Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
@Mulzani

Y por eso comprar una consola en Game es jugar a la lotería
@Mulzani

Gracias por la explicacion tan detallada!
Es como dice @Mulzani Anda que non se han montado pollos con el tema de las garantías en Game, bueno y más cosas. Yo hace mucho que les di puerta.
@Mulzani gracias por la explicacion, lo has dejado todo muy claro.

Vamos lo que se suele decir, que lo mejor es pillar hardware en amazon o ECI por que no suelen poner pegas, Game es una loteria.

Yo pille la PS5 en MM y la XSX en Worten, espero no tener que pelearme con nadie la verdad.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Mulzani gracias por la explicacion, lo has dejado todo muy claro.

Vamos lo que se suele decir, que lo mejor es pillar hardware en amazon o ECI por que no suelen poner pegas, Game es una loteria.

Yo pille la PS5 en MM y la XSX en Worten, espero no tener que pelearme con nadie la verdad.

Un saludo.

Como ha explicado Mulzani. con la XSX no vas a tener problemas porque no tienes que pasar por la tienda. Gestionas con el SAT directamente solo con el número de serie.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
lichis escribió:
Moraydron escribió:@Mulzani gracias por la explicacion, lo has dejado todo muy claro.

Un saludo.

Como ha explicado Mulzani. con la XSX no vas a tener problemas porque no tienes que pasar por la tienda. Gestionas con el SAT directamente solo con el número de serie.

Es que incluso al iniciar sesión con mi cuenta en Xbox series X ya me puso la consola automáticamente registrada, con su garantía de 2 años desde ese día.
En mi caso ps5 o cualquier consola de sony la compro solo en Amazon precisamente por un tema garantía.
lichis escribió:

Un saludo.

Habia entendido que MS no le pide nada al vendedor y por ello no suele haber problemas, si puedo gestionarlo con ellos directamente pues mejor que mejor.

Un saludo.
Moraydron escribió:
lichis escribió:

Un saludo.

Habia entendido que MS no le pide nada al vendedor y por ello no suele haber problemas, si puedo gestionarlo con ellos directamente pues mejor que mejor.

Un saludo.

Las dos cosas. Pero meter al vendedor de por medio es solo introducir un mediador innecesario más.
Nos reimos de sony pero estos tambien se han marcado un epic con series s xD Imagen
Tener acceso a los juegos de nueva generación por 300 euros, o menos, añadiéndole el pan bajo el brazo que trae consigo que no es otro que el maravilloso GP, desde luego es como mínimo para echarse una risa.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Esta generación no va a tener precedentes. En tres años vamos a tener:

- Sony sacando sus bombazos de cada generación, como es costumbre. Y quizás con el PSVR2 dando ya el puñetazo definitivo para que la VR penetre en el gran público. ¿Y quizás con un PS Now mirando ya de tú a tú al catálogo del equivalente de la competencia?

- Microsoft cebando ese servicio del que usted me habla ya no solo con juegos third, si no con los primeros frutos de la locura de estudios comprados.

- Nintendo... bueno, Nintendo a lo suyo, para entonces tendrá el BOTW2 y Metroid entre los juegos con mejores puntuaciones de la década, seguramente. Y con mejores prestaciones técnicas si se hace realidad la rumoreada Switch "Pro", que apuesto a que sí.

Yo más que centrarme en guerras de consolas, lamento que esto me haya pillado camino de los 40 años y no con 20... aunque bueno, estamos en lo de siempre, antes tenía el tiempo pero no el dinero para tanto juegazo xD
leppard escribió:Esta generación no va a tener precedentes. En tres años vamos a tener:

- Sony sacando sus bombazos de cada generación, como es costumbre. Y quizás con el PSVR2 dando ya el puñetazo definitivo para que la VR penetre en el gran público. ¿Y quizás con un PS Now mirando ya de tú a tú al catálogo del equivalente de la competencia?

- Microsoft cebando ese servicio del que usted me habla ya no solo con juegos third, si no con los primeros frutos de la locura de estudios comprados.

