Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Zen-O escribió:

No sabía que tenía opción para ahumar comida
Eso es el RDNA 2 a Full
Ya he visto algún otro vídeo así.

Pero estoy seguro que son casos aislados.

Hardface está baneado por "Troll"
carlosniper escribió:
Zen-O escribió:En el minuto 02:47 pega una “chispazo” en la zona del agua.
En ps5. En series X no
Lo ideal es esperar a un análisis en condiciones

No he visto el chispazo que comentas pero si que me ha llamado la atencion de ese minuto en particular, es el fuego del barco.

Eso es verdad? Si es de ps3/360, madre mia.

Algunos estamos hartos de decirlo , gente que llevamos comprando de la saga muchos años , ya nos hemos cansado.

Putos chapuceros, y encima no veas que precios.

Espero que sea broma lo de las SX echando humo [facepalm] .
Gwyn escribió:Ya he visto algún otro vídeo así.

Pero estoy seguro que son casos aislados.

Es posible que este relacionado el desorden de las habitaciones con el humo de XSX...
Que va loko , eso esta ordenadisimo e impoluto , tu no has visto nada [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Tengo la teoria de que los rusitos , le echan vodka a la consola para que les regale juegos en la store.
Se ha pasado echando magnesio para agarrar las pesas...

No es curioso que eche humo algo puesto en mitad del suelo? Como si fuera echo con carton y a posta...
Que humo mas violento.
Yo no soy experto pero con un poco de maña le metes humo a cualquier cosa. Sólo necesitas un programa de edición y 15 minutos.
Y sin trucos . Tapas la parte de arriba de tus x. La pones a funcionar y seguro terminas cargabdotela para tu video matutino .

Que haya rotas , no lo niego conste.
Esto me recuerda a la peña y las toallas para forzar las 3 luces rojas [+risas]
Grinch escribió:Y sin trucos . Tapas la parte de arriba de tus x. La pones a funcionar y seguro terminas cargabdotela para tu video matutino .

Hombre, puesto a "hacer el video matutino" mejor hacerlo sin cargarse la consola, que además está sin stock, por eso digo lo de la edición de video.

Y si, yo también pienso que existen unidades rotas pero me parece demasiado "espectacular" ese humo.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
pers46 escribió:
Grinch escribió:Y sin trucos . Tapas la parte de arriba de tus x. La pones a funcionar y seguro terminas cargabdotela para tu video matutino .

Hombre, puesto a "hacer el video matutino" mejor hacerlo sin cargarse la consola, que además está sin stock, por eso digo lo de la edición de video.

Y si, yo también pienso que existen unidades rotas pero me parece demasiado "espectacular" ese humo.

Yo seré iluso, pero si creo que puede ser real todo esto, al final las consolas fallan, aunque lo de arder así pues ya es más heavy.
Eso sí, yo creo que alguno podría montarlo porque te haces viral y ya estamos viendo que hay gente que busca hacerse conocido en poco tiempo
Zen-O escribió:Esto supongo que será un montaje, no ?

Eso le pones ahí un cuenco con aceites esenciales y te queda un ambientador muy moderno.
Yo estoy muy viejo para esto, o sea, ahora hay gente que falsea vídeos sobre fallos de consolas para tener 200 retweets? Es que madre mía que nivelazo.

PD: Lo del humo pues no se si será cierto o no, espero que no por no tener miedo a que eso me llegue a pasar en la mía. Pero por otro lado me gustaría que la gente no tuviese tanto tiempo libre como para inventarse estas chorradas XD
Lo del humo es un montaje seguro. Está es la nueva generación, la de las redes sociales, visitas, followers...... [facepalm]
Y ojo que alguna fallara SEGURO pero sin tantos fuegos de artificio.
Con el diseño simplon de serie x es facil hacer un carton negro y que se parezca, incluso habia kits de diseño distribuido por microsoft para hacertelo en casa.

Un fallo en pantalla, q se mantenga en negro,.. es normal q pase en las primeras consolas, pero humo como chimenea?...

Y ocurrira lo mismo con ps5, ya vereis ...

