Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Grinch escribió:@sahaquielz confio en algun parche dia 1. XD

Soy optimista .

Yo espero en ambas consolas vaya bien la verdad.

Yo al menos le voy a dar caña

Está claro que estos meses van a salir montones de parches tanto para las consolas como para los juegos.
Yo también he pillado el Valhala para la ps5, supongo que tú para la X.
No creo que vaya a ser una maravilla de juego, pero siempre viene bien un Assassins para empezar la generación.
Yo creo que en este hilo sobra tanto los "les va a dar algo' como los "escocidos".
Si quereis reiros o menospreciar a otros, teneis vuestros hilos oficiales "sin apenas toxicidad".
Aqui agradecemos que se hable desde el respeto.
@sahaquielz yo desde que me llego la consola verdad es que si ya me importaban poco el : la mia mejor.
Ahora me la sopla tanto..

Los vs quiero verlos mas por curiosidad que otra cosa.

El ansia es meterme a saquear como un barbaro, matar locust y jugar al tetris.

Ahora mismo ando gozando los juegos de estrategia sin apenas cargas ^^ .

Y ya iran llegando cada vez mejores juegos. Yo tengo unos cuantos en mi lista.
Yo soy muy fan de la saga AC aunque últimamente más por las horas de entretenimiento que me proporciona que por historia, que son un poco meh y que al contrario de lo que quiere la gente que los juega sueltos y más casual, echo MUCHO de menos que haya una historia más sólida y con más peso en el presente, como en los primeros, esa dualidad mola más.
Dejando el offtopic este, pues desde el Unity lo que hago es disfrutar de otros juegos y cuando pasa un tiempo de la salida me lo pillo más barato y con menos bugs. Ahí os dejo el superconsejito del día [ginyo]
La última semana la actividad del hilo ha "crecido" mucho.
@Grinch igualmente te recomiendo que te leas los consejos si vas a por el platino. Te previenen de ciertos bugs comunes que te pueden joder los trofeos
@DiGiL suelo ir a por logros si pero esto le dolera mas a @nuhar si lo va a pillar xD.

Yo intento los 1000 g pero ... tampoco es algo que si me falra algunl me preocupe

Grinch escribió:@sahaquielz yo desde que me llego la consola verdad es que si ya me importaban poco el : la mia mejor.
Ahora me la sopla tanto..

Los vs quiero verlos mas por curiosidad que otra cosa.

El ansia es meterme a saquear como un barbaro, matar locust y jugar al tetris.

Ahora mismo ando gozando los juegos de estrategia sin apenas cargas ^^ .

Y ya iran llegando cada vez mejores juegos. Yo tengo unos cuantos en mi lista.

Si. Las comparaciones pueden ser interesantes y los piques divertidos. Pero no hay que amargarse.
Todos tenemos que estar contentos empezando una nueva generación.
Disfruta la X. A otros nos queda aún más de una semana mordiendonos las uñas.
Takumocho escribió:

[+risas] como sea cierto, va a dejar al Unity en simple anécdota.

Cero sorpresas al respecto, bugisoft cada día superándose más, o a lo mejor son partes del juego para así tener un vínculo con los primeros AC
@Plage
[qmparto] [qmparto]
Es la forma de implementar el lore de esa compañia
En AC 2057 se revelara que todo era matrix y los bugs eran una forma de darnos pistas...
Grinch escribió:

Lo sabia! No tenia sentido lo de mandalorian si no era por D+!
Enorabuena a los que podais ahorraros un mesecito de subscripcion gracias a esta promocion [sonrisa]
Grinch escribió:

Eso está muy bien. Ideal para ver mandalorian.
Pero los capítulos salen uno a la semana.
En un mes va a dar tiempo a verlos todos?
Sería una putada que caduque antes del último capítulo.

Pero vamos, cualquier regalo siempre es bienvenido
sahaquielz escribió:
Grinch escribió:

Eso está muy bien. Ideal para ver mandalorian.
Pero los capítulos salen uno a la semana.
En un mes va a dar tiempo a verlos todos?
Sería una putada que caduque antes del último capítulo.

Pero vamos, cualquier regalo siempre es bienvenido

Van por el segundo y si es como la primera temporada que eran 8 capítulos, acabaría la segunda temporada el 18 de diciembre
Grinch escribió:Imagen

ese destiny en gamepass. Maravilloso.
Hardface está baneado por "Troll"
@Grinch

Flipando con el destiny 2, ya con eso lo amortizas para meses el Gpass.

