› Foros › Multiplataforma › General
djalextdi escribió:Yo hoy recibo mi XSX y en cuanto pille stock por algún lado tendré la PS5. Que os follen a todos los fanboys de un lado y de otro. De los juegos se disfruta y no se tira mierda a la "otra" consola. Gears, Halo, Forzas, Gods of War, los Last Of Us, Uncharteds, etc. son todo juegazos. Punto.
Don_Boqueronnn escribió:djalextdi escribió:Yo hoy recibo mi XSX y en cuanto pille stock por algún lado tendré la PS5. Que os follen a todos los fanboys de un lado y de otro. De los juegos se disfruta y no se tira mierda a la "otra" consola. Gears, Halo, Forzas, Gods of War, los Last Of Us, Uncharteds, etc. son todo juegazos. Punto.
Yo es que tengo un gusto un poco raro, a mi el único que me ha llamado la atención en la generación pasada de PS4 y Xbox One, sin a priori haber jugado a nada, es sin duda Death Stranding y lo defendí a capa y espada todo lo que pude, por lo novedoso, lo extraño y la apuesta independiente de autor con pasta detrás, personalmente a mi Kojima me gusta mucho pero es verdad que de un tiempo a esta parte se le ha denostado no se muy bien el porqué. Al margen de eso me parece que Death Stranding si debería haberse llevado el GOTY el año pasado.
Por otro lado me gusta mucho la estrategia y la simulación, en el Game Pass hay de las dos cosas y estoy contento. Por el otro lado me gustan mucho los juegos que hay para la Switch y en general los exclusivos de Nintendo, me parecen unos juegazos todos. Pero los Uncharters, Las of us, Gods of war, Halo o Gears no me sugieren nada nuevo ni nada que me llame verdaderamente la atención y por no ser mis géneros predilectos pues paso, no opino sobre ellos, no opino sobre cosas a las que no he al menos probado excepto cuando me llaman mucho la atención como Death Stranding.
Yo espero muchos juegos por parte de Microsoft con dinero detrás pero dejando libertad a los estudios propios para hacer lo que quieran hacer, que haya diversidad. Con respecto a Sony simplemente creo que seguirá en su línea de juegos de mucho presupuesto comerciales y listo, y de Nintendo me espero una traca espectacular el año que viene.
Vamos a ver el qué nos depara esta nueva generación, y que por supuesto que todo el mundo disfrute sin menospreciar los gustos de nadie, con respeto y sin insultar, si a alguien le gusta mas una compañía que otra y opina en favor de esos juegos no creo que pase nada si es siempre del respeto sin tratar de menospreciar.
ryo hazuki escribió:Ventas ps5 y Series X/S en España en su primera semana
https://as.com/meristation/2020/11/27/n ... 50559.html
Ps5 ha vendido 43.000 unidades siendo la sobremesa mas vendida de la historia de Sony en España (solo por debajo de psp, que vendió mas de 50.000)
Xbox vende 14.100 copias, números similares a los que tuvo 360 y One
Don_Boqueronnn escribió:djalextdi escribió:Yo hoy recibo mi XSX y en cuanto pille stock por algún lado tendré la PS5. Que os follen a todos los fanboys de un lado y de otro. De los juegos se disfruta y no se tira mierda a la "otra" consola. Gears, Halo, Forzas, Gods of War, los Last Of Us, Uncharteds, etc. son todo juegazos. Punto.
Yo es que tengo un gusto un poco raro, a mi el único que me ha llamado la atención en la generación pasada de PS4 y Xbox One, sin a priori haber jugado a nada, es sin duda Death Stranding y lo defendí a capa y espada todo lo que pude, por lo novedoso, lo extraño y la apuesta independiente de autor con pasta detrás, personalmente a mi Kojima me gusta mucho pero es verdad que de un tiempo a esta parte se le ha denostado no se muy bien el porqué. Al margen de eso me parece que Death Stranding si debería haberse llevado el GOTY el año pasado.
