› Foros › Multiplataforma › General
Moraydron escribió:
-Han hecho un dash nuevo que va mucho mas fluido, con mejor presentacion y mas facil acceso de todas las funciones que el anterior.
Algarro14 escribió:mocolostrocolos escribió:Pues nada, ha llegado el día. Acaba de hacerme drift el stick derecho del Dual Sense.
Muy ligero, pero evidente.
Espero que no vaya a más.
De darse, si por ejemplo vas a la tienda te darán otro nuevo por ese? Yo por ejemplo la compré en Amazon y claro cualquier problema individual del estilo querría que me manden un mando nuevo y yo devolver el estropeado pero no sé cómo actuar
A mi solo una vez en mi vida me pasó eso, con un mando de Xbox one aunque ya no tenía ni garantía
Algarro14 escribió:@susinsin gracias, pues una putada la verdad, aquí si tengo que quejarme porque si fuera compatible el de PS4 se podría pillar uno barato para ir tirando según el momento
Algarro14 escribió:@susinsin gracias, pues una putada la verdad, aquí si tengo que quejarme porque si fuera compatible el de PS4 se podría pillar uno barato para ir tirando según el momento
susinsin escribió:Algarro14 escribió:@susinsin gracias, pues una putada la verdad, aquí si tengo que quejarme porque si fuera compatible el de PS4 se podría pillar uno barato para ir tirando según el momento
Siempre está la picaresca española de pedir a amazon un mando, devolverlo con el tuyo jodido dentro y decir que no va y pedir devolución....
Un poco cerdada pero....
mocolostrocolos escribió:Pd. Vaya puto COÑAZO el tener que poner la palabra en cada puto mensaje en este hilo, joder.
DiGiL escribió:PD: os pongais como os pongais, la mejor consola en cuestion de ruido es la switch
DiGiL escribió:susinsin escribió:Algarro14 escribió:@susinsin gracias, pues una putada la verdad, aquí si tengo que quejarme porque si fuera compatible el de PS4 se podría pillar uno barato para ir tirando según el momento
Siempre está la picaresca española de pedir a amazon un mando, devolverlo con el tuyo jodido dentro y decir que no va y pedir devolución....
Un poco cerdada pero....
Estas seguro de que no comprueban el numero de serie del mando? He trabajado en logistica en tiendas estilo amazon, y la gente que trabaja en returns su trabajo es comprobar ese tipo de cosas.
mocolostrocolos escribió:Pues nada, ha llegado el día. Acaba de hacerme drift el stick derecho del Dual Sense.
Muy ligero, pero evidente.
Espero que no vaya a más.
manmartin escribió:Series X no sé, pero series S no se oye nada, menos que one s y por supuesto que one x que de cuando en cuando suelta un bufido. Se oye menos que one que es la más silenciosa entre otras cosas porque lleva la fuente externa.
ZuFFueL- escribió:manmartin escribió:Series X no sé, pero series S no se oye nada, menos que one s y por supuesto que one x que de cuando en cuando suelta un bufido. Se oye menos que one que es la más silenciosa entre otras cosas porque lleva la fuente externa.
SeriesX = cero ruidos
grapitas76 escribió:pers46 escribió:* Sony fue la primera en tener una consola solo digital y otra física.
* Han mejorado el sonido porque era un horror en Ps4Pro, y los usuarios se han quejado. Mismo caso para las descargas. Sin quejas yo creo que no hubiesen hecho nada.
* El DualSense ha añadido cosas y mejorado su agarre, igual que lo hizo DS4 con respecto a DS3. Mismo caso para las mejoras en dash.
* Sony ya ha tenido consolas con retro, todas salvo PSVita y PS4 lo han sido.
Claramente la competencia influye, y mucho, pero esta Sony está lejos de ser la Sony del cambio de PS2 a PS3, donde se durmieron un poco.
Exactamente, ¿ Cuando soñaste todo esto?
Eaniel Kashal escribió:ZuFFueL- escribió:manmartin escribió:Series X no sé, pero series S no se oye nada, menos que one s y por supuesto que one x que de cuando en cuando suelta un bufido. Se oye menos que one que es la más silenciosa entre otras cosas porque lleva la fuente externa.
SeriesX = cero ruidos
Anoche a las 4am, en una pausa para wc, después de 4 horas seguidas al Division, que algo debe apretar (se ve de escándalo) a la consola, en el silencio total, los únicos ruidod que habían eran; mi respiración y la nevera que ya va teniendo unos años ...
Es impresionante, cuando dejé el mando (lo pongo delante de la consola) si escuche suavemente el ventilador que seguía funcionando ya apagada.
Moraydron escribió:LostsoulDark escribió:Este hilo tendra vida en un futuro por el momento no hay nada mejor que debatir que los temas que ya tienen su propio hilo, lo unico que hay que resaltar es que Microsoft esta acaparando la conversacion, sean halagos o criticas todo mundo habla de ellos, al final pienso que es lo que querian lograr.
