Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
GABITIN escribió:Es que esgrimir el argumento de que Xbox no tiene exclusivos para no recomendar la compra de una Series se tiene que considerar como humor, sin más.

Primero porque esa estrategia es diferencial por parte de MS desde hace ya bastante tiempo, alimentan un ecosistema, las cajas que venden son una opción de tantas disponibles. Elige la que gustes.

Segundo, se da por sentado que todo el mundo posee una plataforma alternativa con la que jugar decentemente, hablo de compatibles.

En cualquier caso, ya lo he comentado antes, MS se lo ha montado tan bien que en todos los casos va a salir ganando: ¿ya tienes una Xbox o un PC decente con el que jugar? Perfecto, sigue usando nuestro ecosistema. ¿Que no dispones de nada de lo anterior? Perfecto también, adquiere una Xbox Series o compatible y usa nuestro ecosistema.

En conclusión, lo de las cero razones es de por si una falacia, amen de que a MS le va a dar igual si adquieres su nuevo hardware o utilizas sus servicios en cualquier otra plataforma. Así de simple es, reducirlo todo a la venta de consolas es muy de hace una decada y de carecer totalmente de visión en la industria.

Un saludo.

Es que aquí Schreier no ha dicho eso, ha dicho que si tienes una One ya pues ahora mismo no tienes muchos motivos para cambiarte más allá que tus juegos se vean mejor.
orioloriol escribió:
GABITIN escribió:Es que esgrimir el argumento de que Xbox no tiene exclusivos para no recomendar la compra de una Series se tiene que considerar como humor, sin más.

Primero porque esa estrategia es diferencial por parte de MS desde hace ya bastante tiempo, alimentan un ecosistema, las cajas que venden son una opción de tantas disponibles. Elige la que gustes.

Segundo, se da por sentado que todo el mundo posee una plataforma alternativa con la que jugar decentemente, hablo de compatibles.

En cualquier caso, ya lo he comentado antes, MS se lo ha montado tan bien que en todos los casos va a salir ganando: ¿ya tienes una Xbox o un PC decente con el que jugar? Perfecto, sigue usando nuestro ecosistema. ¿Que no dispones de nada de lo anterior? Perfecto también, adquiere una Xbox Series o compatible y usa nuestro ecosistema.

En conclusión, lo de las cero razones es de por si una falacia, amen de que a MS le va a dar igual si adquieres su nuevo hardware o utilizas sus servicios en cualquier otra plataforma. Así de simple es, reducirlo todo a la venta de consolas es muy de hace una decada y de carecer totalmente de visión en la industria.

Un saludo.

Es que aquí Schreier no ha dicho eso, ha dicho que si tienes una One ya pues ahora mismo no tienes muchos motivos para cambiarte más allá que tus juegos se vean mejor.

Y con eso ya se ha cargado toda la industria de hardware de pc. Todo el cambio en PC es para que tus juegos se vean mejor. Y lo más gordo de PS5 es un remake de un juego de PS3 para try hards y "git guds", no para el gran público, y un remaster del Spiderman con DLC del Spiderman MM que también está para PS4. Venga, si vamos a echar mierda, la echamos para todas y no compramos ninguna.
orioloriol escribió:

Un saludo.

Entonces espero que ese señor jamás actualice su pc, por esa regla de tres.
oscar_fv escribió:
orioloriol escribió:

Un saludo.

Entonces espero que ese señor jamás actualice su pc, por esa regla de tres.

Claro, es que lo que tradicionalmente diferenciaba el lanzamiento de una consola con el de una tarjeta gráfica de un PC es que la consola te viene con algunos juegos que no puedes jugar de otra forma. Y ahora las consolas se parecen cada vez más a un PC, no solo Xbox, PS5 también aunque en menor medida. Estamos cogiendo las cosas buenas, como la retrocompatibilidad mejorada, y las malas, como que en Xbox haya 0 juegos ya no exclusivos, sinó prácticamente nuevos (aquí no estoy teniendo en cuenta los multis, pero bueno, la lista tampoco sería muy extensa), y que en PS5 haya dos o tres.
Yo lo unico que veo es que las console wars se estan yendo de las manos, los foros (No solo EOL, sino todos), comienzan a parecer dictaduras como Twitter, donde como digas algo de manera incorrecta, hay que ejecutarte como sea

