mocolostrocolos escribió:Pues yo después de haber estado dos semanas con PS5 diría que más allá de un leve lavado de cara del UI, que no es mucho, y la integración de la PS Store en el sistema, diría que es una experiencia muy continuista con respecto a PS4.
Si entras en los menús del sistema es más que obvio.
Y eso no es malo ni mucho menos, pero no veo una "clara diferenciación" con la generación anterior como mucha gente dice ver.
Pues no se donde ves tu el continuismo mas alla de que son UIs de sony, porque yo despues de dos semanas me sigo haciendo la polla un lio en el menu del sistema.
Y ya no solo el que yo me pierda muchas veces en la interfaz por estar las cosas en sitios diferentes, sino la inclusion de las tarjetas, TODO lo relacionado con los grupos tiene un lavado de cara brutal, dividiendo shareplay y compartir pantalla, permitiendo compartirla a varios y estar viendolas mientras juegas en una esquinita, la integracion de la store en el menu, la division de apartado juegos y multimedia, la eliminacion de carpetas, las videoguias del plus, y seguramente muchas cosas mas que me dejo en el tintero.
Pero bueno segun tu es un "leve lavado de cara".
Edit: El poder ver las horas jugadas a cada juego, la inclusion de porcentajes en los trofeos, etc.
Con la cantidad de novedades que nos han traido a ps5 creo que es columpiarse un poco decir lo de leve lavado de cara.
Y ya si eres japones y tienes que acostumbrarte a aceptar con la X y cancelar con el circulo creo que continuista seria lo ultimo que usaria.