Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Series S es una consola orientada al jugador que quiere Fortnite, Fifa y COD y el proximo bombazo multi. Simplemente eso y sin mas preocupaciones como saber si esta a 1440 o 1080. El problema que tiene MS con esta consola es que de primeras, en la ventana de lanzamiento, los compradores no son esos. El target de Series S seria mas un publico al que darse a conocer a base de publicidad (que al menos en España no esta haciendo) en medios generalistas y que para mas inri, es un publico que es muy dificil que cambie de sistema porque tiene sus amigos, skins y demas en una... Vamos, que lo tiene muy jodido en mi opinion.
Buenas.

Gran noticia.

Leyendo el hilo, del que no suelo escribir mucho, veo que los 4k dinámicos ya no pasaran a ser algo con lo que atacar a PS5, una cosa menos y van....
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
bigfoot_ escribió:
Xsato7 escribió:XSS se va a quedar corta a mitad de gen, me apuesto lo que queráis, en mi opinión han recortado demasiado.

Y cuando digo que se va a quedar corta es respecto a lo que ha vendido Microsft de lo mismo de XSX pero a una resolución objetivo de 1440p, esto no se va a cumplir ni de coña.

Y recordar que hace unas semanas algunos la ponían casi a la par con PS5...

Su objetivo es 1080P....

Recuerdo que Jason Ronald, quien las ha diseñado dijo que el objetivo era 1440p, otra cosa es que 1080p sea la opción realista.
RiverWolf escribió:
...Leyendo el hilo, del que no suelo escribir mucho, veo que los 4k dinámicos ya no pasaran a ser algo con lo que atacar a PS5, una cosa menos y van....

No creo que nadie por aquí haya apostado algo a que todos los lanzamientos correrían a 4k nativos en alguna plataforma en concreto.

Las resoluciones dinámicas no son el problema, lo es insinuar que las diferencias entre plataformas no existen.

Un saludo.
@RiverWolf "Save Transfers from PS4 to PS5"

Esto me parece genial, lo tenia a medias en la ps4 y podre terminarlo en ps5 con mejor calidad y rendimiento [oki]
Buen upeo del Days Gone a 60fps que además estará en el PS Collection.
El de Bloodborne me da que cada día tiran una moneda al aire en la oficina...cara desbloqueamos el framerate, cruz hacemos un remaster. XD XD
GABITIN escribió:
RiverWolf escribió:
...Leyendo el hilo, del que no suelo escribir mucho, veo que los 4k dinámicos ya no pasaran a ser algo con lo que atacar a PS5, una cosa menos y van....

No creo que nadie por aquí haya apostado algo a que todos los lanzamientos correrían a 4k nativos en alguna plataforma en concreto.

Las resoluciones dinámicas no son el problema, lo es insinuar que las diferencias entre plataformas no existen.

Un saludo.

Buenas.

Para algunos la resolución dinámica más que un problema ha sido un arma arrojadiza para cargar contra PS5, sobre todo en estos últimos días. Yo llevo leyendo desde hace meses en este foros a algunos jurando y perjurando que xbox x iría a 4k nativos. Si no me crees te puedes pasar por el hilo oficial de la consola. .

Cuando se ha sabido que algunos juegos de PS5 tendrían 4k dinámicos y no nativos, ha sido motivo más que suficiente para que esos algunos vayan a presumir sacando pecho como gallitos que en xbox x son nativos en todos sus juegos gracias a esos casi 2 TF más.

Parece ser que no va a ser así en muchos juegos de esta generación, ni en PS5 ni en Xbox X. Cuanto antes lo asumamos todos mejor. El que quiera más, que no se compre una consola de 500 euros, fácil.

ionesteraX escribió:@RiverWolf "Save Transfers from PS4 to PS5"

Esto me parece genial, lo tenia a medias en la ps4 y podre terminarlo en ps5 con mejor calidad y rendimiento [oki]

Buenas.

Si, es una gran noticia. A mi me han alegrado el día, ya que disfrute mucho con este juego y me han dado un nuevo motivo para volver a jugar con el.
@RiverWolf

Bueno, pero es que ese tipo de gente existe en todos los ámbitos de la vida. El otro día se reprochaba que el nuevo Assassins no llegase a 4k nativo en PS5 y hoy se hace mofa de un parche gratuito del Gears 5 (que actualmente convierte la versión de Series X en la mejor versión disponible ), porque al parecer no es suficiente para algunos.

