Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Rokzo escribió:¿Habéis visto lo que ha organizado Playstation con Ibai y Netflix? Madre mia

No

No me he enterado }:/
Rokzo escribió:
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:¿Habéis visto lo que ha organizado Playstation con Ibai y Netflix? Madre mia

Yo me he partido el culo, la verdad que no esperaba eso.

Menuda locura. Me ha parecido una flipada gordisima

En el hilo de ps5 se están cagando en el, pero vamos como promo me ha parecido de 10.
Ay madreeeeeeeeeeee!!!!

Se nos va de las manos jajajajaja
nachobarro escribió:Como sea cierto lo de 4K dinámicos también en XSX y no solo en PS5, a más de uno le va a dar algo.

Todos los juegos esta generación van a incluir resolución dinámica, es absurdo no hacerlo. Qué prefieres, rascadas de framerate o que la resolución baje puntualmente?
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Pues yo veo bien el tema publicidad con Ibai, a ver, a mí como usuario me la suda totalmente, pero es publicidad dirigida al público que más consolas vas adquirir, a mi no me venden una play ni una Xbox así, yo voy a comprar ps5 por el mando y exclusivos y Xbox por el sistema y el Gamepass, pero sabemos que la mayoría de la gente no funciona así.

@MutantCamel la gente es idiota, de todos lados ojo, yo todos los Gameplays que he visto de las dos me parecen brutales, incluso de la series S, la gente le da igual que lo que vean les mola, como salga un analista a decir que el juego tiene resolución dinámica ya están quejándose, yo no noto diferencia en ningun juego, los veo bien de calidad y me importa más los 60fps, por fin tener un Assassins a 60fps en consolas me parece brutal,el Spiderman, el Demons souls, Forza, gears, todos los juegos a 60 FPS me parece lo mejor de la generación
Grinch escribió:
Por cierto lo he puesto en ps5 pero lo pongo aqui tambien... a base de hacer ruido es como se consiguen las cosas

Olé olé y olé [360º]
Que ha pasado con ibai? Alguien puede explicarlo? Soy viejito y no sigo streamers.
DiGiL escribió:Que ha pasado con ibai? Alguien puede explicarlo? Soy viejito y no sigo streamers.

Una rayada...
Acabo de ver lo de ibai, me parece una sacada de rabo monumental en lo que a publicidad respecta.

Han cojido al youtuber de moda y han dirigido un corto junto con netflix y por jaume balaguero por sorpresa durante un live stream del tipo.

Si esto no es invertir en publicidad dedicada a españa y estar al filo de las tendencias actuales ya no se que sera.

Un diez de marketing. La consola sigue siendo la misma eso si.
Debo ser el unico que no entiende que relacion hay entre el "corto de miedo-sacada de rabo" de ibai y playstation
@Seto-Ichitaka

Te lo explico:

Sony ha invertido dinero en publicidad en un sector que esta de moda. Y lo ha hecho a lo grande, aliandose con netflix y usando a uno de los mejores directores (bajo mi gusto) de españa.
DiGiL escribió:@Seto-Ichitaka

Te lo explico:

Sony ha invertido dinero en publicidad en un sector que esta de moda. Y lo ha hecho a lo grande, aliandose con netflix y usando a uno de los mejores directores (bajo mi gusto) de españa.

Sisi, pero que tiene que ver con playstation un corto de miedo?
@Seto-Ichitaka
Absolutamente nada, se llama publicidad.
Absolutamente nada, se llama publicidad.

Pues para mi gusto es lo mas ridiculo que he visto en bastante tiempo... Y bueno, un corto de Ibai en Netflix, sera de lo mas visto pero va a ser una mierda como un piano.
Buenas !!

Series X comprada en la pagina de MS. Por si a alguien le interesa.

Un saludete,

Txurru
@Seto-Ichitaka
No hay publicidad mala.

Lo importante es que a sido impactante para el que lo viese en directo. Y ahora todo el mundo dsta hablando del evento, cuando la consola que sale mañana es la otra. Esa es la verdadera utilidad

De otra cosa no, pero de marketing Sony sabe un rato.
Txurru escribió:Buenas !!

Un saludete,

Txurru

Ole, otro que la ha pillado en la store de Ms!!! Gracias [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Al fin tengo una en el bote. Ahora a por la otra [360º]
No hay publicidad mala.

