› Foros › Multiplataforma › General
niñodepapa escribió:albert89 escribió:niñodepapa escribió:@varios pero es que es absurdo. En en base a nada, los juegos van a más fps y resolución en XSX y además es como si yo digo que creo x por y situación puntual sin más.
En que juegos?
Le veo mas logica a lo que dice @varios porque lo que tu dices hasta dia de hoy es falso ,anoser que en vez de XSX querias decir PS5
Si hombre AMD va a meter mejor 20 CU a 3000mhz jajajajaja para rendir como una 3090 jajajajaj por que a mi me sale de los cojones decir que hay un cuello de botella.... no sé a ver... en los shader engine jajajaja yo creo que hay pocos y deberían doblar jajajaj
Además la contestación a varios no va por el, el se basa en lo que dice el otro, que no es más que decir que que por mis santos cojones hay menos rendimiento en un array con 7CU que con 5 CU eligiendo algún punto en común, la fanboyada del año.
danielgr escribió:Quizás sea por mis características personales, que llevo sin tener una consola de Sony desde psx, pero la verdad es que estoy jugando al spiderman remaster y se me están cayendo los pelos del sombrajo, no he visto cosas así en xbox en la vida. Y después voy a por la saga the Last of us y the Last of us 2, y luego a por horizon zero dawn.... Quiero decir que tengo la dos consolas desde el día de lanzamiento y la ilusión que estoy teniendo al jugar con los juegos de la estudios first party de Sony no la estoy teniendo con xbox series X...
danielgr escribió:Quizás sea por mis características personales, que llevo sin tener una consola de Sony desde psx, pero la verdad es que estoy jugando al spiderman remaster y se me están cayendo los pelos del sombrajo, no he visto cosas así en xbox en la vida. Y después voy a por la saga the Last of us y the Last of us 2, y luego a por horizon zero dawn.... Quiero decir que tengo la dos consolas desde el día de lanzamiento y la ilusión que estoy teniendo al jugar con los juegos de la estudios first party de Sony no la estoy teniendo con xbox series X...
albert89 escribió:danielgr escribió:Quizás sea por mis características personales, que llevo sin tener una consola de Sony desde psx, pero la verdad es que estoy jugando al spiderman remaster y se me están cayendo los pelos del sombrajo, no he visto cosas así en xbox en la vida. Y después voy a por la saga the Last of us y the Last of us 2, y luego a por horizon zero dawn.... Quiero decir que tengo la dos consolas desde el día de lanzamiento y la ilusión que estoy teniendo al jugar con los juegos de la estudios first party de Sony no la estoy teniendo con xbox series X...
Yo he jugado a los exclusivos de micro con el game pass y pfff,la brecha de calidad pensaba que era mucho menor...ha sido probar hellblade,halo,gears,ori,forza y compararlo con spiderman,TLOU,GOW,Uncharted,days gone,GT,killzone...no hay palabras para describirlo,lo de sony es Otra liga
albert89 escribió:danielgr escribió:Quizás sea por mis características personales, que llevo sin tener una consola de Sony desde psx, pero la verdad es que estoy jugando al spiderman remaster y se me están cayendo los pelos del sombrajo, no he visto cosas así en xbox en la vida. Y después voy a por la saga the Last of us y the Last of us 2, y luego a por horizon zero dawn.... Quiero decir que tengo la dos consolas desde el día de lanzamiento y la ilusión que estoy teniendo al jugar con los juegos de la estudios first party de Sony no la estoy teniendo con xbox series X...
Yo he jugado a los exclusivos de micro con el game pass y pfff,la brecha de calidad pensaba que era mucho menor...ha sido probar hellblade,halo,gears,ori,forza y compararlo con spiderman,TLOU,GOW,Uncharted,days gone,GT,killzone...no hay palabras para describirlo,lo de sony es Otra liga
Magn3r escribió:Muy buena noticia. Esto quiere decir que las cosas podrían cambiar, a ver... Aunque no es verdad lo de DMC ya que en el modo RT va ligeramente mejor en Series X, pero no en el modo 120.
https://www.somosxbox.com/microsoft-se-compromete-a-resolver-el-rendimiento-de-las-third-parties-en-xbox-series-x/883264
La razón de este retraso, que según parece se produjo en junio, se debe a la decisión de Microsoft de esperar a AMD para incluir el completo soporte a RDNA 2.
