Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
DiGiL escribió: @Nuhar
El tiempo nos dara la razon a uno de los dos, pero sony solo ha sacado 2 titulos en pc.

WTF!!!

Estoy deseando leer como justificas esta afirmacion.

Recuerda ademas que estamos hablando de un juego hecho por Bluepoint, porque ya me huelo donde van los tiros , lol
DiGiL escribió:
El tiempo nos dara la razon a uno de los dos, pero sony solo ha sacado 2 titulos en pc.

Realmente han sido mas, pero bueno, que esto no impide a que sea igualmente absurdo decir tajantamente que x juego saldra en pc because potato.

Nuhar escribió:
Recuerda ademas que estamos hablando de un juego hecho por Bluepoint, porque ya me huelo donde van los tiros , lol

No se que tiene que ver en este caso quien desarrolle el juego
ryo hazuki escribió:Realmente han sido mas, pero bueno, que esto no impide a que sea igualmente absurdo decir tajantamente que x juego saldra en pc because potato.

Error de información o información antes de tiempo?
Imagen
Nuhar escribió:
DiGiL escribió: @Nuhar

WTF!!!

Estoy deseando leer como justificas esta afirmacion.

Perdona pero no se que te sorprende de lo que digo.
El tiempo nos dara la razon a uno de los dos quiere decir que ya se vera si termina saliendo o no. Y juegos producidos por sony que hallan salido en PC en esta generacion solo conozco Death stranding y Horizon Zero Dawn.

Que es lo que tengo que justificar?.
@DiGiL entonces detroit y ni oh que son? por decir algun ejemplo
@Nuhar
Esos estan producidos por sony? Tanto demons como bloodborne son desarrollados por bluepoint/frontsoftware respectivamente Y japan studios, yo creo que lo mismo no es.

Creo que estais confundiendo exclusivos con dearrollados a medias con sony
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:Realmente han sido mas, pero bueno, que esto no impide a que sea igualmente absurdo decir tajantamente que x juego saldra en pc because potato.

Imagen

Esta clarísimo. Es cuestión de tiempo
Si si, cristalino.

Es bastante más probable que fuera una cagada a que veamos una versión del Demon's en PC en 2021 o 2022. Si la vemos, porque lo más lógico es que no salga nunca en PC, como el Bloodborne o el Demon's de PS3.
IvanQ escribió:

Imagen

Dudo que salga en otras consolas.
Duda respecto al tema Nioh.

Tengo el Nioh 1 en físico y comprados en digital los dlc.
Tengo el Nioh 2 en físico en su versión especial (la que trae los DLC).

¿Qué se me actualiza gratis? ¿Solo el 2?
Mj90 escribió:
IvanQ escribió:

Imagen

Nadie está hablando de sacar el juego en otras consolas si no en PC.
lichis escribió:Duda respecto al tema Nioh.

Tengo el Nioh 1 en físico y comprados en digital los dlc.
Tengo el Nioh 2 en físico en su versión especial (la que trae los DLC).

¿Qué se me actualiza gratis? ¿Solo el 2?

Se supone que si, solo el 2
pabloc escribió:
Mj90 escribió:
IvanQ escribió:Error de información o información antes de tiempo?
Imagen

Nadie está hablando de sacar el juego en otras consolas si no en PC.

Ya pero es que en esa imagen hacen referencia a una exclusividad temporal en consolas (además de la versión de pc ) por lo que no tiene ningún sentido y es a lo que se agarran para la posible versión de pc.
Mj90 escribió:
Ya pero es que en esa imagen hacen referencia a una exclusividad temporal en consolas (además de la versión de pc ) por lo que no tiene ningún sentido y es a lo que se agarran para la posible versión de pc.

Otras consolas puede ser PS4
IvanQ escribió:

Imagen

Claro, porque todos sabemos que un juego de sony saldra en otras consolas tras un periodo de tiempo determinado, que es lo que dice ese banner.

Puestos a agarrarse a un clavo ardiendo quedemonos con todo el mensaje y no solo con lo que interesa xD

Si la otra consola fuera ps4 se habría anunciado, como ya ha sucedido con miles morales, sackboy y Horizon 2
IvanQ escribió:
Mj90 escribió:

Otras consolas puede ser PS4

Y es el único juego con el que hacen eso en caso de salir en PS4 también ? Con los demás no tienen problema en especificar cuáles salen en ps5/ps4 o incluso los que tienen versión de pc. Horizon 2 que sale mucho más tarde ya han aclarado que tendrá su versión ps4 y con Demons juegan al secretismo.
Cada vez que se plantea la posibilidad de que un exclusivo de Sony salga en PC se monta un revuelo, de verdad que no entiendo que más os da. Sony siempre es muy críptica con estas cosas, seguía anunciando Horizon Zero Dawn como exclusivo cuando ya estaba en la base de datos de Steam, así que no me extrañaría que lo vendan ahora como juego exclusivo y dentro de un año anuncien la versión para PC por sorpresa.
DiGiL escribió:@Nuhar
Esos estan producidos por sony? Tanto demons como bloodborne son desarrollados por bluepoint/frontsoftware respectivamente Y japan studios, yo creo que lo mismo no es.

