Lo del quick resume ese es un puntazo eh! Poder dejar unos cuantos juegos esperando está muy bien. Yo soy de jugar al mismo hasta que lo acabo, o de ir alternando entre un par, pero poder dejar los juegos "comodín" es un avance bueno.
Me ha venido esto a la cabeza porque me acabo de poner la xbox one y me apetecía jugar un par de carreras al forza, claro, comete las cargas, que el juego tarda, no se cuanto, pero tarda, y si lo puedes dejar en espera hasta la semana siguiente pues mejor.
Y aquí tengo una duda para los que ya la tenéis, si tenéis un rato y os apetece probarlo.
Mi uso habitual de la consola es el siguiente, un juego largo que juego hasta que me lo paso, otro juego o dos que intercalo (peleas o coches generalmente), otro juego que juego con mi pareja y otro juego que juega mi pareja en su perfil, osea, mínimo 4 juegos rotando, mi pregunta es: ¿el quick resume funciona con diferentes perfiles? y, si el juego es físico y le das a quick resume, ¿como es el proceso?, supongo que te pedirá que metas el disco y una vez metido continuar donde lo dejaste.
Será fastidiado hacer estas pruebas con una consola sin juegos y con los pies tiroteados como los tendréis pero bueno, si podéis, tenéis tiempo y os apetece, pues os lo agradezco. En cualquier caso es curiosidad, creo que van a pasar un año o dos hasta que me la compre.