¿De verdad crees que el grueso de los que escriben decepcionados, anunciando que pospondrán la adquisición de la consola que sea que estaban a punto de comprar, y demás mensajes alarmistas, lo dicen en serio? ¿Crees que tenían alguna intención más allá que trolear?

Las resoluciones dinámicas han venido para quedarse, y mas con la cantidad de tecnologías de composición de imagen existentes y por venir, restringirse a una resolución nativa cuando es un impedimento para alcanzar otras metas de rendimiento es una tontería.

Pero todo lo anterior no quita el hecho de que las diferencias entre plataformas van a existir, por mucha arma arrojadiza, pantomima, actitud infantil e imparciales de guante blanco que leas por aquí.

Un saludo.
Buenas gente. Veo que hay gente muy obsesionada con el RayTracing. Me resulta curioso tb que parece que solo consume recursos esta técnica y que todo lo demás debe ser un juego de niños para las consolas de nueva generación. Cada técnica tiene sus pros y sus contras y se usará una u otra dependiendo de las necesidades de cada juego/motor. Ahora mismo es un juguete en manos de los desarrolladores y están experimentando, su explotación real vendrá mucho más adelante.

Con respecto a raytracing, Screen Space Global Ilumination, Screen Space Reflections, raytraced shadows a través de SFD... Lo primero me gustaría decir lo que he repetido en muchas ocasiones ya por aquí, el raytracing no es la panacea, ni tiene pq ser siempre la mejor opción. El problema de todo esto es que muchas de estas técnicas usan el concepto de "rayo" en su implementación, pero están alejadas de lo que es un raytracing al uso. Por lo que aunque no es correcto decir que se usa raytracing, podríamos pasarlo por alto y aceptar pulpo como animal de compañía.

Sin profundizar nada, raytracing es un algoritmo recursivo que consiste en lanzar un rayo desde el observador con unas características y buscar las intersecciones con la geometría de la escena. Sin embargo todas las técnicas de "espacio de pantalla" (SSGI, SSAO, SSR) no usan raytracing, lo que usan es una técnica llamada raymarching que usa el concepto de rayo pero que están limitadas por los buffers 2D sobre los que actúan (z-buffer, normal-buffer, color-buffer...). Por eso, este tipo de técnicas tienen problemas cuando se intentan "usar" objetos que no han sido renderizados y no están visibles en la escena. Es típico ver estos artifacs en la aplicación de Screen Space Reflections, como reflejos que se pierden o reflejos que no son fisicamente correctos. Lo mismo ocurre al aplicar Screen Space Ambient Occlusion donde se pueden ver "halos" oscuros o ciertos errores en objetos donde esta técnica falla por su definición. Esto no ocurre con un raytracing al uso o aproximaciones como Voxel Cone Tracing, que sin tener la coletilla de raytracing, para mí es más raytracing que todas las demás aproximaciones XD . De hecho molaría un montón si se pudiera utilizar esta última técnica con el hardware dedicado a raytracing que llevan las consolas, sería rápida y efectiva.

Con respecto a raytracing shadows usando SDF (signed distance field), lo que se usa aquí es un concepto muy interesante explotado de forma muy "violenta" [poraki] en juegos como Dreams o ClayBook y que creo que se va a usar de forma mas extensa en más juegos y para otros usos. Resumiendo mucho, consiste en representar una malla mediante un "volumen 3D" que contiene la distancia desde cualquier punto hasta el objeto y usar Sphere Tracing para evaluar en dicho punto sus intersecciones.

Por lo que aunque muchas técnicas lleven la coletilla de raytracing, no significa que lo sean, pero no por eso significa que sean malas o que computacionalmente no sean intensivas.

Un saludo.
GABITIN escribió:@RiverWolf

Bueno, pero es que ese tipo de gente existe en todos los ámbitos de la vida. El otro día se reprochaba que el nuevo Assassins no llegase a 4k nativo en PS5 y hoy se hace mofa de un parche gratuito del Gears 5 (que actualmente convierte la versión de Series X en la mejor versión disponible ), porque al parecer no es suficiente para algunos.

¿De verdad crees que el grueso de los que escriben decepcionados, anunciando que pospondrán la adquisición de la consola que sea que estaban a punto de comprar, y demás mensajes alarmistas, lo dicen en serio? ¿Crees que tenían alguna intención más allá que trolear?

