Txurru escribió:ryo hazuki escribió:Txurru escribió:Es preferible que las compre MS a Sony, Nintendo, Google o Amazon. Evidentemente, si las compra MS podriamos jugar todos a sus juegos, pero como las compre cualquier otra compañia, apaga y vamonos
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
.
Nos guste o no, A TODOS, nos deberia de gustar, EN CASO DE SER COMPRADA POR ALGUIEN, que fuera MS. Independiente de la consola que tengamos en casa, ya que como jugadores/usuarios a dia de hoy, la que mas piensa en nosotros, guste o no, es MS con su GP.
Claro y quien no tenga ni pc ni xbox que se joda directamente, joder con la tremenda solidaridad que respira tu post
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Lo suyo es una third party siga siendo third party, asi si que no joderian a nadie. Y yo siendo egoista y que no tengo ni pc ni xbox me sentaria como una patada en los huevos que una compañía japonesa que me gustara, fuera comprada por Microsoft
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Buenas !!
Creo que no me has entendido o no lo has leido bien. He dicho y en mayusculas, EN CASO DE SER COMPRADA POR ALGUIEN. Evidentemente lo mejor, SIEMPRE, es que todas las compañias fueran Third. SIEMPRE.
Lo de que no tenga Xbox y/o PC, tampoco es asi. MS te da la posibilidad de jugar en Xbox, en PC, en Moviles, TV's y en definitiva, en cualquier sitio que deje su ecosistema. Tu me diras si lo comprase compañias como Sony SI o SI, tendrias que comprarte una Play. Pq no hay otra.
Y en cuanto a solidaridad, por supuesto que lo es. Con el GP los juegos llegan a mas gente. Y es de lo que se trata si eres Gamer. De que que puedas jugar donde quieras y no que estes limitado a un dispositivo.
Repito, EN CASO DE SER COMPRADA.
Un saludete,
Txurru
EDITADO: como bien dice
@Gwyn, a eso es a lo que me refiero. Lo mismo que digo MS, digo cualquier compañia que nos permitiera a nosotros, los usuarios, jugar donde quisieramos. Lo que pasa es que a dia de hoy, la unica que lo permite es MS. Por eso lo digo. Nada mas.
Saludos