mocolostrocolos escribió:Hardface escribió:Escozor you have?
En absoluto, por algo soy usuario de todas las plataformas, para que estás guerras de exclusividades no me afecten en absoluto.
Claro que nos afectan y a todos , a mi no me gusta un pelo, pero esto es lo que hay , y siempre existió, ni un puto dragon quest o final fantasy en megadrive por ejemplo y nadie dijo ni chichota en su dia , ahora a tragar.
lo que no puede ser es que un juego que se anuncie multi, ahora es exclusivo por mi cojones morenos , eso es una cerrada lo haga quien lo haga y esto es así, que luego cada uno lo intente justificar desde el famboyismo eso es problema de cada uno.
Cerdada fue lo del tomb rider , lo del ff7remake y etc , eso es algo que hay que tenerlo claro , luego ya esta que hay desarrolladoras que no se molestan ni en portear por que tu plataforma no venda una mierda, pero ten en cuenta que si MS hubiese querido todo el catalogo de jrpg que esta en ps4 habria estado en one si quieren algo lo consiguen y ya ha quedado más que demostrado, , pero lo de exclusividad temporal y etc , eso no tiene perdón de dios.