Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
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166
13%
209
Hay 1636 votos.
varios escribió:
angelvilu escribió:REPORTE: Sony y PlayStation están perdiendo interés en Japón

Según dicen, se están centrando más en el mercado norteamericano, que yo ni idea pero vamos, diría que quien manda en Japón es Nintendo ahora mismo. Menudo mercado...

Y lo del QR es una maravilla, a poco que juegues a más de un juego de forma regular, entras directamente y ahí ni tiempos de carga ultrarrápidos ni pollas, AL INSTANTE.


Lo que pasa es que en Sony se centran más en juegos que gustan más fuera de Japón que en Japón. Nintendo tiene mucha más cuota en japón y eso también se nota.


Esto mismo, una de las cosas que más se criticaba desde Japón era que los first de Sony estaban buscando más un gusto de mercado occidental que oriental. Esto sumado al gusto por las portátiles, cosas diferentes, ahora mismo a Sony le interesa seguir afianzando mercado occidental que reporta más ingresos que Japón. Y aquí nintendo está comodísima acaparando mercado.
robersnake escribió:
fertrance escribió:


No se como deja esto a GOW.


Perdón, viene de aquí:

https://youtu.be/VHJd6QwU91A

Ratchet en enero o febrero con returnal, y cada 3 meses un juego en este orden gt7, horizon 2 y ya god of war a final de año
Estaría el año bien cubierto de exclusivos más alguna sorpresa mas


Pues yo creo que se va a ir retrasando todo, en todas las plataformas.
Mejor no crearse falsas espectativas viendo como esta el mundillo ultimamente.
Y si luego nos sorprenden y no se retrasan pues mucho mejor!
robersnake escribió:
fertrance escribió:


No se como deja esto a GOW.


Perdón, viene de aquí:

https://youtu.be/VHJd6QwU91A

Ratchet en enero o febrero con returnal, y cada 3 meses un juego en este orden gt7, horizon 2 y ya god of war a final de año


A mi lo del God of War para el 2021 me suena mas a anuncio para elevar el hype que a otra cosa, dudo mucho que terminen sacando en la segunda mitad del año el God of War y el Horizon 2, no le veo mucho sentido, la verdad.
Hardface escribió:
bigfoot_ escribió:
Hardface escribió:
De momento no es compatible con todos los juegos el QR , las consolas ni han salido , tienen margen de mejora y seguramente no tienen updates que tendran en su lanzamiento.

Como referencia esta bien sacarlo a relucir , pero hacerlo de esta menera queda muy fanboyesco.


Es como si yo hago esto y me quedo ancho:
Imagen


Tampoco es justo , por cierto ps4 deja EL ÚNICO JUEGO tal como lo tenias ahi en suspension sin apagar la consola de la corriente , la enciendes y juegas tal como lo tenias todo y no era algo que pudiese hacer desde el dia 1.


Te lo arreglo


Lo que tu quieras , pero es algo ya hasta desfasado, es lo mismo que hacia ps4 pero con 2 o 3 juegos, me parece mas fresco lo que hace ps5 con lo de las tarjetas.

Para arreglarlo con poner UN JUEGO quedaba hasta mejor , pero no me referia eso , si quieres seguimos por ese camino y me pones la lista de juegos que acepta el QR.

¿Vamos hacerlo bien no?



1- No, no puedes poner en suspensión 2 o 3 juegos con ps4. No se puede. Sólo uno, igual que One, y si la desconectas de la corriente se acabó.
2- Está tan desfasado que mira por dónde, toda la comunidad Gamer y la prensa (incluida la prosony) lo está alabando y pidiendo (o inventando sobre) su llegada a otras plataformas, incluso el PC donde tampoco existe algo similar.
3- Lo aceptan todos los juegos en los el mundo no sea online o tenga checkeos de servidor.

Pero vamos, que tu en tu parra, baja cuando quieras.
A todo esto, a ver que pasa con FF16, que parece bastante avanzado. No me extrañaría nada que saliera a durante 2021.


