Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Grinch escribió:
mocolostrocolos escribió:Si mal no recuerdo fue Rutter el que se refirió al Miles Morales como una expansión. No sé qué hay de malo en llamarlo así. Vamos, que viene de la propia Sony.

A mí me da igual que se llame expansión, secuela, spin-off o magdalenas. Va a ser un juegazo sea como sea.

Pues si pero ya sabes como va esto ...
Yo también pienso es una expansion y la duración no quita que lo sea o no .. mira las expansiones del wow , the witcher , farcry o incluso de dragon age.

Son largas con muchas horas y son expansiones .
Y significa que sean malas ? No .

A mi me parece una expansion independiente y aun asi como dices me parece que tiene una pintaza buena.

Buenas.

A ti te puede parecer que la tierra es plana, pero igualmente estas faltando a la verdad.

Que cada uno lo llame como quiera, pero que no se enfaden ni ofendan si después viene alguien y les dice que mienten y desinforman, ya que realmente están mintiendo y desinformando. Y esto si que es una realidad.
@mocolostrocolos eso te iba decir .. precio reducido 60 pavos xD. Que viejo soy ya aun recuerdo los precio reducidos de los juegos de pc en kioskos . XD
@RiverWolf

https://es.wikipedia.org/wiki/Spider-Man:_Miles_Morales

Edito: https://www.telegraph.co.uk/gaming/feat ... w-console/

Standalone es porque es INDEPENDIENTE del juego base, como ya te he dicho.

Tienes cientos de links donde pone expansion, dicho por Sony en telegraph

Por mi parte hasta aqui la discusion, es solo una denominacion, no me lleva a nada esta discusion
Buenas.

¿En serio ? ¿Una wiki de hace dos días del juego en lugar de las declaraciones oficiales del propio estudio? Creo que lo dejo aquí ya [carcajad]
Sale "a precio reducido", han confirmado que será parecido a "El legado perdido" el cual nadie considera un juego completo como tal, pero oye, hay que llorar porque se le llama expansión. Como bien ha dicho @Nuhar el Starcraft: Brood Wars era una expansión y era la hostia, largo, ampliaba el juego original en su contenido y en el competitivo y a nadie se le ocurría decir que era un juego completo.

Pero claro, hoy en día existen los DLCs y los Season Pass que te completan el juego original añadiendo contenido, pero estos no son expansiones.
RiverWolf escribió:No creo que sea tan complicado diferenciar juegos completos de expansiones a estas alturas.

En realidad sí es complicado a veces y si no dime por que Xenoblade 2 Torna es una expansión y Miles Morales no.
exar escribió:Sale "a precio reducido", han confirmado que será parecido a "El legado perdido" el cual nadie considera un juego completo como tal, pero oye,hay que llorar porque se le llama expansión. Como bien ha dicho @Nuhar el Starcraft: Brood Wars era una expansión y era la hostia, largo, ampliaba el juego original en su contenido y en el competitivo y a nadie se le ocurría decir que era un juego completo.

Pero claro, hoy en día existen los DLCs y los Season Pass que te completan el juego original añadiendo contenido, pero estos no son expansiones.

Buenas.

Esto sobra. Es gratis ser educado, no creo que en mis mensajes le haya faltado al respeto a nadie.
exar escribió:Sale "a precio reducido", han confirmado que será parecido a "El legado perdido" el cual nadie considera un juego completo como tal, pero oye, hay que llorar porque se le llama expansión. Como bien ha dicho @Nuhar el Starcraft: Brood Wars era una expansión y era la hostia, largo, ampliaba el juego original en su contenido y en el competitivo y a nadie se le ocurría decir que era un juego completo.

El que no llora no mama [poraki]

El problema es que la gente se piensa que por llamarlo expansión lo estamos llamando malo o algo así.
Que parece que le mentas a la familia o algo.

Yo por ejemplo las expansion de el despertar de dragon age la disfrute tela . O la de starcraft el brood wars anda que no le metí horas.
Me parecen alguna expansiones mejores que muchos juegos.
Yo es que creo que es una discusión ridícula. En serio, ¿qué más da cómo se le llame?
Basicamente por lo que te he comentado antes.