Sony debe bajarse de su castillo y darse cuenta que su etapa gloriosa de PS4 ya acabo y deben volver a picar piedra como cada inicio de generacion, cuanto mas tiempo tarden en darse cuenta mas factura les pasara, ya le paso a Nintendo despues de Wii y a la misma Microsoft despues de 360, por supuesto todos sabemos que a Sony no se le puede subestimar pero todo pinta a que se repetira la batalla tipo PS3/360 que al final nos dejo grandes titulos por lo que deberiamos estar felices que haya 3 competidores tan fuertes.
Me encanta tu mundo distorsionado.
Sony bajarse de su castillo? En alguna cosa se ha subido a la parra, sin embargo no la veo yo que este en modo "vago" ni que no este picando piedra.
De momento tenemos que:
-Han sacado dos versiones de la consola para contentar al usuario clasico y al que ya solo tira por digital.
-Han mejorado notablemente el tema del ruido respecto a la generacion anterior.
-Han mejorado muchisimo el mando.
-Han hecho un dash nuevo que va mucho mas fluido, con mejor presentacion y mas facil acceso de todas las funciones que el anterior.
-Los tiempos de descarga de los juegos tambien han mejorado notablemente.
-La consola incorpora retrocompatibilidad con PS4, cosa que PS4 no incluia.
-Han lanzado la consola con un juego para vender bien el dualsense, otro para vender bien la potencia de la consola (Demon Souls) y un blockbuster como Spider-man Miles Morales para mostrar claramente la diferencia entre un juego en PS4 y en PS5, y en pocos meses lanzan returnal y ratchet.
-La calidad de juegos del Plus ha mejorado bastante estos ultimos meses.
A mi personalmente me gusta bastante este escenario, con MS en un tercer puesto, dado que al ser lo que mas pasta tienen, son los que mas pueden aguantar y poner ofertas mas bestias, a la vez que Sony tiene que estar pendiente y no subirse a la parra demasiado, ahora mismos ganamos todos bastante.
Un saludo.
Algarro14 escribió:Grinch escribió:Bueno... eso de que xbox one x no hace ruido...
Que hagan menos ruidos vale.... pero si hacen ruido
La mejor consola en tema ruido es la one S, referido también al tamaño de la consola, la one X yo recuerdo al poco tiempo, no se realmente el motivo,que aumentó el ruido, pero sin llegar nunca a ser molesto.
Series S no lo sé porque no la tengo, pero yo tengo series X desde el primer día y no hace nada pero nada de ruido, literalmente suena mas el disco duro externo que le tengo colocado, en cambio la ps5 desde el primer día hace mas ruido, menos que mi primera PS4 y no sabría decir con respecto a la PS4 Slim.
manmartin escribió:@Don_Boqueronnn la táctica de pagar para que x juegos no salgan en la competencia les ha funcionado 4 generaciones y los usuarios dando palmas con las orejas ¿por qué no les iba ha funcionar ahora?
Ahora mismo Microsoft se ha rearmado de cara a la siguiente generación y Nintendo sigue a lo suyo, veremos que pasa.
De lo que han hecho hasta ahora lo que más me gusta es la retro y el playstation colecction que para los que no hemos usado sus productos es un gran reclamo.
Eaniel Kashal escribió:@ZuFFueL- pero hay un poco de comparación, por eso pregunté a Sabio (no lo cito para no molestar), por si acababa en guerra ,que no era la intención.
Don_Boqueronnn escribió:manmartin escribió:@Don_Boqueronnn la táctica de pagar para que x juegos no salgan en la competencia les ha funcionado 4 generaciones y los usuarios dando palmas con las orejas ¿por qué no les iba ha funcionar ahora?
Ahora mismo Microsoft se ha rearmado de cara a la siguiente generación y Nintendo sigue a lo suyo, veremos que pasa.
De lo que han hecho hasta ahora lo que más me gusta es la retro y el playstation colecction que para los que no hemos usado sus productos es un gran reclamo.
Bueno, yo no diría tanto como 4 generaciones, con Play y Play 2, en verdad lo que hicieron fue no cobrar las mismas regalías que hacía Sega y Nintendo que eran muy altas y se llevaron el mercado entero, es decir, lo normal eran que las thirds sacaran sus juegos en exclusiva gratis en PlayStation 1 y 2, fue con la PS360 y la desaparición de Sega cuando el catálogo multilpataforma se estandarizó en esas dos plataformas y es cuando Sony empezó a pagar por exclusivas en un mayor porcentaje. Pero yo creo que la práctica con PlayStation 4 ha sido abrumadora, no se cuánto dinero se habrá dejado en exclusivas temporales pero creo que hubiera sido mejor invertir el dinero de una manera que te revalorizara en el futuro. Como creando muchos nuevos estudios en vez de cerrarlos y fortaleciendo desarrollos propios en vez de pagar para que no salga en la competencia.
ryo hazuki escribió:Como si Microsoft no hubiera hecho lo mismo en la generación de 360 y en la pasada xDD
En el caso de 360 es de sobra conocida esta práctica por parte de Microsoft, sobre todo para abrirse camino en el mercado japones, pagando exclusivas no solo temporales sino incluso permanentes.
