Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
josemurcia escribió:Godfall saldrá en XSX/XSS en mayo:

https://twitter.com/Nibellion/status/13 ... 7567606785

A ver si las 200 exclusividades temporales que llevan anunciadas son como esta de cortitas.

Pero si tu eres de PC!? que te va a interesar que salga el juego o no en la nueva Xbox :-?
Guy escribió:

A ver si las 200 exclusividades temporales que llevan anunciadas son como esta de cortitas.

Pero si tu eres de PC!? que te va a interesar que salga el juego o no en la nueva Xbox :-?

Ha compartido una noticia, ¿Qué pinta esa referencia hacia sus preferencias personales aquí?

@pipishiger Funciona a 1800p que es la resolución capada de la versión de One X. Y tiene bajadas a mínimos de 50 fps, ni le van a meter parche, VRR y arreando.
GABITIN escribió:
Guy escribió:

Ha compartido una noticia, ¿Qué pinta esa referencia hacia sus preferencias personales aquí?

Si quieres te hago un croquis, pero está bastante claro xD

Grinch escribió:

Esto tengo que probarlo.
yeong escribió:
oscar_fv escribió:
P13RR3 escribió:Los usuarios no serán capaces de distinguir un 4k dinámico de un 4k nativo

En pantallas grandes seguro que si se nota. La gente lo notaba de 900p a 1080p, por qué no lo van a notar ahora?

dudo mucho esa afirmación que haces la verdad, la gente si no le dijeras nada no se enteraría de nada

Pienso igual,tu ves una comparativa dexone y ps4 o ps4pro y xbox one x y tienes q hacer zoom x900 para ver una rama menos pixelada,imaginate esta gen q son casi identicas

Bueno buenoooo... esto va a traer cola para rato [carcajad] y no lo dice uno cualquiera, nada menos que Jason Schreier.

P.D: Lo que decía yo hace tiempo :-| el que tenga una One X, poca o ninguna necesidad va a tener de gastarse 500€ por una Series X.
@mocolostrocolos

Tampoco es que haga falta el esfuerzo. No tengo frente a mi el historial de ningún usuario, así que si lo comentas por algo relacionado, ni idea.

Pero si para compartir noticias hay que estar afiliado a una marca en concreto vamos apañaos.

Un saludo.

@Takumocho A MS le importa un comino en que trozo de plástico disfrutes de sus servicios, mientras lo hagas. Su modelo de negocio no está sustentado en vender hardware, así que no entiendo que vaya a traer ninguna cola.
Takumocho escribió:Bueno buenoooo... esto va a traer cola para rato [carcajad] y no lo dice uno cualquiera, nada menos que Jason Schreier.

P.D: Lo que decía yo hace tiempo :-| el que tenga una One X, poca o ninguna necesidad va a tener de gastarse 500€ por una Series X.

¿Un tío que nunca ha analizado un juego de Xbox y que tenía contactos que le filtraban cosas desde Sony, diciendo que Series X no merece mucho la pena? Qué raro [+risas]

500€ a día de hoy es un regalo si se compara el hardware que estás comprando con el de un PC, ganas un mínimo de doble de resolución o FPS respecto a One X y mucha calidad de vida reduciendo los tiempos de carga a una fracción. Juegos que no estén en One de aquí a navidades hay, como Enlisted o The Medium, y los juegos que ya hayas jugado y estén mejorados te puede volver a apetecer jugarlos, no es que caduquen cuando te los pasas la primera vez.

Que a todo eso, esas son las mejoras "mínimas", las que percibiría un usuario de One X, que vendiendo su One X puede sacar la Series X por 350€ o menos. Para el que venga de One el salto es enorme. Y para el que venga de otra plataforma, se encuentra con Game Pass, que a todos los periodistas del otro lado se les olvida siempre.
GABITIN escribió:@mocolostrocolos

Tampoco es que haga falta el esfuerzo. No tengo frente a mi el historial de ningún usuario, así que si lo comentas por algo relacionado, ni idea.

Pero si para compartir noticias hay que estar afiliado a una marca en concreto vamos apañaos.

Un saludo.

@Takumocho A MS le importa un comino en que trozo de plástico disfrutes de sus servicios, mientras lo hagas. Su modelo de negocio no está sustentado en vender hardware, así que no entiendo que vaya a traer ninguna cola.

Ya, ya, pero qué te puedes imaginar por dónde van los tiros.

