leppard escribió:Esta generación no va a tener precedentes. En tres años vamos a tener:
- Sony sacando sus bombazos de cada generación, como es costumbre. Y quizás con el PSVR2 dando ya el puñetazo definitivo para que la VR penetre en el gran público. ¿Y quizás con un PS Now mirando ya de tú a tú al catálogo del equivalente de la competencia?
- Microsoft cebando ese servicio del que usted me habla ya no solo con juegos third, si no con los primeros frutos de la locura de estudios comprados.
- Nintendo... bueno, Nintendo a lo suyo, para entonces tendrá el BOTW2 y Metroid entre los juegos con mejores puntuaciones de la década, seguramente. Y con mejores prestaciones técnicas si se hace realidad la rumoreada Switch "Pro", que apuesto a que sí.
Yo más que centrarme en guerras de consolas, lamento que esto me haya pillado camino de los 40 años y no con 20... aunque bueno, estamos en lo de siempre, antes tenía el tiempo pero no el dinero para tanto juegazo xD
Yo a veces tambien me planteo lo de la edad...pero es que con 20 años pillamos el inicio de la generacion PS360 que tela marinera tambien lo que nos dejo: Juego online con chat de voz, mandos inalambricos de serie, halo3,gears,last of us,dragon age,mass effect, dead space,bioshock...
Piensa que si ahora tuviesemos 20 años, a parte de no tener dinero tampoco tendriamos tiempo para jugar a todos los juegos que salen+PSOne+Ps360+clasicos xD.
A mi me tiene muy ilusionado esta generacion, quitando algun desliz de alguna veo que estan metiendo bastante caña, MS esta quemando billetes a lo bestia y Sony parece que no se va a quedar dormida y va haciendo movimientos para contrarestar lo que va a venir por parte de MS,
Y como dices, Nintendo a su bola que nunca va mal por que luego te saca obras maestras.
Un saludo.