Por otro lado me gusta mucho la estrategia y la simulación, en el Game Pass hay de las dos cosas y estoy contento. Por el otro lado me gustan mucho los juegos que hay para la Switch y en general los exclusivos de Nintendo, me parecen unos juegazos todos. Pero los Uncharters, Las of us, Gods of war, Halo o Gears no me sugieren nada nuevo ni nada que me llame verdaderamente la atención y por no ser mis géneros predilectos pues paso, no opino sobre ellos, no opino sobre cosas a las que no he al menos probado excepto cuando me llaman mucho la atención como Death Stranding.
Yo espero muchos juegos por parte de Microsoft con dinero detrás pero dejando libertad a los estudios propios para hacer lo que quieran hacer, que haya diversidad. Con respecto a Sony simplemente creo que seguirá en su línea de juegos de mucho presupuesto comerciales y listo, y de Nintendo me espero una traca espectacular el año que viene.
Vamos a ver el qué nos depara esta nueva generación, y que por supuesto que todo el mundo disfrute sin menospreciar los gustos de nadie, con respeto y sin insultar, si a alguien le gusta mas una compañía que otra y opina en favor de esos juegos no creo que pase nada si es siempre del respeto sin tratar de menospreciar.
lichis escribió:ryo hazuki escribió:Ventas ps5 y Series X/S en España en su primera semana
Ps5 ha vendido 43.000 unidades siendo la sobremesa mas vendida de la historia de Sony en España (solo por debajo de psp, que vendió mas de 50.000)
Me creo que por la aevi puedan hacer estimaciones de las principales tiendas. Sin embargo, la tienda que ha debido llevarse mayor parte de las ventas de Xbox (junto a Amazon y Game, y quizás por delante de estas) es la store oficial de Microsoft, que funciona a nivel europeo, así que no sé yo muy bien cómo lo habrán hecho, porque esos datos no los tienen ni de coña. Ni como para estimar.
Dauragon85 escribió:Don_Boqueronnn escribió:djalextdi escribió:Yo hoy recibo mi XSX y en cuanto pille stock por algún lado tendré la PS5. Que os follen a todos los fanboys de un lado y de otro. De los juegos se disfruta y no se tira mierda a la "otra" consola. Gears, Halo, Forzas, Gods of War, los Last Of Us, Uncharteds, etc. son todo juegazos. Punto.
Pues sí que es raro el gusto sí, yo en parte también lo tengo raro, pero no tanto (me gustaron bastantes juegos de pasada generación, otros nada). Para mí el Death Stranding es de lo peor sin duda y lo acabé sufriendo hace poco por tener juegos pendientes y darle a algo, pero no me gustó nada (de lo más lento, pesado y aburrido que he probado nunca, casi todo cinemáticas y caminatas sin sentido). El juego de Kojima junto a Sea of Thieves (que me parece una peste aún mayor, en este no duré más de unos minutos) nominados a peor juego de la generación sin duda.
mocolostrocolos escribió:lichis escribió:ryo hazuki escribió:Ventas ps5 y Series X/S en España en su primera semana
Me creo que por la aevi puedan hacer estimaciones de las principales tiendas. Sin embargo, la tienda que ha debido llevarse mayor parte de las ventas de Xbox (junto a Amazon y Game, y quizás por delante de estas) es la store oficial de Microsoft, que funciona a nivel europeo, así que no sé yo muy bien cómo lo habrán hecho, porque esos datos no los tienen ni de coña. Ni como para estimar.
Particularmente conozco a unas cuantas personas que sé de primera mano que compraron en la MS Store debido a la imposibilidad de conseguir una en GAME/Amazon.
Por lo que si AEVI no tiene datos de la tienda de Microsoft seguramente sean más de 14.000.
ryo hazuki escribió:Ventas ps5 y Series X/S en España en su primera semana
nachobarro escribió:Los datos de ventas la verdad que no tienen ningún valor, la demanda de ambas consolas supera con creces el stock.