Creo que estais confundiendo exclusivos con dearrollados a medias con sony

Nioh que yo sepa sony solo tiene los derechos de distribución fuera de Japón, pero el juego es propiedad de Tecmo-Koei.

Detroit si es un juego de Sony, en la propia pagina del juego en stem lo pone.
Yo creo que en un futuro (dentro de esta nueva gen) PsNow va a estar disponible en otras plataformas y por ahí pueden ir los tiros.
¿Que plataformas?Ni idea la verdad.
¿Móviles?¿TV?
Mj90 escribió:Y es el único juego con el que hacen eso en caso de salir en PS4 también ? Con los demás no tienen problema en especificar cuáles salen en ps5/ps4 o incluso los que tienen versión de pc. Horizon 2 que sale mucho más tarde ya han aclarado que tendrá su versión ps4 y con Demons juegan al secretismo.

Las exclusividades temporales suelen callarselas, el ejemplo claro es Final XVI.
josemurcia escribió:Cada vez que se plantea la posibilidad de que un exclusivo de Sony salga en PC se monta un revuelo, de verdad que no entiendo que más os da. Sony siempre es muy críptica con estas cosas, seguía anunciando Horizon Zero Dawn como exclusivo cuando ya estaba en la base de datos de Steam, así que no me extrañaría que lo vendan ahora como juego exclusivo y dentro de un año anuncien la versión para PC por sorpresa.

Lo veo exactamente igual. Y veo que suele pasar cuando hablamos de Sony.

Como jugador, ¿la gente no se alegra de que más personas pueda disfrutar de titulazos?

Es algo que nunca entenderé: ese afán de posesión :-?
GamersNexus parece que está analizando el sistema de refrigeración de PS5, empieza con pulla para DigitalFoundry y demás medios. Medir la temperatura exterior de la consola no te dice nada sobre la temperatura del SoC.

josemurcia escribió:GamersNexus parece que está analizando el sistema de refrigeración de PS5, empieza con pulla para DigitalFoundry y demás medios. Medir la temperatura exterior de la consola no te dice nada sobre la temperatura del SoC.

Hombre, razon tiene, eso esta claro pero siendo consolas que les habian dejado para analisis destriparlas es como poco "delicado". Una vez ya han salido a la venta pues no importa pero con las que les ha suministrado Sony pues yo haria lo mismo que han hecho todos los medios.
triki1 escribió:Hombre, razon tiene, eso esta claro pero siendo consolas que les habian dejado para analisis destriparlas es como poco "delicado". Una vez ya han salido a la venta pues no importa pero con las que les ha suministrado Sony pues yo haria lo mismo que han hecho todos los medios.

Ahí dependerá de tu ética periodística. Si quieres hacer tu trabajo o si quieres simplemente formar parte del departamento de marketing del fabricante.

Porque lo ético ahí sería decir públicamente decir que no te dejan por contrato y no hacerlo hasta que expire el embargo.
Todas las mediciones superficiales que hemos visto no dicen absolutamente nada sobre la temperatura de funcionamiento de las consolas.

El SoC de Series X está integrado en un bloque de aluminio y cubierto por la caja, el de PS5 alojado en un chasis de plástico que a su vez esta adornado por las solapas.

Medir la temperatura de los plásticos más externos es como medir el nivel de aceite de un motor mirando por el orificio de la varilla, inútil.

Lo mismo ocurre con medir la temperatura del aire desalojado, ¿más caliente significa mejor eficiencia de la refrigeración? depende de que base de calor a disipar partamos, como no lo sabemos porque no hemos medido la temperatura real del SoC, pues nos quedamos como estamos.

Para mi la única medida útil de la eficiencia de la refrigeración, por ahora, es la sonoridad a plena carga.

Un saludo.
Llevan anunciando o rumoreando que Bloodborne esta proximo a salir en PC,desde que salio en Marzo del 2015.....va para 6 años ya.....
Que puede salir mañana?claro,y dentro de otros 6 años tambien....

Que Demons Souls puede salir en PC?claro,dentro de un mes,seis o dentro de 6 años....