- Nintendo... bueno, Nintendo a lo suyo, para entonces tendrá el BOTW2 y Metroid entre los juegos con mejores puntuaciones de la década, seguramente. Y con mejores prestaciones técnicas si se hace realidad la rumoreada Switch "Pro", que apuesto a que sí.

Yo más que centrarme en guerras de consolas, lamento que esto me haya pillado camino de los 40 años y no con 20... aunque bueno, estamos en lo de siempre, antes tenía el tiempo pero no el dinero para tanto juegazo xD

Yo a veces tambien me planteo lo de la edad...pero es que con 20 años pillamos el inicio de la generacion PS360 que tela marinera tambien lo que nos dejo: Juego online con chat de voz, mandos inalambricos de serie, halo3,gears,last of us,dragon age,mass effect, dead space,bioshock...

Piensa que si ahora tuviesemos 20 años, a parte de no tener dinero tampoco tendriamos tiempo para jugar a todos los juegos que salen+PSOne+Ps360+clasicos xD.

A mi me tiene muy ilusionado esta generacion, quitando algun desliz de alguna veo que estan metiendo bastante caña, MS esta quemando billetes a lo bestia y Sony parece que no se va a quedar dormida y va haciendo movimientos para contrarestar lo que va a venir por parte de MS,

Y como dices, Nintendo a su bola que nunca va mal por que luego te saca obras maestras.

Un saludo.
Confirmo lo que me temía, drifting en el stick derecho del DualSense.

La cámara en Control se mueve sola hacia abajo, igual que el cursor del mapa del MGSV.

Me cago en Sony y sus materiales de mierda.
mocolostrocolos escribió:Confirmo lo que me temía, drifting en el stick derecho del DualSense.

La cámara en Control se mueve sola hacia abajo, igual que el cursor del mapa del MGSV.

Puff, que vas a hacer?
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:Confirmo lo que me temía, drifting en el stick derecho del DualSense.

Puff, que vas a hacer?

Mañana llamo al SAT de Sony y veré qué solución me dan.

Cágate en Sony y en todas las compañías por montar el mismo módulo en todos los mandos del mercado [+risas]
Si se le ha jodido el mando de sony que se va a cagar en ms ?

Entonces a mi que se me ha jodido los botones del elite voy a cagarme en sony.

Todo muy logico.
nachobarro escribió:

Cágate en Sony y en todas las compañías por montar el mismo módulo en todos los mandos del mercado [+risas]

Me cago en quien ha hecho este producto que con apenas cuatro meses de uso ya falla.

No te jode ahora me vas a venir a decir tú en quién me tengo que cargar.

Pareces la lejía de Sony, blanqueando todo lo que hace.
Editado: pensaba era la x
mocolostrocolos escribió:

No habías terminado de escribir el post y ya estaba esperándote. Lo huelen.

Para que se vaya a dormir más tranquilo creo que mi mando de Xbox hace extraños con el boton rojo 🔴. Jugando al The Division tengo la sensación de que se queda a veces como pegado.

Si va a más llamare al SAT y lo pondré aquí para el gozó y el jolgorio de algunos.
Grinch escribió:

Lo que dure es otra cosa

Pero si lleva en stock en amazon.es desde hace la tira de dias.
Una cosa es que ambas reciban componentes del mismo fabricante y otra que el diseño de los mandos, control de calidad y su ensamblaje sean el mismo.

Vamos, que no hace falta darle demasiadas vueltas, es como decir que una moto china es igual que una nipona solo porque montan algún componente del mismo fabricante.

Un saludo.
@4viX lapsus mental pensaba era la x. Borro el post xD
4viX escribió:
Grinch escribió:

Lo que dure es otra cosa

Pero si lleva en stock en amazon.es desde hace la tira de dias.

La situacion en EEUU y Canada es completamente diferente a la de estos lares.
Auron83 escribió:

No habías terminado de escribir el post y ya estaba esperándote. Lo huelen.

