› Foros › Multiplataforma › General
papatuelo escribió:Se está quedando bonito el hilo.
Con el club q establece los standards de calidad gráfica, los q intentan hacer ver negativo un servicio q te pone los juegos de una veintena de estudios a tu disposición el día uno amén de otros tantos de otras editoras y los q dicen q Zelda BOTW es una castaña y horizon es una obra maestra.
Son cuatro q hacen mucho ruido y tan poco espabilados q de verdad se creen q engañan a alguien.
Pero por dios, decidme q la mayoría no somos tan tontos como para hacerles el más minimo caso.
Juroji escribió:[uelvo repetir se puede conseguir XSX por 400€ con tarjetas regalo.
aaalexxx escribió:Vaya debate más interesante y actual HZD Vs RDR2 VS BOTW, nuevas consolas a topeJuroji escribió:[uelvo repetir se puede conseguir XSX por 400€ con tarjetas regalo.
¿Esto que dices de tarjetas regalo es legal? Si la respuesta es sí, ¿podrías dar más información?
Moraydron escribió:papatuelo escribió:Se está quedando bonito el hilo.
Con el club q establece los standards de calidad gráfica, los q intentan hacer ver negativo un servicio q te pone los juegos de una veintena de estudios a tu disposición el día uno amén de otros tantos de otras editoras y los q dicen q Zelda BOTW es una castaña y horizon es una obra maestra.
Son cuatro q hacen mucho ruido y tan poco espabilados q de verdad se creen q engañan a alguien.
Pero por dios, decidme q la mayoría no somos tan tontos como para hacerles el más minimo caso.
Por que los que ponen a horizon de mediocre,que los juegos de sony estan sobrevalorados y que jugablememte RDR es mejor que horizon y mas original que el 99% de juegos(siendo una secuela)...estan aportando mucho y para nada alimentando el fuego...a lo mejor estos si que engañan a alguien...no?
Me encanta como funciona el sesgo, señalando a uno pero obviando a los que hacen los mismo solo por que el argumento va en contra de juegos de otra empresa.
En fin, si es que todos estamos aqui por el salseo, ya se esta viendo.
Un saludo.
aaalexxx escribió:Vaya debate más interesante y actual HZD Vs RDR2 VS BOTW, nuevas consolas a topeJuroji escribió:[uelvo repetir se puede conseguir XSX por 400€ con tarjetas regalo.
¿Esto que dices de tarjetas regalo es legal? Si la respuesta es sí, ¿podrías dar más información?
papatuelo escribió:Se está quedando bonito el hilo.
papatuelo escribió:Solo marcó la línea editorial de los q señaló. Q esta bastante clara cuál es.
Mena_vk escribió:papatuelo escribió:Se está quedando bonito el hilo.
Pero por dios, decidme q la mayoría no somos tan tontos como para hacerles el más minimo caso.papatuelo escribió:Solo marcó la línea editorial de los q señaló. Q esta bastante clara cuál es.
No. Lo que has hecho consciente o inconscientemente es coger distitnas opiniones de distintos usuarios y juntarlos en un grupo para hacer ver que todos pensamos igual y criticamos por igual los servicios del Game Pass o lo que sea. Eso se llama manipulación:
@nachobarro ha dado su opinión diciendo que el Zelda Breath of the Wild no le gustó.
@AndyElGrande Y @DiGiL alabaron y opinaron sobre el Horizon.
Y finalmente @Auron83 y @EMAIRXEN hablaron y detallaron sobre la calidad técnica de unos juegos en concreto.
Cada uno tiene una opinión distinta y no significa que, como en mi caso que el hecho de que a mi no me gusten los shooter sea el principal motivo de que no me atraiga el catálogo del game pass (y porque los otros que me llamen la atención ya los tengo jugados), no significa que a cualquiera de los otros usuarios tengan claramente otros motivos y gustos diferentes.
No "somos un club" como has dicho ni nada. Son opiniones diversas con gustos y preferencias distintas en los que podremos estar o no de acuerdo.
lichis escribió:DiGiL escribió:Como nos gusta obviar lo que no nos interesa.
Que conste que me encanta RDR2, pero parece que en vuestro discurso fanboy se os olvida hablar de otros factores. Porque lo que son mecanicas RDR2 no inova una mierda, es un gta de vaqueros.