Las resoluciones dinámicas han venido para quedarse, y mas con la cantidad de tecnologías de composición de imagen existentes y por venir, restringirse a una resolución nativa cuando es un impedimento para alcanzar otras metas de rendimiento es una tontería.

Pero todo lo anterior no quita el hecho de que las diferencias entre plataformas van a existir, por mucha arma arrojadiza, pantomima, actitud infantil e imparciales de guante blanco que leas por aquí.

Un saludo.

Buenas.

Existen diferencias entre plataformas porque cada una ha optado por un camino distinto a la hora de montar su hard para la next gen que esta a punto de llegar.

Y pienso que más que nunca la diferencia entre los juegos, no solo de multiplataformas, si no de firts-party, van a residir en cada estudio más que en el hard de cada una. Si me equivoco el tiempo lo dirá, hoy día es lo que pienso.
RiverWolf escribió:Buenas.

Gran noticia.

Leyendo el hilo, del que no suelo escribir mucho, veo que los 4k dinámicos ya no pasaran a ser algo con lo que atacar a PS5, una cosa menos y van....

Me viene de lujo porque es el único exclusivo de Sony que no he jugado y lo voy a tener en el Collection.
@Polyteres
Gracias por la aportación, hasta yo he entendido los conceptos.
Polyteres escribió:Buenas gente. Veo que hay gente muy obsesionada con el RayTracing. Me resulta curioso tb que parece que solo consume recursos esta técnica y que todo lo demás debe ser un juego de niños para las consolas de nueva generación. Cada técnica tiene sus pros y sus contras y se usará una u otra dependiendo de las necesidades de cada juego/motor. Ahora mismo es un juguete en manos de los desarrolladores y están experimentando, su explotación real vendrá mucho más adelante.

Con respecto a raytracing, Screen Space Global Ilumination, Screen Space Reflections, raytraced shadows a través de SFD... Lo primero me gustaría decir lo que he repetido en muchas ocasiones ya por aquí, el raytracing no es la panacea, ni tiene pq ser siempre la mejor opción. El problema de todo esto es que muchas de estas técnicas usan el concepto de "rayo" en su implementación, pero están alejadas de lo que es un raytracing al uso. Por lo que aunque no es correcto decir que se usa raytracing, podríamos pasarlo por alto y aceptar pulpo como animal de compañía.

Sin profundizar nada, raytracing es un algoritmo recursivo que consiste en lanzar un rayo desde el observador con unas características y buscar las intersecciones con la geometría de la escena. Sin embargo todas las técnicas de "espacio de pantalla" (SSGI, SSAO, SSR) no usan raytracing, lo que usan es una técnica llamada raymarching que usa el concepto de rayo pero que están limitadas por los buffers 2D sobre los que actúan (z-buffer, normal-buffer, color-buffer...). Por eso, este tipo de técnicas tienen problemas cuando se intentan "usar" objetos que no han sido renderizados y no están visibles en la escena. Es típico ver estos artifacs en la aplicación de Screen Space Reflections, como reflejos que se pierden o reflejos que no son fisicamente correctos. Lo mismo ocurre al aplicar Screen Space Ambient Occlusion donde se pueden ver "halos" oscuros o ciertos errores en objetos donde esta técnica falla por su definición. Esto no ocurre con un raytracing al uso o aproximaciones como Voxel Cone Tracing, que sin tener la coletilla de raytracing, para mí es más raytracing que todas las demás aproximaciones XD . De hecho molaría un montón si se pudiera utilizar esta última técnica con el hardware dedicado a raytracing que llevan las consolas, sería rápida y efectiva.

Con respecto a raytracing shadows usando SDF (signed distance field), lo que se usa aquí es un concepto muy interesante explotado de forma muy "violenta" [poraki] en juegos como Dreams o ClayBook y que creo que se va a usar de forma mas extensa en más juegos y para otros usos. Resumiendo mucho, consiste en representar una malla mediante un "volumen 3D" que contiene la distancia desde cualquier punto hasta el objeto y usar Sphere Tracing para evaluar en dicho punto sus intersecciones.

Por lo que aunque muchas técnicas lleven la coletilla de raytracing, no significa que lo sean, pero no por eso significa que sean malas o que computacionalmente no sean intensivas.

Un saludo.

Deberías pasarte más a menudo.
Polyteres escribió:Buenas gente. Veo que hay gente muy obsesionada con el RayTracing. Me resulta curioso tb que parece que solo consume recursos esta técnica y que todo lo demás debe ser un juego de niños para las consolas de nueva generación. Cada técnica tiene sus pros y sus contras y se usará una u otra dependiendo de las necesidades de cada juego/motor. Ahora mismo es un juguete en manos de los desarrolladores y están experimentando, su explotación real vendrá mucho más adelante.

