@IvanQ la mia como unica posible? Si estas utilizando el comodin de "es subjetivo" como el de "es mi opinion" para embarrar el debate con tal de no argumentar demasiado las cosas.
Sobre lo de TLOU2 y sus apartados tienes razon, escribi varios pero al final los borre y envie el mensaje sin citarlos.
Pues vamos a ello, dime cuantos juegos tienen el mismo nivel que TLOU 2 en:
-Resonancia ludonarrativa(las animaciones y detalles cuando mejoras armas, el como reaccionan los enemigos a la muerte de sus compañeros, como martillea el arma, fisicas de la cuerda...)
-Animaciones
-Mezcla de distintas tecnicas narrativas, jugandosela mucho en una que le ha hecho ganarse muchas criticas.
-Cambio de la accion al sigilo instantaneo, simplemente si no te ven al esconderte da igual lo cerca que esten de ti, los enemigos se ponen a buscarte en vez de saber donde estas. Y no veas lo que joden los perros.
En cambio Ori 2 como dices tiene muy buen nivel en musica, diseño artistico,diseño de niveles,jugabilidad...vamos como el Hollow Knight y dificilmente me podras decir que alguna de los dos es mejor que el otro en esos apartados. De hecho TLOU 2 tambien es top en esos apartados que mencionas.
Sobre lo de la nota de MC no dices nada no? Hasta hace poco la nota era algo valido pero me da la sensacion de que ya no lo va a ser xD.
Painkiller666 escribió:Tomar el número de reviews como baremo de la calidad también es bastante absurdo. Alyx es uno de los mejores juego de la década según todo el mundo que lo ha probado y solo tiene 68 reviews. O Hades, otro de los juegos del año, que solo tiene 52
Pero es que en los casos que tu comentas hablamos de juegos de PC, ya veras como el numero de reviews del hades va a subir cuando salga en PS4/One.
Y el caso alyx es una grandisima excepcion,y sabes de sobra el motivo, una pena que no se trate igual a los juegos VR simplemente por que los juegue menos gente.
Un saludo.