Aparte, sigo pensando que el nuevo GOW saldrá en 2022... si raro es el juego que no sufre retrasos actualmente.
Blood & Truth de PS VR se actualiza con mejoras gráficas en PS5

Higher resolution
Higher framerate (up to 90 fps)
Highest detail assets used at all times
Improved texture details

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... as-en-ps5/

Parece que se seguirá apoyando la RV en PS5 y yo que me alegro.

Por cierto, Blood & Truth juegazo imperdible para disfrutar de la RV, una verdadera gozada.

Ojalá Microsoft aproveche la potencia de su nueva consola para unirse a la realidad virtual, ya sea con un casco propietario o de terceros, porque podrían verse cosas muy chulas.

Para mí tener una consola con acceso a la RV si es una característica diferenciadora.
Mucho apoyo cuando los devs no pueden sacar juegos de VR para PS5, y solo funcionan los de PS4 en modo retrocompatible, yo no veo.

Adios a la posibilidad de ver Half Life Alyx, por ejemplo.
(mensaje borrado)
Tiene bemoles que juegos como AC Unity o este vayan ahora mejor ahora sin parche.



Y el usuario Random ni se va a enterar.
Todos los medios destacando los beneficios del QR como un elemento que cambia la experiencia de juego por completo en cuanto al aprovechamiento del tiempo y ahora resulta que ya lo tenían One y PS4, qué cosas tenéis algunos la verdad.

Tranquilidad, que es cosa del SSD, pronto acabará llegando al resto de plataformas y pasará a ser maravilloso.

Un saludo.
GABITIN escribió:Todos los medios destacando los beneficios del QR como un elemento que cambia la experiencia de juego por completo en cuanto al aprovechamiento del tiempo y ahora resulta que ya lo tenían One y PS4, qué cosas tenéis algunos la verdad.

Tranquilidad, que es cosa del SSD, pronto acabará llegando al resto de plataformas y pasará a ser maravilloso.

Un saludo.


Lo que hay que hacer es pedirlo para que Sony también lo implemente y así todos nos beneficiamos, imagino que es algo que se puede hacer a nivel de Software.
Los de Ubi no han enviado sus juegos version PS5 para los analisis? y que pasa con los analisis del NBA2K?
josemurcia escribió:Mucho apoyo cuando los devs no pueden sacar juegos de VR para PS5, y solo funcionan los de PS4 en modo retrocompatible, yo no veo.

Adios a la posibilidad de ver Half Life Alyx, por ejemplo.


Hombre a mi la lógica me dice que desde Sony querrán hacernos pasar por caja otra vez y vendernos otro casco, aprovechando los avances de los últimos años y que pueda aprovechar las ventajas de Ps5.

Tampoco los veo anunciando una consola de 500€ y un casco de 400€ juntos, deben esperar un tiempo a observar las ventas de Ps5 y que la gente se recupere del gasto inicial de la máquina.

Que sería genial que pudieramos usar el casco de Ps4 para juegos de Ps5? Pues sin duda, pero al igual que han adoptado la decisión de cambiar el mando para ofercer una experiencia nueva y diferenciadora con la generación anterior imagino que actuarán de la misma forma con el futuro casco de RV. Ofrecernos una experiencia nueva y diferenciadora y sacarnos la pasta otra vez, por supuesto.

También creo que ninguna empresa se gastaría millones en adaptadores gratuitos y su envío si no fuera porque quieren mandar el mensaje de seguir apoyando un producto.

En cualquier caso, que se hayan anunciado mejoras para el Blood & Truth me parece una gran noticia para los que nos gusta la RV, ojalá se animen con otros juegos y ojalá Micro se apunte a la fiesta para aprovechar semejante consolón.
Pues eso no es apoyar, eso es buscar el negocio a corto plazo, apoyar sería dar soporte a PSVR en su totalidad, por lo menos hasta que salgan las PSVR2, si en PC los mismos juegos pueden funcionar en 30 cascos distintos en PS que solo tienen que dar compatibilidad a 2 cascos más fácil aún.
triki1 escribió:
robersnake escribió:
fertrance escribió:


No se como deja esto a GOW.