Asimilan que expansión es como criticar el juego. Y saltan .
Pero bueno que YO piense o me parezca una expansion no significa que lo esté llamando que sea malo o algo.

Yo por ejemplo es uno de los juegos que se va a venir con la consola en cuanto la pille . Y la edición tocha con el remake del spiderman.

Y ahora unos tweets antes de la publicidad

mocolostrocolos escribió:Yo es que creo que es una discusión ridícula. En serio, ¿qué más da cómo se le llame?

Buenas.

Yo es que pueda que sea muy cuadriculado pero permíteme que te haga una pregunta. Si mañana un compañero del foro te dice que Devil May Cry 5 es una expansión de Devil May Cry 4 ¿tu que le dirías? ¿que lleva razón o que esta confundido?
RiverWolf escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo es que creo que es una discusión ridícula. En serio, ¿qué más da cómo se le llame?

Buenas.

Yo es que pueda que sea muy cuadriculado pero permíteme que te haga una pregunta. Si mañana un compañero del foro te dice que Devil May Cry 5 es una expansión de Devil May Cry 4 ¿tu que le dirías? ¿que lleva razón o que esta confundido?

Que no sabe contar.
Hearts of Stone son sobre las 10 horas y Blood & Wine entre las 30 y 40 horas y se les llama expansiones. Yo es que no entiendo en que tiene de malo el término, pero en fin, que paso.
mocolostrocolos escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Que no sabe contar.

Buenas.

Pues misterio resuelto, gracias por darme la razón.
Realmente una expansión es cuando necesitas el juego original para hacerlo funcionar. Sino desde mi punto de vista no puede ser considerado una expansión. Pero vamos, que es una discusión únicamente de terminología. Cómo han indicado algunos compañeros hay expansiones excepcionales. [beer]
RiverWolf escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Que no sabe contar.

Buenas.

Igual es que no tengo la visión tan agudizada como tú, ¿pero en qué parte de "Spider-man Miles Morales" pone "Spider-man 2"?
RiverWolf escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Que no sabe contar.

Buenas.

Lol xD

No te has enterado aun que al final no se llama Spiderman 2: Miles Morales?

O no entiendes lo que lees?
mocolostrocolos escribió:Igual es que no tengo la visión tan agudizada como tú, ¿pero en qué parte de "Spider-man Miles Morales" pone "Spider-man 2"?

Tiene 2 M mayúsculas [poraki]
Menuda llorera gratuita, es una expansion eh ya.

Asumidlo y a otra cosa.
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:Igual es que no tengo la visión tan agudizada como tú, ¿pero en qué parte de "Spider-man Miles Morales" pone "Spider-man 2"?

Tiene 2 M mayúsculas [poraki]

Nada es una expansion porque tiene 2 M en mayúsculas y 1 en minúsculas.
1/2
Es sujestivo [poraki]

Edito : necesitamos noticias jugosas... estamos muy aburridos xD
RiverWolf escribió:
Que no sabe contar.

Buenas.

Igual es que no tengo la visión tan agudizada como tú, ¿pero en qué parte de "Spider-man Miles Morales" pone "Spider-man 2"?

Buenas.

En ninguna, pero oye, tampoco veo ni un dos ni un tres en Rise of Tomb Raider ni en Shadow of Tomb Raider respecto a la primera parte de esta generación que se llamo a secas Tomb Raider así como los AC y muchas otras sagas no van numeradas solo llevan un sobrenombre tas el título y nadie las llama expansiones.

Y lo dejo aquí viendo la calidad y educación del resto de mensajes de arriba y no va por ti.
RiverWolf escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Buenas.

En ninguna, pero oye, tampoco veo ni un dos ni un tres en Rise of Tomb Raider ni en Shadow of Tomb Raider respecto a la primera parte de esta generación que se llamo a secas Tomb Raider así como los AC y muchas otras sagas no van numeradas solo llevan un sobrenombre tas el título y nadie las llama expansiones.

