Pues por si alguno tiene envidia de los que tienen reserva os cuento mi caso y os podéis reír de mi tranquilamente.
Reservé la PS5 el día que se abrieron las reservas en ECI, lo hice en tienda, pues soy un vetusto anciano que le gusta el ritual de ir a recoger la consola el día de lanzamiento. Como ese día salí tarde hice una de las últimas reservas, y la chica que me atendió imprimió la reserva, apunto mis datos personales en la misma y me dio las buenas noches pero no recibo.
A los días de aquello pase por la tienda de nuevo, solicitando un resguardo o algo, pues me sonaba raro que no me entregasen nada, pero la chica insistió en que todas las reservas eran así. No me fui convencido pero tampoco quería montar un pollo por nada. Que me llamarían para "cerrar" la reserva fue lo último que me dijo.
Una tranquila mañana me entero de que ECI ha cerrado el centro donde yo tenía reservada mi deseada PS5, llamo para comprobarlo y así es. Busco el siguiente centro más cercano y moto mediante me planto en la sección de videojuegos.
Como ya os habréis dado cuenta, en el nuevo centro no tienen ni idea de nada, y me citan a esperar hasta que se incorporen los trabajadores del centro cerrado, que ni siquiera es seguro que lo hagan a ese centro.
Total, llevo ahorrando dos años para comprar la PS5 y mucho me temo que no la tendré de estreno...toca resignarse.
Se me escapó la 3080, se me escapa la PS5 y a día de hoy la única que puedo tener disponible es la que menos me llama, la XSS.