Es una lastima, porque esto se logra por influencias externas, vease youtubers y demas, unos comen la cabeza a otros y voilá, ahi tienes la guerra montada, un tanto triste, la verdad
256k escribió:Yo lo unico que veo es que las console wars se estan yendo de las manos, los foros (No solo EOL, sino todos), comienzan a parecer dictaduras como Twitter, donde como digas algo de manera incorrecta, hay que ejecutarte como sea

Es una lastima, porque esto se logra por influencias externas, vease youtubers y demas, unos comen la cabeza a otros y voilá, ahi tienes la guerra montada, un tanto triste, la verdad

Vas al subforo de Ps5, dejas caer la bomba de un tweet de que una series x ha muerto y la das por confirmada cuando no hay pruebas (ademas de estar prohibido hablar sobre series x en ese subforo); vas al foro de Series X dejas caer la misma bomba y dices que se han burlado de la foto de la Ps5 con sobrecalentamiento cuando nadie saco el tema (por que hablar sobre comparaciones con ps5 en ese subforo es baneo).

Vienes a multi y te montas este post sobre youtubers, console wars, etc. [carcajad] Que descaro. [carcajad]
@cuervoxx Dios, enfermiza la necesidad que teneis algunos de perseguir, teneis un SERIO problema
@256k yo también me he dado cuenta y no estoy persiguiendo a nadie ni soy de los que miran historiales, simplemente sigo los subforos y lo he visto y es un poco lamentable, la verdad.
Hardface está baneado por "Troll"
¿Ahora toda Fudear a la SX? ya suena a cachondeo , ¿como va el FUD, empate , 3-5, o como va esto?

Lo siento pero no me entero , de que es lo que pretende hacer algun usuario en este hilo , muy gilipollas de mi pense que era para desgranar la tecnologia que usan ambas , puntos fuertes , debiles , por donde van a tirar en sus estudios , como las thirds van a actuar y ese bla bla bla .

Pero console wars encubierta para hacernos pasar por adultos , me supera , eso un rato vale , pero 1000 paginas, cansa mucho.
valrond escribió:
orioloriol escribió:

Un saludo.

Y con eso ya se ha cargado toda la industria de hardware de pc. Todo el cambio en PC es para que tus juegos se vean mejor. Y lo más gordo de PS5 es un remake de un juego de PS3 para try hards y "git guds", no para el gran público, y un remaster del Spiderman con DLC del Spiderman MM que también está para PS4. Venga, si vamos a echar mierda, la echamos para todas y no compramos ninguna.

Justamente estaba pensando eso. Bastante flipado me ha dejado ese tweet del Jason, porque me parece muy parcial y con poco rigor.

Tu mensaje de hecho lo clava bastante. Me parece una colada por su parte. Supongo que al final también patina como humano que es.

Justamente yo he vendido mi Pro y mi One X para poder ver todo mejor y más estable (a parte de renovarme ya para la generación que entra), y de primeras voy a ir tirando de lo que tengo retrocompatible. Y van a caer las 2 por ese motivo mayormente, lo clava el Jason [+risas]
Le podéis dar todas las vueltas que queráis pero es evidente lo que dice Jason, la comparación con el PC es válida también pero no descarta su opinión.

A mi me hace ilusión cambiar de GPU en mi PC, pero acabas jugando lo mismo, con el mismo mando y la misma interfaz, no puede ser la misma ilusión que estrenar un nuevo hardware con nuevos juegos, nuevo mando y nueva interfaz.

