Mr.Threepwood escribió:OzriyeL escribió:
Las reviews han hablado. Muchos dudosos ahora están deseando probar el DualSense en sus carnes y tener la consola que además de exclusivos fantásticos, está dando la primera ornada de third partys mejor acabados.
Mi experiencia.
Tengo el Spiderman Miles la edición completa, el Demon Souls y el Shack Boy.
- La consola muy bien, más chula de lo que creía aunque sumamente grande eso si.
- La interfaz me gusta bastante aunque aún estoy algo perdido, pero mola el estilo diáfano que tiene.
- El mando un poco bluff, estuve jugando una hora al Astro Bot y si esta guay la sensación pero se pasaron 20 pueblos con que podías notar la arena, el viento y a agua. Yo lo veo como una vibración más avanzada con force feedback pero pensé que me sorprendería más. Que conste el Astro Bot mola mucho.
- El Spiderman muy chulo y muy bien hecho, está genial, es muy peliculero
-
El Souls estoy bastante cabreado porque lo inicié sin parche y se me colgó a los 10 segundos de cargar el primer nivel. Le metí el parche y directamente ni me arranca, se me queda en la pantalla de carga todo el tiempo. He instalado y desinstalado varias veces y no consigo que funcione.- El Shackboy bastante chulo pero lo probé muy por encima.
- Ruido de momento 0 lo único el lector hace un poco más del ruido que el de la Series X.
- Echo en falta más opciones de configuración de video, en Xbox tiene algunas más.
Por lo demás sensaciones muy positivas aunque hay en cosas que me gusta más Xbox y otras la PS5. Hecho mucho en falta el Quick Resume.