Es ridículo que se critique que alguien ponga una noticia de esa manera. Es un argumento ad hominem de mierda xD
GABITIN escribió: @Takumocho A MS le importa un comino en que trozo de plástico disfrutes de sus servicios, mientras lo hagas. Su modelo de negocio no está sustentado en vender hardware, así que no entiendo que vaya a traer ninguna cola.

No entiendo como a alguien con dos dedos de frente le puede calar el discurso de que a Microsoft le da igual vender consolas o no. Se han gastado un pastón en I+D, marketing, distribución, incluso sacan dos modelos diferentes de consolas pero en realidad les da igual venderlas, lo hacen por hacer. Si no quisieran vender consolas no las fabricarían, que no sale barato hacerlas.

Me cago en mi puta vida, que yo lo juego en PC.
ramulator escribió:
Takumocho escribió:Bueno buenoooo... esto va a traer cola para rato [carcajad] y no lo dice uno cualquiera, nada menos que Jason Schreier.

¿Un tío que nunca ha analizado un juego de Xbox y que tenía contactos que le filtraban cosas desde Sony, diciendo que Series X no merece mucho la pena? Qué raro [+risas]

500€ a día de hoy es un regalo si se compara el hardware que estás comprando con el de un PC, ganas un mínimo de doble de resolución o FPS respecto a One X y mucha calidad de vida reduciendo los tiempos de carga a una fracción. Juegos que no estén en One de aquí a navidades hay, como Enlisted o The Medium, y los juegos que ya hayas jugado y estén mejorados te puede volver a apetecer jugarlos, no es que caduquen cuando te los pasas la primera vez.

Que a todo eso, esas son las mejoras "mínimas", las que percibiría un usuario de One X, que vendiendo su One X puede sacar la Series X por 350€ o menos. Para el que venga de One el salto es enorme. Y para el que venga de otra plataforma, se encuentra con Game Pass, que a todos los periodistas del otro lado se les olvida siempre.

Tampoco dice nada que no se sepa ya, el atractivo de XSX ahora mismo no son sus exclusivos.
orioloriol escribió:
GABITIN escribió: @Takumocho A MS le importa un comino en que trozo de plástico disfrutes de sus servicios, mientras lo hagas. Su modelo de negocio no está sustentado en vender hardware, así que no entiendo que vaya a traer ninguna cola.

No entiendo como a alguien con dos dedos de frente le puede calar el discurso de que a Microsoft le da igual vender consolas o no. Se han gastado un pastón en I+D, marketing, distribución, incluso sacan dos modelos diferentes de consolas pero en realidad les da igual venderlas, lo hacen por hacer. Si no quisieran vender consolas no las fabricarían, que no sale barato hacerlas.

Gracias por tu apreciación sobre mi capacidad cognitiva, pero no has entendido nada.

MS vive del software, genera sus beneficios a través de sus sistemas operativos y servicios anidados. No es difícil de entender que su objetivo es aumentar el número de usuarios activos independientemente de la plataforma que utilicen, lo cual no significa que estén deseando que lo que sale de sus fábricas se quede en los almacenes. ¿Ahora has entendido a lo que me refiero?

Un saludo.
@mocolostrocolos a mi me hicieron gracia los que acusaban a uno de postear una noticia para crispar el hilo y los únicos "crispados" fueron ellos xD.

A dia de hoy yo creo que NINGUNA merece el salto de primeras mas alla de buscar una mejora ya que todos los juegos salen en la anterior ( excepto el demon soul ) . O en pc.

Pero somos unos ansias y queremos jugar con las mejoras.

mocolostrocolos escribió:

Pues ya sabes .. a hacer hueco.

Tengo una curiosidad no se suponía que una de las ventajas del disco de ps5 ( o de los discos nuevos de ps5 y xbox ) era reducción de tamaño o algo así? Porque en el destiny ocupa incluso más.
GABITIN escribió:@mocolostrocolos

Un saludo.

Ya, ya, pero qué te puedes imaginar por dónde van los tiros.

Es ridículo que se critique que alguien ponga una noticia de esa manera. Es un argumento ad hominem de mierda xD

Que te hace pensar que es una critica?

Lo que es ridiculo es ir de imparcial y demostrar todo lo contrario xD

Entiendo que los 186.2GB son los que necesitas temporalmente durante la instalación del update, pero que tras este el tamaño se ve reducido a 69.7GB, ¿no?

Si es así entiendo que un workaround sería desinstalar por completo el juego y descargar directamente el último update.

