. Lo que intento decir no es que sea mejor o peor opcion, sino que su precio de 300, no me parece tan ajustado.
No es posible que todo lo que ofrece ps5 de mas, solo cueste 100 euros. Aunque supongo que sera porque la consola que se vendera con mas perdidas sera la ps5 digital.

Por que no tienes en cuenta el factor forma, repito que estamos hablando de 1/4 de espacio respecto a PS5.
IvanQ escribió:
DiGiL escribió:Claramente si un usuario busca sony optara por ps5 y si busca microsoft por la S o X. Lo que intento decir no es que sea mejor o peor opcion, sino que su precio de 300, no me parece tan ajustado.

Por que no tienes en cuenta el factor forma, repito que estamos hablando de 1/4 de espacio respecto a PS5.

Quizas tengas razón, y hacerla tan pequeña ha subido los costes hasta equiparar esa diferencia de hardware.

El modelo digital de PS5 esta condenado a desaparecer. No por nada, sino porque en algun sitio lei que Sony palmaba unos 50€ por cada consola digital que vendia. Solo hay que ver que parece que la proporcion que se da a los distribuidores de unas 7 "completas" por cada 3 "only digital"... El objetivo es tener un modelo mas barato en este periodo de lanzamiento y, a lo mejor, tambien la campaña navideña de 2021, pero no creo que tenga recorrido mas alla.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"

El problema es que la ps5 digital aunque en comparación en más barata luego a la hora de jugar es donde series S ahorra mucho dinero frente a ps5.
Painkiller666 escribió:

El modelo digital de PS5 esta condenado a desaparecer. No por nada, sino porque en algun sitio lei que Sony palmaba unos 50€ por cada consola digital que vendia. Solo hay que ver que parece que la proporcion que se da a los distribuidores de unas 7 "completas" por cada 3 "only digital"... El objetivo es tener un modelo mas barato en este periodo de lanzamiento y, a lo mejor, tambien la campaña navideña de 2021, pero no creo que tenga recorrido mas alla.

A mi eso me da igual, el 19 llega mi digital a casita.
@Tel3mako pues hasta donde he leído sí que usa el cálculo de rebotes de luz pero solo en lo que se ve en la pantalla objetos que no están en la imagen no interactúan con ella. Si buscas las siglas salen varios documentos y comentarios del foro de unreal engine.
Así que algo de Rt tiene aunque no lo que estamos viendo ahora en las nuevas consolas .
Según digital foundry gears 5 baja a 1080 puntualmente en one x.
El RT lo veo más como una mejora a medio plazo para desarrolladores, no tienen que estar calculando la iluminación que les lleva mucho trabajo, pero hasta que lleguen a eso tienen un extra, calcular la precocinada y la dinámica.
A primera vista no te das cuenta de lo que aporta porque la verdad es que las técnicas actuales están muy conseguidas, pero si ves videos de su uso te das cuenta de que algo falla cuando no se está usando.
En estás console wars se ha echado en falta a bastantes foreros que explicaban las cosas de una manera clara.
Auron83 escribió:
PD: yo no me compraría una Serie S porque por desgracia soy de los que han nacido con curiosidad y ojo bionico

Ya ves, yo igual, prefiero gastar 200 euros y pillar una Series X, burro grande ande o no ande

Aunque he de decir que la series S como consola compacta da gusto y es muy manejable para llevármela (viajo bastante), pero aún así, prefiero la X y aparte que lleva disco, yo soy muy de físico
Spardy escribió:
Auron83 escribió:

Ya ves, yo igual, prefiero gastar 200 euros y pillar una Series X, burro grande ande o no ande

Aunque he de decir que la series S como consola compacta da gusto y es muy manejable para llevármela (viajo bastante), pero aún así, prefiero la X y aparte que lleva disco, yo soy muy de físico

Yo también viajo bastante y en uno de los sitios que me quedo sólo tengo un monitor de 24" 1080... de que vea comparativas lo mismo cae una...
Los 364GB de almacenamiento de la One S son más que suficientes. Recordad que los españoles somos pobres y no podemos comprar muchos juegos [hallow]
Mapache Power escribió:Los 364GB de almacenamiento de la One S son más que suficientes. Recordad que los españoles somos pobres y no podemos comprar muchos juegos [hallow]

El problema esta en el gamepass [+risas]
Nuhar escribió:Ya que hemos entrado en tecnicismos...

https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... p-security

Resumen: la gente "enemiga" te invitaba a la party para saber tu ip y putearte con un ataque ddos. Ahora estan cambiandolas para que las ips queden ocultas

Pd: polyteres es un chungo de esos que andaba en el hilo de "hablemos del interior de xbox", no se hasta donde puede llegar su credibilidad...

Pd2: como dije con el demons soul (lo podeis mirar los que os gusta generalizar y victimizaros), el Rt no lo es todo, un juego es bonito por un computo de cosas, hay que valoralo mas alla de unas nomenclaturas o unos datos tecnicos.

Que si, que cuanto mas mejor, pero no es tan simple como "si no tiene 120fps es mierda" , "si no tiene Rt es mierda", "si no es 4k nativo es mierda" ....

Exacto, parece que en esta gen cualquier juego que no llegue a 4K con RT ya es basura (los 60fps en mi caso si que los veo imprescindibles [+risas] )...prefiero un juego con un buen diseño artístico que todas esas tecnologías.
Yo es que con el encarecimiento de los juegos de PS5 y la ausencia de un servicio con todos los juegos first como Game Pass, a mí me parece mucho mejor opción la Series S como consola digital que la PS5 DE.