Un saludo.

No toques los cojones, aqui lo que importa es si es RT dinamico y como de fud es tu comentario.
Hardface está baneado por "Troll"
Buenas gente.

@Hardface @P13RR3 [beer] [beer]

@mocolostrocolos me gustaría participar más, pero entre unas cosas y otras cuando voy a responder han pasado ya varias páginas y no tiene sentido [carcajad] .

@Nuhar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] mi comentario es todo FUD.

Un saludo.
estoy leyendo en cierto hilo que ahora no es importante los 4K nativos y 60fps jejejej que divertido....
¿Que coño es el Fud? Lo pregunto totalmente en serio...
ryo hazuki escribió:¿Que coño es el Fud? Lo pregunto totalmente en serio...

Es la nueva chorrada de moda

Básicamente fud significa: ( en español) Miedo , incertidumbre y miedo.

Y ahora lo usan para todo . No me gusta lo que dices ? Fud
Dices algo negativo de algo que me gusta ? Fud
Estas troleando ? Fud
Escribes algo que no me importa ? Fud.

Imagen

Esto mismo que he escrito ? Pues fud también xD.

Pero basicamente es una abreviatura de una técnica de marketing negativo para crear miedo,incertidumbre y duda de un producto para desprestigiarlo.
urbanlions escribió:estoy leyendo en cierto hilo que ahora no es importante los 4K nativos y 60fps jejejej que divertido....

Lo veo todo bastante absurdo , lo importante es que sea disfrutable en cualquier plataforma , que no tengamos petadeos y esa basura , por lo demas todo lo que venga perfecto, sinceramente no me voy a parar en ver resoluciones ni paridas similares , creo que con que se vea todo bastante nitido y fluido por mi parte ok.

Extender falsedades de manera gratuita ,coger un dato sin importancia y hacer damage control tirando mierda a otra cosa , que sea mentira todos lo sepamos (hasta el gato) y R que R.

Ejemplo: mira el coñazo con el cable que si no era hdmi 2.1 , las hueveras , 4k reescalados , no RT , "has no games" , "juego pasillero" , "8K en dorado en la caja" (cuando otros directamente lo tiene el el "CHIP GORDO")9 y asi hasta el dia del juicio final.
urbanlions escribió:estoy leyendo en cierto hilo que ahora no es importante los 4K nativos y 60fps jejejej que divertido....

El de Days Gone, ¿no?
@mocolostrocolos

Confirmo que la onda expansiva ha llegado al sur de Madrid.
mocolostrocolos escribió:

El de Days Gone, ¿no?

Mas lamentable que el "damage control" del gears ya no va a poder ser , el liston esta por las "nubes".
RiverWolf escribió:Buenas.

Gran noticia.

Juegazo, el Days Gone está en mi Top5 de juegos de PS4, habrá que rejugarlo a 60fps XD
@Guy Este me va a pillar virgen , en su dia vi las review y salian bugs debajo dela piedras y me aguante , pero ahora creo que si que lo voy a disfrutar.
Hardface escribió:@Guy Este me va a pillar virgen , en su dia vi las review y salian bugs debajo dela piedras y me aguante , pero ahora creo que si que lo voy a disfrutar.

Te aseguro que lo vas a disfrutar bastante, es una joya. de hecho estoy deseando que hagan un Days Gone 2

Nunca he entendido lo que significa realmente pero ahora lo utilizan los Fanboys de las marcas para llorar cuando su nevera no es todo lo buena que ellos creían.

PD: a mí el Day Gone me pareció un auténtico coñazo, lo intente varias veces e imposible. Ahora estoy dándole al Xenoblade en una pantalla 720p y el juego cálculo que irá a 480p y casi llevo 40 horas. Por lo del 4k y el Ray Tracing digo...
SangReal está baneado del subforo por "flames"
GABITIN escribió:@mocolostrocolos

Leer a polyteres y después leeros a vosotros....
Da que pensar ein?

Que ganas de tener las consolas en nuestras manos y no tener tiempo para tanto FUD.
Hardface escribió:

El de Days Gone, ¿no?

Mas lamentable que el "damage control" del gears ya no va a poder ser , el liston esta por las "nubes".