Mismo tamaño en X y S. Eso es mala noticia para los que tengan la S. Espero que con actualizaciones se bajen los tamaños

Y en ps5 por fin no hace falta el doble de espacio para instalar como en PS4 que era ridículo.

Que en PS y Xbox sean distintos tamaños no se que querrá decir.
GABITIN escribió:
orioloriol escribió:

Gracias por tu apreciación sobre mi capacidad cognitiva, pero no has entendido nada.

MS vive del software, genera sus beneficios a través de sus sistemas operativos y servicios anidados. No es difícil de entender que su objetivo es aumentar el número de usuarios activos independientemente de la plataforma que utilicen, lo cual no quita que estén deseando que lo que sale de sus fábricas se quede en los almacenes. ¿Ahora has entendido a lo que me refiero?

Un saludo.

Claro, viven del software porque esta generación pasada han pinchado en hardware. Si en esta generación lo vuelven a petar como con 360, volverán a vivir de hardware. Si solo quisieran vivir de Gamepass, no sacarían una nueva Xbox, pero claro, Gamepass se tiene que reproducir en algún sitio, y de momento o lo haces en PC o lo haces en Xbox, Xcloud queda como algo futuro. Y si vendes consolas, aumentarás los usuarios de Gamepass.

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, es un damage control frente a las opiniones negativas. A día de hoy, la Series X está para jugar a lo mismo que en One pero un poco mejor. Esto a algunos les vale, pero a otros no.
josemurcia escribió:
ramulator escribió:

Tampoco dice nada que no se sepa ya, el atractivo de XSX ahora mismo no son sus exclusivos.

Cierto, pero todo el mensaje es negativo. Las primeras palabras anuncian la review, el resto, enfatizar que "CERO" exclusivos y que "no hay muchos motivos para comprar una aún".

Y como digo haber hay unos cuantos y no son moco de pavo [sonrisa]
El atractivo para cambiar de consola en esta generación en cuanto a juegos es entre 0 y ¿2?
¬_¬
sahaquielz escribió:

Mismo tamaño en X y S. Eso es mala noticia para los que tengan la S. Espero que con actualizaciones se bajen los tamaños

Y en ps5 por fin no hace falta el doble de espacio para instalar como en PS4 que era ridículo.

Que en PS y Xbox sean distintos tamaños no se que querrá decir.

Creo que la reducción de tamaño no la veremos en intergeneracionales.
orioloriol escribió:
GABITIN escribió:
orioloriol escribió:

MS vive del software, genera sus beneficios a través de sus sistemas operativos y servicios anidados. No es difícil de entender que su objetivo es aumentar el número de usuarios activos independientemente de la plataforma que utilicen, lo cual no quita que estén deseando que lo que sale de sus fábricas se quede en los almacenes. ¿Ahora has entendido a lo que me refiero?

Un saludo.

Claro, viven del software porque esta generación pasada han pinchado en hardware. Si en esta generación lo vuelven a petar como con 360, volverán a vivir de hardware. Si solo quisieran vivir de Gamepass, no sacarían una nueva Xbox, pero claro, Gamepass se tiene que reproducir en algún sitio, y de momento o lo haces en PC o lo haces en Xbox, Xcloud queda como algo futuro. Y si vendes consolas, aumentarás los usuarios de Gamepass.

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, es un damage control frente a las opiniones negativas. A día de hoy, la Series X está para jugar a lo mismo que en One pero un poco mejor. Esto a algunos les vale, pero a otros no.

No.

Por mucho que Series remonte en ventas de hardware para Xbox no cambiará el hecho de que toda la industria está enfocándose a los servicios por streaming y dejando el formato físico poco a poco. Eso es una realidad independientemente del análisis simplista de ventas de maquinitas que tu quieres plantear, va mucho más allá. De hecho, estancarse en la venta de hardware es el suicidio comercial a largo plazo.

Sobre lo del damage control y demás sinsentidos que refieres, no se qué responderte compañero, creo que es evidente el modelo de negocio que caracteriza a MS, y en el está la venta de hardware, pero representa un porcentaje irrisorio de su negocio. No se de donde sacas las fuentes para negar algo así.

Un saludo.
ramulator escribió:

A este tipo de gente que postea para ya sabemos que, no le deberiamos ni contestar, que pasasen sin pena ni gloria sus comentarios

Si ese periodista dijera algo parecido de la otra plataforma ten por seguro que este usuario no lo mencionaria aqui. Ya nos conocemos todos.

Obviamente nadie te tiene que decir si merece o no la pena comprarte algo, tu con tu dinero haces lo que te da la gana.