Se le esta quedando buen año a Jim Rata
Las resoluciones dinámicas son simple y llanamente la única forma de sacarle el máximo rendimiento a la GPU cuando no se puede mantener una resolución 4K nativa o no se utilizan renderizados reconstruidos muy específicos como el checkerboard, especialmente en los juegos que se mueven a 60FPS.

Los flamers que tanto odian a Xbox, si tuvieran dos dedos de frente se dejarían de vacilar y pondrían sus barbas en remojo, porque siendo PS5 menos potente no hay otro resultado posible que resoluciones más bajas que en Series X.
Hardface está baneado por "Troll"
@ramulator

Watafa? flamers que tanto odian xbox?

¿si pensaba que esto llevaba siendo al contrario desde one x? debo haber estado en una dimensión paralela.
Mucha resolucion y demas y yo me muero por jugar a esto

@ramulator
Ya esta bien de victimismo.
No se ha flameado sobre el tema en este hilo,se ha compartido un analisis y se ha comentado la resolucion.
En este hilo son bienvenidas todas las informaciones y opiniones.

Si bien se le ha dicho a un compañero que no es necesario utilizar expresiones como "les va a dar algo" o "escocidos" por educacion y hablar con respeto.

No creo que sea necesario una quema en la hoguera.
Grinch escribió:Mucha resolucion y demas y yo me muero por jugar a esto

Con HDR debe ser la hostia pero en según qué modo tanto destello me parece una distracción y hasta molesto [+risas] ojalá sean configurables los fuegos artificiales porque si no...

DiGiL escribió:@ramulator
Ya esta bien de victimismo.
No se ha flameado sobre el tema en este hilo,se ha compartido un analisis y se ha comentado la resolucion.
En este hilo son bienvenidas todas las informaciones y opiniones.

Si bien se le ha dicho a un compañero que no es necesario utilizar expresiones como "les va a dar algo" o "escocidos" por educacion y hablar con respeto.

No creo que sea necesario una quema en la hoguera.

¿Victimismo? Todo lo contrario. Si lo que estoy diciendo es que quienes se toman las resoluciones dinámicas a cachondeo están tirando piedras sobre su propio tejado.
@ramulator
Pues entonces tu comentario no deberia ir dirigido a "los flamers que tanto odian xbox" porque precisamente ese arma arrojadiza de las resoluciones dinamicas se ha usado mucho por los fanboys de xbox, el problema es que ahora los fanboys de sony estan con el revanchismo intentando tiraere la pelota al otro tejado.
Ambos me parecen fanboys, pero lo que no veo bien es que al compañero se le queme en al hoguera por el comentario, aun considerandolo yo mismo fuera de lugar.

Mucho menos quiero mandarte a ti a la hoguera, lo unico que pretendo es que no se empiece con piques absurdos en este hilo.

Y Si, totalmente de acuerdo contigo en que antes de tirar mierda a la acera de enfrente hay que fijarse en la propia.

Disculpa si te ofendi por lo de victimismo, mi unica intencion es mantener buen rollo por aqui.

Un saludo

¿Ark no estaba ya? Vamos, yo lo he jugado en el de PC
Rokzo escribió:

Creo que estaba con el gold no?
@Rokzo lo mismo lo quitaron y ha vuelto. No se
Grinch escribió:Mucha resolucion y demas y yo me muero por jugar a esto

Al de PSVR le metí unas cuantas horas y me pareció una maravilla. Qué novedades tiene este?
Pues entonces tu comentario no deberia ir dirigido a "los flamers que tanto odian xbox" porque precisamente ese arma arrojadiza de las resoluciones dinamicas se ha usado mucho por los fanboys de xbox, el problema es que ahora los fanboys de sony estan con el revanchismo intentando tiraere la pelota al otro tejado.
Ambos me parecen fanboys, pero lo que no veo bien es que al compañero se le queme en al hoguera por el comentario, aun considerandolo yo mismo fuera de lugar.

Mucho menos quiero mandarte a ti a la hoguera, lo unico que pretendo es que no se empiece con piques absurdos en este hilo.

Y Si, totalmente de acuerdo contigo en que antes de tirar mierda a la acera de enfrente hay que fijarse en la propia.

Disculpa si te ofendi por lo de victimismo, mi unica intencion es mantener buen rollo por aqui.

