guillian-seed escribió:
A mi me gustaría que metieran las funciones del Dual Sense en el mando de Xbox, ¿por que no? Todo lo que sea sumar... PERO llevo un par de generaciones cuyo mando de referencia para mi es el de Xbox (en realidad más, porque el mando S de la primera Xbox ya era muy bueno) y eso no lo va a cambiar el Dual Sense por muchos gimmicks que tenga. Que a lo mejor pruebo el Dual Sense y me encanta, pero a día de hoy, si tengo que elegir a ciegas, voy a tirar por el de Xbox porque sé que ahí nunca fallo el tiro.
Es como en la generación anterior. Decían que el Dual Shock 4 traía muchas mejoras, y lo cierto es que sí, era mucho mucho mejor que el DS3, pero que el mando de Xbox ONE era mejor lo sabía antes y después de probarlos ambos.
El Dual Sense es una evolución con respecto al DS4, cosa que el mando de XSX no lo es, pero decir que es mejor mando que el de Xbox, que se ha convertido en el estándar de la industria, me parece demasiado atrevido.
No sería raro que Microsoft actualizara su controlador para añadir funciones de DualSense. Ya han actualizado el mando de ONE en dos ocasiones para añadir funciones que tenía DS4. Primero para añadir el puerto minijack y con Series X el botón Share.
Y es que es normal que Microsoft quiera tocar lo menos posible un mando que ergonómicamente roza la perfección. Tamaño, peso, distribución, tacto... el controlador es excelente, y es el que uso yo también para algunos juegos de PC. Pero más allá de eso, la comparativa actual con el mando de Sony a nivel tecnológico es casi ridícula.
Giroscopios. Trackpad con botón integrado. Led RGB programable. Batería de litio. Altavoz. Micrófono. Vibración háptica. Gatillos de resistencia programable.
Las diferencias son demasiadas como para obviarlas... y el resultado final, malo no parece:
Menuda cara de estar flipandolo muy fuerte!