La ilusión y la novedad se pierden en cuestión de días, y es tan respetable e inteligente quien decida cambiar One X por XSX, quien renueve PC o quien pase de PS4 a PS5, pero la apuesta de MS en este caso es continuista y no pasa nada.
No entiendo los que dicen tanto aquí y se dejan llevar por lo que dicen las reviews a conveniencia para justificar no sé qué, criticando que la series X va sin juegos y ps5 no tiene ese problema. Porque ahí está el Valhalla, ahí está el legions, ahí está el 2k21. Esos juegos salen en series X "Ahhh no que estamos hablando de exclusivos" y ahí entramos a lo extremo, pues las dos andan igual.

El miles morales sale en ps4, el demons souls es un remake de PS3, el Spiderman es un remaster de ps4 (y te lo cobran de nuevo [facepalm]) "Ahhh no que los voy a jugar en ps5 porque se van a ver mejor". Pues en series x puedo jugar juegos de MS studios que están en one pero mejor visualmente por series X (y sin costo adicional [oki]) . Entonces de qué estamos hablando??? [facepalm]

"Ah no que está el sackboy y el astrobot" ay Dios mío que depresión y big issue para los que se van a comprar series X. Hay porfavor!!!! [facepalm]

Así que no vengan con esas para justificar la compra de una y criticar otra porque si nos vamos al extremo las dos están igual de cojas.
@jean316 exclusivos de PS5 tenemos el Demons Souls y el Astrobot y espérate que el Demons no salga en PS4, que fue lo que inicialmente ponía en su trailer. Si hablamos de juegos nuevos de salida ninguna merece realmente la pena, creo que la gente que se va a cambiar ya de gen lo hace por otro motivo.
Microsoft no solo dejo hace años claro que su apuesta sería continuista sino que además lo demuestra llevándolo al extremo en claro beneficio de sus usuarios.

Con una recompatibilidad solo comparable al de un PC y muy muy por encima de Nintendo o Sony.

Yo que vengo de una generación sin tocar los juegos de Microsoft encontrarme ahora con juegos como Forza Horizon 4, Gears of War 5 o Sea of Thieves mejorados y "gratis" es un valor añadido decisivo e indiscutible.

Sony tiene la misma apuesta continuista pero a mí entender forzada por la política de Microsoft. Una recompatibilidad muy dudosa y a la espera de ver realmente que mejoras acompañan a los juegos.
Para muestra lo que han hecho con Spiderman, te cobran 20€ por unas mejoras que en el sistema de la competencia es totalmente gratuito.
Los que se llenan la boca con los exclusivos de Sony cuando el Spiderman, Horizon 2 y God of War 2 están confirmados en ps4. El único el Demon Souls el cual me tiene loco pero que es un juego que en un mes se venderá como churros en wallapop cuando muchos pardillos entiendan cómo es el género souls...

Periféricos como el mando de PS4 que no funciona en un juego de Ps5 pero sí funciona en una PS3 o Switch.
Un dispositivo como las PSVR, el cual he sido propietario, al que le han dado un estocazo final abandonado al cliente cuando unos de mis principales alicientes por renovar mi confianza con Sony habría sido aprovechar la potencia de PS5 en las gafas.

Microsoft está siguiendo los pasos de Xbox 360 y tengo la sensación que en un par de años se verán los resultados.

Saludos,
Buenos días, yo personalmente, pillo de salida una PS5 sólo y exclusivamente por Demon's Souls, La Xbox Series la pillaré más adelante, cuando tenga exclusivas de peso, teniendo ya una Xbox One X no veo incentivo de cambio aún.

A lo mejor mi caso personal no es baremo, pero la sensación general en mi círculo, es esa, los que ya tenemos una Xbox aún no vemos motivos de peso para cambiar.

Saludos.
PS5 tiene varias novedades que no podrás jugar en PS4, a quien le interese que se informe, paso de perder el tiempo.

SONY apuesta (aunque se queda a medio camino con los juegos) por hacer tabula rasa, con nuevo mando, nueva interfaz, y nuevos juegos (3 o 4, tampoco un disparate).

MS apuesta por mismo mando, misma interfaz y mismos juegos (mejorados). No tiene nada de malo pero es lo que ofrece, aunque a algunos les ofenda. Los juegos se solucionarán en cuestión de escasos meses, cuando salgan los Halo, The Medium, GodFall y demás.
pers46 escribió:PS5 tiene varias novedades que no podrás jugar en PS4, a quien le interese que se informe, paso de perder el tiempo.