Para que se vaya a dormir más tranquilo creo que mi mando de Xbox hace extraños con el boton rojo 🔴. Jugando al The Division tengo la sensación de que se queda a veces como pegado.

Si va a más llamare al SAT y lo pondré aquí para el gozó y el jolgorio de algunos.

A mi me pasa con el botón central es como si los huecos no estuvieran bien, se queda ligeramente encajado.

Bueno, di que mientras lo gestionas y te lo reparan, 2-3 semanas, tienes excusa para darle a saco al gamepass jajaja

Teniendo las dos ni tan mal, la putada es cuando solo tienes una y te quedas sin vicio
nachobarro escribió:

Me cago en quien ha hecho este producto que con apenas cuatro meses de uso ya falla.

XxD
nachobarro escribió:

[qmparto] [qmparto]

Da para firma
La verdad es que me parece una puta verguenza que mandos que no son precisamente baratos fallen a la mínima de cambio. Y da igual la empresa, si nos tenemos que cagar en todas, nos cagamos en todas, ninguna se libra en ese sentido.

Yo de momento toco madera porque solo tuve un ligero drift en el DS4 pero con un poco de alcohol parece que se solucionó y no me ha vuelto a pasar. Uso mas ese mando para jugar a la ps5 que el propio dual sense xD
nachobarro escribió:

Es el síndrome del mando moderno, lo tienen todos.

No blanqueo ni hostias, esas formas te las ahorras.
@ryo hazuki mientras no sean como en nintendo... esperemos que con el uso sea solo un pequeño porcentaje y que sony al estar al tanto haya parado y empiece "reparar" ese fallo.

Por nintendo ni sabiendo del fallo lo arreglo el muy hijo de..
Que me compre joy nuevos de colorines por ser los últimos en salir y ya me estan haciendo drift...
A mi ahora me lo esta haciendo el mando pro de Switch... :(
@Neo-Harkell pues cagate en sony ee no en nintendo.
[fiu]

Cuando pase en sony nos quejaremos a nintendo.
@Grinch Mejor me cago en Stadia que esta no le importa a nadie [ [hallow]
He llamado al SAT de Sony y estoy a la espera de que me manden un formulario para tramitar la reparación/cambio. En principio no tengo que enviar la consola como me hubiese pasado si lo hubiese tramitado con la tienda.
Barca (Masia)/Ajax - PSN
Manchester city/PSG/Jeque - XBOX

Para todo lo demás MasterCard
urbanlions escribió:Barca (Masia)/Ajax - PSN

amic
valors, seny, humildat - PSN
Creo que me equivoqué de hilo y entré al de averías
carlosniper escribió:amic
valors, seny, humildat - PSN

Te falta UNICEF :-|

Esto son las cosas que me gustan, en vez de tanta adquisición que se formen nuevos equipos

A mí me daría verguenza escribir eso.
@Juroji te entiendo, a mi me está dando vergüenza ajena leerlo.

¿Han empezado ya las vacaciones de semana santa en los coles?
Juroji escribió:

No me gusta el futbol, asi que no entiendo la broma, alguien me la explica?
DiGiL escribió:
Juroji escribió:

No me gusta el futbol, asi que no entiendo la broma, alguien me la explica?

Cantera vs cartera supongo.
Pero la PS5 no era la consola oficial del real madrid? [qmparto]

Porsi habia poco fanatismo en los videojuegos... Sumemosle el futbol :Ð

De primeras me había hecho gracia pero conociendo el perfil puede ser que incluso lo diga en serio.

[+risas]
Edit me confundí de hilo
¿Tantas consolas han llegado a España?
Painkiller666 escribió:¿Tantas consolas han llegado a España?

Pues eso parece.

Lo pongo otra vez.

Ventas de la semana 8 en España:

Hardware
PlayStation 5: 5.550 / 117.000
Xbox Series X|S: 200 / 37.200

Fuente Vandal
31430 respuestas