Curioso que lo digas tu cuando tu comentario de arriba dice que lo de la resolucion 4K es ridiculo y que mientras se vea bien la resolucion dimanica mola.
SangReal escribió:
GABITIN escribió:@mocolostrocolos

Leer a polyteres y después leeros a vosotros....
Da que pensar ein?

Que ganas de tener las consolas en nuestras manos y no tener tiempo para tanto FUD.

Que usted tenga la solera de insinuar nada si que da que pensar. No entiendo por qué se molesta, a algunos les parece divertido cierto hilo y a mi me lo parecen ciertas replicas.

Un saludo.

Sabes cuando te vas a cambiar de compañia de telefono y te dicen "pero si te vas no te van a dar tanta cobertura" o "pero estas seguro que su conexion es XXX? porque algunas compañias te dicen que si pero es mentira"

Es una tactica comercial que te hace tener miedo a cambiarte de marca, consiste en crear incertidumbre.
Szasz escribió:
lichis escribió:
Szasz escribió:@lichis
Pero hay análisis de ello? Yo esa imagen de los 720p dudo que sea en campaña. Será a 120fps modo multijugador (espero [+risas] )

No lo sé, pero por lo que se va viendo, en general, siempre parece que hay algún recorte más de la cuenta. Como digo, para mis conocidos que tienen la play en una tele hd ready mal configurada, pues ya ves el problema.... Pero para quien sea medio sibarita con un monitor 1080 y esté pendiente de resoluciones dinámicas, de que si las texturas no sé qué y que si el RT no sé cuánto.... Pues no sé yo al final.

Yo creo que podrían conseguirse grandísimos resultados en Series S, pero las propias desarrolladoras sabiendo ya el target de la consola, no van ni a molestarse.

Yo cómo ha dicho otro compañero supongo que ese 720p será el 1% del tiempo. Y confío en un futuro que con el ML el tema de las resoluciones se tenga algo más superado tanto cómo para las consolas de Microsoft cómo para la de Sony. Pero coincido plenamente en que si eres un sibarita la S no es tu consola.

Eso dijo DF en su análisis, que es muy raro llegar a la resolución más baja, tanto para S como para X. Las resoluciones medias se quedan en 1740p y más de 1080p respectivamente.

¿Qué PC mueve el Gears 5 en 1080p, Ultra y a 60 fps estables? Veremos luego cuando añadan SSGI, 50% más de partículas y los nuevos detalles gráficos, a ver qué hardware se necesita para igualar a la S.

papatuelo escribió:En GOW 5 de Series X hay ambas cosas Ray tracing y Global iluminatión de andar por casa:

This might have been enough on its own, but the developers took the time to implement some new features not previously available on PC. The big one here is screen-space global illumination. It's a ray tracer done in screen-space (software-based, not using the RT hardware within the console) which takes care of indirect illumination. According to The Coalition, the GI pass is calculated at half resolution but uses eight rays per pixel. This is fine grain enough to allow things like muzzle flashes and item pickups to contribute realistically to the lighting. This also naturally takes care of darker areas - places that were overly and unrealistically lit previously now feature additional detail and shadow on Series X. Again, it's kind of subtle, but it's a neat step forward in creating more realistic lighting. Unlike the March demo, however, this is now coupled with more traditional screen space ambient occlusion which takes care of finer details. It is worth noting that SSGI is only used during gameplay - but cut-scenes do benefit from improvements to SSAO at least.

- Ray tracing basado en software que se encarga de la iluminación indirecta, se calcula a mitad de resolución y con 8 rayos por pixel.

Eso pone ahí

Ésa es la clave, ¿cómo se comparará su coste frente al raytracing por hardware? Siempre he leido que la iluminación global en tiempo real es muy pesada, añadirla a un juego y mejorarlo en todos los aspectos hasta el punto de equipararlo a la gama alta de GPUs de PC (que no llevan SSGI) es bastante espectacular.
Vaya por delante que desconozco a día de hoy el tema del Gears of War 5 y que no pretendo meterme en guerra de guerrillas de trols cazando trols y viceversa, pero tenía entendido en su momento cuando vi este gif que una de las mejoras del juego en Series X era algún tipo de RT.

Imagen

Ahora, si finalmente es así o no en las versión final, desconozco.