Lo que tengo claro es que estos juegos son obras maestras y de lo mejor que ha parido la industria en decadas y cuanta mas gente los pueda jugar mucho mejor

Sony recibe mas dinero y mas jugadores reciben juegazos
A ver, entre toda esta voragine de console wars que tenemos por el hilo, alguien me puede decir donde encontrar el teaser de ese juego que alguien puso por aqui hace unos dias que era de alguien que formo parte de Dice o de EA, no lo recuerdo bien, se que el teaser duraba 9 segundos y se veia de la leche.
clio16maxi escribió:A ver, entre toda esta voragine de console wars que tenemos por el hilo, alguien me puede decir donde encontrar el teaser de ese juego que alguien puso por aqui hace unos dias que era de alguien que formo parte de Dice o de EA, no lo recuerdo bien, se que el teaser duraba 9 segundos y se veia de la leche.

Embark.
Unerico está baneado por "troll"
Editado por Sabio. Razón: Off-topic
(mensaje borrado)
Pues para mi la baza principal de XSX es "la version buena de los multiplataforma", que son el 90 y muy largo % de lo que acabaremos jugando. Si finalmente esto no acaba siendo claramente asi, ya no digo si es alreves, habria que replantear cosas, almenos hasta que sus first empiecen a dar frutos.

Es altamente posible que sean problemas puntuales, pero MS deberia vigilar esto de ser asi.

Hoy por hoy para mi con una importante biblioteca digital pendiente en PS4, 100€ mas barata, y habiendose puesto a la altura en mando, me dan pocos motivos para cambiar mas alla de promesas sustentadas.
Xbox Series S, eres tú? XD

Imagen

¿Mi casa me manda señales?
Gwyn escribió:
josemurcia escribió:Cada vez que se plantea la posibilidad de que un exclusivo de Sony salga en PC se monta un revuelo, de verdad que no entiendo que más os da. Sony siempre es muy críptica con estas cosas, seguía anunciando Horizon Zero Dawn como exclusivo cuando ya estaba en la base de datos de Steam, así que no me extrañaría que lo vendan ahora como juego exclusivo y dentro de un año anuncien la versión para PC por sorpresa.

Como jugador, ¿la gente no se alegra de que más personas pueda disfrutar de titulazos?

Opino lo mismo. Creo que incluso esto ya pasó con Death Stranding, que se coló de primeras que también saldría para Pc para después desmentirlo y montar revuelo tras revuelo. Al final ahí está para jugar en compatibles.

Ha dejado de ser buen juego por ello? Se hace una defensa férrea de que no saldrá algo de Sony en Pc no se muy bien por qué, cuando ya sólo por Ps now han desfilado ya un montón de juegos, hasta creo que el Bloodbourne mismo ya ha pasado...
IvanQ escribió:
Moraydron escribió:
IvanQ escribió:Insomniac habia pasado a hacer juegos multi ultimamente pero esos no cuentan por que no han tenido éxito xD, en fin.

Que juegos? A parte del Sea solo he visto que han sacado juegos para oculus y luego exclusivos de distintas plataformas.

Un saludo.

Esta gen tienen 5 juegos antes de ser comprada

Sunset Overdrive para PC y Xbox
Ratchet PS4
Song of the Deep, PS4, Xbox, PC
Edge of nowhere, Oculus
Spiderman PS4

Solo 2 exclusivos de PS4.

Solo hay uno multi,el resto son exclusivos,no multiplataforma.

Insomniac ha hecho casi siempre exclusivos asi que no es comparable a otros casos.

Un saludo.
Tel3mako escribió:
Gwyn escribió:

Opino lo mismo. Creo que incluso esto ya pasó con Death Stranding, que se coló de primeras que también saldría para Pc para después desmentirlo y montar revuelo tras revuelo. Al final ahí está para jugar en compatibles.

Ha dejado de ser buen juego por ello? Se hace una defensa férrea de que no saldrá algo de Sony en Pc no se muy bien por qué, cuando ya sólo por Ps now han desfilado ya un montón de juegos, hasta creo que el Bloodbourne mismo ya ha pasado...

Quizás porque debatir sobre eso ,no significa que defendamos nada o que moleste que salga en pc, simplemente que la gente se agarra a un clavo ardiendo muy fácil. El primer rdr también iba salir sí o sí en pc por ciertas cosas curiosas que salieron en su momento y aún estoy esperandolo.
(mensaje borrado)
pipishiger está baneado por "Troll"
mocolostrocolos escribió:
clio16maxi escribió:A ver, entre toda esta voragine de console wars que tenemos por el hilo, alguien me puede decir donde encontrar el teaser de ese juego que alguien puso por aqui hace unos dias que era de alguien que formo parte de Dice o de EA, no lo recuerdo bien, se que el teaser duraba 9 segundos y se veia de la leche.

Embark.

Gracias
clio16maxi escribió:
mocolostrocolos escribió:

Embark.