Perdón, viene de aquí:

https://youtu.be/VHJd6QwU91A

Ratchet en enero o febrero con returnal, y cada 3 meses un juego en este orden gt7, horizon 2 y ya god of war a final de año


A mi lo del God of War para el 2021 me suena mas a anuncio para elevar el hype que a otra cosa, dudo mucho que terminen sacando en la segunda mitad del año el God of War y el Horizon 2, no le veo mucho sentido, la verdad.


Se que esto es lanzarse un triple, pero creo que puede ser algo intermedio como el Miles Morales o El Legado Perdido
Lo mejor/peor RT es solo la opinión de un tío. Ese dice una cosa y otro medio especializado dirá otra, no le veo mayor valor.
josemurcia escribió:Pues eso no es apoyar, eso es buscar el negocio a corto plazo, apoyar sería dar soporte a PSVR en su totalidad, por lo menos hasta que salgan las PSVR2, si en PC los mismos juegos pueden funcionar en 30 cascos distintos en PS que solo tienen que dar compatibilidad a 2 cascos más fácil aún.


Ellos apoyan su realidad virtual y consideran que de esta manera es como más les va a beneficiar teniendo en cuenta los problemas que tendrían en otros escenarios.

No buscan apoyar la realidad virtual por amor al arte busca en el beneficio del negocio a través de la realidad virtual, cómo lo intentó Oculus haciendo juegos exclusivos para su visor y eso en una plataforma abierta como el PC.

Lo mejor para los usuarios es que todos los cascos fueran compatibles con todas las plataformas, ojalá fuera así, pero esto es lo que tenemos y mientras sigan sacando juegos en realidad virtual y mejorando los actuales gratuitamente bienvenido sea.
Painkiller666 escribió:
triki1 escribió:
robersnake escribió:Ratchet en enero o febrero con returnal, y cada 3 meses un juego en este orden gt7, horizon 2 y ya god of war a final de año


A mi lo del God of War para el 2021 me suena mas a anuncio para elevar el hype que a otra cosa, dudo mucho que terminen sacando en la segunda mitad del año el God of War y el Horizon 2, no le veo mucho sentido, la verdad.


Se que esto es lanzarse un triple, pero creo que puede ser algo intermedio como el Miles Morales o El Legado Perdido


Last of us 2 y Ghost of Tsushima han salido con una diferencia de un mes, no veria tan descabellado que tanto Horizon 2 como GOW ragnarok salieran ambos en el ultimo trimestre del año.

Igualmente creo que alguno de los dos se ira a 2022 [+risas]

fertrance escribió:Tiene bemoles que juegos como AC Unity o este vayan ahora mejor ahora sin parche.



Y el usuario Random ni se va a enterar.


Eso es culpa del segundo parche que bloqueaba los fps del juego para que fuera a 30 estables en la pro. Supongo que es algo que sony arreglara...o no XD

Igualmente esto es mas putada para los que tienen la versión digital, que ahi si que no hay nada que hacer
josemurcia escribió:Pues eso no es apoyar, eso es buscar el negocio a corto plazo, apoyar sería dar soporte a PSVR en su totalidad, por lo menos hasta que salgan las PSVR2, si en PC los mismos juegos pueden funcionar en 30 cascos distintos en PS que solo tienen que dar compatibilidad a 2 cascos más fácil aún.


Efectivamente, esto es apoyar, Sony esta dejando de dar soporte a unos cascos ya comercializados sin saber hasta cuando.

Y a saber si sacan al final el periferico... Porque me parece raro no darle bombo al tema, teniendo en cuenta que es la unica consola con VR
Nuhar escribió:
josemurcia escribió:Pues eso no es apoyar, eso es buscar el negocio a corto plazo, apoyar sería dar soporte a PSVR en su totalidad, por lo menos hasta que salgan las PSVR2, si en PC los mismos juegos pueden funcionar en 30 cascos distintos en PS que solo tienen que dar compatibilidad a 2 cascos más fácil aún.