Otra cosa que no entiendo es que si el propio Gears 5 iba en una One entre 720-900p dinámicos, como es posible que en las Series S sólo mejore entre unos dinámicos 720-1080p. Tienen que haberle metido algo a mayores ya que al fin y al cabo lleva un Zen 2 y se supone un rendimiento mayor que el de una One X (que creo eran 4K dinámicos) no?
No si ya veras como de aquí a 30 días todo el mundo va a preferir SSR a RT [qmparto]

Lo de esperar que con ML se alcance x resolución es pa mearse, vamos que al final renderizar a 720p va a ser canela fina [qmparto]

Es un complemento para juegos muy demandantes y que no abusen, o partan desde una resolución muy baja que al final se nota como le ocurre al DLSS.
Tel3mako escribió:Vaya por delante que desconozco a día de hoy el tema del Gears of War 5 y que no pretendo meterme en guerra de guerrillas de trols cazando trols y viceversa, pero tenía entendido en su momento cuando vi este gif que una de las mejoras del juego en Series X era algún tipo de RT.

Imagen

Otra cosa que no entiendo es que si el propio Gears 5 iba en una One entre 720-900p dinámicos, como es posible que en las Series S sólo mejore entre unos dinámicos 720-1080p. Tienen que haberle metido algo a mayores ya que al fin y al cabo lleva un Zen 2 y se supone un rendimiento mayor que el de una One X (que creo eran 4K dinámicos) no?

Viendo el gif desde el móvil veo mejor la versión de one X

xd
carlosniper escribió:
Tel3mako escribió:Vaya por delante que desconozco a día de hoy el tema del Gears of War 5 y que no pretendo meterme en guerra de guerrillas de trols cazando trols y viceversa, pero tenía entendido en su momento cuando vi este gif que una de las mejoras del juego en Series X era algún tipo de RT.

Imagen

Viendo el gif desde el móvil veo mejor la versión de one X

xd

Digamos que la versión de Series X es más realista, y la de One impacta más porque no es tan precisa.

Imagen

En esa imagen se ve que esta funcionando mejor la iluminación en serie X. Las zonas iluminadas y sombreadas son más reales, ya que hay luces indirectas (ray traced) que influyen en la escena.
La versión de serie S no va a 720p-1080p sino un mínimo de 720p(¿1% del tiempo?) a un máximo de 1440p.
@Tel3mako tiene bajadas a 1080p en series x , si en series s baja en esos momentos a 720 no está nada mal la cosa. Por lo visto han aumentado mucho la carga gráfica, habrá que jugarlo cuando compremos la series x.

Espero ocupen poco los juegos en ella porque sino me parece una cantidad demasiado pequeña a dia de hoy .

Imagen
Teniendo en cuenta de que es una consola all digital, el tamaño es ridículo
carlosniper escribió:Teniendo en cuenta de que es una consola all digital, el tamaño es ridículo

Que sea all digital o no da un poco igual. Ocupan lo mismo los juegos los instales desde donde los instales.
Seto-Ichitaka escribió:
Hardface escribió:
El de Days Gone, ¿no?

Curioso que lo digas tu cuando tu comentario de arriba dice que lo de la resolucion 4K es ridiculo y que mientras se vea bien la resolucion dimanica mola.

Lo digo por que ambos bandos fanboyeros siempre han soltado basura , pero lo de los de xbox es de manual y por supuesto que opino que es una perdida de tiempo , vamos a ver reescalados hasta en graficas TOP y sino al tiempo , el RT es un CAMELO.

No digo que la resolucion dinamica mola , digo que cualquier resolucion que ofrezca calidad grafica perceptible al ojo humano es aceptable y que la fluidez tambien juega un papel importante en la experiencia de juego , pero claro... es mi opinion , cada uno lo vera como quiera.
Cada vez me parece más cara la Series S para lo que ofrece. Y ese espacio del disco me parece ridículo en 2020.
carlosniper escribió:Teniendo en cuenta de que es una consola all digital, el tamaño es ridículo

Al final tienen que ser instalados igualmente pero me choca un poco la apuesta de MS por el Quick Resume y dejar 360 Gb libres. Al final serán 3 o 4 juegos tochos.

Me sigue pareciendo buena forma de entrar en el ecosistema de MS pero con 1 Tera y lector (aunque 50-80€ más cara) se vendría a casa Day One.

Hostia puta... Pues ya si que se me aclaran las dudas.

Al final me tendre que gastar 500 por cojones para pillar la sx con lector, o esperar hasta que la bajen, y me da a mi que va a ser la segunda opción.

De momento con ps5 por 400 tiro mas que suficiente.
31430 respuestas