Como los iphone que se doblaban, y cosas varias. Me acuerdo de los samndung note q explotaban y todo jajajaja

Uy no, lo ultimo si ocurrió

Hay que gastar un retraso importante para hacer esas cosas.
Imagen

Seguro que es fake, pero las buenas risas que nos echamos. A la PS5 que le toca? Que se derrita o que despegue como un avión no?
Zen-O escribió:Esto supongo que será un montaje, no ?

La leche! :O

Eso sí que es humo expulsado violentamente y lo demás son coñas. Menuda fritanga tiene que haber hecho eso ahí [mad]

PD No creo que alguien pueda llegar a tanto como joder la consola por unas visitas a más. Estamos locos o qué?
Os estais complicando mucho para explicar el humo de las xsx, que si edicion de video, que si consolas falsas, que si taparla con toallas para que salga el humo... Teneis una imaginacion sorprendente.

Con lo facil e inocuo que es cojer una calada del vaper y echarsela dentro.
Madre mía, una página comentando un fake de humo...

ese es el nivel?
bigfoot_ escribió:Madre mía, una página comentando un fake de humo...

ese es el nivel?

Es la hostia la verdad, al final a la gente se le queda esa imagen, a mi estos temas me dan mucha pena.
Igualmente tampoco es descabellado que fallen, la primera remesa de one algunas fallaba el lector etc.
Hostia lo de la bola de pimpón queda Dee lujooo jajaja
Pues lo de la pelota de pin pon me ha encantado.

Cuando compre la consola es lo primero que voy a hacer. Y la dejaré así siempre.
No sé cómo no se le ha ocurrido a Xbox hacer un vídeo con eso. Es una chorrada, pero que gracia!
A mí me parece cojonudo como prueba del aire sostenido que saca la consola.
Es que creo que es fake. Lo de la bola, digo. Y lo del humo tiene pinta que también.
Quien se crea eso es que es idiota, va estar así y el plástico con 0 daños
mocolostrocolos escribió:https://wccftech.com/dualsense-haptics-is-tuned-individually-for-every-weapon-in-black-ops-cold-war/amp/?__twitter_impression=true

Vaya pasada, se han currado los hápticos para cada arma del Black Ops.

Esto es una de las cosas por la q me decantaba por ps5,ya que los graficos en ambas son practicamente iguales y lo serán,ya tienen que resaltas otros factores como la inmersión de juego y en esto sony ha ganado la partida,me parece un avance BRUTAL en mayúsculas el poder tener mejor inmersion con los perifericos y yo que sooy de meterle al cod unas 700-1000 horas al año esto lo voy a gozar.
IN-CRE-I-BLE
albert89 escribió:
mocolostrocolos escribió:https://wccftech.com/dualsense-haptics-is-tuned-individually-for-every-weapon-in-black-ops-cold-war/amp/?__twitter_impression=true

Esto es una de las cosas por la q me decantaba por ps5,ya que los graficos en ambas son practicamente iguales y lo serán,ya tienen que resaltas otros factores como la inmersión de juego y en esto sony ha ganado la partida,me parece un avance BRUTAL en mayúsculas el poder tener mejor inmersion con los perifericos y yo que sooy de meterle al cod unas 700-1000 horas al año esto lo voy a gozar.
IN-CRE-I-BLE

Debes de ser de los pocos que no quitan la vibración en los COD [+risas]
Yo es lo primero que hago en la mayoría de juegos [carcajad]
Szasz escribió:
albert89 escribió:

IN-CRE-I-BLE

Debes de ser de los pocos que no quitan la vibración en los COD [+risas]
Yo es lo primero que hago en la mayoría de juegos [carcajad]

Totalmente, cuando le metes muchas horas acabas hasta los cojones de ella.

Edito con humillo fake

https://twitter.com/azizalrashed85/status/1326493484853977088?s=21
@pers46 no hay video por ahi de peña que se compra una consola para luego tirarla al suelo... pues ahi estan las cabezas
Es un poco raro lo del humo, yo no digo que no pueda pasar, pero normalmente si falla la refrigeración se calienta tanto que se apaga, como cualquier procesador/gráfica de hoy en día. Anda que no hubiera molado que fuera una función para los rock band / guitar hero [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mocolostrocolos escribió:Suma y sigue:

Eso es bueno a ver si mantienen sus funciones un año después de sacarlo y asi la competencia los copia
sahaquielz escribió:Pues lo de la pelota de pin pon me ha encantado.

