lichis escribió:Moraydron escribió:@DiGiL @lichis @mocolostrocolos que envidia os tengo machos. Si puede ser, alguno podria probar a pasar unos saves desde un usb a la consola y mirar si se ejecuta en segundo plano? Por que tengo como 5 usb llenos de capturas y saves de la PS4...y como no se haga en segundo plano va a ser un coñazo xD.
Por curiosidad, a que juego le dareis duro con el nuevo juguete?
Fecilidades a todos los que reciban la nueva consola y suerte para los que aun esperan su XSX o los que nos queda por reservar alguna next-gen.
Un saludo.
Yo, aunque ya la he recibido, hasta las 19.30 que acabe de currar (entro en un rato) no puedo probar nada. Además, lo de los saves tampoco puedo hacerlo. Vendí la pro y ni me preocupé de pasar partidas a ningún sitio. Mi uso de las consolas de Sony es pasarme un exclusivo single player en una semana y no tocarla en 4 meses hasta el siguiente, así que no tengo partidas a medias ni nada que quisiese guardar.
En cuanto a qué le daré, pues lo que dije, mucho exclusivo retro que no jugué por el ruido de la pro (FFVII, Death Stranding, Nioh 2 cuando salga el parche y GoT, aunque este aun no lo he comprado).
Pero me estoy ya calentando con el puto Demons incluso antes de haber abierto la consola.
Pd. Acabo de darme cuenta que a pesar de llevar meses pensando en la consola he cometido un error de principiante. No me cabe en ningún lado y estaba algo "preocupado", hasta que pensé que la pondría detrás de la TV (me parece una consola feísima, así que era Win - Win xD). Pero acabo de caer en la cuenta que el Dual Sense no va a pilas, y ya me convence menos eso de tirar un cable de 3 metros desde atrás de la TV para el mando).
Edit. Cualquier otra prueba (relacionada con la retro, principalmente) puedo hacerla esta tarde sin problemas (ya estoy mirando si puedo salir una hora antes xD).