Un saludo

No, si no lo he dicho por nadie en concreto. En cualquier caso, eso de que las resoluciones dinámicas se ha usado mucho por parte de los xboxers, difícil lo veo cuando todos los que están saliendo con resoluciones dinámicas son los de Ubisoft que se están mostrando primero en Xbox, y los de PS5 de hecho han mejorado del modo de resolución nativa 1440p a resolución dinámica superior.

Tampoco quiero yo meter leña al fuego. Recomiendo cautela a los más exacerbados que se dejan ver en este hilo, en los de las plataformas por las que sienten antipatía, y más allá del foro.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Rokzo escribió:

Esta es la Explorer edition que incluye las expansiones
@ramulator
Por suerte las consolas estan ya casi aqui, y las ostias de realidad no distinguen de colores ni de compañia.
El que quiera flamear por el hilo solo le advierto una cosa, tengo muy buena memoria para detectar los "donde dije digo, digo diego" (no lo digo por ti si no por los flamers que tu mencionas).

[sonrisa]

Saluditos y ya mismo a disfrutar!
[beer]
Por suerte las consolas estan ya casi aqui, y las ostias de realidad no distinguen de colores ni de compañia.
El que quiera flamear por el hilo solo le advierto una cosa, tengo muy buena memoria para detectar los "donde dije digo, digo diego" (no lo digo por ti si no por los flamers que tu mencionas).

[sonrisa]

Saluditos y ya mismo a disfrutar!
[beer]

A gozarlo, empieces la generación con la consola que la empieces [sonrisa]
Miedo me da lo del “grilleo” del ventilador de la SX que ya he leído, a ver a partir de mañana cuando la tengan muchos si se empiezan a leer más casos o es algo puntual. Ya empezamos con los “detalles” de las primeras remesas, no puedo creer que se “hereden” fallos ya presentes en la One S. Esperaba al menos a nivel de hardware un producto redondo con la SX (con la SS vería más normal ese tipo de cosas por el ahorro en materiales y tal).

He pasado de querer comprarla nada más ver stock sin dudar a esperar a más opiniones, me molesta especialmente el ruido de las consolas al estar jugando (y parece que todas las nuevas en ventilador van ok) y no voy a aguantar otra cosa como la PS4 Pro con un turbina y no menos importante Coil Whine (como el chirrido de cualquier ventilador o gráfica sea de ese estilo no lo aguanto).
Que maravilla todo, expectante, unas horitas y ya. :)
@Dauragon85

A lo que digan una o dos personas por internet no le doy ninguna credibilidad
Me imagino a más de un youtuber tirándole arena por las rendijas a las consolas para indignarse por el ruido.

Cuando pase una o dos semanas ya veremos si todo funciona bien.
josemurcia escribió:Parece que XSX y PS5 cargan igual de rápido el NBA 2K21

https://www.resetera.com/threads/nba2k2 ... ch.322342/

Poco menos que anecdotico, lo que si me ha defraudado es el juego en si, me ha parecido mas de lo mismo.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
sahaquielz escribió:@Dauragon85

Me imagino a más de un youtuber tirándole arena por las rendijas a las consolas para indignarse por el ruido.

Yo si creo que tenga fallos, es que es normal que habrá fallos en todas las consolas, y la gente va a hablar más de los fallos que de lo bien que va todo, a mi de salida me tocó muy mala suerte con ps4, 3 llegué a cambiar y me tocó en una que se apagaba y encendía sola, otra el ruido del ventilador exagerado, pero peor de lo general, y amigos míos sin ningún fallo, en Xbox no me ha fallado ninguna pero hay gente a la que si, yo estaría preparado porque recordando la switch las primeras semanas parecía la peor consola de la historia jajaj
Algarro14 escribió:

Yo si creo que tenga fallos, es que es normal que habrá fallos en todas las consolas, y la gente va a hablar más de los fallos que de lo bien que va todo, a mi de salida me tocó muy mala suerte con ps4, 3 llegué a cambiar y me tocó en una que se apagaba y encendía sola, otra el ruido del ventilador exagerado, pero peor de lo general, y amigos míos sin ningún fallo, en Xbox no me ha fallado ninguna pero hay gente a la que si, yo estaría preparado porque recordando la switch las primeras semanas parecía la peor consola de la historia jajaj

Eso está claro. Se venderán millones de consolas pero solo se fijarán en las 4 o 5 que hayan salido mal.
@sahaquielz dentro de 1 mes :

TODAS las ps5 se calientan mucho

TODAS las xbox hacen ruido

Ya veras
@Grinch lo de calentarse esta pasado de moda, ahora lo que pasara es que las PS5 se caeran del mueble xD.

