Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Hardface está baneado por "Troll"
@ros Bueno ... la solucion es no comprarles una mierda mas bien para que dejen de hacer sus mierdas de juegos bugeados y mal optimizados, pero a ver quien es el guapo que se lo dice a los frikis de los assasin creed y etc.

No lo critico , tambien fui de esos que de salida desde el dia -1.
@mocolostrocolos y quien dijo que si? Lo has dicho sin venir a cuento, pero vamos que nintendo tiene una next gen diferente a las otras dos consolas y punto
Bueno, pues probada un ratito, no demasiado, pero vamos, ya he podido darle al AC Valhalla, y probar el Quick Resume con 3 juegos. El AC a mi me ha gustado técnicamente, pero tenéis que entender que vengo de jugar a una One Fat, no sabía lo que es el HDR ni el 4K en un videojuego, así que yo por el momento contento con esto XD

En cuanto al tema del QR me parece genial, en serio, es que para mí esto es la vida, el poder retomar de manera tan rápida (entre 3 y 6 segundos máximo) el juego, e incluso varios juegos, me va a dar la salud.

Tema ruidos ninguno de momento, no la oigo ni yo ni mi mujer, es que hasta las gatas que solían ir a donde la One (que mira que era silenciosa) cuando la encendía, ni se le han acercado de momento.

PD: Despide calor por arriba, creo que está defectuosa o algo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
exar escribió:PD: Despide calor por arriba, creo que está defectuosa o algo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero de manera violenta?
carlosniper escribió:
exar escribió:PD: Despide calor por arriba, creo que está defectuosa o algo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero de manera violenta?

Tanto que me ha disparado en el pie
@ros no creo sea cosa de la tele. Igualmmwnte solo he visto el tearing haciendo esto ( por ahora)

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115850364

Cuando llego al marcador

@exar si no despide un calor violento la tienes rota [poraki]
exar escribió:Bueno, pues probada un ratito, no demasiado, pero vamos, ya he podido darle al AC Valhalla, y probar el Quick Resume con 3 juegos. El AC a mi me ha gustado técnicamente, pero tenéis que entender que vengo de jugar a una One Fat, no sabía lo que es el HDR ni el 4K en un videojuego, así que yo por el momento contento con esto XD

En cuanto al tema del QR me parece genial, en serio, es que para mí esto es la vida, el poder retomar de manera tan rápida (entre 3 y 6 segundos máximo) el juego, e incluso varios juegos, me va a dar la salud.

Tema ruidos ninguno de momento, no la oigo ni yo ni mi mujer, es que hasta las gatas que solían ir a donde la One (que mira que era silenciosa) cuando la encendía, ni se le han acercado de momento.

PD: Despide calor por arriba, creo que está defectuosa o algo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tu espera a que descubran el calorcito que desprende por arriba [qmparto]
silenius escribió:
exar escribió:Bueno, pues probada un ratito, no demasiado, pero vamos, ya he podido darle al AC Valhalla, y probar el Quick Resume con 3 juegos. El AC a mi me ha gustado técnicamente, pero tenéis que entender que vengo de jugar a una One Fat, no sabía lo que es el HDR ni el 4K en un videojuego, así que yo por el momento contento con esto XD

Es lo suficientemente estrecha como para que no se puedan subir, ahora, que van a poner las patas y el morro ahí lo saben los chinos [+risas]
Grinch escribió:@ros no creo sea cosa de la tele. Igualmmwnte solo he visto el tearing haciendo esto ( por ahora)

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115850364

Cuando llego al marcador

@exar si no despide un calor violento la tienes rota [poraki]

Vale, vale. Pensaba que era algo más contínuo [oki]
silenius escribió:

¿Y lo que se va ahorrar en calefacción? Puede usarla como estufa para el baño.
silenius escribió:

Se espera a alguna oferta, se le pinta la rejilla, y te que queda una buena segunda maquina.
Joder la series S es súper pequeña
silenius escribió:

Redios, dudo que se pueda optimizar mas el espacio, parece una lata de anchoas todo apretujao, no se como puede circular el aire ahi dentro.
Joder, es que es enana. Parece más una revisión de una consola para hacerla más pequeña que una nueva.