Reconoces más abajo que son 3 o 4 juegos, puedes aclarar que juegos exactamente son los exclusivos de Ps5 que no puedes jugar en PS4?
Quien le mandaria hacer a Microsoft una consola Mid-gen tan buena, si hubiera fabricado algo peor seguro que la gente estaria mas contenta.......... De verdad, disfrutar con lo que tenemos y dejar las batallas.
Vaya mala pinta tiene el stock de inicio de ambas, creo que iré a por SX de inicio, pero tiene pinta de que hasta febrero/marzo nada de nada. Además no voy a reservar y quiero Amazon sí o sí, quizás incluso hasta mediados de año sin stock. Bueno a tirar de PC y Switch mientras.
Auron83 escribió:Microsoft no solo dejo hace años claro que su apuesta sería continuista sino que además lo demuestra llevándolo al extremo en claro beneficio de sus usuarios.

Con una recompatibilidad solo comparable al de un PC y muy muy por encima de Nintendo o Sony.

Yo que vengo de una generación sin tocar los juegos de Microsoft encontrarme ahora con juegos como Forza Horizon 4, Gears of War 5 o Sea of Thieves mejorados y "gratis" es un valor añadido decisivo e indiscutible.

Sony tiene la misma apuesta continuista pero a mí entender forzada por la política de Microsoft. Una recompatibilidad muy dudosa y a la espera de ver realmente que mejoras acompañan a los juegos.
Para muestra lo que han hecho con Spiderman, te cobran 20€ por unas mejoras que en el sistema de la competencia es totalmente gratuito.
Los que se llenan la boca con los exclusivos de Sony cuando el Spiderman, Horizon 2 y God of War 2 están confirmados en ps4. El único el Demon Souls el cual me tiene loco pero que es un juego que en un mes se venderá como churros en wallapop cuando muchos pardillos entiendan cómo es el género souls...

Periféricos como el mando de PS4 que no funciona en un juego de Ps5 pero sí funciona en una PS3 o Switch.
Un dispositivo como las PSVR, el cual he sido propietario, al que le han dado un estocazo final abandonado al cliente cuando unos de mis principales alicientes por renovar mi confianza con Sony habría sido aprovechar la potencia de PS5 en las gafas.

Microsoft está siguiendo los pasos de Xbox 360 y tengo la sensación que en un par de años se verán los resultados.

Saludos,

Con xbox no hay fallo,es un acierto total y ahora mismo es la empresa que mas cuida al usuario
Ahora bien,a titulo personal tengo una Xbox one X la cual estoy encantado,y de momento la Series no me ofrece nada que no tenga ya con mi X,por lo que me he decantado de inicio por una PS5 ya que me ofrece Demons Souls(soy un puto enfermo del genero)con ese juego mas todos los de PS4 mi dinero esta mas que amortizado
Que serie X no tiene un juego insignia con la que empezar la gen es muy obvio. El unico el Gears Tactics que salió antes en pc.

Y ps5 no anda tampoco muchisimo mejor, un remake (fabuloso) y una expansion de un juego vendido individualmente.

Para ver juegos NUEVOS hay que esperar al Ratchet y al Halo ( omito thirds )

Me parece que Jason se columpia un poco en sus declaraciones. Puedes jugar en otras plataformas?, Sii, en pc, pero en que condiciones? Por 300 y 500€? No se, suena a argumento generalista
@Nuhar se que es mas un juego pequeño pero el the falconeer al menos a mi me llama y es de lanzamiento tambien
Nadie se acuerda de Godfall???
Ya se que pinta a truñaco pero solo por eso a la que lo haga medio bien ya es una sorpresa.
VicenHuelva escribió:Nadie se acuerda de Godfall???
Ya se que pinta a truñaco pero solo por eso a la que lo haga medio bien ya es una sorpresa.