Lo importante es que a sido impactante para el que lo viese en directo. Y ahora todo el mundo dsta hablando del evento, cuando la consola que sale mañana es la otra. Esa es la verdadera utilidad

Tengo otro concepto diferente de cuando algo es impresionante.
Yo es la primera vez que veo al Ibai ese y al resto, pero es que de los que nombra tampoco se una mierda [qmparto]

Me vuelvo mayor [buuuaaaa]
@Seto-Ichitaka
Impresionante como sinonmo de impactante, porque la gente estaba viendo un live stream y no creo que esperasen que el cuarto de ibai se convirtiese durante un unboxing en un corto de terror, con efectos especiales incluidos. Eso quieras que no como minimo se te queda cara de What?.
Tel3mako escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

Un saludete,

Txurru

Ole, otro que la ha pillado en la store de Ms!!! Gracias [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Al fin tengo una en el bote. Ahora a por la otra [360º]

Buenas !!

Jajaja, enhorabuena @Tel3mako ;). Yo estoy igual que tu. Ahora a por la otra, que va a ser un regalo, pero no se si la conseguira pq mi hermano no tiene reserva. Habra que esperar ;).

Un saludete,

Txurru
No hay publicidad mala.

Es que es justo eso que dices, da igual lo que nos guste o nos deje de gustar a los 4 gatos que estamos por aqui, todo internet esta hablando de esto cuando mañana sale la otra, otra jugada de marketing de sony para sacarse el sombrero.
Me gustan los videojuegos, a quien le encanten los youtubers o ver a Ibai jugar le habra encantado, pero yo prefiero jugar o ver series que estan bien de verdad, el corto que van a sacar pues... lo mismo le quita protagonismo a The Mandalorian, quien sabe.

En fin, que no es algo que vaya conmigo ni me parezca una sacada de rabo ya que no le encuentro sentido ninguno.
A mi también me ha parecido esperpéntico, de hecho me arrepiento de haber dejado mi visualización, pero para bien o para mal estos personajes son muy influyente en las redes, una puesta en escena así tiene una proyección brutal.

Al final es lo de siempre, Xbox anuncia sus productos muy tímidamente aquí en España y luego Sony te hace estas cosas o te empapela el intercambiador de Moncloa de arriba a abajo.

Están a un abismo de distancia en cuanto a publicidad, Sony está en TODAS partes, es meritorio y hay que reconocerlo, porque luego parece que nos extrañamos de los ratios de ventas.

Un saludo.
No se si a nivel de marketing les funcionara bien.

Pero a nivel usuario, que es lo que me interesa, lo que me afecta a mi, una me da algo que considero "sin mas" y otra "me importa una mierda"

Tengo que pagar netflix para ver un unboxing? Oooh
Nuhar escribió:No se si a nivel de marketing les funcionara bien.

Pero a nivel usuario, que es lo que me interesa, lo que me afecta a mi, una me da algo que considero "sin mas" y otra "me importa una mierda"

No tienes que pagar nada porque el corto sale el 24 de noviembre, ese día la consola estará más que vista
Veo que mucha gente celebra como una gran victoria que "su" compañia sepa hacer mejor publicidad que la competencia,muy bien.
Pero ¿y eso en que me beneficia a mi como jugador particular cuando la conecte en mi casa?
Algunos preferirían que los anuncios los hiciesen espinete y don pimpón.
Somos viejos. No tenemos por qué estar en la onda. No pasa nada.
sahaquielz escribió:Algunos preferirían que los anuncios los hiciesen espinete y don pimpón.

[qmparto] [qmparto]

Nah, PS aliándose con el streamer más seguido de toda Europa haciendo un corto en Netflix con.Jaume Balagueró que está siendo nombrado en todos los periódicos del país. Nada nada, minucias

Que entiendo que aquí no se siguen a youtubers, pero ya os digo que los chavales y clientes potenciales sí
silenius escribió:Imagen

Que cosa más horripilante por Dios [mad]

PD En serio se está sacando pecho por lo de Ibai? XxD
A ver, tampoco es que el chico sea un adolescente, su público si. Que parece que si no eres del 2000 en adelante ya no estás en la onda.

Pero lo dicho, en cuanto a publicidad a años luz de la competencia, al menos en España.

Y los que no entienden para que sirve todo esto, pues para muchas cosas, entre ellas para vender tu producto a mansalva y luego, por ejemplo, no dudar ni un ápice a la hora de localizar como es debido todos los lanzamientos. Así de facil.

Un saludo.
pipishiger está baneado por "Troll"
hemos pasado de esto

a esto...espero haberme equivocado y que este no sea el bm inifinte...

sin comentarios
Rokzo escribió:
eR_XaVi escribió:

Yo me he partido el culo, la verdad que no esperaba eso.

Menuda locura. Me ha parecido una flipada gordisima

Que es ibai y que se ha organizado?
@pipishiger efectivamente. Se supone que sin dos juegos distintos.
Hardface está baneado por "Troll"
@OnixSa No es para tanto . solo que a algunos no nos ha gustado el contenido youpuber y es una putada tener criterio propio y expresar el no formar parte de LA MENTE COLMENA , estas cosas hay que callarselas y por ahi viene la polemica.
Plage escribió:
Nuhar escribió:No se si a nivel de marketing les funcionara bien.

