› Foros › Multiplataforma › General
Mulzani escribió:@Mena_vk
Una consulta.
Si sacaran un PlayStation Pass, donde todos los juegos de PlayStation estuvieran y salieran el día 1, es decir, tener Spider-Man 2, The Last of Us 3, God of War 5, Horizon 2, con la misma calidad que han salido sus anteriores entregas y pagando lo mismo que se está pagando en GPU, ¿te suscribirías al PlayStation Pass?
Mena_vk escribió:Ah, pues estaré yo equivocado.
Ahora resulta que nadie tuvo dudas de que el yakuza 7 fuera a estar en el game pass. Tanpoco habras visto en las redes sociales o videos de gente como semons o sasel poner como si hubiera posibilidad de que el AC Valhalla y el Watch Dogs legion sobretodo, fueran a estar en el game pass.
Que no hace falta irse muy lejos. Se generan unas espectativas con lo de "poner juegos de salida" que 2 páginas atras el usuario @Pobeng75 ha tenido que preguntar esto:Pobeng75 escribió:Pero a ver, como es eso??
Pregunto desde la ignorancia porque no tengo en GP ni Xbox pero...... En Series X puedes jugar a los juegos multis (y exclusivos claro) antes de comprarlos definitivamente para ver si te convencen??
Es decir, podría probar , por ejemplo, el próximo Residente Evil VIII antes de comprarlo teniendo el GP??
Y elprimer mensaje que sale en el hilo de la X-Box en el jeugo de Yakuza es el " Y en GamePass...."
Mas claro, agua. Pero lo mismo estoy yo equivocado y soy el único que ha visto estas dudas continuamente xD
papatuelo escribió: A mi salio 380€ así, 20€ en rewards y 480€ en Tarjeta q me salieron por 380.
Vas a gamivo y vas comprando tarjetas de saldo Microsoft. Gamivo o eneba o donde seas q las encuentres más baratas.
Como referencia un 20% de descuento es el punto dulce, por ejemplo las de 50€ por 40.
Luego canjeas esas tarjetas en tu cuenta Microsoft y en la tienda oficial pillas la consola con ese saldo.
Pobeng75 escribió:Si sacaran un PlayStation Pass, donde todos los juegos de PlayStation estuvieran y salieran el día 1, es decir, tener Spider-Man 2, The Last of Us 3, God of War 5, Horizon 2, con la misma calidad que han salido sus anteriores entregas y pagando lo mismo que se está pagando en GPU, ¿te suscribirías al PlayStation Pass?
Muy sencillo, si sacasen un Playstation pass esos juegos que has nombrado no serían posible o al menos no como los hemos conocido hasta ahora, lo tengo clarísimo y de hecho la gente de Sony ya lo han dicho varias veces: un gamepass de Sony sería insostenible si lo que quieren es mantener el nivel de sus exclusivos.
Es que está muy claro, son dos estrategias diferentes de cada compañía, y lo bueno es que cada usuario puede elegir libremente la que más le convenga o le interese (y por qué no, las dos), nadie obliga a nada.
Son los gustos de cada uno, no entiendo a qué viene tanteo discusión
Sed felices
mocolostrocolos escribió:Dishonoured Definitive edition, Skyrim Special Edition, Fallout 4, Fallout 76 and Prey will get a BC FPS boost according Major Nelson podcast.
Pobeng75 escribió:Mulzani escribió:@Mena_vk
Una consulta.
Si sacaran un PlayStation Pass, donde todos los juegos de PlayStation estuvieran y salieran el día 1, es decir, tener Spider-Man 2, The Last of Us 3, God of War 5, Horizon 2, con la misma calidad que han salido sus anteriores entregas y pagando lo mismo que se está pagando en GPU, ¿te suscribirías al PlayStation Pass?
Muy sencillo, si sacasen un Playstation pass esos juegos que has nombrado no serían posible o al menos no como los hemos conocido hasta ahora, lo tengo clarísimo y de hecho la gente de Sony ya lo han dicho varias veces: un gamepass de Sony sería insostenible si lo que quieren es mantener el nivel de sus exclusivos.
Es que está muy claro, son dos estrategias diferentes de cada compañía, y lo bueno es que cada usuario puede elegir libremente la que más le convenga o le interese (y por qué no, las dos), nadie obliga a nada.
Sed felices
Szasz escribió:Si claro, porque juegos como flight simulator o Halo Infinite son juegos de bajo presupuesto al tener que salir día 1 en el gamepass. De verdad, quitaros prejuicios y probar el gamepass.
Szasz escribió:Pobeng75 escribió:Mulzani escribió:@Mena_vk
Una consulta.
Sed felices
Si claro, porque juegos como flight simulator o Halo Infinite son juegos de bajo presupuesto al tener que salir día 1 en el gamepass. De verdad, quitaros prejuicios y probar el gamepass.
-+[Skynet]+- escribió:Szasz escribió:Pobeng75 escribió:
Sed felices
Si claro, porque juegos como flight simulator o Halo Infinite son juegos de bajo presupuesto al tener que salir día 1 en el gamepass. De verdad, quitaros prejuicios y probar el gamepass.