Es exclusiva temporal.
Grinch escribió:@Nuhar se que es mas un juego pequeño pero el the falconeer al menos a mi me llama y es de lanzamiento tambien

Y el Bright Memory Infinite también sale el día de salida, pero ese creo que sale en ONE. Vamos, que como se dice, haber juegos los hay, quien quiera informarse que se informe. Pero la realidad es que de lanzamiento First es lamentable (Ps5) y MUY lamentable (XSX).
IvanQ escribió:
VicenHuelva escribió:Nadie se acuerda de Godfall???

Es exclusiva temporal.

Y eso significa que no es un juego nuevo para estrenar la nueva generación?
@exar pues si.
A mi juegos " nuevos" solo me llaman el spiderman y el falconeer.

El gears tactic también pero... como estaba en pc antes no lo cuento.

Al que le estoy pillando ganas es al godfall ...

Pero en fin ... ni que tuviera ansia por la xbox .....

Imagen
Lo nuevo de lanzamiento es el mando de PS5 y su juego demostración. Lo demás es "mas de lo mismo pero mejor" o mucho mejor como en el caso del Souls que es de hace años. Aparte de eso nada nuevo potente "vendeconsolas" como se dice.

A mi de lanzamiento teniendo ya One X y PS4 Slim no me llama nada como para gastarme 500 € y andar mirando páginas como un loco, si el SSD mola, y mas que tengo una Sony FullHD que funciona muy bien y no voy a cambiar porque me lo digan, ya se romperá. Luego ya cada uno se convence como quiere y hace con su dinero lo que quiere, es obvio.
El the medium sale en Diciembre y tiene buena pinta.

Pero te compras la consola y ESE DIA no tienes algo NUEVO a lo que jugar, a mi es lo q me da pena.
VicenHuelva escribió:Y eso significa que no es un juego nuevo para estrenar la nueva generación?

Sí, como lo son los thirds, pero aquí lo que se estaba debatiendo era otra cosa.
exar escribió:
Grinch escribió:@Nuhar se que es mas un juego pequeño pero el the falconeer al menos a mi me llama y es de lanzamiento tambien

Y el Bright Memory Infinite también sale el día de salida, pero ese creo que sale en ONE. Vamos, que como se dice, haber juegos los hay, quien quiera informarse que se informe. Pero la realidad es que de lanzamiento First es lamentable (Ps5) y MUY lamentable (XSX).

[carcajad] [carcajad] "lamentable y muy lamentable" me ha encantado. Por cierto han subido un vídeo del ryse en series x con el auto HDR, pero por lo visto lo han subido mal, de computerhoy.
@manmartin es que es verdad, la mediocridad de una no desmerece la de la otra ni la hace mucho mejor. Si la gente está contenta me parece estupendo. Yo puedo decir que voy a jugar al Gears Tactics y es un juego nuevo para mí, pero en realidad ni lo es, ni hace que sea un lanzamiento extraordinario
Nuhar escribió:El the medium sale en Diciembre y tiene buena pinta.

Pero te compras la consola y ESE DIA no tienes algo NUEVO a lo que jugar, a mi es lo q me da pena.

Exacto, al final a mí me deja una sensación de vacío por parte de los First Party de Microsoft bastante grande. ¿Que en PS5 algunos juegos salen en PS4 y otro es un Remake? Pues sí, pero no tengo la misma sensación que con Microsoft, sobre todo viendo el currazo que se han metido con el Demon's Souls y las ganas que tengo de probar el Astro's Playroom y el DualSense.
El lanzamiento de PS5 dista mucho de ser lamentable, incluso el de XSX es muy bueno, lo que se está discutiendo es el lanzamiento de juegos "exclusivos" de nueva generación, es decir, juegos que no puedes jugar en One o PS4.