No tienes que pagar nada porque el corto sale el 24 de noviembre, ese día la consola estará más que vista

El corto sale en netflix, y netflix habra que pagarlo jajaj

Obviamente como campaña de marketing sony en españa barre. Otra cosa es que nos guste mas que inviertan el dinero en darnos algo o en publicitarse.

Una cosa no quita la otra :)
Hardface escribió:@OnixSa No es para tanto . solo que a algunos no nos ha gustado el contenido youpuber y es una putada tener criterio propio y expresar el no formar parte de LA MENTE COLMENA , estas cosas hay que callarselas y por ahi viene la polemica.

Más bien al contrario, lo que no hay es respeto. Comenzar a insultar, llamando gordo, feo y vago a Ibai, mientras se les dice de todo a sus seguidores lo que muestra es una falta total de respeto y una intolerancia/superioridad moral digna de nuestro país.

Cada uno que vea lo que quiera.

Me parece increíble que siendo como somos aficionados a un hobby que ha tenido tantos prejuicios y por el que se nos ha llamado de todo durante años ahora caigamos en hacer lo mismo con otros.
pipishiger escribió:hemos pasado de esto

a esto...espero haberme equivocado y que este no sea el bm inifinte...

sin comentarios

Mira que se ha dicho veces.

El que se ha sacado a la venta es el primer Bright Memory, el juego que sacó ya hace un par de años que es como una demo de 1 hora, a un precio reducido, creo que eran 8€.

Bright Memory Infinite es el juego que, gracias al anterior, están haciendo y que saldrá el año que viene, que es el que se anunció el la conferencia en julio.
Rokzo escribió:
sahaquielz escribió:Algunos preferirían que los anuncios los hiciesen espinete y don pimpón.

[qmparto] [qmparto]

Nah, PS aliándose con el streamer más seguido de toda Europa haciendo un corto en Netflix con.Jaume Balagueró que está siendo nombrado en todos los periódicos del país. Nada nada, minucias

Que entiendo que aquí no se siguen a youtubers, pero ya os digo que los chavales y clientes potenciales sí

Yo sigo a varios youtubers, sólo un par de streamers de twitch (de simracing y de juegos retro), pero a este Ibai no lo conocía hasta hoy.

Para mi son minucias. Yo he visto en los youtubers que sigo un puñado de reviews de Series X y S, y el desmantelamiento de ambas. Para los niños rata estará bien el Ibai ese, para mi no, desde luego.
pers46 escribió:
Hardface escribió:@OnixSa No es para tanto . solo que a algunos no nos ha gustado el contenido youpuber y es una putada tener criterio propio y expresar el no formar parte de LA MENTE COLMENA , estas cosas hay que callarselas y por ahi viene la polemica.

Más bien al contrario, lo que no hay es respeto. Comenzar a insultar, llamando gordo, feo y vago a Ibai, mientras se les dice de todo a sus seguidores lo que muestra es una falta total de respeto y una intolerancia/superioridad moral digna de nuestro país.

Cada uno que vea lo que quiera.

Me parece increíble que siendo como somos aficionados a un hobby que ha tenido tantos prejuicios y por el que se nos ha llamado de todo durante años ahora caigamos en hacer lo mismo con otros.

No me metas en ese saco, seguramente me podras meter en otro , pero en ese precisamente no.

A mi simplemente no me ha gustado y punto , no tengo que llamar nada a nadie, pero claro si no me gusta y me llaman de boomer para arriba , yo no tengo derecho a ofenderme , claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

Bien cuentame mas , por que se puede abrir un hilo y hacer concurso de ofendiditos que precisamente ofenden mas que nadie y asi hasta el infinito, y mejor no hacer mas off en este.
En vista de los ultimos comentarios, me gustaria aclarar que lo que me parece de 10 es el movimiento de marketing.

No sigo a streamers ni su contenido.

Y al que dijo que todo el que no sea del 2000 para delante ya no esta en la onda...

ACEPTADLO! Estamos viejitos y no tiene nada de malo que las tendencias de los adolescentes no nos atraigan. Lo que da penita son los que se comportan como abuelos avinagraos que creen que su generacion es la unica que molo.
Y ya los que rondando los 40 llaman niños rata a los adolescentes... Esos ya caso aparte.
DiGiL escribió:En vista de los ultimos comentarios, me gustaria aclarar que lo que me parece de 10 es el movimiento de marketing.

Y al que dijo que todo el que no sea del 2000 para delante ya no esta en la onda...