Moraydron escribió:OzriyeL escribió:Xbox explica los distintos acuerdos con creadores para llevar juegos a Game Pass
Desde pagar por el desarrollo completo aunque se venda en otras consolas a un sistema de monetización basado en el uso, Phil Spencer asegura que la oferta depende de los intereses del creador.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... game-pass/
Lo de pagar un desarrollo completo para tenerlo en gamepass aunque salga en otras consolas me parece maravilloso...de hecho,eso da pie a la posibilidad de que bastantes titulos de bethesda caigan en otras plataformas.
Y en un futuro, cuando los servicios esten aun mas a la alza, entonces sera cuando MS diga que dichos juegos no entran en ningun otro servicio...bastante bien pensado la verdad.
Un saludo.
oscar_fv escribió:danielgr escribió:Quizás sea por mis características personales, que llevo sin tener una consola de Sony desde psx, pero la verdad es que estoy jugando al spiderman remaster y se me están cayendo los pelos del sombrajo, no he visto cosas así en xbox en la vida. Y después voy a por la saga the Last of us y the Last of us 2, y luego a por horizon zero dawn.... Quiero decir que tengo la dos consolas desde el día de lanzamiento y la ilusión que estoy teniendo al jugar con los juegos de la estudios first party de Sony no la estoy teniendo con xbox series X...
A mi también me gustan mucho más los exclusivos de sony que los de micro, bastante más. PS solo la uso para esos exclusivos, porque la calidad de la máquina de sony si que tiene una brecha enorme frente a la de micro. Cada una tiene sus pros y sus contras.
Fíjate que esta generación es la primera que no compré las 2 consolas de lanzamiento porque visto como están las cosas en sony, lo siento pero la máquina así no la quiero, por muchos juegos que me de. Tenía tanta ilusión por estrenarla con ratchet y ya me veo dejándola en la tienda.
También os digo que Astrobot goty... estamos locos. Habiendo juegos como GoT, TLOU2 o Doom eternal...
niñodepapa escribió:@varios pero es que es absurdo. En en base a nada, los juegos van a más fps y resolución en XSX y además es como si yo digo que creo x por y situación puntual sin más.
Magn3r escribió:albert89 escribió:danielgr escribió:Quizás sea por mis características personales, que llevo sin tener una consola de Sony desde psx, pero la verdad es que estoy jugando al spiderman remaster y se me están cayendo los pelos del sombrajo, no he visto cosas así en xbox en la vida. Y después voy a por la saga the Last of us y the Last of us 2, y luego a por horizon zero dawn.... Quiero decir que tengo la dos consolas desde el día de lanzamiento y la ilusión que estoy teniendo al jugar con los juegos de la estudios first party de Sony no la estoy teniendo con xbox series X...
Bueno creo que eso es algo muy personal. A mi me encantan los exclusivos de Sony pero no todos, hay algunos que a mi edad no me veo jugándolos la verdad... Creo que tiene mejores exclusivos que Xbox pero os olvidáis de que ahora Microsoft tiene 20 y pico estudios nuevos que van a traer exclusivos, al menos temporales muy muy tochos. No creo que un Skyrim le tenga que envidiar mucho a cualquier tocho de Sony ni tampoco un fable y luego están los Doom los fallout, etc. Ah y gratis en Game Pass. No os olvidéis de eso... Y más con la pedazo de crisis económica que está al caer
Grinch escribió:mejoras de Assassin’s Creed Valhalla en su parche 1.04
Modo rendimiento y modo graficos ( 60 y 30 fps)
Solucionan el tearing en xbox
Dauragon85 escribió:oscar_fv escribió:danielgr escribió:Quizás sea por mis características personales, que llevo sin tener una consola de Sony desde psx, pero la verdad es que estoy jugando al spiderman remaster y se me están cayendo los pelos del sombrajo, no he visto cosas así en xbox en la vida. Y después voy a por la saga the Last of us y the Last of us 2, y luego a por horizon zero dawn.... Quiero decir que tengo la dos consolas desde el día de lanzamiento y la ilusión que estoy teniendo al jugar con los juegos de la estudios first party de Sony no la estoy teniendo con xbox series X...
A mi también me gustan mucho más los exclusivos de sony que los de micro, bastante más. PS solo la uso para esos exclusivos, porque la calidad de la máquina de sony si que tiene una brecha enorme frente a la de micro. Cada una tiene sus pros y sus contras.
Fíjate que esta generación es la primera que no compré las 2 consolas de lanzamiento porque visto como están las cosas en sony, lo siento pero la máquina así no la quiero, por muchos juegos que me de. Tenía tanta ilusión por estrenarla con ratchet y ya me veo dejándola en la tienda.