En horizon enfrentarse a cada tipo de enemigo es un mundo diferente, el uso de los elementos, quitar trozos de armadura, disparar a partes concretas para recolectar materiales o desencadenar explosiones, trampas, hackeos... Estais comparando eso con elegir entre 7 rifles y tirar 4 hachas?. O esque solo merece la pena fijarse en los graficos para poner nota?.
Ya lo de que cualquier assasins es mejor... Con esa gente prefiero ni conversar.
RDR2 es más novedoso que el 99% de juegos de la industria (especialmente más novedoso y arriesgado que Horizon). Vamos, está en las antípodas de GTA. Se parece a este tanto como al Fifa.
Igual que lo es TLOU2 pero de otro modo. Infinitamente más novedoso y arriesgado que el TLOU original a pesar de que las mecánicas no podrían ser más calcadas.
Juroji escribió:
Es curioso que la mayoría de los que criticais al GP, sois usuarios de PS.
ryo hazuki escribió:Juroji escribió:
No te equivoques, soy usuario de PlayStation y si Sony sacara su gamepass diria exactamente lo mismo.
Bien para el que lo quiera, pero yo no pienso contribuir con un sistema de negocio donde los usuarios cada dia pintamos menos
DiGiL escribió:En relacion a los juegos multiplayer que comentas:
Cada vez mas, lo que veo en la tonica de los juegos multiplayer que triunfan, es que o son gratis, o estan incluidos en alguna subscripcion. Por lo cual se me presenta una duda.
Creeis que los multiplayer de pago tienen futuro? Los multiplayer exclusivos de sony deberian de estar siempre incluidos de salida en el plus?
Juroji escribió:ryo hazuki escribió:Juroji escribió:
No te equivoques, soy usuario de PlayStation y si Sony sacara su gamepass diria exactamente lo mismo.
Bien para el que lo quiera, pero yo no pienso contribuir con un sistema de negocio donde los usuarios cada dia pintamos menos
He dicho muchos. No todos.
Si pagas el plus no tendrías GP Ultimate al mismo precio?
Blawan escribió:@Mena_vk ¿como puedes decir que en el GamePass hay 10 juegos que te gustan y el resto son shooters?
Final Fantasy VII Remake - No disponible en X-Box
Concrete Genie - No disponbile en X-Box
Persona 5: Dancing in Starlight - No disponbile en X-Box
Persona 5 Royal - No disponbile en X-Box
Judgment - No disponbile en X-Box
Ghost of Tsushima - No disponbile en X-Box
The Last of Us Part II - No disponbile en X-Box
The Last of Us Remastered - No disponbile en X-Box
Death Stranding - No disponbile en X-Box
Shadow of the Colossus - No disponbile en X-Box
J-Stars Victory VS+ - No disponbile en X-Box
Knowledge is Power: Decades - No disponbile en X-Box
Marvel's Spider-Man - No disponbile en X-Box
Gravity Rush Remastered - No disponbile en X-Box
Gravity Rush 2 - No disponbile en X-Box
Horizon Zero Dawn - No disponbile en X-Box
God of War - No disponbile en X-Box
Until Dawn - No disponbile en X-Box
Dragon Quest Heroes - No disponible en X-Box
Nioh - No disponible en X-Box
Ratchet & Clank - No disponible en X-Box
Uncharted 4: A Thief's End - No disponible en X-Box
Trilogía Uncharted - No disponible en X-Box
Control - Si disponible
Yakuza: Like A Dragon - Si disponible
Marvel's Avengers - Si disponible
Sonic Forces - Si disponible
Jump Force - Si disponible
La Tierra Media: Sombras de Mordor - Si disponible
Tekken 7 - Si disponible
Murdered: Soul Suspect - Si disponible
AVICII Invector - Si disponible
Trilogía Spyro - Si disponible
Trilogía Crash Bandicoot - Si disponible
Assassin's Creed Rogue - Si disponible
Assassin's Creed Syndicate - Si disponible
Assassin's Creed Origins - Si disponible
Life is Strange: Before the Storm - Si disponible
Life is Strange - Si disponible
Telltale: The Wolf Among Us - Si disponible
Telltale: The Walking Dead - Si disponible
Telltale: Batman - Si disponible
Telltale: Guardians of the Galaxy - Si disponible
Telltale: Game of Thrones
Okami HD - Si disponible
For Honor - Si disponible
FIFA 17 - Si disponible
Deadpool - Si disponible
