Tijuet escribió:@dicanio1 El problema no es que se arregle y mejore la versión de series x después del parche si no que con el nuevo parche, la versión de ps5 VA PEOR que antes del parche.
No es questión de que versión es mejor o pero si no que han empeorado una versión. Los parches deberian ser para mejorar, no empeorar
Dime una cosa. ¿No te molestaria que en algun juego que tengas en series x le metan un parche y en lugar de mejorar, empeore?
Ojo, ni mucho menos digo que este echo aposta eh. Simplemente es Ubisoft y seguro que en ps5 sacaran otro parche para arreglar "el destrozo" y mucho menos me molesta que arreglen la versión de las series.
Saludos.
Si lo he entendido perfectamente, yo doy mi opinión no estoy comentando como si tuviera razón.
Muchos juegos están dando problemas en ps5 , hay decenas de vídeos y esos problemas en PC suele ser por la gráfica o la RAM.
Cuando un jueguito pone la RAM a 93 grados , creo que no hay mucho más que decir.imagínate juegos de mundo abierto.
Yo tengo la impresión que en unos meses se escucharán quejas por el aumento del ruido, como vas a bajar los grados cuando tengas que mover juegos potentes que requieran de ese OC que ya se dijo en su día que ni en un PC ves ese aumento de hercios en GPU y CPU a la vez.
Sencillo aumentas la ventilación = a más ruido, o adiós al OC vía parche ..
Sobre si me molestaría que eso sucediera en seriesX ? Pues no lo verás, más bien lo contrario en los primeros juegos ya que los kits de desarrollo llegaron tarde por AMD, sereisX es la única que una el RNDA2.0 full de AMD. El parche para seriesX es pra mejorar el juego.
Yo no se a ciencia cierta porque el parche de ps5 empeora el juego , yo doy mi opinión, leo otros foros y sacó una conclusión.
Lo que si es absurdo es vender la moto que M$ a pagado para que sucediera eso, eso supera lo más fanboy que he visto nunca.
Yo ya me creí en 2013 los poderes ocultos de un hardware peor, no me importa reconocerlo.. al final solo hay que ver que ha sucedido siempre, mejor hardware, mejores versiones . Así de simple .
Dicho esto, me parece absurdo todo esto, cuando te pones a jugar no estas pensando que en otra consola se ve algo mejor o en X momentos del juego en otra consola va algo mejor en fps.
Esto parece más un hilo de accionistas de sony y M$ que otra cosa.. yo jugando al destiny 2 a 120fps y tiene bajadas a 115 y no pocas ( mi monitor tiene una opción pra que me salga los fps en pantalla ) y ni me entero, va perfecto.. y aquí discutiendo porque una va más rato a 60fps que otra versión, o si se ve algo mejor.
Yo si tuviera una ps5 me preocuparía más en pedirle a sony que arregle los cuelgas y todos esos fallos que esta teniendo la consola, las comparaciones es lo quemenos importante porque en las dos consolas se ve muy bien, y esas bajadas fps no las vamos a notar la gran mayoría de usuarios.
los juegos de ubisoft no suelen ser los mejor optimizados, súmale que han sacada nada más y nada menos que dos triple A de salía y con una pandemia de por medio, pues si el parche empeora en la ps5 puede ser por lo que he comentado o porque optimizan mal.
No se yo solo doy mi opinión. Puede que la semana que viene vuelvan a sacar un parche solo pra ps5 y vuelva a mejorar. aquí cada uno damos nuestra opinión pero los únicos que saben a ciencia cierta los motivos son siempre las conpañias.
Un saludo.