Si PS5 hubiera tenido el doble de unidades disponibles probablemente lo hubiera vendido todo
nachobarro escribió:@Blackhand15 A veces la explicación más simple es la más probable, y conociendo como es Bugisoft, no me extrañaría que simplemente el juego es una pila de bugs y está mal optimizado porque son unos cutres de cuidado
kiek escribió:Entramos en la era de compañías sobornando a otras compañías para que la versión de la competencia se vea peor![]()
Lo de la console wars a algunos se les va de las manos, la cantidad de gilipolleces que estoy leyendo estos días es brutal.
Imagino que el Assassins funcionara regulero en mi RTX2060 Super porque Nintendo les habrá pagado para que esa versión funcione peor.
No tengo pruebas pero si muchas dudas.
stroggof escribió:guillian-seed escribió:
Eso fue un salto CUÁNTICO en la historia de los videojuegos. Hay que recordar que la consola estuvo conviviendo con PSX y N64, ya quisieran las nuevas consolas marcar tanta distancia con respecto a sus predecesoras.
Gracias por recordar a DC
De ps2 a Xbox también hubo un salto enorme, díselo a splinter cell
Blackhand15 escribió:kiek escribió:Entramos en la era de compañías sobornando a otras compañías para que la versión de la competencia se vea peor![]()
Lo de la console wars a algunos se les va de las manos, la cantidad de gilipolleces que estoy leyendo estos días es brutal.
Imagino que el Assassins funcionara regulero en mi RTX2060 Super porque Nintendo les habrá pagado para que esa versión funcione peor.
Que antes fuese mejor ps5 que xbox y que misteriosame te despues de las criticas se vuelten la tornas es normal no?
Seto-Ichitaka escribió:Blackhand15 escribió:kiek escribió:Entramos en la era de compañías sobornando a otras compañías para que la versión de la competencia se vea peor![]()
Que antes fuese mejor ps5 que xbox y que misteriosame te despues de las criticas se vuelten la tornas es normal no?
Te molesta que solucionen fallos que tenia la version de Xbox? Es eso?
Blackhand15 escribió:Seto-Ichitaka escribió:Blackhand15 escribió:Que antes fuese mejor ps5 que xbox y que misteriosame te despues de las criticas se vuelten la tornas es normal no?
Te molesta que solucionen fallos que tenia la version de Xbox? Es eso?
Me molesta que en mi ps5 tenga ahora que jugar con bajones de fps y mil mierdas que antes no tenia y que ahora magicamete en la xbox vaya dpm
Moraydron escribió:Lo de la conspiracion ya es la ostia.
Si ubisoft siempre busca la paridad, es algo que han admitido.
Un saludo.
AlexMas escribió:Buenas, ¿alguien puede explicarme qué intentaba arreglar Ubi con ese parche la versión de ps5?
Blackhand15 escribió:Me molesta que en mi ps5 tenga ahora que jugar con bajones de fps y mil mierdas que antes no tenia
Blackhand15 escribió:nachobarro escribió:@Blackhand15 A veces la explicación más simple es la más probable, y conociendo como es Bugisoft, no me extrañaría que simplemente el juego es una pila de bugs y está mal optimizado porque son unos cutres de cuidado
Casualidades que hace poco phil dijo que investigarian por que xbox va "peor" que ps5 ?no lo creo encima siendo el juego promocionado por xbox
Nuhar escribió:Hilo de lloros
hilo_hilo-de-comparativas-de-juegos-de-diferentes-plataformas-series-ps5-pc-one-ps4-switch_2401456
Recordad que cuando posteais aceptais unas condiciones y que os pueden banear por responder sobre comparativas
DiGiL escribió:
Y una vez con la consola por fin en mis manos, pues la verdad es que este hilo ha dejado de aportarme algo interesante porque no se esta hablando de las nuevas consolas, se esta pollagordeando de lo bueno, y haciendo una montaña de lo malo. Y eso creo que muy sanito no es.
Aun asi repito que me lo he pasado muy bien con vosotros durante estos meses y espero que os vaya a todos muy bien hasta la siguiente generación.
Saluditos a todos!
silenius escribió:PlayStation 5 PlayStation Plus Collection Abusers Are Getting Banned
Espero que nadie haya dado pie a ello porque se ha expuesto a que le baneen