› Foros › Multiplataforma › General
GABITIN escribió:Es que esgrimir el argumento de que Xbox no tiene exclusivos para no recomendar la compra de una Series se tiene que considerar como humor, sin más.
Primero porque esa estrategia es diferencial por parte de MS desde hace ya bastante tiempo, alimentan un ecosistema, las cajas que venden son una opción de tantas disponibles. Elige la que gustes.
Segundo, se da por sentado que todo el mundo posee una plataforma alternativa con la que jugar decentemente, hablo de compatibles.
En cualquier caso, ya lo he comentado antes, MS se lo ha montado tan bien que en todos los casos va a salir ganando: ¿ya tienes una Xbox o un PC decente con el que jugar? Perfecto, sigue usando nuestro ecosistema. ¿Que no dispones de nada de lo anterior? Perfecto también, adquiere una Xbox Series o compatible y usa nuestro ecosistema.
En conclusión, lo de las cero razones es de por si una falacia, amen de que a MS le va a dar igual si adquieres su nuevo hardware o utilizas sus servicios en cualquier otra plataforma. Así de simple es, reducirlo todo a la venta de consolas es muy de hace una decada y de carecer totalmente de visión en la industria.
Un saludo.
orioloriol escribió:GABITIN escribió:Es que esgrimir el argumento de que Xbox no tiene exclusivos para no recomendar la compra de una Series se tiene que considerar como humor, sin más.
Primero porque esa estrategia es diferencial por parte de MS desde hace ya bastante tiempo, alimentan un ecosistema, las cajas que venden son una opción de tantas disponibles. Elige la que gustes.
Segundo, se da por sentado que todo el mundo posee una plataforma alternativa con la que jugar decentemente, hablo de compatibles.
En cualquier caso, ya lo he comentado antes, MS se lo ha montado tan bien que en todos los casos va a salir ganando: ¿ya tienes una Xbox o un PC decente con el que jugar? Perfecto, sigue usando nuestro ecosistema. ¿Que no dispones de nada de lo anterior? Perfecto también, adquiere una Xbox Series o compatible y usa nuestro ecosistema.
En conclusión, lo de las cero razones es de por si una falacia, amen de que a MS le va a dar igual si adquieres su nuevo hardware o utilizas sus servicios en cualquier otra plataforma. Así de simple es, reducirlo todo a la venta de consolas es muy de hace una decada y de carecer totalmente de visión en la industria.
Un saludo.
Es que aquí Schreier no ha dicho eso, ha dicho que si tienes una One ya pues ahora mismo no tienes muchos motivos para cambiarte más allá que tus juegos se vean mejor.
orioloriol escribió:GABITIN escribió:Es que esgrimir el argumento de que Xbox no tiene exclusivos para no recomendar la compra de una Series se tiene que considerar como humor, sin más.
Un saludo.
Es que aquí Schreier no ha dicho eso, ha dicho que si tienes una One ya pues ahora mismo no tienes muchos motivos para cambiarte más allá que tus juegos se vean mejor.
oscar_fv escribió:orioloriol escribió:GABITIN escribió:Es que esgrimir el argumento de que Xbox no tiene exclusivos para no recomendar la compra de una Series se tiene que considerar como humor, sin más.
Un saludo.
Entonces espero que ese señor jamás actualice su pc, por esa regla de tres.
256k escribió:Yo lo unico que veo es que las console wars se estan yendo de las manos, los foros (No solo EOL, sino todos), comienzan a parecer dictaduras como Twitter, donde como digas algo de manera incorrecta, hay que ejecutarte como sea
Es una lastima, porque esto se logra por influencias externas, vease youtubers y demas, unos comen la cabeza a otros y voilá, ahi tienes la guerra montada, un tanto triste, la verdad
valrond escribió:orioloriol escribió:GABITIN escribió:Es que esgrimir el argumento de que Xbox no tiene exclusivos para no recomendar la compra de una Series se tiene que considerar como humor, sin más.
Un saludo.
Y con eso ya se ha cargado toda la industria de hardware de pc. Todo el cambio en PC es para que tus juegos se vean mejor. Y lo más gordo de PS5 es un remake de un juego de PS3 para try hards y "git guds", no para el gran público, y un remaster del Spiderman con DLC del Spiderman MM que también está para PS4. Venga, si vamos a echar mierda, la echamos para todas y no compramos ninguna.
pers46 escribió:PS5 tiene varias novedades que no podrás jugar en PS4, a quien le interese que se informe, paso de perder el tiempo.
Auron83 escribió:Microsoft no solo dejo hace años claro que su apuesta sería continuista sino que además lo demuestra llevándolo al extremo en claro beneficio de sus usuarios.
Con una recompatibilidad solo comparable al de un PC y muy muy por encima de Nintendo o Sony.
Yo que vengo de una generación sin tocar los juegos de Microsoft encontrarme ahora con juegos como Forza Horizon 4, Gears of War 5 o Sea of Thieves mejorados y "gratis" es un valor añadido decisivo e indiscutible.