Juegos como Tales of Vesperia no fueron exclusivo de 360 por la simpatía de Namco hacia Microsoft.
Y en la pasada lo intentaron, sobre todo en los primeros dos años (Titantall, Dead Rising 3 y 4, Ryse, Rise of Tomb Raider...etc)
Que Sony lo hace, pero es que Microsoft y Nintendo tampoco se quedan cortas
De acuerdo a un tuit del vicepresidente corporativo de Xbox Live, Marc Whitten, las cuotas obligatorias que tenían que pagar los desarrolladores para actualizar o parchar sus juegos en la Xbox 360 han pasado a mejor vida, y así ha sido desde el mes de abril de este año… aunque parece que pocos tenían conocimiento de esto.
El anuncio se refirió exclusivamente a la Xbox 360, así que todavía es incierto si la política seguirá vigente para la Xbox One o también será removida.
nanoxxl escribió:ryo hazuki escribió:Como si Microsoft no hubiera hecho lo mismo en la generación de 360 y en la pasada xDD
En el caso de 360 es de sobra conocida esta práctica por parte de Microsoft, sobre todo para abrirse camino en el mercado japones, pagando exclusivas no solo temporales sino incluso permanentes.
Juegos como Tales of Vesperia no fueron exclusivo de 360 por la simpatía de Namco hacia Microsoft.
Y en la pasada lo intentaron, sobre todo en los primeros dos años (Titantall, Dead Rising 3 y 4, Ryse, Rise of Tomb Raider...etc)
Que Sony lo hace, pero es que Microsoft y Nintendo tampoco se quedan cortas
El que hizo Microsoft en la generación de 360 ? .
Te recuerdo que Microsoft cobraba por las actualizaciones y parches , si una compañía tenía que sacar una actualización/parche tenía que pagar a Microsoft para poder sacar la en Xbox 360 .
https://www.fayerwayer.com/2013/06/micr ... -xbox-360/De acuerdo a un tuit del vicepresidente corporativo de Xbox Live, Marc Whitten, las cuotas obligatorias que tenían que pagar los desarrolladores para actualizar o parchar sus juegos en la Xbox 360 han pasado a mejor vida, y así ha sido desde el mes de abril de este año… aunque parece que pocos tenían conocimiento de esto.El anuncio se refirió exclusivamente a la Xbox 360, así que todavía es incierto si la política seguirá vigente para la Xbox One o también será removida.
Don_Boqueronnn escribió:Tampoco se caso por caso pero creo que Sony en cuanto a pagar para que los multis no salgan en otra plataforma se lleva la mano de calle y creo que no debería hacerlo por las cosas que he comentado.
nanoxxl escribió:.Otra cosa es si es verdad o no todas esas historias de que Sony pagaba a todas las compañías.
NocheToledana escribió:@Eaniel Kashal silenciosa es, sobre todo respecto a Ps4. Está muy cercana a Series X, aunque sin llegar al nivel de esta. No obstante, como comento, tiene ese coil whine tan molesto, que sin ser un ruido excesivamente alto, se incrusta en el oído cosa mala. También he de decir que mi consola presentaba el ventilador "menos bueno", así que supongo que eso influyó.
En todo caso, para mi supuso una decepción viendo de dónde veníamos con Ps4. Es que ahora veo mi Series X y pienso "caray, así es cómo debería haber sido Ps5", sobre todo viendo su tamaño. Me da la impresión de que Sony quiso ahorrar costes en ciertos aspectos de su construcción para contener las pérdidas en su comercialización, grave error en mi opinión.
Moraydron escribió:@LostsoulDark el tercer puesto esta basado en los ingresos y beneficios trimestrales/anuales de la divisiones gaming de cada compañia.
Por otro lado, no entendais lo que os apetezca del tema del ruido, PS5 es mas silenciosa que PS4.
Un saludo.
-+[Skynet]+- escribió: el volumen que ocupan Series X y Ps5 es casi el mismo. Ps5 es tan solo un 5% más voluminosa que Series X, son 7.2L vs 6.86L, vamos que si una te parece grande la otra no es que sea precisamente mucho más pequeña, los números no engañan.
Grinch escribió:Coil wine la series x ? Mira que soy quisquilloso con el ruido ( bueno con todo xD) pero diria que la series x no tiene
mocolostrocolos escribió:Madre mía, comparando el volumen basado en los litros en lugar de los cm3 que ocupan de espacio físico...
El diseño de PS5 es indefendiblesi lo comparas con el de Series X Tanto por potencia como por disipación. Y encima hace más ruido.
nachobarro escribió:Bueno queda claro que este hilo sigue abierto para seguir echando mierda de la consola que no gusta amparándose en la imparcialidad. NI más ni menos.