A lo mejor es porque no salieron a precio reducido como Miles Morales.
Entonces sale a precio reducido porque en SONY, que consideraban que Destruction All-Stars debería costar 80€, están de rebajas, no?
Esta fue la única expansión buena

Imagen
RiverWolf escribió:

Buenas.

Buenas.

O a lo mejor porque no tiene la duración del primero, como Uncharted Lost siendo también un juego completo y lo quieren poner a precio reducido por este motivo.

Y como digo atrás en mi edición último mensaje. Tengo la sensación de que estoy en un agujero y están todos tirando piedras como si acaso hubiera dicho algún disparate por decir que el juego es un juego completo porque es oficial.
RiverWolf escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Buenas.

O a lo mejor porque no tiene la duración del primero, como Uncharted Lost siendo también un juego completo y lo quieren poner a precio reducido por este motivo.

Si la duración determina el precio que le pone Sony a los juegos The Order debería haber salido a 5 euros.
Edito : Estaba poniendo lo mismo que @mocolostrocolos . Exactamente con el mismo ejemplo [+risas]

Lo gracioso del tema es que todo esto no viene a que sea un juego completo/expansion/ u ovni.

Sino que a algunos nos parece una expansion independiente ( pero con una pintaza) y a otro parece le ofende que nos parezca esto [+risas] y tenga que convencer o cambiar la opinión de los demás
RiverWolf escribió:

Buenas.

Si la duración determina el precio que le pone Sony a los juegos The Order deberían haber pagado 5 euros a los jugadores

Fixed
@RiverWolf Miles Morales es un Spin off, shadow of the Tomb Raider no.
RiverWolf escribió:

Buenas.

Si la duración determina el precio que le pone Sony a los juegos The Order debería haber salido a 5 euros.

Buenas.

Entonces Journey y otros a 2 céntimos ¿no? Ya puestos a decir exageraciones.

Y ahora si, bye, antes de que me de alguna pedrada de los hooligans del hilo en forma de nuevo insulto.
Rokzo escribió:Esta fue la única expansión buena

Imagen

No sé yo.... Mi madre todavía me recuerda de vez en cuando las 14.000 pesetas del DK64 xD
El que pedía respeto llamando hooligans, no te reporto porque prefiero meterte a ignorados, pero aplícate el cuento.
exar escribió:El que pedía respeto llamando hooligans, no te reporto porque prefiero meterte a ignorados, pero aplícate el cuento.

Buenas.

Si me hubiera dado tiempo a editar, que no me ha dejado el sistema del foro me leiras que la frase acaba en "en forma de nuevo insulto" Lo del respeto aplicatelo primero a ti, leete más arriba.

No os preocupéis, que no volveré a pisar este hilo. Se me han quitado las ganas de por vida. No he dicho nada que no sea cierto y os habéis dedicado todos a mofaros o a contestar de malas maneras. Después nos quejamos de los hilos oficiales de cada consola llamando a estos sectas.
RiverWolf escribió:

Buenas.

Entonces Journey y otros a 2 céntimos ¿no? Ya puestos a decir exageraciones.

Bueno, el que ha sacado el aspecto de la duración y el precio has sido tú. Son tus reglas, no las mías.

Que yo entiendo que tú lo veas como un juego completo, y me parece estupendo que lo quieras denominar así. A mí es que me da igual cómo se le llame, sólo sé que lo voy a disfrutar como un cochino si se parece lo más mínimo a Marvel's Spider-man.
Rumores de una PS5 Pro:

zascar escribió:Rumores de una PS5 Pro:

Puede ser que esté trabajando en las PSVR2, pero tampoco dudo de que tendremos una revisión mid-gen.
Yo creo esta gen no va a haber VR. A ver que si que esta muy bien pero la "moda" diria que ya ha pasado .