De partida ya es 100 euros más cara y los juegos que vayas comprando van a ser más caros de media que comparados con los de Microsoft.

Vale que lo compensa con más potencia y almacenamiento, pero si hablamos puramente del precio, creo que es una opción que puede no compensar tanto. Veo más valor económico a la larga en la PS5 con lector que en la digital.
Por que comprar una ps5 digital, si por 100€ mas tienes una consola mss pequeña, con mas discoduro, mas potente y con lector...

Para nosotros que es nuestro hobby le damos importancia a estas cosas, pero si una persona con poco presupuesto o ignorante de las diferencias va a la tienda lo que va a ver es 300€-400€-500€.

Y para una persona que va a jugar al cod, fifa, fornite, minecraft,.... Que te quepan 6 o 12 juegos les va a dar igual, van a pensar en ahorrar y esperarse lo q sea necesario, que son solo horas, no es como hace años que eran dias jajaa

Para mi las dos cosas mas importantes en este tema son, la marca, que quieras play o xbox, y el lector, por la cosa de ahorrar pero quieres prestarte juegos con los amigos.
Series S tiene sentido si al lado le pones un Game Pass y no tienes televisión 4K.
Algarro14 escribió:

El problema es que la ps5 digital aunque en comparación en más barata luego a la hora de jugar es donde series S ahorra mucho dinero frente a ps5.

Hola, perdonar pero yo no veo tanto ahorro en el ecosistema XBOX como decís. Porque yo tengo el gamepass pero si ahora quiero jugar a los títulos nuevos tengo que pagar por cada uno de ellos de la misma forma que en Sony
O acaso el nuevo Assassin, watch dogs legion, call of duty ... están en GamePass y me he perdido algo ¿?
Auron83 escribió:Series S tiene sentido si al lado le pones un Game Pass y no tienes televisión 4K.

Incluso teniendo televisión 4K tiene sentido si no te quieres gastar mucho dinero.
mina68 escribió:
Algarro14 escribió:

Hola, perdonar pero yo no veo tanto ahorro en el ecosistema XBOX como decís. Porque yo tengo el gamepass pero si ahora quiero jugar a los títulos nuevos tengo que pagar por cada uno de ellos de la misma forma que en Sony
O acaso el nuevo Assassin, watch dogs legion, call of duty ... están en GamePass y me he perdido algo ¿?

AC Valhalla y Cyberpunk me han costado 40 euros cada uno, en PS5 me hubieran costado más del doble.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
mina68 escribió:
Algarro14 escribió:

Te lo pongo fácil
1° juego first party día 1 en el Gamepass frente a 80 euros
2° posibilidad de comprar en bazar extranjero y en ps5 compras en el país donde sea tu perfil, comprar el watch dogs y Assassins vale en total 82 euros de esta manera
3° rewards, hacer las tareas hace que al mes sacar un mínimo de 10 euros sea fácil, lo que te da casi dos juegos de lanzamiento al año gratis

Xbox es el lugar más barato para jugar y es así, y tiene más sentido por la existencia del Gamepass que sin tener que pillar nada más se tiene un catálogo brutal y actual, ahora si alguien se quiere pillar 20 juegos de lanzamiento al año me parece tontería pillarse una consola digital, porque al menos en las físicas un juego te lo pasas se vende y listo a poco que hayas comprado unos cuantos ya sale más rentable que pagar 80 euros por juego
Hombre queda feo comparar juegos pvp vs ofertas/compras en otros países.
Grinch escribió:Hombre queda feo comparar juegos pvp vs ofertas/compras en otros países.

¿Por qué? Son juegos a los que yo, como usuario, puedo acceder.
XsX escribió:
Grinch escribió:Hombre queda feo comparar juegos pvp vs ofertas/compras en otros países.

¿Por qué? Son juegos a los que yo, como usuario, puedo acceder.

Y los de ps5 también pueden acceder de otras formas y también hay ofertas.

Si comparas pvp de tal país lo suyo es un vs del pvp de ese juego también en ese país.
XsX escribió:
mina68 escribió:
Algarro14 escribió:El problema es que la ps5 digital aunque en comparación en más barata luego a la hora de jugar es donde series S ahorra mucho dinero frente a ps5.

AC Valhalla y Cyberpunk me han costado 40 euros cada uno, en PS5 me hubieran costado más del doble.

Entiendo que haciendo algún tipo de truco como comprarlo en otra store o algo así no? Pero eso mismo se puede hacer en Sony.
Es decir en los dos ecosistemas hay trucos para conseguir los juegos mas baratos.

Yo lo decía de forma normal porque la inmensa mayoría de personas no entienden de estos métodos y tienen que recurrir a la forma fácil.

PD: en porromovil tienes esos dos juegos que mencionas a 40€ cada uno en físico para ps4/xbox y como hay retro-compatibilidad funcionara para PS5 y XBOX Series.

@Algarro14

1. Correcto aquí tienes un ahorro
2. Yo en PS4 he comprado en otros bazares incluso puedes comprar el juego en una nueva cuenta vender esa cuenta a un conocido y luego cuando tu te canses de jugar vender tu parte y el juego te habrá salido casi gratis.
3. Esto para quien quiera dedicar tiempo a eso, yo (y seguramente mas gente) prefiere pagar 10€ y no estar pendiente de hacer esta tarea.
31430 respuestas