También os digo que Astrobot goty... estamos locos. Habiendo juegos como GoT, TLOU2 o Doom eternal...
Me pasa lo mismo, me gustan mucho más los exclusivos de Sony que los de MS, por mucho (a ver si los de MS mejoran con los nuevos estudios), pero esta vez empiezo con SX sólo. La PS5 para exclusivos y cuando lancen una Slim o Pro, me niego a aceptar la calidad como máquina que han sacado. Ya tragué con PS4 Pro y no repito, además así le doy tiempo a que salgan varios y bajen de precio los primeros. Los 2-3 primeros años creo que serán flojos como los de PS4 y muy continuistas (por ejemplo el God of War 2 y el Horizon 2 seguirán la línea de los anteriores pero con mejores gráficos, las primeras partes fueron más frescas y novedosas).
Una pena porque con consola decente con la PS5 me valdría como máquina principal y no necesitaría Xbox (los exclusivos de esta con PC me serviría aunque fuese bajando algo los specs), pero Sony se empeña en recortar materiales y diseñar mal sus consolas, así no se puede.
mocolostrocolos escribió:Me acabo de terminar Demon's Souls. Al menos la primera vuelta.
Espectacular.
mocolostrocolos escribió:Me acabo de terminar Demon's Souls. Al menos la primera vuelta.
Espectacular.
niñodepapa escribió:@varios ya sé que es una opinión y no me mofe de ella. No sé a qué viene la charla no que te ha pasado, pero vamos que me da igual. Hasta luego y medita en eso de las tonterías que igual no viene mal un descanso.
varios escribió:niñodepapa escribió:@varios ya sé que es una opinión y no me mofe de ella. No sé a qué viene la charla no que te ha pasado, pero vamos que me da igual. Hasta luego y medita en eso de las tonterías que igual no viene mal un descanso.
Lo siento, no va por ti. No tiene nada que ver con este hilo. Es por otras cosas. Igual me he explicado mal, Saludos.
Si, necesito un descanso pero por otro temas.
xin-xan escribió:mocolostrocolos escribió:Me acabo de terminar Demon's Souls. Al menos la primera vuelta.
Espectacular.
A mi está encantando, y cuando pruebas el modo rendimiento a 60fps ya no hay vuelta atrás jajaja
albert89 escribió:Fanboyada es decir esto
los juegos van a más fps y resolución en XSX
Siendo falso,obviamente
Spardy escribió:mocolostrocolos escribió:Me acabo de terminar Demon's Souls. Al menos la primera vuelta.
Espectacular.
Que tal de accesible para un novato en souls? He jugado al original pero no me lo acabé y al Bloodborne que tampoco
oscar_fv escribió:xin-xan escribió:mocolostrocolos escribió:Me acabo de terminar Demon's Souls. Al menos la primera vuelta.
Espectacular.
A mi está encantando, y cuando pruebas el modo rendimiento a 60fps ya no hay vuelta atrás jajaja
Espero que se den cuenta de que esa es la mejor opción
Mr.Threepwood escribió:danielgr escribió:Quizás sea por mis características personales, que llevo sin tener una consola de Sony desde psx, pero la verdad es que estoy jugando al spiderman remaster y se me están cayendo los pelos del sombrajo, no he visto cosas así en xbox en la vida. Y después voy a por la saga the Last of us y the Last of us 2, y luego a por horizon zero dawn.... Quiero decir que tengo la dos consolas desde el día de lanzamiento y la ilusión que estoy teniendo al jugar con los juegos de la estudios first party de Sony no la estoy teniendo con xbox series X...
God of war está baratito ahora... y es el GOTY del año pasado. Que no te digo na, y te lo digo to.
ryo hazuki escribió:oscar_fv escribió:xin-xan escribió:
Espero que se den cuenta de que esa es la mejor opción
Mejor opción depende de a quién le preguntes, yo por ejemplo priorizaria resolución y gráficos frente a los 60fps (salvo en generos muy concretos, como la lucha dónde evidentemente los 60fps son innegociables)
Lo suyo es que ambas opciones existan y que cada uno elija lo que prefiera
Auron83 escribió:Yo soy otro de los que también ha terminado saturados con el marketing de Sony y sus exclusivos. El listón era tan alto que al final la mayoría han sido decepciones.
Los exclusivos que más he disfrutado han sido Bloodborne y Persona 5 y a muchísima diferencia del resto. Dos obras maestras que entran directas a mi top videojueguil.