Yo tras ver los videos de DF la verdad es que tengo ganas de tener las dos, catar la retro mejorada de la XSX que con el gamepass va a ser perfect y en la otra probar el mando,dash nuevo y como no Demon souls, Morales y Astroboy.

A ver si mña ya me llega la XSX.

Un saludo.
@Moraydron

Era por poner los topicos. XD

Pero es como dicen . 2 consolas rotas de 2000 hacen mas ruido en foros y demas ( causalmente por el bando opuewto de dicha consola) que las 1998 que han salido buenas.

Averias va a haber por descarte . Pero que ojala no las haya y deseo que salgan buenas todas a todos.

Por cierto lo he puesto en ps5 pero lo pongo aqui tambien... a base de hacer ruido es como se consiguen las cosas

Yo si son dos me da igual también, por eso digo de esperar 1 semana o así a que muchos la tengan sin ser “Influenciadores/Prensa” para ver opiniones más “reales”. Y lo del grilleo del ventilador lo leído en el hilo de reservas a un usuario de este foro que le había llegado hoy la consola, no es YouTuber tira arena ni nada, es lo que más me mosquea, que lo diga un usuario de aquí después de poner la foto de su consola recién llegada que para nada es silenciosa como se dice y nota el “cri cri” del ventilador...... Si es defecto aislado ok, pero en la One S recuerdo que le pasaba a bastantes (no a todas) y eso sería lo preocupante, que toque una con eso o similares y sea suerte no tener algo así......Aunque se puedan cambiar y tal (no tan fácil ahora mismo por falta de stock por cierto) es pesado tener que andar con devoluciones de una consola recién estrenada y con ese precio. Por eso las 2 primeras semanas son clave para ver posibles primeros fallos (o no llegar a fallo, digamos “detalle no agradabe” sin ser un problema grande) de cada modelo. En cuanto se vendan los primeros millones de lanzamiento se ve fácil si lo que dicen son cosas puntuales o de 4 trolls o algo real.

Por ejemplo por poner algo cierto de salida de fallos extendidos de la anterior gen. El problema de expulsar de discos del primer modelo de PS4 Fat o los sticks pelados de los primeros DS4, algo muy común, fallo de fábrica/diseño. Arreglaron ambas cosas con posteriores revisiones (el del mando rápido, el de la consola fue hasta el tercer chasis que cambiaron los pulsadores por otros diferentes). O en el caso de One había problemas de sincronización de mandos en algunos modelos de salida o en el propio mando los botones RB/LB se rompían en nada (luego rediseñaron cambiando el tipo de botón por otro más suave, menos ruidoso al pulsar y con otro mecanismo). Ese tipo de cosas son las que me preocupan de “los primeros modelos de consolas”.
@Grinch no solo los fanboys,hay gente que le encanta trolear y ver arder el mundo, como si no hubiese suficientes con los haters y fanboys.

Y es cierto lo que dices, de hecho ya ha pasado....calores violentos e imagenes de que PS5 calentada. Ya veras estas dos semanas xD.

Un saludo.
Para el que no lo haya leido, el mes de disney + se reclama cuando uno quiera, esta dentro del game pass en la seccion de Ventajas, maximo final de Enero.

Ojo que viene con trampilla, incluye la renovacion automatica por defecto
Grinch escribió:@Moraydron

Pero es como dicen . 2 consolas rotas de 2000 hacen mas ruido en foros y demas ( causalmente por el bando opuewto de dicha consola) que las 1998 que han salido buenas.

Averias va a haber por descarte . Pero que ojala no las haya y deseo que salgan buenas todas a todos.

Por cierto lo he puesto en ps5 pero lo pongo aqui tambien... a base de hacer ruido es como se consiguen las cosas

Ostras notición para mi, así si cae tenia platinado el original y me faltan los dlcs
¿Habéis visto lo que ha organizado Playstation con Ibai y Netflix? Madre mia
Rokzo escribió:¿Habéis visto lo que ha organizado Playstation con Ibai y Netflix? Madre mia

Yo me he partido el culo, la verdad que no esperaba eso.
Grinch escribió:@Moraydron

La verdad es que se han portado, se nota que spiderman es una parte importante para la gente de insomniac, habrá que esperar a que salga el update para jugar al remaster
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:¿Habéis visto lo que ha organizado Playstation con Ibai y Netflix? Madre mia

Yo me he partido el culo, la verdad que no esperaba eso.

Menuda locura. Me ha parecido una flipada gordisima
31430 respuestas