Cuando compre la consola es lo primero que voy a hacer. Y la dejaré así siempre.
No sé cómo no se le ha ocurrido a Xbox hacer un vídeo con eso. Es una chorrada, pero que gracia!

Me molaría hacerlo , pero el cabron del perro me tira consola , tv , mueble y lo que pille a su paso como vea eso ahi volando.
Hardface escribió:
sahaquielz escribió:Pues lo de la pelota de pin pon me ha encantado.

Me molaría hacerlo , pero el cabron del perro me tira consola , tv , mueble y lo que pille a su paso como vea eso ahi volando.

Imagina un gato xD
Lo estan probando otros usuarios y no "vuela" . No se en que juego lo hace para que el ventilador eche tanto aire
Pues en contra de mi plan original de aguantar con One X en mi tv fullHD se la he vendido a un conocido y ya veremos que hago, mientras "aguanto" con la switch y ps4 slim blanquita edition, total casi no juego y le he sacado 200 € que ya veremos para qué plataforma es, tengo 60 € de rewards también así que me saldría casi gratis la SS [+risas] pero bueno prefiero esperar a ver mas análisis aunque me encanta el diseño y a mi mujer también, la torre humeante de SX no le gusta un pelo a la señora, mal estamos, y PS5 le parece una "armatoste tuneao de mascachapas" palabras textuales [qmparto]
Series X y Series S soportan devmode de serie y se puede utilizar para instalar emuladores:

https://twitter.com/Markus00095/status/ ... 9482659840
Gwyn escribió:Ya hay peña dándole al Demon's :)

La mala hostia que me entra por tener que esperar una puta semana es anormal.
leylha escribió:Es un poco raro lo del humo, yo no digo que no pueda pasar, pero normalmente si falla la refrigeración se calienta tanto que se apaga, como cualquier procesador/gráfica de hoy en día. Anda que no hubiera molado que fuera una función para los rock band / guitar hero [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso del humo es casi cadi imposible.

Esa cantidad de humo temdria q ser fuente y marca tacens.

Son fakes casi seguro solo necesitas meter humo por detras
djfran28 escribió:Pues en contra de mi plan original de aguantar con One X en mi tv fullHD se la he vendido a un conocido y ya veremos que hago, mientras "aguanto" con la switch y ps4 slim blanquita edition, total casi no juego y le he sacado 200 € que ya veremos para qué plataforma es, tengo 60 € de rewards también así que me saldría casi gratis la SS [+risas] pero bueno prefiero esperar a ver mas análisis aunque me encanta el diseño y a mi mujer también, la torre humeante de SX no le gusta un pelo a la señora, mal estamos, y PS5 le parece una "armatoste tuneao de mascachapas" palabras textuales [qmparto]

A mi me ha pasado igual. Cuando le enseñé la Ps5 y la SEX se quedo con cara de "por favor no" [carcajad] . Al final he vendido la One X y he pillado una SS que para el uso cada vez menor que le doy voy sobrado. Pero eso, que diseño de consolas, con diferencia la mejor SS. Una monada de aparato.
Ibai empieza a jugar al Demon's... oye pues el astro ese está entretenido como plataformas.
Tel3mako escribió:
Nuhar escribió:Pues a dar la caca con:
-1440p
- psvr
- ...

Hombre lo del 1440p, PSVR o VRR está siendo noticia con lo que igual hay suerte si se sigue dando la murga en vez de darles por el palo.

hilo_playstation-5-anadira-soporte-para-1440p-si-hay-demanda_2401065#p1750377707

Para mi sería ideal, todo eso me beneficiaria cuando consiga mi Ps5.

PD Y en el Spiderman de PS4, para algo sirvió hacer ruido también.

triki1 escribió:Edit: Del COD de turno......

Imagen

Ahora me entero que el Raytracing ocupa espacio, no te acostaras sin saber una cosa mas.

No entiendo. Pero el RT no son cálculos en tiempo real de ahí su coste a la hora de integrarlo en un juego? Casi 12 Gb de datos? :O

Seguro que será un parche añadido posteriormente ... por eso ocupa espacio.

Pues parece que Elden Ring existe
Rokzo escribió:

Pues parece que Elden Ring existe

Y los rumores apuntan a cierta exclusividad por parte de Microsoft
31430 respuestas