Grinch escribió:
A ver qué tal en PC.
Podría ser mi próximo mando si funciona bien.
----------------------------------------------
mosotron escribió:XBOX SERIES X vs Radeon RX 6800
Buenas. Tengo un pc de este año con ryzen5 3600 . Pero de gráfica una 970gtx.
Cuando se anunció series x con 12teraflops parecía un salto brutal desde los 4 de mi gráfica. Tengo miles de juegos en pc y cientos en xbox.. Desde 360 .
Que hago.
Por una parte de las consolas me gusta no tener que tocar los gráficos e ir siempre a su máxima capacidad.
En pc cuando juegas siempre piensas... huy voy a meter mas sombras o ailisinf.. Al rato pues va bien y luego bajadas brutales en cuanto cambia el escenario.
En consola esto lo tienen calculado para ese hardware y si por ej es un escenario despejado pues meten mas efectos y si es una selva llueve o fuego pues lo adaptan. Además de que tienes la satisfacción de que si rasca, es por culpa del desarrollador y no porque has tocado tal barra de configuracion...
Pero claro eso es ahora con 970 claro. En su epoca flipe jugando a lo de la 360 pero a más resolucion.
Ademas solo tengo un monitor 4k. La tele es 1080p.
Supongo que con la rx 6800 no tendré problemas de bajar sliders durante los primeros años. Pero una consola es una consola.. Es otra experiencia coger mando y jugar que windows y tal.
Otro tema es que ya tengo un pc suficiente para los indies raros de pc, y AAA los voy a jugar del gamepass igualmente en la consola.
Me he convencido. Alguien sabe si la 6800 se puede reservar en amazon?
Si aún sigues con ese dogma... claramente jugar en PC no es para ti.
Ve a por la consola que más te guste
ryo hazuki escribió:Leyendo algunos comentarios parace que Microsoft regala los juegos y la consola, como si en PlayStation fuera imposible conseguir juegos de salida a 40 euros xD
Pues ojalá que siga siendo posible...
Pero la subida de precios inicial, de momento ya hace más difícil llegar a esa cifra que comentas.
Ya por último, no acabo de entender la movida entre las versiones con y sin lector de las consolas.
Es evidente que aunque las que llevan lector sean más caras, se te abre un nicho de ofertas (formato físico) que de otra forma no es posible.
Y esto aplica a toooda la vida útil de la consola (que no suele ser poca) y a todas las tiendas físicas/online (no solo a la store digital de turno).