Batman: Arkham Knight - Incluido en Game Pass
A Plague Tale: Innocence - Incluido en Game Pass
The Dark Pictures Anthology: Man of Medan - Incluido en Game Pass
A Way Out - Incluido en Game Pass
Star Wars Jedi: Fallen Order - Incluido en Game Pass
Dragon Quest XI - Incluido en Game Pass
Hellblade: Senua's Sacrifice - Incluido en Game Pass
NieR: Automata - Incluido en Game Pass
Juegos frikis de anime xD:
Dragon Ball Xenoverse - Si disponible
One Punch Man: A Hero Nobody Knows - Si disponible
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Si disponible
Attack on Titan - Si disponible
My Hero One's Justice - Si disponible
One Piece: Burning Blood - Si disponible
Arslan: The Warriors of Legend - Si disponible
Tokyo Ghoul: Re Call To Exist - No disponbile en X-Box
Fist of the North Star: Lost Paradise - No disponbile en X-Box
Berserk and the Band of the Hawk - No disponbile en X-Box
Kill la Kill: IF - No disponbile en X-Box
JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven - No disponbile en X-Box
Sword Art Online: Lost Song - No disponbile en X-Box
The Seven Deadly Sins: Knights Of Britannia - No disponbile en X-Box
LostsoulDark escribió:yo puedo apostar que hasta los que mas defienden a los titulos de Sony tienen mas horas jugando titulos multiconsola pero eso no se dice nunca.
Mulzani escribió:@Mena_vk
Una consulta.
Si sacaran un PlayStation Pass, donde todos los juegos de PlayStation estuvieran y salieran el día 1, es decir, tener Spider-Man 2, The Last of Us 3, God of War 5, Horizon 2, con la misma calidad que han salido sus anteriores entregas y pagando lo mismo que se está pagando en GPU, ¿te suscribirías al PlayStation Pass?
Una consulta.
Si sacaran un PlayStation Pass, donde todos los juegos de PlayStation estuvieran y salieran el día 1, es decir, tener Spider-Man 2, The Last of Us 3, God of War 5, Horizon 2, con la misma calidad que han salido sus anteriores entregas y pagando lo mismo que se está pagando en GPU, ¿te suscribirías al PlayStation Pass?
Juroji escribió:Es curioso que la mayoría de los que criticais al GP, sois usuarios de PS.
Una consulta.
Mulzani escribió:Pues entonces el problema no es Game Pass, es que no te gustan los juegos de Microsoft, o gran parte de ellos.
Para alguien que le gustan los Halo, Gears, Forza,... y ahora los de Bethesda, pues el GP es la p*** en verso, a parte del resto de juegos adicionales que salen el primer día (no muchos, es cierto), pero a quien le gusten más las sagas de Sony es normal que no le guste o no le encuentre mucho sentido.
Mena_vk escribió:
El problema es cuando setrata de poner como si los juegos que estan en el catálogo del Game Pass fueran los mas vendidos, los favoritos tanto para la prensa espcializada como para los usuarios. Y que por ejemplo los juegos de Bethesda han aparecido siempre en la lista de "los mejores juegos" que hemos hecho los usuarios en redes sociales o foros xD Pero a efectos generales, se ve la gente prefiere "juegos peliculeros" como el The last of Us 2 a los Halo por decir uno random.
ryo hazuki escribió:Juroji escribió:ryo hazuki escribió:
¿Quien ha dicho que yo pague el plus? xD
(No, no lo pago)
mocolostrocolos escribió:Mena_vk escribió:El problema es cuando se trata de poner como si los juegos que estan en el catálogo del Game Pass fueran los mas vendidos, los favoritos tanto para la prensa espcializada como para los usuarios. Y que por ejemplo los juegos de Bethesda han aparecido siempre en la lista de "los mejores juegos" que hemos hecho los usuarios en redes sociales o foros xD Pero a efectos generales, se ve la gente prefiere "juegos peliculeros" como el The last of Us 2 a los Halo por decir uno random.
¿Podrías citar a quien ha dicho que el catálogo de Game Pass se compone de los juegos más vendidos o los favoritos de la prensa?
Pero citas reales, por favor. No vaya a ser que piense que estás distorsionando la realidad para favorecer tu argumentación.