Efectivamente, esto es apoyar, Sony esta dejando de dar soporte a unos cascos ya comercializados sin saber hasta cuando.

Y a saber si sacan al final el periferico... Porque me parece raro no darle bombo al tema, teniendo en cuenta que es la unica consola con VR


Hombre a mi no me parece raro. Si ahora estan lanzando ps5 lo logico es que todo el peso informativo se lo lleve esta, y cada vez que les preguntan sobre la VR dicen lo mismo, que dejemos de preguntar que hasta 2022 no hay nada.
Si os fijais sony siempre tiene esta forma de informar, ellos dicen lo que quieren decir cuando ellos creen que les va a salir bien la jugada. De ahi el "algo esconden".
Al final el usuario se lo pensará 2 veces la próxima vez antes de comprarse un periférico de 400€ si va a dejar de recibir juegos a los 4 años, y las compañías se lo pensarán antes de invertir en un mercado en el que el fabricante no es capaz de garantizar continuidad.
Es que fueron 400€... Es dinero, que con eso te compras una consola.

Yo hubiera preferido que le dieran soporte hasta las proximas gafas
@josemurcia

Yo mismo
No me compre ni tengo pensado comprarme ningun periferico VR, porque bajo MI OPINION, al ser algo nuevo la curva de mejora de specs, rendimiento, inmersion, comodida, etc.,. Es mucho mas rapida que la de hardware mas asentado.

Como consecuencia las mejoras en estos perifericos va a ser mucho mas rapida y discontinuada que a lo que estamos acostumbrados. Encontrandonos en la situacion de que en 2 o 3 años nos quedamos desactualizados y con incompatibilidades.

Quizas cuando vea que esta curva disminuye y duran mas tiempo sin ser superados en todo por nuevas versiones me plantee su compra.

Siempre va a pasar, pero ya es cuestion de los minimos que estemos dispuestos a aceptar. Por ejemplo para mi una mejora en autonomia o resolucion (a partir de unos minimos) no me resulta importante como para sentirme desactualizado, pero una mejora en control, comodidad o compatibilidad con nuevas tecnicas si me resultaria mas critica.

Igualmente es de esperar que conforme este tipo de perifericos se asienten, su precio pueda ser lo suficientemente atractivo como para que tener que actualizarnos no resulte tanto esfuerzo economico.
DiGiL escribió:@josemurcia

Yo mismo
No me compre ni tengo pensado comprarme ningun periferico VR, porque bajo MI OPINION, al ser algo nuevo la curva de mejora de specs, rendimiento, inmersion, comodida, etc.,. Es mucho mas rapida que la de hardware mas asentado.
Como consecuencia las mejoras en estos perifericos va a ser mucho mas rapida y discontinuada que a lo que estamos acostumbrados. Encontrandonos en la situacion de que en 2 o 3 años nos quedamos desactualizados y con incompatibilidades.
Cuando vea que esta curva disminuye y duran mas tiempo sin ser superados en todo por nuevas versiones. Esto siempre va a pasar, pero ya es cuestion de los minimos que estemos dispuestos a aceptar. Por ejemplo para mi una mejora en autonomia o resolucion (a partir de unos minimos) no me resulta importante como para sentirme desactualizado, pero una mejora en control, comodidad o compatibilidad con nuevas tecnicas si me resultaria mas critica.
Igualmente es de esperar que conforme este tipo de perifericos se asienten, su precio pueda ser lo suficientemente atractivo como para que tener que actualizarnos no resulte tanto esfuerzo economico.

Pues macho, que Half Life Alyx esté diseñado para los mejores controles que hay ahora mismo para VR no hace que no se pueda disfrutar en unas Oculus de hace 4 años, con en el primer devkit de Oculus de 2014 o incluso en un móvil con unas gafas de cartón.