ACEPTADLO! Estamos viejitos y no tiene nada de malo que las tendencias de los adolescentes no nos atraigan. Lo que da penita son los que se comportan como abuelos avinagraos que creen que su generacion es la unica que molo.
Y ya los que rondando los 40 llaman niños rata a los adolescentes... Esos ya caso aparte.

Por haber hay de todo , gente con esa edad que comentas que hace 30 años llamaba friki (por decirlo de manera floja , dejemos a parte bullyng, luz de gas y vacios varios) a los que jugaban videojuegos y ahora van de modernitos por que juegan al fifa y al cod.

Pero de ahi a liarse a faltar y despreciar va un mundo , a mi no me parecio que mi generacion fuese la mejor o que haya alguna mejor , cada uno tiene su momento y ya esta, pero eso de que si no te gusta lo mismo que a mi , eres un X , eso ya es pasarse de la raya , cosa que si esta muy de moda ahora mismo otra vez , la humanidad es un puto bucle [facepalm] .
Hardface escribió:
DiGiL escribió:En vista de los ultimos comentarios, me gustaria aclarar que lo que me parece de 10 es el movimiento de marketing.

Por haber hay de todo , gente con esa edad que comentas que hace 30 años llamaba friki (por decirlo de manera floja , dejemos a parte bullyng, luz de gas y vacios varios) a los que jugaban videojuegos y ahora van de modernitos por que juegan al fifa y al cod.

Pero de ahi a liarse a faltar y despreciar va un mundo , a mi no me parecio que mi generacion fuese la mejor o que haya alguna mejor , cada uno tiene su momento y ya esta, pero eso de que si no te gusta lo mismo que a mi , eres un X , eso ya es pasarse de la raya , cosa que si esta muy de moda ahora mismo otra vez , la humanidad es un puto bucle [facepalm] .

Vi en otros hilos como te decian "ok boomer" y me rei un monton.

No confundir que me parezca un buen movimiento de marketing, con que defienda las actitudes de los chavales de ahora.

Dicho esto me voy un rato, he quedado con un amigo para dar un paseo, a ver si vemos alguna obra y nos echamos la mañana criticando.

Un saludo.
@Hardface
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s87850#p1750368361

A este comentario me refiero...y casualmente le diste a me gusta.

Por mi parte fin del offtopic.
ZarcoVal escribió:
DiGiL escribió:Que ha pasado con ibai? Alguien puede explicarlo? Soy viejito y no sigo streamers.

Una rayada...

Joodeeerr que currado!

Yo también llego tarde a todo eso del mundo youtuber, solo veo vídeos de javiertzo, pero montar ese espectáculo en directo es un puntazo.

No han conseguido que me compre antes la play, pero el corto probablemente me lo baje, eso lo tengo que reconocer.
Pero qué polémica hay ahora? Algo he leído de Ibai (que a este al menos sí lo conozco) y un anuncio de PS5? Pues eso sólo demuestra que SONY en este pais sabe hacer la publicidad como se debe hacer. Ibai podrá gustar más o menos pero el tío atrae público a mansalva y de eso se trata, marketing puro y duro. Yo sinceramente me la pela lo que hagan y con quien lo hagan, pero el movimiento es perfecto.

Ah, y con todo esto de youtubers y demás, es tan sencillo como que si no te gustan, pues no los ves y listo, yo youtube lo uso para ponerme música mientras curro y poco más XD
Os guste o no, los streamers, youtubers y demás son el futuro del entretenimiento. Y con lo que van moviendo cada vez más (solo hay que ver como famosos como Neymar, Angel Martín, el Kun o Courtois se han pegado a Ibai y se ponen a stremear con él) en pocos años los vais a tener hasta en la sopa. Podéis adaptaros o renegar de ellos como hacían los abuelos con la tecnología, pero es lo que hay

Dicho esto, me parece curiosa la locura de dinero en publicidad que habrá gastado Sony en esto para que luego no haya consolas para reservar
Rokzo escribió:Os guste o no, los streamers, youtubers y demás son el futuro del entretenimiento. Y con lo que van moviendo cada vez más (solo hay que ver como famosos como Neymar, Angel Martín, el Kun o Courtois se han pegado a Ibai y se ponen a stremear con él) en pocos años los vais a tener hasta en la sopa. Podéis adaptaros o renegar de ellos como hacían los abuelos con la tecnología, pero es lo que hay

Dicho esto, me parece curiosa la locura de dinero en publicidad que habrá gastado Sony en esto para que luego no haya consolas para reservar

A mi lo que me ha sorprendido sobremanera, más allá de todo el tema youtubers y demás polémicas absurdas que se leen, es la combinación de mundos contratando a Jaume Balagueró para el evento. Entre una cosa y otra consiguen crear algo realmente potente por distintos motivos.

Le pillo el mensaje al compañero @Zen-O
31430 respuestas