eR_XaVi escribió:aaalexxx escribió:eR_XaVi escribió:No, pero mismo el red dead lo pusieron y me lo quitaron, al final lo compré y lo juego cuando me apetece.
Perdonad el offtopic pero una duda: ¿Si quitan un juego del Gamepass cuando lo estás jugando pero sigues abonado al servicio, se te elimina el juego igual y te quedas con la partida a medias?
La partida se te queda pero te toca comprarlo para continuar.
Para exclusivos si que lo veo bien el servicio, pero para juegos de terceros no tanto por eso.
Y yo los exclusivos los suelo comprar casi siempre por coñeccionismo
Mas bien depende del juego, hay muchos juegos pequeños y medianos que los juegas y ya no sueles tocar.
Hay juegos AAA que no han quitado, juegos que han estado 1 año y juegos que han quitado (y algunos han vuelto).
Un juego largo, skyrim, RDR, Cyberpunk,... Es mejor comprarlos, consumen muchas horas y si dependes de que esten o no al final no te compensa. Quizas un Resident Evil, Metro, Darksiders,... Son juegos mas cortitos y da de sobra para darles 3-4 vueltas.
De todas formas, tooooodos los juegos que estan en el game pass y sus dlcs tienen un 10% de descuento extra, para este tipo de cosas o por si te encanta y prefieres tenerlo siempre en tu cuenta.