Unerico escribió:-+[Skynet]+- escribió:@Unerico Está claro que las empresas suelen adornar sus productos para venderlos, pero eso no quiere decir que no tengamos que creer nada. Entre lo que tenga que decir Marck Cerny y un señor anónimo de internet sobre el geometry engine prefiero creer al primero.
Y asi por creer al que te quiere vende el producto de pronto paso que muchos creyeron que una cgi era ingame. Mientras que montones de señores anonimos de internet decian que no lo era. No siempre el señor anonimo de foro es el que miente. Yo todavia sigo esperando la "nube triplicadora" de don mattrick. Desde cosas como esas deje de creer en todas las empresas cuando "hablan de su producto" y lo presentan como "cosas unicas"
No todo es igual de complejo y se conoce lo suficientemente como para afirmar si lo que dice una marca es cierto o no.
No sé si me explico, pero por ejemplo imagina que viene Sony y nos dice que la consola tiene una cantida de memoria de 10GB, un ancho de banda de 300GB/s y que es suficiente para juegos next gen. Para la gran mayoría de gente con un poco de conocimiento sobre el tema no le es difícil saber si es mucho o poco para hacer juegos más complejos y detallados a 7 años vista, simplemente porque ya conocemos como funciona la memoria desde hace décadas y las exigencias que tienen los juegos actuales.
Ahora vamos con otro ejemplo distinto. Imagina que te dicen que tienen una unidad nueva que puede hacer tal o cual cosa con las texturas y los triángulos, pero no dan más detalles. En este caso, ni tú, ni yo, ni nadie sabe como está hecha esa unidad porque es completamente nueva y no hay datos técnicos, por consiguiente no sabemos las limitaciones que puede o no tener. El único, o los únicos que saben que puede hacer esa nueva unidad son los propios creadores y en última instancia los desarrolladores. Por eso tengo que creer lo que me dice la marca, y no puedo tomar como verdad lo que me dice un señor anónimo en internet que tiene exactemente la misma información que yo. Otra cosa es que luego con el tiempo resulte que lo que decía ese señor era verdad, pero esto es como si ahora mismo nos ponemos todos a sacar teorías con cada cosa que se nos ocurra afirmando que Sony miente. Pues chicho así claro que alguno acierta, pero desde luego no porque supiera un pimiento lo que se cocia.
Cada cual es libre de creer o no lo que quiera. Yo tengo muy claro que todas las compañías nos mienten o adornan sus productos para su beneficio, como también tengo claro que hay cosas en las que no me pueden mentir. Como te he dicho antes que mientan o adornen sus productos no implica que todo lo que digan sea mentira.