› Foros › Multiplataforma › General
nachobarro escribió:Claro porque si Sony no sube el precio ninguna otra empresa se lo hubiera planteado
La subida no le gusta a nadie, pero iba a pasar tarde o temprano.
carlosniper escribió:Mucho damage control.
Macho ha sido Sony la que ha abierto la veda, igual que es su día fue MS la que decidió poner el online de pago y todos nos acordamos de ello.
Que si MS no hubiese puesto el online de pago, alguna otra lo hubiese hecho? Quizás, pero no lo sabemos.
Que si Sony no hubiese decidido subir el precio de los juegos a 80e, alguna otra lo hubiese hecho? Quizás, pero no lo sabemos.
Todo lo demás me parece intentar justificar cosas, que no sabemos que podría haber pasado.
orioloriol escribió:De hecho fue Take Two la que empezó con las subidas de precio de la next gen a 75€, antes de que Sony anunciara que los subía a 80€.
Grinch escribió:Fuera de coñas pero
"Sony no pretende ganar mas con cada juego."
Pero sube el pvp a 80 euros.
No se rick...
DiGiL escribió:Pues yo veo logico que se critique, cuando yo pido aumentos de salario mi jefe tambien se queja.
Si yo creo que mi trabajo vale mas de lo que me paga, o trabajare peor (menor inversion en juegos), o terminare llendome (cierre de estudios)
Si por el contrario mi jefe me sube el sueldo, y yo no trabajo en consecuencia, terminara despidiendome (dejaremos de comprar esos juegos).
¿crees es justo subir es pvp? “Sí, sí la considero justa”, afirma Ryan sobre el precio final de los juegos en PS5 en una reciente entrevista con el medio The Telegraph.
“Si mides las horas de entretenimiento proporcionadas por un videojuego, como Demon’s Souls Remake, comparada a cualquier otra forma de entretenimiento, creo que es una comparación muy sencilla de hacer”, explica el directivo.
DiGiL escribió:Habrian cobrado el resto de compañias el online si microsoft no hubiera abierto la veda? Nunca lo sabremos, las realidades alternativas y los mundos paralelos prefiero dejarlos para la ciencia ficcion.
Tambien añadir, que si me dan a elegir entre la "calidad" de los servicios online cuando eran gratuitos y la calidad de los servicios que ofrecen ahora... Prefiero pagar. (Hablo en general, en switch desconozco si el online va bien porque no lo he probado).
DiGiL escribió:Tambien añadir, que si me dan a elegir entre la "calidad" de los servicios online cuando eran gratuitos y la calidad de los servicios que ofrecen ahora... Prefiero pagar. (Hablo en general, en switch desconozco si el online va bien porque no lo he probado).
Sabio escribió:Yo lo de los 80€ lo veo más bien como una clara declaración de intenciones, Sony apuesta por las grandes producciones, y estas cada vez son más costosas y cree que debe repercutírselo al consumidor,
Sabio escribió:Por contra, Microsoft ha tomado un camino totalmente opuesto, apuestan por ofrecer un servicio y en ese caso, para mantenerlo, lo más rentable no son las grandes producciones.
AndyElGrande escribió:lo que nunca podemos hacer es exigirle a una empresa que haga o deje de hacer algo porque yo lo valgo, simplemente dejo de darles mi dinero y a otra cosa.
Blawan escribió:Bueno, a veces esas grandes producciones son FFVII Remake Parte 1 versión 2 ahora con DLCs o Demons Souls Remake.
Blawan escribió:¿Acaso Avowed va a ser un AA y no nos hemos enterado? ¿y el nuevo Fable como sabes que no es una gran producción?
mocolostrocolos escribió:orioloriol escribió:De hecho fue Take Two la que empezó con las subidas de precio de la next gen a 75€, antes de que Sony anunciara que los subía a 80€.
Así que damos gracias a Tale Two porque Sony subió aún más el precio de los juegos.
Maravilloso.
orioloriol escribió:También me parece más sangrante el caso de Take Two, que sus juegos están llenos de micropagos. Los de Sony, salvo excepciones, son juegos sin micropagos.
orioloriol escribió:mocolostrocolos escribió:orioloriol escribió:De hecho fue Take Two la que empezó con las subidas de precio de la next gen a 75€, antes de que Sony anunciara que los subía a 80€.
Así que damos gracias a Tale Two porque Sony subió aún más el precio de los juegos.
Maravilloso.
No entiendo tu mensaje, no le doy gracias a nadie. Es obvio que el hecho que Sony haya subido el precio de sus juegos tiene más repercusión mediática que que lo haga Take Two, pero quien lo anunció primero es un hecho. También me parece más sangrante el caso de Take Two, que sus juegos están llenos de micropagos. Los de Sony, salvo excepciones, son juegos sin micropagos.
Sabio escribió:Blawan escribió:Bueno, a veces esas grandes producciones son FFVII Remake Parte 1 versión 2 ahora con DLCs o Demons Souls Remake.
Que yo sepa Square-Enix no ha subido el precio de sus juegos, hablamos de Sony, así que no sé qué pinta aquí 'FfVII R'.