Unerico escribió:Eso si es una funcionalidad muy util de gamepass, poder ver si realmente vale la pena un juego para tenerlo definitivamente. Quien alguna vez no se clavo comprando a 70 napos un juego y despues fue una bazofia?
Juroji escribió:ryo hazuki escribió:Juroji escribió:
¿Quien ha dicho que yo pague el plus? xD
(No, no lo pago)
Era una pregunta. Te lo expongo de otra manera.
Piensa en los usuarios que pagan plus para jugar online.
Si tú fueras ese tipo de jugador no te parecería genial que por ese precio tuvieras una suscripción tipo GP Ultimate. Te recuerdo lo que incluye Ultimate:
1. Xbox live gold.
2. Xbox Game pass pc.
3. Xbox Game pass consola ( ahora tb incluye EA play)
4. xCloud
gizajoa escribió:Juroji escribió:Es curioso que la mayoría de los que criticais al GP, sois usuarios de PS.
A mi lo que sí que me parece curioso es que cada vez que leo "pobrepass", " a partir de ahora los juegos de Bethesda son una mierda" y expresiones similares siempre vienen de parte de fanboys de xbox.
No leo a la gente decir que el gamepass es una puta mierda, pero sí bastantes veces lloriqueos de sobrinillos de "tito phil" dando a entender que es el mensaje predominante en el mundillo y que hay un complot munidal contra xbox y MS. Al nivel del fútbol.
Y si no haz una búsqueda en las noticias de bethesda de a ver quién es el que usa esos términos...
Mena_vk escribió:Que sorpesa, un juego en primera persona... precisamente el único motivo principal por el que he dicho que no me gustaba el catálogo del Game Pass... No te has molestado ni en leerme niguno de los mensajes.
Mas allá de Bethesda, el juego por el que en un futuro me pudiera interesar el game pass será la secuela de Hellblade
Lo que debería ser criticable es hacer ver que esa sea una opinión generalizada cuando no hay nada que lo avala o lo demuestre.
Mena_vk escribió:Hubiera sido y sería una genialidad el game pass si realmente te dieran la oportunidad de probar títulos como el Cyberpunk
un juego en primera persona... precisamente el único motivo principal por el que he dicho que no me gustaba el catálogo del Game Pass...
Una consulta.
Mena_vk escribió:mocolostrocolos escribió:Mena_vk escribió:El problema es cuando se trata de poner como si los juegos que estan en el catálogo del Game Pass fueran los mas vendidos, los favoritos tanto para la prensa espcializada como para los usuarios. Y que por ejemplo los juegos de Bethesda han aparecido siempre en la lista de "los mejores juegos" que hemos hecho los usuarios en redes sociales o foros xD Pero a efectos generales, se ve la gente prefiere "juegos peliculeros" como el The last of Us 2 a los Halo por decir uno random.
¿Podrías citar a quien ha dicho que el catálogo de Game Pass se compone de los juegos más vendidos o los favoritos de la prensa?
Pero citas reales, por favor. No vaya a ser que piense que estás distorsionando la realidad para favorecer tu argumentación.
He dicho "se trata de poner como si" que es el mensaje que se trata de transmitir, sobretodo cuando se dictan mensajes como que los juegos de la play solo venden porque tienen comprada la prensa o similar. El mensaje que muchos prentenden transmitir es que en el Game Pass se van a encontrar un catálogo con los mejores juegos de la generación (y no es así en términos generales), que van a poder jugar a las novedades como el Yakuza 7 o el AC Valhalla y no es así (y anda que no ha habido gente creyendo que si) y qué únicamente la Playstation sigue vendiendo mas que la X-Box porque los que la compran lo hacen por no informarse bien.
No trato de favorecer mi argumentación ni nada, estoy tratando de dar mi opinión respecto a lo que se lleva diciendo páginas atras. Y no necesito distorsionar realdiad ni nada. Mas bien parece que has tratado de alterar mi mensaje haciendo ver que yo haya dicho otra cosa distinta.
Pobeng75 escribió:Pero a ver, como es eso??
Pregunto desde la ignorancia porque no tengo en GP ni Xbox pero...... En Series X puedes jugar a los juegos multis (y exclusivos claro) antes de comprarlos definitivamente para ver si te convencen??
Es decir, podría probar , por ejemplo, el próximo Residente Evil VIII antes de comprarlo teniendo el GP??