Gears Tactics
Spiderman MM
Watch Dogs Legion
Sackboy: A Big Adventure
DiRT 5
AC

Estos juegos hacen un buen catálogo de lanzamiento, que salgan en PS4 o One no los excluye, lo que no son es un motivo de peso para dar el salto a la nueva generación. Si lo son aquellos que no se publican en PS4/One, como pueden ser:

GodFall
Demon´s Souls
Halo
The Medium

Motivos para comprar las nuevas consolas hay muchos, pero en Series XS, ahora mismo, ni los juegos, ni el mando ni las nuevas experiencias en la interfaz son un motivo. Lo son los tiempos reducidos de carga, la retro mejorada o la mayor potencia.
porque todo el mundo olvida the falconeer. ? Para mi tiene un aire a panzer dragon y pinta muy bien xD
Grinch escribió:porque todo el mundo olvida the falconeer. ? Para mi tiene un aire a panzer dragon y pinta muy bien xD

Si todo el mundo lo olvida será por algo xD
Yo comprendo lo que decís y en general lo comparto. Falta de juegos exclusivos desde el día 1 y por ello un lanzamiento lamentable.
Pero hay una segunda lectura que hace que desde mi punto de vista pueda ser el mejor lanzamiento de nueva generación de la historia.
Estamos hablando de que desde el día 1 tienes MILES de juegos a los que jugar, tienes la posibilidad de jugar a cientos de juegos (gamepass) por un desembolso muy pequeño (atención al combo Series S + gamepass) y también la posibilidad de reutilizar todos tus periféricos de anterior generación.
¿Tienes una One X? Pués aguanta con ella si quieres. Pero realmente es una forma increíble de atraer gente que no estuvo en la gen anterior o estuvo en la competencia.
¿Ps5? Pués al final parecido, con la diferencia de que no tienes gamepass ni puedes reutilizar periféricos de la anterior generación.
Pero siendo sinceros la nueva generación ofrece mucha más diversión desde el día 1 que cualquier otra gen.
Grinch escribió:porque todo el mundo olvida the falconeer. ? Para mi tiene un aire a panzer dragon y pinta muy bien xD

Hay jueguillos que no se tienen en cuenta en estas listas porque bueno, están ahí pero un poco ni fu ni fa. Es como Temtem que sale (aparte de PC) exclusivo de PS5, y hay alguno más por ahí pero es que son juegos que no van a decantar ninguna balanza
Que juegos haaaaaay, no es ese el tema, al igual que aún sin juegos me parece que hay motivos para cambiar de equipo.

El game pass el dia 10 mete ea access, dlc del gears, gears tactics, The medium en diciembre,....

En ps5 tienes el Morales, demons soul, el collection del plus, godfall,....

Esto sin contar el AC, watch dogs, cod, cyberpunk,...

Pero lo que nos falta es un gigante first party. El tlou2 podia haber salido ahora o el halo infinite si hubieran hecho bien las cosas, esto daria otro toque a la salida.

Bueno, en mi opinion, claro
@Rokzo temtem creo que es temporal tambien en ps5 . xD y menos mal porqu en pc le tengo un vicio que paque y me gustaria pillarlo en one. Ya que en la ps5 no tengo pensado pagar el plus es mas una consola para jugar solo

@nuhar xbox no tiene juegos y la ps5 viene con hueveras. punto xD
@exar lo ha clavado . lamentable y muy lamentable .. pero aun asi somos unos ansias y queremos las consolas YA
Ojo eh, que como dice @pers46 no hablo del lanzamiento, que yo voy a tener juegos para aburrir. Yo hablo de los first, pero en ese aspecto me parece tristísimo ambas aunque evidentemente pierde XSX porque ellos no tienen ni uno (el que si tiene PS5, dos si contamos el Astrobot)
Grinch escribió:@Rokzo temtem creo que es temporal tambien en ps5 . xD y menos mal porqu en pc le tengo un vicio que paque y me gustaria pillarlo en one. Ya que en la ps5 no tengo pensado pagar el plus es mas una consola para jugar solo

@nuhar xbox no tiene juegos y la ps5 viene con hueveras. punto xD
@exar lo ha clavado . lamentable y muy lamentable .. pero aun asi somos unos ansias y queremos las consolas YA

Yo no te lo recomiendo, fue bastante decepcionante xD
Nuhar escribió:Que serie X no tiene un juego insignia con la que empezar la gen es muy obvio. El unico el Gears Tactics que salió antes en pc.