Vaya mierda, primero todas las Series X van a fallar y ahora todas las PS5 se van a sobrecalentar.
Creo que todos tenemos bastante claro ya que opina nuestro amigo Jason de PS y Xbox.

En lo que si estaría muy de acuerdo es en que quien tenga una One X poco rasca en lanzamiento... pero claro, cuanto puede tardar una rebaja de precio? Al final para pagar lo mismo entiendo que prefieran tenerla ya.
manmartin escribió:El atractivo para cambiar de consola en esta generación en cuanto a juegos es entre 0 y ¿2?
¬_¬

Yo que vengo de PS4 el atractivo es de 10.
Nuhar escribió:

Habla de que en el Best Buy tienen una Series X y una PS5 de exposición (encerradas en una cajita de metacrilato sin posibilidad de que la consola respire).

No entiendo porque hacen eso la verdad.
Imagen

Es que no me jodas, hay que ser subnormales para meterla ahí.
Son muy subnormales jakaja

Pero si que llevo meses diciendo, en general y a modo de consejo, que hay que dejar espacio para que ventilen bien, encajonarlas no es buena idea
mocolostrocolos escribió:Imagen

Es que no me jodas, hay que ser subnormales para meterla ahí.

Quizá tenga incluso ventilación por detrás sacando aire de la urna.
Auron83 escribió:
manmartin escribió:El atractivo para cambiar de consola en esta generación en cuanto a juegos es entre 0 y ¿2?
¬_¬

Yo que vengo de PS4 el atractivo es de 10.

Lleva siendo así tres años en Xbox, es decir si tienes un buen pc tienes cero juegos de Xbox que no puedas jugar en él, de hecho tienes dos juegos juegos en pc de Microsoft studios que no han salido en xbox todavía.
Seto-Ichitaka escribió:
ramulator escribió:

A este tipo de gente que postea para ya sabemos que, no le deberiamos ni contestar, que pasasen sin pena ni gloria sus comentarios

Si ese periodista dijera algo parecido de la otra plataforma ten por seguro que este usuario no lo mencionaria aqui. Ya nos conocemos todos.

Obviamente nadie te tiene que decir si merece o no la pena comprarte algo, tu con tu dinero haces lo que te da la gana.

Bueno, aunque haya quien viene con una intención más o menos clara de malmeter, mientras no haya faltas de respeto o flameo muy claro, es mejor responder para aclarar si la información que aparece está sesgada o polarizada, de cara a que los usuarios que estén menos al tanto puedan tener siempre a la vista la información más fidedigna.
Nada nada . Cancelad las xbox series x que se rompen y las ps5 porque también se rompen.
manmartin escribió:Lleva siendo así tres años en Xbox, es decir si tienes un buen pc tienes cero juegos de Xbox que no puedas jugar en él, de hecho tienes dos juegos juegos en pc de Microsoft studios que no han salido en xbox todavía.

Y si no tengo un buen pc??
Hardface está baneado por "Troll"

Vaya mierda, primero todas las Series X van a fallar y ahora todas las PS5 se van a sobrecalentar.

A saber la subnormalada que le hacen a las maquinas para que te suelten eso , todavia recuerdo con la ps4 fat que decian que estallaba y se apagaba sola y en mi vida me ha ocurrido eso , sonar todo lo que tu quieras , un aeropuerto ¿pero apagarse? jamas y tengo una pro que suena a turbina y una X que va camino de ello , por que donde vivo en verano se pone a 40º de dia y 27-30 de noche , y jamas repito JAMAS se me ha apagado una consola ella solita por temperatura.
Auron83 escribió:
manmartin escribió:Lleva siendo así tres años en Xbox, es decir si tienes un buen pc tienes cero juegos de Xbox que no puedas jugar en él, de hecho tienes dos juegos juegos en pc de Microsoft studios que no han salido en xbox todavía.

Pues te compras uno, que ahora prácticamente los regalan [sati]
@Mapache Power

Cierto ,por uno de 500 pavos mueves lo mismo que las consolas o mejor todavia , tienes hinjenieros por ahi rulando que te pueden asesorar.
Habéis comentado esto? [qmparto]

El damage control sonyer no tiene limites.

Ahora la clave está en quien usa más cartones de huevos para su consola

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tal-749963
Homelander está baneado por "Troll"
mosotron escribió:Habéis comentado esto? [qmparto]

No troll fanboy supongo. Hasta que ahorren en plásticos os molesta. [qmparto]
Hardface escribió:@Mapache Power

Cierto ,por uno de 500 pavos mueves lo mismo que las consolas o mejor todavia , tienes hinjenieros por ahi rulando que te pueden asesorar.

