Vdevendettas escribió:Más razón que un santo.
Mismo mando, juegos y Dashboard... parece más una ampliación de PC que una nueva generación.
Es indefendible.
Muchos que hemos pasado media vida en PC y hablo de muchos, es lo que estabamos buscando. Una consola más cercana al PC y menos al modelo de consola tradicional, con Xbox tenemos esto.
El mando ya era perfecto en sí, que no le metieron force feedback y vibración adicional, pues no, pero anatómicamente es el mejor mando que existe al menos para mí. Me gusta el nuevo mando de la PS5, me encantan sus sensaciones pero sigo pensando que las palancas no están bien posicionadas.
El Dashboard de Xbox es perfecto y han sido continuistas porque funciona. Si te fijas el de PS5 no es tan diferente al de PS4, es más hay menos cambios de los que parecen más allá de la integración de la store. Que me gusta el UI de la PS5 si y mucho pero es verdad que es menos intuitivo y más lento.
LLevo un mes con la Xbox y con la PS5 un par de semanas y estoy encantado con las dos. Nunca he estado más contento con ambas consolas cado uno con sus puntos fuertes. Ahora os digo, en la Xbox no note sensación de novedad pero si noté que los juegos iban mucho mejor y en la PS5 noté esa sensación una semana, ahora ya ni el mando ni el UI me dan frio ni calor.
@rammdoom yo también estoy harto de esta guerra de consolas y más cuando han salido las dos unas magníficas máquinas y con un rendimiento super parecido. Pero las comunidades y los malditos comparadores de pixeles com DF y demás están cargándose todo. Luego aún encima ellos se quejan cuando su negocio se alimenta de los trolls. Si no fuera por ellos no tendrían trabajo.
Digo y repito como en otra ocasión. Añoro los tiempos en los que la gente escogía una consola por sus juegos y la defendía en base a eso o a que le parecía que se veía mejor pero no por estar contando píxeles o frames como un obseso. Era una guerra mucho mas sana y desde luego mucho menos agresiva y violenta.
Menos mal que aquí aun se respetan las formas porque en foros como Neogaf aquello es de juzgado de guardia.