Y ps5 no anda tampoco muchisimo mejor, un remake (fabuloso) y una expansion de un juego vendido individualmente.

Para ver juegos NUEVOS hay que esperar al Ratchet y al Halo ( omito thirds )

Me parece que Jason se columpia un poco en sus declaraciones. Puedes jugar en otras plataformas?, Sii, en pc, pero en que condiciones? Por 300 y 500€? No se, suena a argumento generalista

Buenas.

Algunos remake, aunque sean remake son juegos por derecho nuevos, para mi RE2 remake no tiene nada que ver el con el original. Al igual que el Demon's que no solo es un lavado de cara que es una locura, hasta los boss tienen nuevos ataques. Así es como yo lo veo.

Sobre lo de Spiderman, ya aburre y bastante llamar al juego expansión cuando ya han dejado claro oficialmente y se sabe que es un juego completo e independiente del primero y que durará 15 horas, no cuatro horas como he llegado a leer algunos en este mismo foro jugando a los adivinos.

Por cierto, GodFall también sale de salida.
@RiverWolf lo del miles morales es tu opinion. Yo es que soy de la vieja escuela donde se vendian EXPANSIONES y eran exactamente lo mismo que el Miles Morales, la unica diferencia es que se necesitaba el juego base.

Por ejemplo Starcraft y Bloodwar

Pd: digo expansion, no dlc que lo segundo suena cutron
Si mal no recuerdo fue Rutter el que se refirió al Miles Morales como una expansión. No sé qué hay de malo en llamarlo así. Vamos, que viene de la propia Sony.

A mí me da igual que se llame expansión, secuela, spin-off o magdalenas. Va a ser un juegazo sea como sea.
Nuhar escribió:@RiverWolf lo del miles morales es tu opinion. Yo es que soy de la vieja escuela donde se vendian EXPANSIONES y eran exactamente lo mismo que el Miles Morales, la unica diferencia es que se necesitaba el juego base.

Por ejemplo Starcraft y Bloodwar

Pd: digo expansion, no dlc que lo segundo suena cutron

Buenas.

No. Es la tu opinión decir que es una expansión, cuando es un juego completo y esto es oficial. Con su historia, principio, desarrollo y final y además largo.

Mañana puede venir alguien y decir también que para su opinión RDR 2 es una expansión del primero, porque a el le parece una expansión y todos sabemos que no lo es.

No creo que sea tan complicado diferenciar juegos completos de expansiones a estas alturas.

Insomniac Games ratifica que Spider-Man: Miles Morales es un juego completo
Desde el estudio aclararon que no es una expansión como se había reportado.

mocolostrocolos escribió:Si mal no recuerdo fue Rutter el que se refirió al Miles Morales como una expansión. No sé qué hay de malo en llamarlo así. Vamos, que viene de la propia Sony.

A mí me da igual que se llame expansión, secuela, spin-off o magdalenas. Va a ser un juegazo sea como sea.

Pues si pero ya sabes como va esto ...
Yo también pienso es una expansion y la duración no quita que lo sea o no .. mira las expansiones del wow , the witcher , farcry o incluso de dragon age.

Son largas con muchas horas y son expansiones .
Y significa que sean malas ? No .

A mi me parece una expansion independiente y aun asi como dices me parece que tiene una pintaza buena.
Grinch escribió:
mocolostrocolos escribió:Si mal no recuerdo fue Rutter el que se refirió al Miles Morales como una expansión. No sé qué hay de malo en llamarlo así. Vamos, que viene de la propia Sony.

Pues si pero ya sabes como va esto ...
Yo también pienso es una expansion y la duración no quita que lo sea o no .. mira las expansiones del wow , the witcher , farcry o incluso de dragon age.

Son largas con muchas horas y son expansiones .
Y significa que sean malas ? No .

A mi me parece una expansion independiente y aun asi como dices me parece que tiene una pintaza buena.

Si es que da igual cómo se le llame. Sale a precio reducido (60 pavos lol), a diferencia de juegos completos nuevos.
31430 respuestas