Pero el tema es que necesitas pagar si o si el gamepass para jugarlos pasen los años que pasen. Aquel al que le interese un juego concreto y le guste el formato físico va a ir a comprarlo para jugarlo cuando quiera sin necesidad de abonar nada mensualmente. El gamepass es una opción fenomenal para la gente a la que no le importa prescindir del formato físico, consume muchos juegos y muy rápido. A mí por ejemplo en 2021 de Series X solo me interesan 2 juegos, Microsoft Flight Simulator y Halo Infinite, y los quiero en versión física. El resto no tengo intención ni tiempo para jugarlos.
Pobeng75 escribió:
Sed felices
papatuelo escribió:-+[Skynet]+- escribió:Szasz escribió:Si claro, porque juegos como flight simulator o Halo Infinite son juegos de bajo presupuesto al tener que salir día 1 en el gamepass. De verdad, quitaros prejuicios y probar el gamepass.
Pero el tema es que necesitas pagar si o si el gamepass para jugarlos pasen los años que pasen. Aquel al que le interese un juego concreto y le guste el formato físico va a ir a comprarlo para jugarlo cuando quiera sin necesidad de abonar nada mensualmente. El gamepass es una opción fenomenal para la gente a la que no le importa prescindir del formato físico, consume muchos juegos y muy rápido. A mí por ejemplo en 2021 de Series X solo me interesan 2 juegos, Microsoft Flight Simulator y Halo Infinite, y los quiero en versión física. El resto no tengo intención ni tiempo para jugarlos.
He pagado por 3 años 127€, 65€ en realidad ya q comparto la cuenta.
Con jugar 20 juegos en 3 años ya estaría gastando unos 3€ por juego, aun sin compartir serían 6 € y aún considerando q solo voy a jugar 6 juegos al año. Con los juegos q lo haga de salida estaré ahorrando una cantidad realmente importante. Tanto q cuando pierda el acceso a game pass, y si no quisiera renovar, podría comprar aquellos juegos q realmente quiera conservar a precio súper reducido. Seguiría ganando.
Quiero decir q si yo ahora quiero comprar halo de salida tendré q pagar unos, pongamos q haciendo las trampas posibles, unos 45 o 50€. Para dentro de 2 años ese juego probablemente me costará como mucho 20€. Sigo ganando
la gente de Sony ya lo han dicho varias veces: un gamepass de Sony sería insostenible si lo que quieren es mantener el nivel de sus exclusivos.
Si voy a gastarme ese dineral en un jeugo es porque estoy convencido, a sabe de haber visto trailers y gameplays, de que el jueego me va a encantar.
Szasz escribió:Pobeng75 escribió:Mulzani escribió:@Mena_vk
Una consulta.
Sed felices
lichis escribió:Moraydron escribió:papatuelo escribió:Se está quedando bonito el hilo.
Con el club q establece los standards de calidad gráfica, los q intentan hacer ver negativo un servicio q te pone los juegos de una veintena de estudios a tu disposición el día uno amén de otros tantos de otras editoras y los q dicen q Zelda BOTW es una castaña y horizon es una obra maestra.
Son cuatro q hacen mucho ruido y tan poco espabilados q de verdad se creen q engañan a alguien.
Pero por dios, decidme q la mayoría no somos tan tontos como para hacerles el más minimo caso.
Por que los que ponen a horizon de mediocre,que los juegos de sony estan sobrevalorados y que jugablememte RDR es mejor que horizon y mas original que el 99% de juegos(siendo una secuela)...estan aportando mucho y para nada alimentando el fuego...a lo mejor estos si que engañan a alguien...no?
Me encanta como funciona el sesgo, señalando a uno pero obviando a los que hacen los mismo solo por que el argumento va en contra de juegos de otra empresa.
En fin, si es que todos estamos aqui por el salseo, ya se esta viendo.
Un saludo.
Me veo interpelado con que RDR2 es más novedoso que el 99% de juegos, incluído Horizon. (Todo el resto de cosas que mezclas en la misma frase son de otra gente, no mías).
No dije que sea mejor, que para mí lo es, lo que quise decir es que simplemente tener un ritmo taaaan arriesgado como tiene RDR2 ya lo hace novedoso sin necesidad de presentar mecánicas nunca vistas. Lo mismo es aplicable a la narrativa de TLOU2 (por cierto, otra secuela).
Y no, ese post pretendía cualquier cosa menos alimentar no sé qué fuego.
mocolostrocolos escribió:Ha pasado lo que ya vaticinamos que pasaría, que este hilo ha perdido su razón de ser con la salida de las consolas al mercado.
Los hilos de Noticias y el Hablemos de lo que queramos cubren las conversaciones, y si encima tenemos hilos específicos para hablar de Game Pass y Bethesda, este hilo tiene aún menos sentido.
Ha pasado lo que ya vaticinamos que pasaría, que este hilo ha perdido su razón de ser con la salida de las consolas al mercado.
Unerico escribió:Ha pasado lo que ya vaticinamos que pasaría, que este hilo ha perdido su razón de ser con la salida de las consolas al mercado.