Pero ojalá me equivoque
Vaya discusiones os montáis que si expansión que si spin-off cuando lo realmente importante es que MM sale en PS4 y por lo tanto "ya no cuenta" para lanzamiento de PS5 XD yo podré jugarlo en mi ps4 slim solo que en ps5 lo verán "un poco mejor" [sonrisa]

zascar escribió:Rumores de una PS5 Pro:

Yo prefiero una PS5 slim.
Grinch escribió:Yo creo esta gen no va a haber VR. A ver que si que esta muy bien pero la "moda" diria que ya ha pasado .

Pero ojalá me equivoque

Pues yo pienso que el que dijeran "no habrá PSVR2 en 2021" medio confirma que las habrá, pero más adelante y tiene sentido, si sacan la consola y las gafas a la vez te vas a los 1000€ perfectamente y no venderían ni 4 gaficas
Por si había dudas, aunque no tengas una PS5 si tiene PS+ vas a poder pillar los juegos de PS5 mensuales:

Imagen
@RiverWolf es que el que dijo PRIMERO que es una expansion es Sony, no es cosa de "los demas"

https://www.telegraph.co.uk/gaming/feat ... w-console/

Y si por fin te lo lees veras que igual el que se esta liando eres tu.

Y yo aún no he leido algo que diga lo contrario

Y como dicen los compañeros, da igual como se llame, es lo que es y se disfruta/odia igualmente.
Grinch escribió:Yo creo esta gen no va a haber VR. A ver que si que esta muy bien pero la "moda" diria que ya ha pasado .

Pero ojalá me equivoque

Con las quest 2 y el alyx subió el hype por la vr, sony ya dijo que las vr para más adelante y supongo que facebook seguirá sacando más gafas

Pero ojalá me equivoque

Yo creo que si que las habrá pero no creo que pronto (2022 y finales diría yo). Poco a poco la tecnología se va consolidando.
A ver, cuando uno ve a todos los coches venir de frente, normalmente es el que va en direccion contraria.... Miles Morales tiene pinta de ser un nexo entre el Spider-Man 1 y el Spider-Man 2. Es mas, no descarto que GOW Ragnarok sea algo asi y por eso acabe saliendo este año.
Y no hay nada malo. Las expansiones de GTAIV eran mejores que el juego base, por ejemplo
Sacar las VR ahora implica que Sony está "obligada" a darle soporte, y si vende cuatro unidades (que las vendería porque el combo se te iría a 1000 pavazos) pues te toca dar soporte a algo que solo tiene Antonio el del quinto que le tocó la lotería y los testers

Pero que habrá, yo estoy bastante convencido
Yo el tema de las expansiones lo pillaría con pinzas, ya que ni los propios desarrolladores aplican los mismos criterios.
Con esto quiero decir a que algunos llamaban expansión a ese contenido adicional que sacaban aprovechando gran parte del juego base, otros lo llamaban a algo totalmente nuevo, pero que simplemente ampliaba la historia y solía tener una duración menor. Y otros cogen y te dicen que eso mismo es un juego nuevo y santas pascuas.

Ho!
https://metro.co.uk/2020/11/06/ps5-cons ... -13545856/

Primera "review" de PS5, parece que Sony solo les ha dejado probar el Astro Bot y el Spiderman, ni siquiera les han dejado probar la retrocompatibilidad, así que como reviews tienen poco valor.
Rather than what it looks like, the most important hardware question for the PlayStation 5 is how much noise it makes, given how distractingly loud the fan got with its predecessor. We’ve not got all the launch games in yet to test but nothing so far has caused it to make any unusual amount of noise. It seems to be at least as quiet as the Xbox Series X, with both being effectively silent when you’re sitting at a normal distance from the console.

Cojonudo.
josemurcia escribió:https://metro.co.uk/2020/11/06/ps5-console-review-a-positive-start-to-a-new-generation-13545856/

Primera "review" de PS5, parece que Sony solo les ha dejado probar el Astro Bot y el Spiderman, ni siquiera les han dejado probar la retrocompatibilidad, así que como reviews tienen poco valor.

Que sentido tiene eso?
31430 respuestas