GOW y The Last of Us 2 son dos superproducciones, muy espectaculares y recomendables para todo el mundo, pero al final son eso, superproducciones cual película de Hollywood con el actor de moda. El Spiderman no deja de ser un Batman, me parece un juegazo.
Los Horizon, day gone o tsushima me han parecido auténtico coñazos que si en vez de Sony los hubiera hecho Ubisoft se habrían llevado palos hasta en el carnet de conducir. Eso sí, para compartir pantallazos son la leche.
Vamos que el mantra de que una no tiene juegos y la otra todo lo que saca es gloria bendita es una patraña de proporciones épicas alimentada por los discursos de los cuatros fanboys como los gazpachos y compañías que hay en todos los foros.
xin-xan escribió:mocolostrocolos escribió:Me acabo de terminar Demon's Souls. Al menos la primera vuelta.
Espectacular.
Auron83 escribió:@susinsin tienes toda la razón. No se me ocurre menospreciar el trabajo que hay detrás de los juegos de Sony, eso precisamente es lo que hacen los ultras de PlayStation con todas las demás compañías y juegos.
Los Horizon, day gone o tsushima me han parecido auténtico coñazos que si en vez de Sony los hubiera hecho Ubisoft se habrían llevado palos hasta en el carnet de conducir. Eso sí, para compartir pantallazos son la leche.
Gwyn escribió:xin-xan escribió:mocolostrocolos escribió:Me acabo de terminar Demon's Souls. Al menos la primera vuelta.
Espectacular.
Cómo me alegran estos comentarios.
A ver si los 30fps quedan enterrados de una vez con estas máquinas.
xin-xan escribió:Ayer probé el Bloodborne en PS5, desde que lo termine en su día no lo había vuelto a jugar y hace ya años de eso...y madre mía que pena que no tenga un parche para meterle 4K/60fps, solo con eso sería otro juego.
susinsin escribió:[
A mi me parece menospreciar, porque ya te digo que a mi horizon y days gone también me aburrieron, pero ser son unos juegazos que ya le gustaría a ubi.
Auron83 escribió:susinsin escribió:[
A mi me parece menospreciar, porque ya te digo que a mi horizon y days gone también me aburrieron, pero ser son unos juegazos que ya le gustaría a ubi.
Serán todo lo juegazos que tú quieras pero te aburrieron igual que a mi...
Dauragon85 escribió:oscar_fv escribió:danielgr escribió:Quizás sea por mis características personales, que llevo sin tener una consola de Sony desde psx, pero la verdad es que estoy jugando al spiderman remaster y se me están cayendo los pelos del sombrajo, no he visto cosas así en xbox en la vida. Y después voy a por la saga the Last of us y the Last of us 2, y luego a por horizon zero dawn.... Quiero decir que tengo la dos consolas desde el día de lanzamiento y la ilusión que estoy teniendo al jugar con los juegos de la estudios first party de Sony no la estoy teniendo con xbox series X...
Me pasa lo mismo, me gustan mucho más los exclusivos de Sony que los de MS, por mucho (a ver si los de MS mejoran con los nuevos estudios), pero esta vez empiezo con SX sólo. La PS5 para exclusivos y cuando lancen una Slim o Pro, me niego a aceptar la calidad como máquina que han sacado. Ya tragué con PS4 Pro y no repito, además así le doy tiempo a que salgan varios y bajen de precio los primeros. Los 2-3 primeros años creo que serán flojos como los de PS4 y muy continuistas (por ejemplo el God of War 2 y el Horizon 2 seguirán la línea de los anteriores pero con mejores gráficos, las primeras partes fueron más frescas y novedosas).
Una pena porque con consola decente con la PS5 me valdría como máquina principal y no necesitaría Xbox (los exclusivos de esta con PC me serviría aunque fuese bajando algo los specs), pero Sony se empeña en recortar materiales y diseñar mal sus consolas, así no se puede.
EarlHarrison360 escribió:Dauragon85 escribió:oscar_fv escribió:A mi también me gustan mucho más los exclusivos de sony que los de micro, bastante más. PS solo la uso para esos exclusivos, porque la calidad de la máquina de sony si que tiene una brecha enorme frente a la de micro. Cada una tiene sus pros y sus contras.
Podría haber escrito exactamente lo mismo, me alegra saber somos algunos los que compartimos la misma idea.
xin-xan escribió:Ayer probé el Bloodborne en PS5, desde que lo termine en su día no lo había vuelto a jugar y hace ya años de eso...y madre mía que pena que no tenga un parche para meterle 4K/60fps, solo con eso sería otro juego.