Un hilo para console wars donde cada quien pueda venir a tirar su parida contra la empresa que no le guste siempre cumple una funcion social sanitaria necesaria para mantener el resto de los hilos libre de toda la porqueria
y a la misma Microsoft despues de 360
LostsoulDark escribió:Este hilo tendra vida en un futuro por el momento no hay nada mejor que debatir que los temas que ya tienen su propio hilo, lo unico que hay que resaltar es que Microsoft esta acaparando la conversacion, sean halagos o criticas todo mundo habla de ellos, al final pienso que es lo que querian lograr.
Sony debe bajarse de su castillo y darse cuenta que su etapa gloriosa de PS4 ya acabo y deben volver a picar piedra como cada inicio de generacion, cuanto mas tiempo tarden en darse cuenta mas factura les pasara, ya le paso a Nintendo despues de Wii y a la misma Microsoft despues de 360, por supuesto todos sabemos que a Sony no se le puede subestimar pero todo pinta a que se repetira la batalla tipo PS3/360 que al final nos dejo grandes titulos por lo que deberiamos estar felices que haya 3 competidores tan fuertes.
Moraydron escribió:LostsoulDark escribió:Este hilo tendra vida en un futuro por el momento no hay nada mejor que debatir que los temas que ya tienen su propio hilo, lo unico que hay que resaltar es que Microsoft esta acaparando la conversacion, sean halagos o criticas todo mundo habla de ellos, al final pienso que es lo que querian lograr.
Sony debe bajarse de su castillo y darse cuenta que su etapa gloriosa de PS4 ya acabo y deben volver a picar piedra como cada inicio de generacion, cuanto mas tiempo tarden en darse cuenta mas factura les pasara, ya le paso a Nintendo despues de Wii y a la misma Microsoft despues de 360, por supuesto todos sabemos que a Sony no se le puede subestimar pero todo pinta a que se repetira la batalla tipo PS3/360 que al final nos dejo grandes titulos por lo que deberiamos estar felices que haya 3 competidores tan fuertes.
Me encanta tu mundo distorsionado.
Sony bajarse de su castillo? En alguna cosa se ha subido a la parra, sin embargo no la veo yo que este en modo "vago" ni que no este picando piedra.
De momento tenemos que:
-Han sacado dos versiones de la consola para contentar al usuario clasico y al que ya solo tira por digital.
-Han mejorado notablemente el tema del ruido respecto a la generacion anterior.
-Han mejorado muchisimo el mando.
-Han hecho un dash nuevo que va mucho mas fluido, con mejor presentacion y mas facil acceso de todas las funciones que el anterior.
-Los tiempos de descarga de los juegos tambien han mejorado notablemente.
-La consola incorpora retrocompatibilidad con PS4, cosa que PS4 no incluia.
-Han lanzado la consola con un juego para vender bien el dualsense, otro para vender bien la potencia de la consola (Demon Souls) y un blockbuster como Spider-man Miles Morales para mostrar claramente la diferencia entre un juego en PS4 y en PS5, y en pocos meses lanzan returnal y ratchet.
-La calidad de juegos del Plus ha mejorado bastante estos ultimos meses.
A mi personalmente me gusta bastante este escenario, con MS en un tercer puesto, dado que al ser lo que mas pasta tienen, son los que mas pueden aguantar y poner ofertas mas bestias, a la vez que Sony tiene que estar pendiente y no subirse a la parra demasiado, ahora mismos ganamos todos bastante.
Un saludo.
pers46 escribió:* Sony fue la primera en tener una consola solo digital y otra física.
* Han mejorado el sonido porque era un horror en Ps4Pro, y los usuarios se han quejado. Mismo caso para las descargas. Sin quejas yo creo que no hubiesen hecho nada.
* El DualSense ha añadido cosas y mejorado su agarre, igual que lo hizo DS4 con respecto a DS3. Mismo caso para las mejoras en dash.
* Sony ya ha tenido consolas con retro, todas salvo PSVita y PS4 lo han sido.
Claramente la competencia influye, y mucho, pero esta Sony está lejos de ser la Sony del cambio de PS2 a PS3, donde se durmieron un poco.
Grinch escribió:Bueno... eso de que xbox one x no hace ruido...
Que hagan menos ruidos vale.... pero si hacen ruido
mocolostrocolos escribió:Pues nada, ha llegado el día. Acaba de hacerme drift el stick derecho del Dual Sense.
Muy ligero, pero evidente.
Espero que no vaya a más.
Algarro14 escribió:mocolostrocolos escribió:Pues nada, ha llegado el día. Acaba de hacerme drift el stick derecho del Dual Sense.
Muy ligero, pero evidente.
Espero que no vaya a más.
De darse, si por ejemplo vas a la tienda te darán otro nuevo por ese? Yo por ejemplo la compré en Amazon y claro cualquier problema individual del estilo querría que me manden un mando nuevo y yo devolver el estropeado pero no sé cómo actuar
A mi solo una vez en mi vida me pasó eso, con un mando de Xbox one aunque ya no tenía ni garantía