Sony tiene la misma apuesta continuista pero a mí entender forzada por la política de Microsoft. Una recompatibilidad muy dudosa y a la espera de ver realmente que mejoras acompañan a los juegos.
Para muestra lo que han hecho con Spiderman, te cobran 20€ por unas mejoras que en el sistema de la competencia es totalmente gratuito.
Los que se llenan la boca con los exclusivos de Sony cuando el Spiderman, Horizon 2 y God of War 2 están confirmados en ps4. El único el Demon Souls el cual me tiene loco pero que es un juego que en un mes se venderá como churros en wallapop cuando muchos pardillos entiendan cómo es el género souls...
Periféricos como el mando de PS4 que no funciona en un juego de Ps5 pero sí funciona en una PS3 o Switch.
Un dispositivo como las PSVR, el cual he sido propietario, al que le han dado un estocazo final abandonado al cliente cuando unos de mis principales alicientes por renovar mi confianza con Sony habría sido aprovechar la potencia de PS5 en las gafas.
Microsoft está siguiendo los pasos de Xbox 360 y tengo la sensación que en un par de años se verán los resultados.
Saludos,
VicenHuelva escribió:Nadie se acuerda de Godfall???
Ya se que pinta a truñaco pero solo por eso a la que lo haga medio bien ya es una sorpresa.
Grinch escribió:@Nuhar se que es mas un juego pequeño pero el the falconeer al menos a mi me llama y es de lanzamiento tambien
IvanQ escribió:VicenHuelva escribió:Nadie se acuerda de Godfall???
Ya se que pinta a truñaco pero solo por eso a la que lo haga medio bien ya es una sorpresa.
Es exclusiva temporal.
VicenHuelva escribió:Y eso significa que no es un juego nuevo para estrenar la nueva generación?
exar escribió:Grinch escribió:@Nuhar se que es mas un juego pequeño pero el the falconeer al menos a mi me llama y es de lanzamiento tambien
Y el Bright Memory Infinite también sale el día de salida, pero ese creo que sale en ONE. Vamos, que como se dice, haber juegos los hay, quien quiera informarse que se informe. Pero la realidad es que de lanzamiento First es lamentable (Ps5) y MUY lamentable (XSX).
Nuhar escribió:El the medium sale en Diciembre y tiene buena pinta.
Pero te compras la consola y ESE DIA no tienes algo NUEVO a lo que jugar, a mi es lo q me da pena.
Grinch escribió:porque todo el mundo olvida the falconeer. ? Para mi tiene un aire a panzer dragon y pinta muy bien xD
Grinch escribió:porque todo el mundo olvida the falconeer. ? Para mi tiene un aire a panzer dragon y pinta muy bien xD
Grinch escribió:@Rokzo temtem creo que es temporal tambien en ps5 . xD y menos mal porqu en pc le tengo un vicio que paque y me gustaria pillarlo en one. Ya que en la ps5 no tengo pensado pagar el plus es mas una consola para jugar solo
@nuhar xbox no tiene juegos y la ps5 viene con hueveras. punto xD
@exar lo ha clavado . lamentable y muy lamentable .. pero aun asi somos unos ansias y queremos las consolas YA
Nuhar escribió:Que serie X no tiene un juego insignia con la que empezar la gen es muy obvio. El unico el Gears Tactics que salió antes en pc.
Y ps5 no anda tampoco muchisimo mejor, un remake (fabuloso) y una expansion de un juego vendido individualmente.
Para ver juegos NUEVOS hay que esperar al Ratchet y al Halo ( omito thirds )
Me parece que Jason se columpia un poco en sus declaraciones. Puedes jugar en otras plataformas?, Sii, en pc, pero en que condiciones? Por 300 y 500€? No se, suena a argumento generalista
Nuhar escribió:@RiverWolf lo del miles morales es tu opinion. Yo es que soy de la vieja escuela donde se vendian EXPANSIONES y eran exactamente lo mismo que el Miles Morales, la unica diferencia es que se necesitaba el juego base.
Por ejemplo Starcraft y Bloodwar
Pd: digo expansion, no dlc que lo segundo suena cutron
mocolostrocolos escribió:Si mal no recuerdo fue Rutter el que se refirió al Miles Morales como una expansión. No sé qué hay de malo en llamarlo así. Vamos, que viene de la propia Sony.
A mí me da igual que se llame expansión, secuela, spin-off o magdalenas. Va a ser un juegazo sea como sea.
Grinch escribió:mocolostrocolos escribió:Si mal no recuerdo fue Rutter el que se refirió al Miles Morales como una expansión. No sé qué hay de malo en llamarlo así. Vamos, que viene de la propia Sony.
A mí me da igual que se llame expansión, secuela, spin-off o magdalenas. Va a ser un juegazo sea como sea.
Pues si pero ya sabes como va esto ...
Yo también pienso es una expansion y la duración no quita que lo sea o no .. mira las expansiones del wow , the witcher , farcry o incluso de dragon age.
Son largas con muchas horas y son expansiones .
Y significa que sean malas ? No .
A mi me parece una expansion independiente y aun asi como dices me parece que tiene una pintaza buena.