Al final es lo que quieras apoyar la VR, en este aspecto Valve la está apoyando para no dejar a nadie atrás y garantizar un mercado, Sony ha dejado un periférico de 400€ desatendido y un mercado sin abastecer durante al menos los próximos 2 años.
@josemurcia
Voy a compartir mi teoria de porque esta desatendiendo las actuales VR:

Desde que un amigo me las dejo para probarlas y las use en mi consola. Sony me ha bombardedo con encuestas y que compartiera mis opiniones sobre la vr.
Que aspectos me gustan, cuales no. Que esperaria de el futuro y mil cosas mas que no recuerdo.

Esto significa que sony ha recibido mucho feedback sobre lo que querian y esperaban los usuarios que probaron el VR.

Si de este feedback han concluido que a ese periferico le faltan aspectos que desemboquen en una nueva version no compatible con la actual. Puede darse el caso de que sony quiera sacar una nueva version en esta generacion y que el contenido VR este pensado para aprovechar sus ventajas, sin tener que ofrecer soporte a un hardware anterior.

Si los desarrollos de ps5 iniciales se hicieran pensando en la vr actual quizas esto daria problemas a largo plazo teniendo que segmentar el desarrollo de la VR en funcion de cual de los dos dispositivos tienes. O incluso peor, tener que andar mirando si el juego que compras esta adaptado para la vr antigua, o para la nueva.

Es solo una teoria mia, probablemente equivocada, pero es la unica razon que puedo encontrar a parte de que sony nos quiera volver a hacer pasar por caja si queremos VR next gen.
triki1 escribió:Los de Ubi no han enviado sus juegos version PS5 para los analisis? y que pasa con los analisis del NBA2K?


Hay embargo. Por lo visto sólo pueden jugar hasta determinada misión del inicio

Por cierto, que esto lo comentaron algunos del hilo, por si pudiera interesar:

Parece que Valhalla en series x va a 4k dinámicos.

"On the Xbox Series X, Valhalla runs with a 4K resolution (it seems dynamic, as at times there was some notorious reduction in definition) and at 60 frames per second, something that has never been possible before on consoles. And what a difference it makes. Playing Assassin's Creed at 60 frames per second is fantastic, as it smooths cinematics and gameplay, but there's a price to pay.


Even on Xbox Series X, Valhalla has obvious pop-ups in the game world, and even worse, there's some notorious screen tearing, particularly evident during more intense cinematic sequences. It's a graphical flaw that we haven't seen in a video game for a while, and it's something that breaks the immersion, even if it's far from being the worst case of screen tearing we ever saw. Worse though is the AI's behaviour. During big battles, some enemies were just standing around waiting for us to attack, and sometimes they just act weird, like going repeatedly up and down the same platform. This is really the weakest point of Assassin's Creed Valhalla, and it is something that Ubisoft really needs to fix in future games."


https://www.gamereactor.eu/amp/assassin ... la-review/
Mj90 escribió:Parece que Valhalla en series x va a 4k dinámicos.

"On the Xbox Series X, Valhalla runs with a 4K resolution (it seems dynamic, as at times there was some notorious reduction in definition) and at 60 frames per second, something that has never been possible before on consoles. And what a difference it makes. Playing Assassin's Creed at 60 frames per second is fantastic, as it smooths cinematics and gameplay, but there's a price to pay.