Y respecto al remake de 'Demon's soul' no veo qué problema en hacer una gran producción de un remake
Tijuet escribió:@ryo hazuki Pero aqui hay que matizar que lleva el dlc de Yuffie (código de descarga)
Saludos.
ryo hazuki escribió:Tijuet escribió:@ryo hazuki Pero aqui hay que matizar que lleva el dlc de Yuffie (código de descarga)
Saludos.
Las ediciones Goty suelen bajar de precio, mo subirlo xD
No me parece justificable mas siendo un juego que no es una novedad y cuya versión de ps4 se puede comprar por 30 euros a dia de hoy.
ryo hazuki escribió:Square si ha subido sus precios, la versión de ff7 remake de ps5 vale sus 80 euros. Puede ser un caso aislado o no, pero me da a mi que será una tónica en los proximos AAA que saque el estudio.
Grinch escribió:@DiGiL no
Lo he leido entero y pierde bastante sentido tu teoria cuando los demas juegos no lo hacen.
Piensas que los gastos dd esos juegos son solo en sony que sony es la unica que hace buenos juegos ?
Segun una entrevista dijo esto¿crees es justo subir es pvp? “Sí, sí la considero justa”, afirma Ryan sobre el precio final de los juegos en PS5 en una reciente entrevista con el medio The Telegraph.
“Si mides las horas de entretenimiento proporcionadas por un videojuego, como Demon’s Souls Remake, comparada a cualquier otra forma de entretenimiento, creo que es una comparación muy sencilla de hacer”, explica el directivo.
Dando a entender que lo sube por horas de juego.
Cuanto deberia costar entonces RDR., o un Halo o un FiFa ?
Si fuera por gastos de desarrollo las ddmas empresas habrian hecho lo mismo
( que ahora lo haran...)
Pero que me resulta curioso la justificaciones de la subida de precio .
Como ha dicho @carlosniper .
Cuando ms cobro el online . Que malo es y que todos los online de pago es culpa de ms
Sube a 80 pvp sony los precios y se buscan excusas como "no quieren ganar dinero".
Porque clarl todos sabemos que los juegos de sony son los unicos que tienen esa calidad para valer eso.
Un remake a 80 euros si señor.
El destruction tambien querian meterlo a 80 pero menos mal se han bajadl ahi... porque dudo vendieran mucho y ya veremos que mas juegos
El hecho de que sea sony es lo de menos . Es la primera en hacerlo y por ello las ostias son para ella.
Pero sin embargo veo mucha "defensa" contra ese precio
Menos mal que con la subida del gamepass la peña hizo ruido . Porque tela. Últimamente parece que si la marca que te gusta hace algo. Es porque esta bien.
Pero vamos que cada cual con su lógica. No voy a entrar en el bucle de : pagas 80 porque quieres que yo lo pillo a 60.
( a 80 o a 60 estas pagandl esos 10 euros de mas)
Edito : y cansa ya un poco digil que te quejes de hipocresia o de ataques o defensas a una plataforma y en cuanto alguien no te sigue la bola empieces a soltar puyitas y demas
Te quejas de lo que tu haces.
Por mi parte dejo el debate. He expuesto mi forma de verlo y como "solo leo los titulares" voy a mirarme revistas de decoración un rato
Plage escribió:Siento decepcionaros pero los que dijeron primero de subir el precio fueron los propios de 2k diciendo que el nba de next gen iba a costar más, así que bueno eso de que sony fue la primera.... julio de 2020
Juroji escribió:Parece que a algunos le molesta más que se critique a Sony, que la subida de precios. 🙈🙈
Me los imaginos llorando por qué se han metido con su “consolita”. 😜😜
Se encienden cuando leen lo de 80€.
¿Es necesario la subida para mantener esos valores de producción?. Creo que no, simplemente es para obtener más beneficio.
Generalizando los exclusivos son rentables. Además son un reclamo/incentivo para vender más consolas y ganar con el plus, royalties ....
Veo peor una subida de los firt que de los multiplataforma (por los royalties).
AndyElGrande escribió:@Blawan Criticar si, exigir o montar rabietas no. Nuestra mejor crítica es el uso inteligente de nuestro dinero, de nada sirve llenar páginas y páginas de críticas si al final a la hora de la verdad vamos a comprar como borregos. Recordemos que esto es un hobby, no algo elemental como puede ser la salud o educación.
EDIT: Creo que la mayoría de quejas vienen por parte de las personas que compran todo de salida, en mi caso prácticamente no compro nada de salida y solo lo hago con juegos que espero mucho tiempo y se que van a ser muy tochos, si soy capaz de gastarme 70$ por ellos no me importa pagar 80$, para mi hay juegos que incluso deberían valer más (RDR2, TLOU2..), es decir, al año gastaré 20$ más de lo que gastaba antes, si con esta subida de precio mejoran las superproducciones y se eliminan de una jodida vez los métodos actuales de monetización - cajas de loot - o juegos como servicio, pues yo encantado.