Joer, pues yo estoy en una buena tesitura.

Ryzen 2600 + RX580 que quiero actualizar.

Peeero ahora no sé si pillar una Series X, una PS5 (con lector), o una 6800XT.

No he tenido ni One ni PS4, así que admito que me ha jodido no jugar a los exclusivos de Sony (fui muy seguidor en PS1, PS2 y PS3).

Y como pantallas tengo una LG OLED B9 (65") y un monitor LG 27GL850 (1440p@144).
mosotron escribió:Habéis comentado esto? [qmparto]

Imagen

Gwyn escribió:
Hardface escribió:@Mapache Power

Joer, pues yo estoy en una buena tesitura.

Ryzen 2600 + RX580 que quiero actualizar.

Peeero ahora no sé si pillar una Series X, una PS5 (con lector), o una 6800XT.

No he tenido ni One ni PS4, así que admito que me ha jodido no jugar a los exclusivos de Sony (fui muy seguidor en PS1, PS2 y PS3).

Y como pantallas tengo una LG OLED B9 (65") y un monitor LG 27GL850 (1440p@144).

No me parece mal negocio en esa situacion , pillar una ps5 y viciar al collection del plus y cuando te canses , seguir con PC hasta donde puedas mientras ahorras para una grafica algo mas polluda (la 6800XT me parece cojonuda) y zumbarle al gamepass.

Pero vamos que con una 2060 estoy dandole a de todo a 2k60fps y estoy bastante a gusto, no creas que hecho de menos los 4k60fps en demasía , para cosas puntuales si ,pero en general creo que podre vivir con ello.
Auron83 escribió:

Se lo podéis comentar a Jason. [beer]
The verge viene a decir lo mismo y sin embargo no lo parece
Me parece genial minimizar el uso de plásticos en todo tipo de embalajes, el planeta lo agradecerá. También opino que el origen o características de los materiales en si no definen si un embalaje transmite sensación premium o no, puedes tener un empaquetado genial a base de material mayormente reciclado, aunque no es el caso.

Un saludo.
Reducir para el medio ambiente me parece bien pero... me parece que una maquina de tal calibre debería venir mejor protegida que eso...
Se están sobredimensionando unas reviews que son eso, reviews.

Quiero decir, lo que ha ido viéndose día a día mientras se iban levantando los sucesivos embargos era interesante para los que nos movemos en foros. Las reviews, una vez conocemos todo, evidentemente, no, pues son de lo más generalista.

Solo son un resumen de lo que ha sido el año para quien no esté muy al tanto o haya estado un año durmiendo. Cuando alguien dice en una review que Xbox Series sale con pocos (o ningún) juegos que la aprovechen a tope, nuestra reacción aquí debería ser de indiferencia, creo yo. Ni de celebración por parte de unos ("mirad lo que dice Fulano, yo tenía razón", como si fuese algo nuevo que se ha confirmado hoy) ni de ataques por parte de otros ("mirad lo que dice Mengano, cómo ataca a la consola").
Y más analisis .
Pero este lo pongo porque me gusta como analiza la chica esta.
Es que esgrimir el argumento de que Xbox no tiene exclusivos para no recomendar la compra de una Series se tiene que considerar como humor, sin más.

Primero porque esa estrategia es diferencial por parte de MS desde hace ya bastante tiempo, alimentan un ecosistema, las cajas que venden son una opción de tantas disponibles. Elige la que gustes.

Segundo, se da por sentado que todo el mundo posee una plataforma alternativa con la que jugar decentemente, hablo de compatibles.

En cualquier caso, ya lo he comentado antes, MS se lo ha montado tan bien que en todos los casos va a salir ganando: ¿ya tienes una Xbox o un PC decente con el que jugar? Perfecto, sigue usando nuestro ecosistema. ¿Que no dispones de nada de lo anterior? Perfecto también, adquiere una Xbox Series o compatible y usa nuestro ecosistema.

En conclusión, lo de las cero razones es de por si una falacia, amen de que a MS le va a dar igual si adquieres su nuevo hardware o utilizas sus servicios en cualquier otra plataforma. Así de simple es, reducirlo todo a la venta de consolas es muy de hace una decada y de carecer totalmente de visión en la industria.

Un saludo.
Por cierto por las risas... xD

La primera parte ya las visteis pero es que son TRES PARTES xD

31430 respuestas