Mensaje de phil a la comunidad española
A ver cuanto tardan en meter el ssd de una xsx en la xss.

Grinch escribió:

Enserio?
Madre del cordero...
Los que tenéis ya la series x, ¿a qué juegos jugáis de inicio?
(mensaje borrado)
Grinch escribió:

"Hola [país],

...

Gracias, comunidad [gentilicio del país]"

Repetir por cada país donde sale Series.
mocolostrocolos escribió:
Grinch escribió:

"Hola [país],

...

El primero que he encontrao [qmparto]

La tarde que tiene que haber echao el pobre grabando videos pa tos los paises...

Seria genial un recopilatorio con todos los que encontremos
Grinch escribió:

"Hola [país],

...

Es lo mismo que he pensado pero la cosa es... que nos incluye , es todo un logro que se acuerde de aqui xD
pers46 escribió:Pues por si alguno tiene envidia de los que tienen reserva os cuento mi caso y os podéis reír de mi tranquilamente.

Reservé la PS5 el día que se abrieron las reservas en ECI, lo hice en tienda, pues soy un vetusto anciano que le gusta el ritual de ir a recoger la consola el día de lanzamiento. Como ese día salí tarde hice una de las últimas reservas, y la chica que me atendió imprimió la reserva, apunto mis datos personales en la misma y me dio las buenas noches pero no recibo.

A los días de aquello pase por la tienda de nuevo, solicitando un resguardo o algo, pues me sonaba raro que no me entregasen nada, pero la chica insistió en que todas las reservas eran así. No me fui convencido pero tampoco quería montar un pollo por nada. Que me llamarían para "cerrar" la reserva fue lo último que me dijo.

Una tranquila mañana me entero de que ECI ha cerrado el centro donde yo tenía reservada mi deseada PS5, llamo para comprobarlo y así es. Busco el siguiente centro más cercano y moto mediante me planto en la sección de videojuegos.

Como ya os habréis dado cuenta, en el nuevo centro no tienen ni idea de nada, y me citan a esperar hasta que se incorporen los trabajadores del centro cerrado, que ni siquiera es seguro que lo hagan a ese centro.

Total, llevo ahorrando dos años para comprar la PS5 y mucho me temo que no la tendré de estreno...toca resignarse.
Se me escapó la 3080, se me escapa la PS5 y a día de hoy la única que puedo tener disponible es la que menos me llama, la XSS.

Qué mala pata :(

A mí se me escapó la 3080, luego la 3070, he cancelado XSX (por no verlo del todo claro), en principio PS5 sigue en pie... y espero poder cazar una 6800XT [angelito]

Igual en unos día estoy por aquí contando otra triste historia :/
@Grinch
En el dd mexico se le ve mas apasionado [sonrisa]

Por lo menos varia el mensaje y no es copy paste
exar escribió:Es lo suficientemente estrecha como para que no se puedan subir, ahora, que van a poner las patas y el morro ahí lo saben los chinos [+risas]

Pobre iluso, nunca subestimes a un gato! XxD
Gwyn escribió:A mí se me escapó la 3080, luego la 3070, he cancelado XSX (por no verlo del todo claro), en principio PS5 sigue en pie... y espero poder cazar una 6800XT [angelito]

Igual en unos día estoy por aquí contando otra triste historia :/

Pues estate al ojo y rápido porque desde hace días ya dicen que habrá muy poco stock

Tel3mako escribió:
exar escribió:Es lo suficientemente estrecha como para que no se puedan subir, ahora, que van a poner las patas y el morro ahí lo saben los chinos [+risas]

Pobre iluso, nunca subestimes a un gato! XxD

A la mía le daba igual que hubiese mucho o poco espacio, si estaba calentito ya se buscaba la posicion como fuese [carcajad]
Grinch escribió:

Que bien me cae este hombre y que poco le creo, le importamos una mierda [+risas]
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:

"Hola [país],

...