Even on Xbox Series X, Valhalla has obvious pop-ups in the game world, and even worse, there's some notorious screen tearing, particularly evident during more intense cinematic sequences. It's a graphical flaw that we haven't seen in a video game for a while, and it's something that breaks the immersion, even if it's far from being the worst case of screen tearing we ever saw. Worse though is the AI's behaviour. During big battles, some enemies were just standing around waiting for us to attack, and sometimes they just act weird, like going repeatedly up and down the same platform. This is really the weakest point of Assassin's Creed Valhalla, and it is something that Ubisoft really needs to fix in future games."


https://www.gamereactor.eu/amp/assassin ... la-review/


Viniendo de ubisoft... ya sabemos que estos tios el tema de la optimización lo llevan de culo, solo hay que whatchdog: legion
@chouji
Mas bien solo hay que ver... Todos sus juegos. Son los reyes del humo, de los downgrade y de los bugs.
Por algo se gano el sobre nombre de Bugisoft
Gran analisis.
Va a 4k "creemos que dinamicos" .
[qmparto]


Sea o no verdad mejor eso. Porque una vez se prueban los 60 fps ya no querreis volcer a los 30
@Grinch
Si es cierto lo del popping y tearing, es solo una muestra mas de lo poco que se esfuerzan en la optimizacion de juegos para las diferentes plataformas.
Es un juego cross-gen. No veo excusa posible para que tenga esos fallos en maquinas con la potencia de xsx o ps5.
@DiGiL yo creo que valhalla ni estaba previsto para la nueva gen. Habran hecho un "upgrade" y a volar
Como sea cierto lo de 4K dinámicos también en XSX y no solo en PS5, a más de uno le va a dar algo.
Pues está bien que tenga fallos el valhalla para que así comparemos las dos versiones.

Yo apuesto a que Xbox va a tener más poping y ps5 menos resolución
El tearing no se cual de las dos lo llevará mejor.
nachobarro escribió:Como sea cierto lo de 4K dinámicos también en XSX y no solo en PS5, a más de uno le va a dar algo.

Montais mas ruido vosotros que los "otros " xD.

Con vosotros me refiero a los que estais a cada noticia diciendo cosas como que le v a dar algo y etc a alguien.

Que pasa que si va a 4k nativo le da algo a alguien ?

@sahaquielz

Yo creo que en resolucion ganara xbox por potencia. Popping no creo que tenga ninguna . Mas bien cargaran texturas mas tarde por lod.
Tearing en ninguna
Y tal vez en xbox algo mas de assets. Estilo ps4 vs xbox one . O sea el arbol detras del tio que esta detras de esa montaña tiene tiene mas hierba a sus pies que el de la otra consola


exar escribió:@Grinch

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]



Se han arrepentido.. han dado la vuelta xD

Imagen
Viniendo de ubisoft lo raro es que aun no brickearan alguna consola
exar escribió:@Grinch

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]


Jajaja a mi me pone una hora antes que a ti [poraki]


[+risas] como sea cierto, va a dejar al Unity en simple anécdota.
Grinch escribió:
nachobarro escribió:Como sea cierto lo de 4K dinámicos también en XSX y no solo en PS5, a más de uno le va a dar algo.

Montais mas ruido vosotros que los "otros " xD.

Con vosotros me refiero a los que estais a cada noticia diciendo cosas como que le v a dar algo y etc a alguien.

Que pasa que si va a 4k nativo le da algo a alguien ?

@sahaquielz

Yo creo que en resolucion ganara xbox por potencia. Popping no creo que tenga ninguna . Mas bien cargaran texturas mas tarde por lod.
Tearing en ninguna
Y tal vez en xbox algo mas de assets. Estilo ps4 vs xbox one . O sea el arbol detras del tio que esta detras de esa montaña tiene tiene mas hierba a sus pies que el de la otra consola


exar escribió:@Grinch

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[plas] [plas] [plas] [plas]



Se han arrepentido.. han dado la vuelta xD

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Grinch. Los fallos que comento son los que dicen en el análisis. Tiene bajadas de resolución, tearing y poping. (No se si es solo poping de texturas)

Por eso digo que esos fallos los podremos comparar en las dos versiones.
Rokzo escribió:
triki1 escribió:Los de Ubi no han enviado sus juegos version PS5 para los analisis? y que pasa con los analisis del NBA2K?


