djalextdi escribió:Yo hoy recibo mi XSX y en cuanto pille stock por algún lado tendré la PS5. Que os follen a todos los fanboys de un lado y de otro. De los juegos se disfruta y no se tira mierda a la "otra" consola. Gears, Halo, Forzas, Gods of War, los Last Of Us, Uncharteds, etc. son todo juegazos. Punto.
Yo es que tengo un gusto un poco raro, a mi el único que me ha llamado la atención en la generación pasada de PS4 y Xbox One, sin a priori haber jugado a nada, es sin duda Death Stranding y lo defendí a capa y espada todo lo que pude, por lo novedoso, lo extraño y la apuesta independiente de autor con pasta detrás, personalmente a mi Kojima me gusta mucho pero es verdad que de un tiempo a esta parte se le ha denostado no se muy bien el porqué. Al margen de eso me parece que Death Stranding si debería haberse llevado el GOTY el año pasado.
Por otro lado me gusta mucho la estrategia y la simulación, en el Game Pass hay de las dos cosas y estoy contento. Por el otro lado me gustan mucho los juegos que hay para la Switch y en general los exclusivos de Nintendo, me parecen unos juegazos todos. Pero los Uncharters, Las of us, Gods of war, Halo o Gears no me sugieren nada nuevo ni nada que me llame verdaderamente la atención y por no ser mis géneros predilectos pues paso, no opino sobre ellos, no opino sobre cosas a las que no he al menos probado excepto cuando me llaman mucho la atención como Death Stranding.
Yo espero muchos juegos por parte de Microsoft con dinero detrás pero dejando libertad a los estudios propios para hacer lo que quieran hacer, que haya diversidad. Con respecto a Sony simplemente creo que seguirá en su línea de juegos de mucho presupuesto comerciales y listo, y de Nintendo me espero una traca espectacular el año que viene.
Vamos a ver el qué nos depara esta nueva generación, y que por supuesto que todo el mundo disfrute sin menospreciar los gustos de nadie, con respeto y sin insultar, si a alguien le gusta mas una compañía que otra y opina en favor de esos juegos no creo que pase nada si es siempre del respeto sin tratar de menospreciar.