Txurru escribió:ryo hazuki escribió:Txurru escribió:Es preferible que las compre MS a Sony, Nintendo, Google o Amazon. Evidentemente, si las compra MS podriamos jugar todos a sus juegos, pero como las compre cualquier otra compañia, apaga y vamonos
.
Nos guste o no, A TODOS, nos deberia de gustar, EN CASO DE SER COMPRADA POR ALGUIEN, que fuera MS. Independiente de la consola que tengamos en casa, ya que como jugadores/usuarios a dia de hoy, la que mas piensa en nosotros, guste o no, es MS con su GP.
Claro y quien no tenga ni pc ni xbox que se joda directamente, joder con la tremenda solidaridad que respira tu post
Lo suyo es una third party siga siendo third party, asi si que no joderian a nadie. Y yo siendo egoista y que no tengo ni pc ni xbox me sentaria como una patada en los huevos que una compañía japonesa que me gustara, fuera comprada por Microsoft
Buenas !!
Creo que no me has entendido o no lo has leido bien. He dicho y en mayusculas, EN CASO DE SER COMPRADA POR ALGUIEN. Evidentemente lo mejor, SIEMPRE, es que todas las compañias fueran Third. SIEMPRE.
Lo de que no tenga Xbox y/o PC, tampoco es asi. MS te da la posibilidad de jugar en Xbox, en PC, en Moviles, TV's y en definitiva, en cualquier sitio que deje su ecosistema. Tu me diras si lo comprase compañias como Sony SI o SI, tendrias que comprarte una Play. Pq no hay otra.
Y en cuanto a solidaridad, por supuesto que lo es. Con el GP los juegos llegan a mas gente. Y es de lo que se trata si eres Gamer. De que que puedas jugar donde quieras y no que estes limitado a un dispositivo.
Repito, EN CASO DE SER COMPRADA.
Un saludete,
Txurru
EDITADO: como bien dice
@Gwyn, a eso es a lo que me refiero. Lo mismo que digo MS, digo cualquier compañia que nos permitiera a nosotros, los usuarios, jugar donde quisieramos. Lo que pasa es que a dia de hoy, la unica que lo permite es MS. Por eso lo digo. Nada mas.
Saludos