Hay embargo. Por lo visto sólo pueden jugar hasta determinada misión del inicio

Por cierto, que esto lo comentaron algunos del hilo, por si pudiera interesar:


Seguro que lo ponen pero, es que al principio de la gen no dan opción a ampliar memoria y guardar sus juegos en un hdd externo es de verse lo mirar o que les ha pillado el toro. Mientras que Xbox desde el día uno si puede.
@sahaquielz si. Si me he leido el analisis pero teniendo en cuenta el : "creo que son dinamicos" xD pues no me puedo tomar en serio el analisis.

Asi que he hecho otro yo mismo con el mismo "creo" xD.

Igualmente como digo... creo que es un juego con un update mas que un juego de nueva gen.
nachobarro escribió:Como sea cierto lo de 4K dinámicos también en XSX y no solo en PS5, a más de uno le va a dar algo.


La noticia no confirma en ningún momento la resolución pero está claro que sí fuera 4k nativo tú serías el primero escocido.
Takumocho escribió:


[+risas] como sea cierto, va a dejar al Unity en simple anécdota.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que yo no se como esta gente puede seguir levantando tanto hype con sus titulos, si siempre es la misma historia una y otra vez.
Grinch escribió:@sahaquielz si. Si me he leido el analisis pero teniendo en cuenta el : "creo que son dinamicos" xD pues no me puedo tomar en serio el analisis.

Asi que he hecho otro yo mismo con el mismo "creo" xD.

Igualmente como digo... creo que es un juego con un update mas que un juego de nueva gen.


Ok. Como has dicho que no tendrán tearing y ya han dicho que si tiene... Eso es algo que se ve fácil. O tiene o no tiene.


Van a estar divertidas las comparaciones.
Quiero decir que si en las dos consolas sale el mismo fallo, va a ser interesante ver en qué consola ese fallo es más pronunciado o no.
Ojito a los que les gusten los platinos:

Also given how buggy the game is, it’s super highly recommended to complete each region as you go through them and keep plenty of Manual Saves. If just 1 of the 780 Collectibles bugs out on you, you’d miss the 100% Completion trophy. If you encounter a bug (not uncommon in this game), you can usually fix it by reloading a previous save, fast traveling to another map, or changing gender. But you don’t want to get into a situation where you find out 100 hours later that a World Event you started in the early game bugged out. Always complete World Events right away when you accept them! This way you will notice if something is wrong and can revert to a previous save. Because they don’t have any objectives or waypoint markers, if you stop a World Event halfway through you might never remember where a quest NPC wandered off to. Again, the Mysteries Guide is your friend here and contains Walkthroughs for each World Event.
@sahaquielz confio en algun parche dia 1. XD

Soy optimista .

Yo espero en ambas consolas vaya bien la verdad.

Yo al menos le voy a dar caña

Edito : si la comparación VS de este juego puede estar bastante gracioso.
Pero diria que la VS de este juego habria que cogerlo con pinzas. Es de los primeros y tiene toda la pinta de ser un update y no un juego mejorado en nueva gen
nachobarro escribió:Como sea cierto lo de 4K dinámicos también en XSX y no solo en PS5, a más de uno le va a dar algo.

Luego os quejáis de los flames en cierto subforo :-|
Auron83 escribió:
nachobarro escribió:Como sea cierto lo de 4K dinámicos también en XSX y no solo en PS5, a más de uno le va a dar algo.


La noticia no confirma en ningún momento la resolución pero está claro que sí fuera 4k nativo tú serías el primero escocido.


A mi me da igual, que no soy un cuenta-píxeles. Asi que lo de escocido te lo ahorras [oki]

@angelvilu Flames? Lmao.

Pero te acuerdas la que se montó aqui por el 4K and 60fps y el 4K AT 60fps?

[qmparto]
nachobarro escribió:Como sea cierto lo de 4K dinámicos también en XSX y no solo en PS5, a más de uno le va a dar algo.


Macho no hago más que verte venir a hacerte el ofendidito y el anti console-war y cada vez que puedes pasarte por aquí a tirar una piedra y esconder la mano.

[facepalm]
31430 respuestas