No creo que nadie piense que lo hace solo por nosotros, pero creo que algo es algo que el jefe de Xbox incluya a España, yo pensé que nos meterían en el pack de México y Latinoamérica jaja
Esperaba ver más foticos de las Series por aquí o en el hilo de compras ^^

Mola compartir la alegría de estrenar nuevo juguete [oki]

Ojalá no sea la última gen con consolas "físicas" como tal.

silenius escribió:Pues estate al ojo y rápido porque desde hace días ya dicen que habrá muy poco stock

Ya :/

Lo más gracioso es que no tuve problema en cazar Series X y PS5 en cuanto salieron en Amazon, cuando en realidad no tenía intención real de compra.

Suena irónico, eh? [facepalm]
Gwyn escribió:A ver si es verdad :-|

Pues espero que sean bastantes las solicitudes, porque a la peña que tenga un monitor 1440p, que no es poca, le hacen una putada
Gwyn escribió: Ya :/

Lo más gracioso es que no tuve problema en cazar Series X y PS5 en cuanto salieron en Amazon, cuando en realidad no tenía intención real de compra.

Pues si como dicen rinden de la hostia minando criptos va a ser jodido pillar una en tiempo. A ver si tienes suerte esta vez
chouji escribió:

Pues espero que sean bastantes las solicitudes, porque a la peña que tenga un monitor 1440p, que no es poca, le hacen una putada

Imagen
josemurcia escribió:
chouji escribió:

Imagen

Y esto a que viene? :/
No te has pasado por el hilo de PS5 cuando salió la noticia de que no soportaba 1440p, ¿verdad? XD

No decían que esto era falso? Han vuelto a tweetear lo mismo.
silenius escribió:
Gwyn escribió: Ya :/

Pues si como dicen rinden de la hostia minando criptos va a ser jodido pillar una en tiempo. A ver si tienes suerte esta vez

Ya veremos.

Espero que este usuario tenga razón:

/offtopic
Los que tenéis ya la series x, ¿a qué juegos jugáis de inicio?
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Fredy_ES escribió:

No decían que esto era falso? Han vuelto a tweetear lo mismo.

Es que no lo es, pero hay gente que no sabe ni ver un vídeo.
Por cierto, ps5 yo sigo apostando cargará más rápido con los juegos optimizados, solo hay que ver el Spiderman.

@Ignacio_ina gears tactics, Jedi fallen order y Destiny 2 con todas las expansiones con un amigo, todo con el Gamepass
Me quería pillar el Yakuza que estaba a 40 en mediamarkt pero se ha agotado

Los que lo habéis probado podeis corroborarlo?
Ese tweet de esta mañana es precisamente el que estaba comentando aquí esta mañana sobre el VRR y la implementación de sus virtudes.
silenius escribió:

Poca gente aquí con hdmi2.1
Ignacio_ina escribió:Los que tenéis ya la series x, ¿a qué juegos jugáis de inicio?

a la interfaz, no tiene juegos.
La verdad que no creo que sea importante el VRR ni los 120Hz esta generación, simplemente hay que dejar de comprar los juegos de Ubisoft para que no sigan sacando truños llenos de bugs y mal optimizados.
@nachobarro
+10000

Espero que esto no sea la excusa para esforzarse menos en pulir los titulos, y que nos vendan que tenemos que cambiar de television para disfrutar sin tearing ni dips.
silenius escribió:

Pues vaya putada para la versión de PS5.
bigfoot_ escribió:Poca gente aquí con hdmi2.1

Pero si los que no lo tengan y ver cuanto de certeza hay

nachobarro escribió:La verdad que no creo que sea importante el VRR ni los 120Hz esta generación, simplemente hay que dejar de comprar los juegos de Ubisoft para que no sigan sacando truños llenos de bugs y mal optimizados.

El VRR personalmente es de las mejores cosas que han podido implementarse
@silenius Seguramente esté muy bien, sobre todo para aquellos que jueguen en PC.

Pero necesitar de VRR porque un juego sea un desastre es vergonzoso. Desde el Assassin's Creed 2 no compro nada de Ubisoft (a excepción del R6 Siege) y estas cosas me reafirman.
Pero si ya llevamos una generación con freesync, al menos yo xD VRR no deja de ser lo mismo soportado en un sitio diferente. Mi tele soporta las dos cosas, me da igual lo que usen.
31430 respuestas