Gracias

https://medium.com/embarkstudios/our-co ... dad7a76bff

Gif en spoiler, que pesa

https://miro.medium.com/max/1925/1*rFgW ... WKFoZg.gif
Editado por Sabio. Razón: Editar imagen para poner sólo el enlace
Los gifs pesados poned sólo el enlace, que aunque lo pongáis en la etiqueta spoiler se carga igualmente.
Mj90 escribió:
Tel3mako escribió:
Gwyn escribió:

Quizás porque debatir sobre eso ,no significa que defendamos nada o que moleste que salga en pc, simplemente que la gente se agarra a un clavo ardiendo muy fácil. El primer rdr también iba salir sí o sí en pc por ciertas cosas curiosas que salieron en su momento y aún estoy esperandolo.

Quién se agarra a un clavo ardiendo? Con que fin si justo también se está comentando en base a hechos contrastados que han ido pasando? De hecho ni se porque utilizas esa expresión cuando hay varios ejemplos ya y con Ps now se han podido jugar a un montón si no tienes una Playstation en un Pc. Ha pasado algo por ello? Es el RDR el clavo ardiendo al que te quieres agarrar tu?

Lo que pase o no ya se verá, eso es una decisión que Sony tendrá decidida o no según le convenga, pero a mí lo del Demon's me recuerda enormemente a lo que pasó con Death Stranding. Mi opinión sin más.
manmartin escribió:
papatuelo escribió:
triki1 escribió:
Yo estas cosas nunca le he visto sentido salvo para gastar bateria a lo tonto, no se, yo es que nunca miro al pad mientras juego.

Pues a mi me encantaría tener todo el HUB en una pantallita en el mando y la pantalla limpia.

Sobre todo para las OLED seria un Win de la ostia

segundo la moción

Tercero la moción. [qmparto]
varios escribió:
manmartin escribió:
papatuelo escribió:

Pues a mi me encantaría tener todo el HUB en una pantallita en el mando y la pantalla limpia.

Sobre todo para las OLED seria un Win de la ostia

segundo la moción

Tercero la moción. [qmparto]

Do todas formas hay una solución muy facil para las OLED que no sé como no implementan. Un slider con la transparencia del hub.

Ahora mismo el OLED es una pantalla que se recomienda ampliamente para jugar y los dev deberían tenerlo en cuenta.
Muy buena noticia. El Dualsense ya es compatible con Steam.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-steam/

CoD Warzone se actualiza en Series para ir a 120fps pero no en Ps5, que se queda de momento sólo en 60fps.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... no-en-ps5/
Mj90 escribió:
IvanQ escribió:

Imagen

Cuando dice otras consolas podría referirse a ps4
oscar_fv escribió:
Mj90 escribió:
IvanQ escribió:Error de información o información antes de tiempo?
Imagen

Pues me da que se refiere a Xbox como con los otros anuncios.
josemurcia escribió:GamersNexus parece que está analizando el sistema de refrigeración de PS5, empieza con pulla para DigitalFoundry y demás medios. Medir la temperatura exterior de la consola no te dice nada sobre la temperatura del SoC.

Pero es normal el de DF no tiene ni puta idea al lado de este, y tiene algunas perlas guapas.
Unerico está baneado por "troll"
Cada vez que se plantea la posibilidad de que un exclusivo de Sony salga en PC se monta un revuelo, de verdad que no entiendo que más os da. Sony siempre es muy críptica con estas cosas, seguía anunciando Horizon Zero Dawn como exclusivo cuando ya estaba en la base de datos de Steam, así que no me extrañaría que lo vendan ahora como juego exclusivo y dentro de un año anuncien la versión para PC por sorpresa

Porque si se llega a establecer que sony tambien puede sacar juegos en pc se caeria otro de los mantras de que xbox no tiene verdaderos exclusivos porque salen en pc pero en ps5 si los tiene. Por eso se monta el revuelo y siempre dicen "es la excepcion"... aunque esas excepciones existen desde que mgs2 salio en xbox y pc aparte de en ps2 (ya se que no era un juego "de sony" pero en la mente de muchos "si lo era porque kojima y sony eran una sola cosa " etc etc etc) y cada vez se hacen mas frecuentes
Mj90 escribió:
oscar_fv escribió:
Mj90 escribió:Dudo que salga en otras consolas.

Pues me da que se refiere a Xbox como con los otros anuncios.

Ese anuncio no se contradice un poco? Play station exclusive y en pequeño also available on pc?
Es que ni de Blas sale Demon’s Souls en otras consolas que no sean PS. Que por mi ojalá fuera más accesible a más gente pero vaya que es autoengañarse, que estamos hablando de un juego producido por Sony. Si acaso en PC y no creo que a corto plazo, la verdad.
31430 respuestas